Como subir imágenes con google fotos ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Como subir imágenes con google fotos ?

Mensaje por Edu51 » Jue May 17, 2018 7:23 pm

Bueno, pregunto como hago para subir las imágenes con Google fotos. Ya me baje la aplicacion. Y ahora ?

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Como subir imágenes con google fotos ?

Mensaje por jorgeauhri » Jue May 17, 2018 8:26 pm

Edu: Tengo la misma pregunta ya somos dos... :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Como subir imágenes con google fotos ?

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 17, 2018 8:50 pm

Primero tienen que marcarlas a todas las que deseen enviar
Luego ponen compartir y generan el vínculo.
Cuando se generó lo copian y lo pegan en el mensaje del foro.
Muy sencillo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Como subir imágenes con google fotos ?

Mensaje por jorgeauhri » Vie May 18, 2018 12:10 am

Yo entre en Google y me parece que estoy inscripto, porque tengo gmail, pero lo que no se es como pasar las fotos de mi carpeta a google. :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Como subir imágenes con google fotos ?

Mensaje por JAMESS » Vie May 18, 2018 12:35 am

Hay 2 formas de mostrar fotos de google-fotos:

la primera: es desde dentro de google-fotos se puede configurar alguna de sus carpetas para que sea de acceso público, y pegar el link de dicha carpeta en el foro, y los usuarios podran entrar a ver a esa carpeta determinada y todo su contenido compuesto de fotos.


La segunda: es por ejemplo si quiere mostrar alguna/s foto/s determinadas, en ese caso deberemos seguir el siguiente instructivo:

google-fotos es muy buena herramienta, pero si ó si deben tomarse su tiempo para entenderlo tranquilos, es fácil y se agarra la mano enseguida, no tiene muchas complicaciones, prueben y practiquen subiendo cualquier fotos al azar aunque sea para probar, la práctica es la mejor forma de aprender y les va a ser muy útil :mate:

Click aquí: viewtopic.php?p=827302#p827302
Saludos a Todos. JAMESS.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Como subir imágenes con google fotos ?

Mensaje por Edu51 » Lun May 21, 2018 6:45 pm

Me baje la APP del google fotos para el ipad, subir fotos con un ipad es una cag.. :-? , y la verdad se hace casi imposible. Lo que si es facil, es hacer el link a una carpeta, pero el resto mo volvió Put..
O ya era y no me había dado cuenta. :sii:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Como subir imágenes con google fotos ?

Mensaje por Eduardo J » Mar May 22, 2018 4:33 pm

esto no es facil para mi tengo las fotos en google y no se como pasarlas al foro.edu

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Como subir imágenes con google fotos ?

Mensaje por JAMESS » Mar May 22, 2018 8:25 pm

con google-fotos al menos, son las 2 únicas formas que existen, no hay otra forma ni camino, lo siento:



la primera: es desde dentro de google-fotos se puede configurar alguna de sus carpetas para que sea de acceso público, y pegar el link de dicha carpeta en el foro, y los usuarios podran entrar a ver a esa carpeta determinada y todo su contenido compuesto de fotos.


La segunda: es por ejemplo si quiere mostrar alguna/s foto/s determinadas, en ese caso deberemos seguir el siguiente instructivo:

google-fotos es muy buena herramienta, pero si ó si deben tomarse su tiempo para entenderlo tranquilos, es fácil y se agarra la mano enseguida, no tiene muchas complicaciones, prueben y practiquen subiendo cualquier fotos al azar aunque sea para probar, la práctica es la mejor forma de aprender y les va a ser muy útil :mate:

Click aquí: viewtopic.php?p=827302#p827302
Saludos a Todos. JAMESS.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Como subir imágenes con google fotos ?

Mensaje por Edu51 » Mié May 23, 2018 7:48 pm

Lo que pasa es que con la tablet, marcando con el dedo se complica.
Tendria que probar con la PC. :-(

Responder