SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por JAMESS » Vie May 18, 2018 8:15 pm

Para los usuarios/as que por algún motivo extraño no puedan entrar al Foro, ó se olvidaron la contraseña, ó notan que el foro con errores, etc, vamos a tratar de probar las siguientes soluciones, pues cada caso es muy particular:



CASO 1 :

AL TRATAR DE INGRESAR MI NOMBRE Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR AL SITIO, POR ALGUNA CAUSA NO ME LA RECONOCE, Ó ME DICE QUE LA CLAVE ES "INCORRECTA"

Posible error: cookies trabada, trunca, ó corrupta.

posible solución: "borrar las cookies" del navegador que están usando, (Mozilla Firefox, Explorer, ó Chrome por ejemplo)

Para limpiar las cookies simplemente haga click en el siguiente enlace y luego vuelva a intentar entrar:

> Borrar cookies <






-------------------------------------------




CASO 2 :

ME OLVIDE LA CONTRASEÑA CON LA CUAL ENTRABA A RODANTEANDO

El sistema le puede enviar una nueva contraseña a SU correo. Por favor luego de hacer éste paso revise su casilla de correo incluyendo la bandeja de : CORREO NO DESEADO.

Le dejamos el siguiente link, donde deberá especificar los datos con los cuales se registro en éste sitio:



> Mandarme Nueva Contraseña a mi correo <


(nota1: recuerden que deben poner su nick y su email exactos y precisos con el cual se registraron)
(nota2: Es muy recomendable que si Ud es una persona olvidadiza, por favor anote su nick y contraseña con la mayor exactitud en una Agenda ó Cuaderno Personal, no lo deje al azar ni lo anote en una servilleta ó cualquier pedazo de papel que con seguridad se va a perder).


Se nos hace necesario volver a aclarar que el correo con la nueva contraseña va a llegar a su correo pudiendo aparecer en la carpeta: "bandeja de entrada" ó bien puede aparecer en la carpeta: "correo no deseado", (revisar bien por favor).



------------------------------------------------




CASO 3 :

PUEDO ENTRAR BIEN AL FORO, PERO LO NOTO RARO, ME APARECEN ERRORES, LO NOTO LENTO, SE TRABA, LO VEO DE OTRO COLOR, EXTRAÑO, ETC


Éste caso se dá por lo general por la saturación de archivos temporales que se acumulan dentro de su navegador de internet de su PC, si ésto se satura demasiado puede ocasionar lentitud, errores , desincronización, etc, por eso debemos seguir los siguientes pasos (muy sencillos), y borrar esos temporales y cookies de una buena vez. De ésta manera refrescamos el NAVEGADOR, queda livianito, y se actualiza la página en su totalidad:

DEPENDIENDO DEL NAVEGADOR QUE USEN PARA NAVEGAR POR INTERNET, DEBERAN ELEGIR DE ACUERDO AL CUADRO SIGUIENTE EL PROCEDIMIENTO A REALIZAR:
(pd: Es un procedimiento FÁCIL, pero si no entiende nada del tema pidan ayuda a algún fliar ó amigo que sea más avezado en el tema, y le pueda dar una mano ayuda, éste procedimiento de manera normal no tarda más de 10 segundos en realizarlo).


ANTES de hacer ÉSTE PASO, deberá estar habilitada la barra de herramientas del navegador, si aún no lo tiene habilitado, deberá habilitarla de la siguiente manera:


Imagen



Ahora si, ya tenemos visible y a mano la barra menú entonces seguimos con:



SI TIENE FIREFOX VAYAN A:

Imagen

Click con el mouse en Herramientas > opciones > privacidad y seguridad > y ahi les aparece lo siguiente:

Verán la frase: "Quizás desee eliminar el historial reciente ó eliminar determinadas cookies".

Deberán entrar en AMBAS opciones y seleccionen "TODO", luego click en "ELIMINAR" en ambos casos, luego vuelvan a entrar al Foro.




--------------------------------------------------

Si utiliza INTERNET EXPLORER:

Imagen

Herramientas > opciones de internet > privacidad > vayan donde dice:

Historial de Exploración, hacen click en ELIMINAR , seleccionan "TODO" y click en ELIMINAR





--------------------------------------------------


Si navega con GOOGLE CHROME:

Imagen

Van arriba a la derecha y seleccionan los 3 puntitos verticales y van donde dice > más herramientas > borrar datos de navegación (ahí

seleccionan el "básico") y luego click en : BORRAR LOS DATOS.


--------------------------------------------------







LISTO! :-( . VUELVAN A PROBAR NAVEGAR POR EL SITIO NORMALMENTE.


Cualquier otra duda, ó si tienen un problema diferente, ó aún asi no puede entrar, pueden escribirnos a traves de un subforo abierto donde pueden redactar cual es el problema sin necesidad de estar inscripto ni loguearse en el FORO, con gusto lo podremos ayudar u orientar. :mate: click aquí para solicitar ayuda: posting.php?mode=post&f=19




Saludos.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por PANDRES10 » Sab May 19, 2018 8:56 am

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por jorgeauhri » Sab May 19, 2018 11:14 am

Hola:
Hoy pude cambiar el color del foro,todo verde como antes, en un momento aparecieron los puntitos verticales, entre y borre las cockies.
Gracia Jamess :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por jorgeauhri » Dom May 20, 2018 7:03 pm

jorgeauhri escribió:
Sab May 19, 2018 11:14 am
Hola:
Hoy pude cambiar el color del foro,todo verde como antes, en un momento aparecieron los puntitos verticales, entre y borre las cockies.
Gracia Jamess :sombrero:
Jaja los puntitos yo no lo veía porque están en el extremo derecho,y la pagina no estaba "centrada".
Imagen

Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

Re: SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por tulio » Mar Jul 17, 2018 8:25 pm

Como se hace para cambiar la clave ?
sergio riva

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por JAMESS » Mié Jul 18, 2018 9:22 am

Hola, tenés que entrar a tu PERFIL:

click aquí: ucp.php?i=ucp_profile&mode=reg_details
Saludos a Todos. JAMESS.

ezequiel
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:31 pm
Marca: Renault Duster. 2.0 4x4
Modelo: NSM 400 (Cordoba)

Re: SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por ezequiel » Mar Ago 28, 2018 12:24 am

Hola a todos, hace algún tiempo que no entraba al blog, asi que me la olvide...me enviaron nueva contraseña pero me gustaría cambiarla por algo que recuerde bien.... como puedo hacer a cambiar la contraseña. desde ya mil gracias.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por JAMESS » Mar Ago 28, 2018 2:35 am

ezequiel escribió:
Mar Ago 28, 2018 12:24 am
Hola a todos, hace algún tiempo que no entraba al blog, asi que me la olvide...me enviaron nueva contraseña pero me gustaría cambiarla por algo que recuerde bien.... como puedo hacer a cambiar la contraseña. desde ya mil gracias.
Hola, tenés qeu hacerloe desde acá:

ucp.php?i=ucp_profile&mode=reg_details
Saludos a Todos. JAMESS.

ezequiel
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:31 pm
Marca: Renault Duster. 2.0 4x4
Modelo: NSM 400 (Cordoba)

Re: SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por ezequiel » Mar Ago 28, 2018 7:34 am

Gracias...ya la cambie :o

Avatar de Usuario
Hermano
Administrador
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 09, 2005 1:08 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: SI NO PUEDE ENTRAR AL SITIO, Ó TIENE PROBLEMAS CON EL FORO : LEER ÉSTO!

Mensaje por Hermano » Vie Nov 02, 2018 4:47 am

Imagen
Webmaster - Gran Hermano (El represor)

Responder