Me presento y Saludo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
LUCHY57
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 20, 2018 8:08 am
Marca: KAISEN 4,5
Modelo: KAISEN 4,5 REFORZADA - 2018 - 1EJE - 5 PAX
Ubicación: AVELLANEDA

Me presento y Saludo

Mensaje por LUCHY57 » Dom May 20, 2018 6:31 pm

Buenas Tardes. Somos Luis y mi Esposa Claudia. Hace un mes compramos una CR marca DAKO de 3,5. 4 pax con Baño Quimico. Esta en una Parcela en el Club de Ayres de Etcheverry. Aun no la sacamos a dar vueltas. Esperamos poner el gancho. Por ahora..., tenemos un Voyage 1,6 (2014) y una Eco Sport 1,6 (2013) ambos nafteros para tirar. En esto aun tengo dudas. Quien la tenia me dijo que hizo un solo viaje por llanura con un Fiat 1,4. Pretendo ir a Sur en el Verano. Ayer la conecte a la electricidad por primera vez y me resulto hermoso ver las luces prendidas, la heladera funcionando y el TV que aunque solo tienen antera de Direct TV que creo, no voy a usar. He comprado un colchón a medida, ya que somos ambos, adultos y pesaditos. Nos falta comprar la carpa, gazebo o estructura que acompañe. Seguramente en la primavera haremos alguna salida corta y sencilla para ir conociendo como anda y responden los autos. Tengo certezas, y muchas dudas, pero de algo estoy seguro: Viajaremos al sur del Pais en nuestra CR. Gracias por la ayuda y consejos que crean, pueda servirnos. :sombrero:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por enrique marmol » Dom May 20, 2018 7:31 pm

:sombrero: BIENVENIDOS :-( Y MUCHA SUERTE :smile: :evil:
:lupa: ES MUY IMPORTANTE UN BUEN ENGANCHE NADA :-o CHINO NI REJUNTADO


ImagenImagenImagen

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por arielg3600 » Dom May 20, 2018 11:21 pm

Hola Luis,
Bienvenido !!! Como recién te comentaron, es de fundamental importancia el enganche. Tiene que ser de buena calidad, dentro del país hay buenas fabricas. Tiene que ser firme, bien anclado y no tener juegos o huelgos entre sus partes. A medida que vayas avanzando en tu proyecto, realiza las preguntas que necesites. Siempre hay gente con experiencia y con ganas de dar una mano,
Abrazo y a disfrutar

LUCHY57
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 20, 2018 8:08 am
Marca: KAISEN 4,5
Modelo: KAISEN 4,5 REFORZADA - 2018 - 1EJE - 5 PAX
Ubicación: AVELLANEDA

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por LUCHY57 » Lun May 21, 2018 5:35 pm

Gracias Enrique y Gracias a el resto.
Entiendo que es un tema de suma importancia, asi que prestare atencion asus recomendaciones.
Tomado en cuenta que soy de Avellaneda, alguno en la zona que sea recomendable ?

LUCHY57
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 20, 2018 8:08 am
Marca: KAISEN 4,5
Modelo: KAISEN 4,5 REFORZADA - 2018 - 1EJE - 5 PAX
Ubicación: AVELLANEDA

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por LUCHY57 » Lun May 21, 2018 5:35 pm

Gracias Enrique y Gracias a el resto.
Entiendo que es un tema de suma importancia, asi que prestare atencion asus recomendaciones.
Tomado en cuenta que soy de Avellaneda, alguno en la zona que sea recomendable ?

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por JULI » Lun May 21, 2018 8:10 pm

Lo mejor de la zona, enganches Jacques, en dock sud.
Av. Dr. Nicolás Avellaneda 1893 - Avellaneda - Buenos Aires - BA1871FS
Tel.: (011) 5431-6348 | 4222-1744
Horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 12:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs.

Con ellos no vas a tener inconvenientes. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por roberto sucom » Lun May 21, 2018 10:18 pm

Hola Luchy de Avellaneda, bienvenidos y felicitaciones por la compra, que la disfruten, y que sea en sus vidas un grato acontecer cada momento que disfruten.
Por el enganche, lo mejor del pais lo tenes alli en avellaneda, donde te acaban de decir, ellos saben que te conviene, haceles caso.
En tu avatar agregale que sos de avellaneda asi queda para otros temas.
no se del voyage, pero la eco seguro que te tira lo mas bien la eco, te digo porque tengo dos ecos, una 1.6 y la otra 2.0 las dos tienen una polenta, y por el tema de luces la eco trae los cables abriendo el porton trasero en la parte baja hay un plastico de lado a lado y este monta sobre la alfombra, alli estan los cables solo no esta alli el giro a la izquierda que se saca desde el farol trasero izquierdo.
Contanos como va, Suerte y SALUDOS.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por EL CONDOR » Mar May 22, 2018 12:23 am

Bienvenidos :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por Eduardo Morales » Mar May 22, 2018 2:08 am

Bienvenidos al foro , :o :o :smile: :smile: mucha suerte !

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por Nicolsom » Mar May 22, 2018 7:20 am

Bienvenidos :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Me presento y Saludo

Mensaje por PANDRES10 » Mar May 22, 2018 1:47 pm

BIENVENIDO AL FORO :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder