Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por PANDRES10 » Vie Feb 15, 2019 3:24 pm

QUE LA PASEN LINDO, ESPERAMOS EL RELATO AL REGRESO :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Vie Feb 15, 2019 3:27 pm

Gracias a TODOS saludoss :reverencia: :reverencia:
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Mar Mar 12, 2019 10:39 am

GonzaTRX450 escribió:
Vie Feb 15, 2019 3:27 pm
Gracias a TODOS saludoss :reverencia: :reverencia:
FOTOSSSSS :lupa: :lupa: :lupa: :lupa: [-o<
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 12, 2019 10:45 am

favi16v escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:39 am
GonzaTRX450 escribió:
Vie Feb 15, 2019 3:27 pm
Gracias a TODOS saludoss :reverencia: :reverencia:
FOTOSSSSS :lupa: :lupa: :lupa: :lupa: [-o<
en breve jejej, volvi todo muy bien muchas anectodas y fotos, pero estoy a mil con el laburo, pronto subire, gracias x no olvidarse del post :o :o
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Mar Mar 12, 2019 10:53 am

esperamos tranquilo entonces !!!!! :-( :-( :-(

quiero saber como fue con el tema de los paneles solares, :lol: :lol: :lol:

abrazooooo
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 12, 2019 10:59 am

favi16v escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:53 am
esperamos tranquilo entonces !!!!! :-( :-( :-(

quiero saber como fue con el tema de los paneles solares, :lol: :lol: :lol:

abrazooooo
de 10!! /100 jeje
estuve en don cirilo (villa pehuenia 2 dias con luz nada mas) el y un dia y medio en paloma araucana en (villa trafull)
sali el 16/2 y volvi el 1/3 asique calculá. y tuve varios dias nublados
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Mar Mar 12, 2019 11:42 am

q buenoooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


esperamos las fotos y los relatos entonces !!!! :sombrero:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 12, 2019 12:54 pm

Todo el vieja comienza el sabado 16/2 a las 4:45 am, previo a tener ya todo llisto y casi sin dormir, porque acomodar todo lleva mucho tiempo.
de entrada queme fusibles jejej en la camioneta el conector marca trailer metalico, le cuesta entrar todavia (y se ve que rote e hice corto) bueno salimos , decidi y lo reparaba arriba de la autopista en un lugar mas seguro y con luz (ypf de bernal) ahi paramos y solucionamos rapidamente, comenzaba nuestro viaje tipo 6:00am, rumbo a lujar encarando ruta 5

Imagen
Imagen
Imagen
Primera parada a la mañana del sabado en chivilcoy todo iba muy bien , mi señora tenia todo preparado en tupper, comida
frutas, almuerzo , etc, es mas llevabamos heladera 12volt dentro de la chata (para no parar y optimizar al maximo el tiempo)
las cosas que uno hace para ganarle tiempo a las vacaciones jejej,
Asique ese dia meti 1000km con 1 hr de descanzo en un lugar que se llama las 2 rutas
luego arribe a villa pehuenia por la tarde, viniendo de zapala todo por ripio

Imagen

Buenos nos entregan la ropa, y partimos a Junin de los andes camino al Parque Naciona Lanin
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estos datos tiraba la compu de abordo, mediante un obd2 bluetooh (muy bueno me ayudo a ver cuando
podia meterle pata y cuando no, considerando temperatura exterior, viento , y ruta) (me diverti todo el viaje con esa App llamada Torque) se las recomiendo (si tiene un stereo multimedia la instalan ahi directo)
Imagen
Aca estamos en zapala 16hs aprox
Imagen
Aca en pehuenia acomodando la heladera, porque se abri y se cayo todo, yogures del niño a la basura. y eso
que estaba asegurada, pero bueno hay que reforzar el metodo (un par de puteades de la patrona, que no tenia
ni idea del ripio que se venia, en los proximos dias)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paramos en el camping Don cirilo, muy recomendo en los foros (tiene luz, agua caliente las24hs
creo que estaba $300 x persona nada mas)
Luego al otro dia fuimos a la escursion del batea mahuida
Espectacular todo el volcan, pero nadie subia, con la chata, todo a pata, en el estacionamiento
lleno de chatas chilenas y nadie lo encaraba, puta madre decia yo, quiero ver que onda.
al lado paró un j3 bien equipadita con goodrich , y le dijo no vas a subir (y me contesta para que arriesgar, jajaja)
nada me motivaba a subir, obvio estaba sin la CR, ya me habia visto videos en youtube que la amarok subia de taquito
pero bueno cuando estas ahi, pones todo en la balanza y decidis...
ok 10 minutos tome foto, el nene dormia , la cosa estaba tranquilaa....
Arranco primera de baja,mmmmm, 2 segunda de baja 2200rpm me clavo ahi y subi como en la montaña
rusa, la pendiente es terrible , si miras del lado chileno mete miedo de verdad. (no la mire a mi mujer en toda
la subida, para no deschavarme que iba cagado, que si tenia que abortar no sabia como dar la vuelta)
en fin subimos sin problemas, hermoso, arriba se puede apreciar otra vistas de los lagos y de las montañas y volcanes cercanos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sabia que el volcan dividia chile y Argentina. y bueno no me iba a quedar con las ganas
de hacer ripio chileno, jeje y sin la CR, asi que mediante mapas.me la aplicacion, me mande
(como un bolu, no habia descargado en casa, los mapas chilenos) asique llegue a una bajada de un cerro
que se cortaba con un alamabre, y del otro lado estaba Icalma una ciudad chilena. asique comimos por
ahi, y despues pegamos la vuelta a pehuenia tranqui.


Aca estuve esperando que abran el lavadero a las 17hs, y me entreguen la ropa , son muy panchos
los lugareños para laburar, asique me estacione en el centro de pehuenia un par de hs, y de paso aprovechaba
y revisada todo el equipamiento, no pasó el momento que paso uno en bicicleta y me dijo no se puede pernoctar
asi a la pasaba (y le digo y VOS quien SOS, me reposnde inspector a bueno, todavia no es de noche, asique no estoy pernoctarno, saludos) quedo ahi.
Imagen

Primer percanse suena la alarma de los nuematicos (si muy tecnologia lose , jajaa)
la CR y la chata les compre unos sensores externos (quue ya se pagaron , porque me hicieron ,salvar dos cubiertas de la CR, ya que
estaba resecas las valvulas y comenzo a desinflarse una, asique la cambie rapidamente, porque todos sabemos cuanto dura una cubierta con pocas libras por ripio, NADA)
Hermoso camino al costado de rio ALUMINE, que se nos fue haciendo de noche y arribamos a JUNIN a las 12.30 donde dormimos
en la primer Axion, para el otro dia ir a un gomero arreglar el inconveniente
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Empezamos camino al Parque Nacional Lanin, ahi es donde se aprecia el Volcán por primera vez, asi parada obliga y fotosss
Imagen

Continuara..........
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 12, 2019 2:53 pm

Resumen de la 1º Etapa
los kilometros figuran al pie de la foto, asi como tambien la cantidad de Hs

Imagen
Imagen

la 2º parte del viaje fue de villa pehuenia a junin de los andes (Parque Nacional Lanin)

hubo un poco de todo en este tramo de 160km , encajadas, en arena volcanica, trepadas , caminos
rotos, corniza al borde del lago, cascaca, un poco de fuera de ruta , por el sendero del volcan lanin,
hicimos unas tomas con el Drone.
Nos hospedamos en Piedra Mala, un camping que esta a lo ultimo del parque, la verdad que es EL LUGAR
me falto un gomon y era Dios!, hermosa playa, de ceniza volcanica, rodeada de montañas por atras y por delante, el lago
que paimun que envuelve al camping espectacular, el costo por persona ahi fue $200 x noche, no hay luz, y agua caliente en los baños en horario determinado, tiene proveeduria (que segun como tiene ganas ganas y materia prima, cocinan ricas cosas)

Imagen
antes del Arco del Parque deciende un caminito de piedra, mientras mi señora y mi hijo bajaron a jugar, yo hablaba con un motero
que estaba sacando fotos.
Bueno se me ocurrio probar el caminito y bajar, tantee como estaba caminando y me decidi, nos estacionamos ahi mismo
mucho viento porque entra todo el viento del Oeste, cocinamos ahi, y descanzamos unas 2 hs, era algo que soñe todo el año
estar en ese lugar y ya no me corria el tiempo, ya empeza a desconectarme de todo, esa era la pura verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de almorzar, bueno habia que volver a subir al ripio, se complico un poquito
seguismo bordeando el rio, porque el entoscado seguia, hasta que di al fonde de una hosteria, tipo una playa
y quise pegar la vuelta ahi para retomar y bueno, arena volcanica, nos enterramos. bajamos las libras y no habia
manera la Cr pesa como 1800km y nos hacia enterrar, asi que decidi desengancharla y tirarla al piso
y saque la camioneta, y la preparae con una eslinga para mover la Cr o para atras o para un costado
hasta que quedara en un posicion favorable. despues criquet mediante levante la lanza, porque es pesasidima
y no me iba a cargar la espalda haciendo fuerza, luego de 2horitas salimos jejeej, ya mi mujer no me puteba
eso era buen indicio.
Rumbeamos al piedra mala, camping, luego de registrarnos en el parque
al kilometro de pasar por el guarparque, siento un ruido extraño en la baca (portaequipaje), bueno pare y se habia
desoldado una de las patas, asique suncho mediante lo repare en el camino, y asi quedo todo el viaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que se aprecia en las fotos es la estadia en el Camping nos quedamos 4 noches creo, el tiempo no fue muy bueno
el volcan se dejo ver, recien el ultimo dia, despues de un dia anterior que llovia cada 10 minutos y paraba.
fue explendido verlo, las fotos hablan x si solas, tambien hicimos las excursion a la cascada el saltillo, que nos corrio
la lluvia cuando llegamos arriba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
image host
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por enrique marmol » Mar Mar 12, 2019 3:28 pm

:sombrero: MUY BUENO TODI MIS FELICITACIONES :evil: POR COMPARTIR ESTAS AVENTURA :-(
HERMOSAS POSTALES DE LA MADRE NATURALEZA :reverencia: ME VOY A PREPARAR MAS COCOLA PA VER TUS AVENTURAS :smile: :lol:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por JULI » Mar Mar 12, 2019 4:00 pm

GonzaTRX450 escribió:
Mar Mar 12, 2019 2:53 pm
Imagen
Imagen
PUFFFFFF
estas dos fotos, ya garpan todo el viaje!!!!
espectaculares!!!

la encajada: es para romper la monotonia del viaje :evil: :evil: :evil:
lo unico: yo hubiese agarrado la linga, directo, al eje de la rodante, para no forzar toda la estructura: porq el tiron... tranquilamente te podes quedar con el paragolpes de la rodante, en la luneta de la Amarok #-o

Si la patrona no insultó en la encajada: señal que ya le picó el bichito del DAKAR RODANTERO!!! :lol:

Muy bueno el relato, lo sigo atentamente!!!
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 12, 2019 4:07 pm

si de hecho doble el paragolpe, tire muy suave igual, ya que de adelante estaba la ceniza volcanica, tendria que ponerle un gancho atras, ya me paso una vez en un camping con mucha arena en puerto piramides, no me avisar y la quede ahi tambien, encajado. bue sino me encajo no son vacaciones
y aguante el espiritu DAKAR RODANTERO
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por JULI » Mar Mar 12, 2019 4:22 pm

GonzaTRX450 escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:07 pm
si de hecho doble el paragolpe, tire muy suave igual, ya que de adelante estaba la ceniza volcanica, tendria que ponerle un gancho atras, ya me paso una vez en un camping con mucha arena en puerto piramides, no me avisar y la quede ahi tambien, encajado. bue sino me encajo no son vacaciones
y aguante el espiritu DAKAR RODANTERO
...mirá el que sale de viaje, le pasan cosas...
el q se queda mirando la tv en la casa o dentro de un All Inclusive, lo mas probable q no se encaje,
así que esas anécdotas yo siempre veo el vaso medio lleno,
lo mismo que algunas roturas/heridas de viaje, son señales que "caminamos"!!! :headbang:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 12, 2019 5:49 pm

todavia falta mas fotos, traful, villa la angostura , el cruce de oeste a este, hacia san antonio este, la ruta 1 por la costa hasta viedma
pasando por bahia creek, caleta de los loros y un par de playas que no recuerdo el nombre.

en total fueron 4700km recorridos, de los cuales unos 700 fueron de ripio.. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Mar Mar 12, 2019 6:01 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ESPERO !!!! :mate:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por JULI » Mar Mar 12, 2019 6:10 pm

GonzaTRX450 escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:49 pm
todavia falta mas fotos, traful, villa la angostura , el cruce de oeste a este, hacia san antonio este, la ruta 1 por la costa hasta viedma
pasando por bahia creek, caleta de los loros y un par de playas que no recuerdo el nombre.

en total fueron 4700km recorridos, de los cuales unos 700 fueron de ripio.. :lol:
:evil: :evil: :evil:
Lindo :garrote: DAKAR RODANTERO!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por PANDRES10 » Mar Mar 12, 2019 7:15 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Vie Mar 15, 2019 10:06 am

:lupa:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por Albergar » Sab Mar 16, 2019 6:44 pm

Hola a todos :sombrero:
Hermoso el sur. Con mi esposa es nuestro sitio en la Tierra. Y la aventura de rodantear y meterse en lugares "imposibles", tambien. Esperamos morir en el sur, no en Buenos Aires. Pero antes de eso, vivir un poquito aventuras como las de Gonza.
Si los problemas son parte de la rodanteada, como salimos de ellos es lo que nos mas nos enorgullece. Y lo que nos gusta contar. Pero... cuantas veces nos paso que la osadia nos costo una reflexion del tipo "como se me ocurrio meterme ahi...? Y otras veces :bruja: "vos te achicaste y mira ese que paso y no tuvo problema..." Bueno, criterios que a veces ayudan a que podamos volver a casa con el equipo sano.

Gonza ! Vi que subiste al Batea Mahuida ! Bueno, yo me quede con las ganas, pero no sin intentarlo. :-o Si, con el 504 8-) Subi como 500m y tambien pense como vos, que pasa si no llego arriba y tengo que volver. :-? Vos lo pensaste pero no tuviste que resolverlo. :lol: Yo si :-? :???: Imposible dar la vuelta cuando te quedas en la ceniza. Hacerlo con esa pendiente :sorpresa: era exponerse a rodar 500 o 600m hasta abajo. Iba solo en el coche, por supuesto. Mi esposa y mi hijo subieron caminando.
Despues yo tambien subi caminando, luego de estacionar abajo, donde paran todos los que tienen un auto. Hay que saber aceptar las limitaciones. Pero como saber cuales son las limitaciones? Muy simple. El fracaso es la medida. Si no lo intentamos, nunca sabremos cual es el limite. :sii: Solo la prudencia nos aconsejara hasta donde estamos dispuestos a arriesgarnos y que estamos arriesgando.
Para nosotros rodantear es explorar nuestros limites y cada vez ir por mas. Y cuando lo logramos, quien nos quita lo bailado? :lol:
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

nisargadatta2019
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 03, 2019 9:02 pm
Marca: estoy por comprar
Modelo: ,,,,,,

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por nisargadatta2019 » Lun Mar 18, 2019 9:35 pm

:sombrero: :reverencia: genial una viaje espectacular mis saludos y felicitaciones a todos abrazo

Responder