Protector plastico interior pasaruedas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Martinenci
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 18, 2018 10:07 am
Marca: Peugeot Boxer 2014
Modelo: Boxer 350 lh
Ubicación: San Fernando Bs.As.

Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por Martinenci » Dom May 27, 2018 11:55 am

Buen día compás. les consulto como se llama o como buscarlo, la ducato minibus viene de fabrica con un protector embellecedor plastico del pasaruedas en la parte interior del vehículo, y no lo encuentro.
Si alguno lo tiene o lo conoce y me puede ayudar mil gracias.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por jorgeauhri » Dom May 27, 2018 2:20 pm

Hola:
No se si esto te puede servir:
https://listado.mercadolibre.com.ar/gua ... s-ducato#D[A:guardaplast%20warnes%20ducato]
:sombrero:
Imagen

Martinenci
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 18, 2018 10:07 am
Marca: Peugeot Boxer 2014
Modelo: Boxer 350 lh
Ubicación: San Fernando Bs.As.

Re: Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por Martinenci » Lun May 28, 2018 1:30 pm

Claro eso mismo pero para adentro del habitaculo para proteger la pintura, esos serian para la parte de afuera, para el barro.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por jorgeauhri » Lun May 28, 2018 3:55 pm

Ahora si entiendo cual son los que buscas,no es algo común pero tal vez en una casa especializada en Fiat lo tienen.
Yo compré aca en Comodoro, el esquinero que va al lado de ese cobertor en el piso junto a la puerta, que a su vez es cubre-cables.
Te faltan completos? o los querés cambiar porque están arruinados? yo los míos los mejoré mucho lavando con detergente y pasarle restaurador de pisos negro marca Suiza, otra idea que tengo en mente es revestir con piso vinilico o alformbra.

:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por jorgeauhri » Lun May 28, 2018 8:03 pm

Hola:
Pregunte en el repuestero Fiat, miramos el manual en internet, y es una pieza enteriza,o sea todo el ancho de la camioneta cubriendo ambos guardabarros, no la tienen y precio estimado $10.000. :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por jorgeauhri » Mar May 29, 2018 2:45 pm

jorgeauhri escribió:
Lun May 28, 2018 8:03 pm
Hola:
Pregunte en el repuestero Fiat, miramos el manual en internet, y es una pieza enteriza,o sea todo el ancho de la camioneta cubriendo ambos guardabarros, no la tienen y precio estimado $10.000. :sombrero:
Hoy abri el galpón donde guardo la Ducato, no se si todos los modelos son iguales, pero la mía es una alfombra todo enterizo el piso moldeado sobre los cobertores, y encima un cubre-alfombra, que lo puse nuevo hace un par de años.
O sea que lo que vos buscas es la alfombra original, pregunta en las casas que venden artículos de goma, si es tan cara como me dijeron en la Fiat (una locura), lo ideal es hacerla de piso vinilico, que para mi es mucho mas lindo y fácil de limpiar.
:sombrero:
Imagen

Martinenci
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 18, 2018 10:07 am
Marca: Peugeot Boxer 2014
Modelo: Boxer 350 lh
Ubicación: San Fernando Bs.As.

Re: Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por Martinenci » Jue May 31, 2018 9:42 am

Voy a internar subir la imagen, porque la verdad me explique mal, los que yo necesito son para las ruedas traseras, yo tengo una bóxer que es exactamente igual a la ducato, pregunte por la ducato porque mi vecino tiene la combinato y los trae de fabrica.
La mía esta recién alfombrada pero se que me dura un mes sin protección, la uso para transporte escolar.

Martinenci
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 18, 2018 10:07 am
Marca: Peugeot Boxer 2014
Modelo: Boxer 350 lh
Ubicación: San Fernando Bs.As.

Re: Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por Martinenci » Jue May 31, 2018 9:59 am

esto es lo que busco.
Imagen


Y asi lo tapice
Imagenhow to do a screenshot on a pc

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por jorgeauhri » Jue May 31, 2018 2:41 pm

Bueno.... ahora si se entiende lo que necesitas, quedo hermoso el alfombrado, para mi es dificil conseguir esos protectores plasticos, si no hay yo la dejaría asi.
:sombrero:
Imagen

Martinenci
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 18, 2018 10:07 am
Marca: Peugeot Boxer 2014
Modelo: Boxer 350 lh
Ubicación: San Fernando Bs.As.

Re: Protector plastico interior pasaruedas

Mensaje por Martinenci » Dom Jun 03, 2018 10:50 am

Bueno gracias igual jorge, seguiré buscando

Responder