Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Lun Mar 25, 2019 4:29 pm

goooonzzaaaaaaaaaaaaaaaa :director: :director: :director: :director: :director: :director:

:?
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Lun Mar 25, 2019 9:33 pm

ahi vuelvo chicos!!! jejeje, aprovecho el dia de gracia que me dio hoy mi hijo, safamos de ir a laburar, cuando uno tiene niños chicos vive con el tuje en la mano, y ayer de raje a la clinica se abrio el lavio, consecuencia 2 puntos (como son las cosas de la vida 5000km de Dakar rodantero y cero consecuencia, pero los accidentes domesticos son los mas bolu y mas graves) bueno en fin en breve subo fotos y algun videito que quedo, y relato ...
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Lun Mar 25, 2019 9:50 pm

Les dejo un pequeño video, y aca me remonto al año pasado, que se me ocurrio bajar a ese lugar, aclaro de chico fuimos y conozco la zona, pero con CR la primera vez
Bueno el año pasado , bajamos y siempre esta poseada, de cuando escarban los autos para subir, y el efecto del viento, la cuestion es que intente subir en se cayo el culo de la camioneta por el peso, y mi mujer me miro y ya empezaron las puteadas ,, aclaro lo que cuento fue el año pasado, en el video , actual, la pasamos perfecta, bueno aquella vez, dije tendremos que poner la baja, y ver que pasa, un poco me preocupe porque ya me veia llamando gente,y fue aqui donde me sorprendi mucho y puedo probar realmente el laburo que hace, la reductora en una 4x4, lo bien que trabaja y lo que triplica la fuerza de la chata, esa vez quede a mitad de subida, pero la sorteamos sin problemas.
Como aquella vez no hubo video , este año lo hicimos, y nos reiamos porque unas señoras, se codeaban.. y decian no va a poder no va asubir jejej.
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por JULI » Lun Mar 25, 2019 10:11 pm

:evil: :evil: :evil:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por roberto sucom » Lun Mar 25, 2019 11:02 pm

Subiste en 2º baja? acordate lo que se sube en 2º u otro cambio se baja tambien en el mismo cambio.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Lun Mar 25, 2019 11:11 pm

impresionante 👏👏👏👏👏👏

Hermoso lugar, quiero conocerlo desde hace mucho tiempo!!!
Te sigo!!!!
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3637
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por bjap » Mar Mar 26, 2019 8:25 pm

Muy bueno Gonza :evil: :evil:

Me gusta porque cada vez somos más los “testadores” de rodantes.

La tuya está con llantas de 14’? :eek:

Coincido totalmente en que se van solucionando cosas durante el camino. Sino sería hasta aburrido.

Además , vas adquiriendo experiencia para los futuros “Seminarios Rodanteros”. :-D

Un abrazo y espero encontrarte por alguna “Dakar Caravan Expirence” :lol:

Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por KUMELEN » Mar Mar 26, 2019 8:34 pm

Gonza en ese mismo lugar del video me cruce terrible vibora.
Muy bien la amarok trepando. Yo la mia at la extraño. con suelos blandos ya encaje 2 veces al bicho ! Saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por JULI » Mar Mar 26, 2019 8:45 pm

KUMELEN escribió:
Mar Mar 26, 2019 8:34 pm
Gonza en ese mismo lugar del video me cruce terrible vibora.
Muy bien la amarok trepando. Yo la mia at la extraño. con suelos blandos ya encaje 2 veces al bicho ! Saludos
Kumelen!!! venis mal acostumbrado que disponias de 4x4...

me parece que el Bicho, está pidiendo la DOBLE :lol:

pensar en brasil, la cantidad de desarmaderos q hay :silbo: y la cantidad de Volare 4x4 :reverencia:
El Bicho necesita un UPDATE en brasil !!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 26, 2019 10:56 pm

bjap escribió:
Mar Mar 26, 2019 8:25 pm
Muy bueno Gonza :evil: :evil:

Me gusta porque cada vez somos más los “testadores” de rodantes.

La tuya está con llantas de 14’? :eek:

Coincido totalmente en que se van solucionando cosas durante el camino. Sino sería hasta aburrido.

Además , vas adquiriendo experiencia para los futuros “Seminarios Rodanteros”. :-D

Un abrazo y espero encontrarte por alguna “Dakar Caravan Expirence” :lol:

Benjamín
si Benjamin son 14* las llantas no hubo drama y se le dio para que tenga, las cubiertas son las firestone f570, presentan apenas un poquitin de desgaste interon, deben tener unos 10000km, el eje es rigido, seccion cuadra de 50x50mm creo, era lo que mas desconfianza me daba , pero hasta ahora todo normal, si bien tiene un pequeño pandeo, no acusa resentimiento. 5 elasticos por lado y no tengo amortiguador, calculo que tiene un margen de 12cm de recorrido de suspension libre.
un gusto poder encontranos, aun no he ido a un encuentro, suelo escapar de las multitudes, pero si surge algo zonal me prenderé.
no se donde sos, creo que tu firma no lo dice...
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 26, 2019 11:02 pm

KUMELEN escribió:
Mar Mar 26, 2019 8:34 pm
Gonza en ese mismo lugar del video me cruce terrible vibora.
Muy bien la amarok trepando. Yo la mia at la extraño. con suelos blandos ya encaje 2 veces al bicho ! Saludos
como andas Amarokero ejejej y bueno el bicho no es 4x4 , pero de ta mucha mas libertar yo creo, no es una mala eleccion al contrario, si deberia tener algo asi, me gusta manejar mucho y no estar estancado, y estos vehiculos como el tuyo permiten, ponerlo en marcha y salir, el hecho de andar enganchando, conectando, luces, subiendo patas criket, asegurando puertas alacenas, te demora mucho, yo creo que en un motorhome eso esta mas pulido, y podes arrancar y seguir viaje despues de una parada sin hacer mucho despelote, y hasta aunque nose debe, los ocupantes pueden ir apoliyando (y uno viaja mas tranqui) que se yo por ahi asi lo veo yo hoy x hoy. La chata me encanta, el hecho de conjugar una experience Dakar Rodantera, estaba buena, y meter algun off road por algun lugar en el mismo viaje sin la CR engancha ta bueno tambien.
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 26, 2019 11:04 pm

favi16v escribió:
Lun Mar 25, 2019 11:11 pm
impresionante 👏👏👏👏👏👏

Hermoso lugar, quiero conocerlo desde hace mucho tiempo!!!
Te sigo!!!!
no te vas arrepentir, no acotaste de que parte jeje sin del SUR neuquen o de rio negro, San antonio oeste
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 26, 2019 11:25 pm

Continuo el relato, ya ultima parte y voy cerrando, jeje no hay mucha mas imagenes, francamente.
de San Antonio este, quedo pendiente del año pasado, llegar desde viedma, hasta SAE, todo por ruta 1, que es de ripio
y borde la costa , casi en su totalidad, vas viajando viendo el mar y acantilados

el año pasado no la hicimos porque bueno era nuestro primer viaje largo y no sabia como andaba el equipamiento, y ademas hacia 40 grados de calor.

Este año fue distanto, el ripio se venia dando y muy bien, con Gise mi señora en SAE dejamos la casilla impecable de limpia, cosa que hemos hecho unas 7 veces en todo el viaje, pegando la vuelta, hacia la ruta 3 saliendo de SAE la miro y le digo , ahora o nunca la ruta 1, decila VOS
yo ya estaba inflado los huevos de viajar, como todo saben la vuelta se hace pesadita las vacaciones se terminan la paciencia se agota, y uno quiere estar en casa. Bueno decidio ELLA y dijo dale mandale nomas vamos por aca.......
RIPIO OTRA VEZ jejej, el camino esta bien mantenido puedo comentar,se hace perfectamente con CR atras o motorhome
pase por un pueblito caleta de los loros se llamaba, tenia salida al mar y una reserva, habia unos rodanteros un tanto particular (de esos que llevan bastante oxido en el equipamiento) luego de unos minutos llegamos a Bahia Creck un poblado de unas pocas manzanas
con hosterias /hostels y algunas casas en alquilar, que las tapan los medanos practicamente , estas construcciones estan sobre una bahia que despues termina en un acantilado, que se yo esta lindo, son lugares rebuscados para vivir o vacacionar, vale la pena conocerlos al menos un dia o una noche destinaria a parar...
antes de llegar , hay unos bancos de arena sobre la ruta, ya que a los costados hay medanos, y estos bancos de arena estan bien señalizados, algunos tiene unos 600mts de largo, se pasa bien con un vehiculo 4x2, no aflojandole, antes habria que averiguar sino hubo mucho viento en la zona y ver como esta el camino. Otra aventura Dakar Rodantera (igual hay bastante transito, pensaba que iba ser yo solo, pero no, hay bastante gente de viedma que se arrima a la zona)
despues de unos 100 y pico de kilometros aprox, pasando bahia creck se llega a Loberia, y comienza el asfalto hasta viedma y se toma la ruta 3 ahi mismo.
Loberia lindo poblado algo mas urbanizado que la antecesora...
bueno no les voy a contar que todo otra vez lleno de polvo , de ahi le meti derecho hasta coronel pringles, una ciudad cerca de sierra de la ventana, dormimos en la ypf sobre la ruta, que tiene restaurante y muy amplia y paran muchos camiones, luego al otro dia derechito a casa unos 560 km, que por suerte me acompaño el viento sur.


Imagen
Imagen
Imagen
como bajar fotos de internet
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por JULI » Mar Mar 26, 2019 11:34 pm

GonzaTRX450, con respecto a lo que detallas de:
"...bueno el bicho no es 4x4 , pero de ta mucha mas libertar yo creo, no es una mala eleccion al contrario, si deberia tener algo asi, me gusta manejar mucho y no estar estancado, y estos vehiculos como el tuyo permiten, ponerlo en marcha y salir, el hecho de andar enganchando, conectando, luces, subiendo patas criket, asegurando puertas alacenas, te demora mucho, yo creo que en un motorhome eso esta mas pulido, y podes arrancar y seguir viaje despues de una parada sin hacer mucho despelote, y hasta aunque nose debe, los ocupantes pueden ir apoliyando (y uno viaja mas tranqui) que se yo por ahi asi lo veo yo hoy x hoy. La chata me encanta, el hecho de conjugar una experience Dakar Rodantera, estaba buena, y meter algun off road por algun lugar en el mismo viaje sin la CR engancha ta bueno tambien"

No recuerdo cuantos viajes tenes con la rodante, pero en mi experiencia vivida, cada viaje se optimiza algo:
de lo mencionado, te voy contando:
Enganchando y conectando luces: este item te lo debo, no pude agilizarlo :D
pero luego:
asegurando puertas y alacenas: luego le colocas unos PUSH LOCK, y al toque, ya queda todo trabado.
Puerta de heladera: le puse las trabas q se utilizan para q no abran los niños: las conoces??? muy practicas y efectivas!!! (la coloqué luego de arrancar la puerta de la heladera, creo q en Valle Grande, trepando al Dique :D )
subiendo patas: las hice yo, y las subo y bajo con el destornillador electrico :viejo:
la antecarpa: si no es invierno: la reemplacé por un toldo, q al no tener laterales es muy sencillo de poner y sacar.
Le puse sistema de corredera al armario, y el picaporte es de traba interior de puerta de baño, super practico, siempre queda trabajo
acá lo podes ver:
viewtopic.php?f=18&t=12329&p=815978&hil ... ra#p815978

y así ya llevas cosas q luego te das cuenta q sobran...
tranquilo, q se optimiza!!! solo hay q salir mas seguido :D :-(
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Mar 26, 2019 11:48 pm

viajes largos 2 de vacaciones de verano, y despues salidas cortas 400km no mas.....
si tengo que mejorar, cosas ,priorice mucho en el armado de la energia solar y la impermeabilizacion del baño, eso me llevo unos meses el año pasado (queria poder bañarme tranka sin una sola gota se escapara para afuera) y despues ser autosuficiente, eso fue un placer de este viaje
olvidarme ,de la energia, y todo lo que compraba iba a la heladera con seguridad de que no se iba a poner veo, y siempre tener bebidas frescas, eso parace que no pero acelera mucho el no estar parando y perdiendo tiempo cada dos x tres.

ahora me agarro la fiaca, la abandonde un poco, cuando presente nuevo viaje , le meto mano otra vez...
estoy en tratativas de comprar un gomon desarmable, quede cevado del SUR.... mañana cierro operacion con eso , ya la patrona lo aprobo...
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por JULI » Mié Mar 27, 2019 7:52 am

GonzaTRX450 escribió:
Mar Mar 26, 2019 11:48 pm
viajes largos 2 de vacaciones de verano, y despues salidas cortas 400km no mas.....
si tengo que mejorar, cosas ,priorice mucho en el armado de la energia solar y la impermeabilizacion del baño, eso me llevo unos meses el año pasado (queria poder bañarme tranka sin una sola gota se escapara para afuera) y despues ser autosuficiente, eso fue un placer de este viaje
olvidarme ,de la energia, y todo lo que compraba iba a la heladera con seguridad de que no se iba a poner veo, y siempre tener bebidas frescas, eso parace que no pero acelera mucho el no estar parando y perdiendo tiempo cada dos x tres.
Si, heladera las 24hs: agiliza muchisimo... nosotros empezamos con conservadora y cubitos!!! :sii: era lo q habia, o lo poco q habia :D
GonzaTRX450 escribió:
Mar Mar 26, 2019 11:48 pm
ahora me agarro la fiaca, la abandonde un poco, cuando presente nuevo viaje , le meto mano otra vez...
estoy en tratativas de comprar un gomon desarmable, quede cevado del SUR.... mañana cierro operacion con eso , ya la patrona lo aprobo...
Interesantisimo!!! si concretas, por favor armate un tema: siempre miro de re.ojo...
y me veo por los lagos del sur o en las aguas brasileras!!!
Exitos!!! que salga todo bien!!! :lol:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Mié Mar 27, 2019 8:58 am

Hermoso lugar, quiero conocerlo desde hace mucho tiempo!!!
Te sigo!!!!
[/quote]

no te vas arrepentir, no acotaste de que parte jeje sin del SUR neuquen o de rio negro, San antonio oeste
[/quote]

neuquen ya conozco, me gustaria conocer es SAE :enamorado:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por favi16v » Mié Mar 27, 2019 8:59 am

CUANTOS DIAS TE FUISTE PARA DAR SEMEJANTE VUELTA GONZA ????


MUY LINDAS FOTOS Y RELATO, FELICITACIONES !!!! :-( :smile:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mié Mar 27, 2019 9:07 am

Dos semanas y con el feriado de carnaval
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Viaje al Sur con CR verano 2019 Busco Recomendaciones

Mensaje por GonzaTRX450 » Mié Mar 27, 2019 9:10 am

JULI escribió:
Mié Mar 27, 2019 7:52 am
GonzaTRX450 escribió:
Mar Mar 26, 2019 11:48 pm
viajes largos 2 de vacaciones de verano, y despues salidas cortas 400km no mas.....
si tengo que mejorar, cosas ,priorice mucho en el armado de la energia solar y la impermeabilizacion del baño, eso me llevo unos meses el año pasado (queria poder bañarme tranka sin una sola gota se escapara para afuera) y despues ser autosuficiente, eso fue un placer de este viaje
olvidarme ,de la energia, y todo lo que compraba iba a la heladera con seguridad de que no se iba a poner veo, y siempre tener bebidas frescas, eso parace que no pero acelera mucho el no estar parando y perdiendo tiempo cada dos x tres.
Si, heladera las 24hs: agiliza muchisimo... nosotros empezamos con conservadora y cubitos!!! :sii: era lo q habia, o lo poco q habia :D
GonzaTRX450 escribió:
Mar Mar 26, 2019 11:48 pm
ahora me agarro la fiaca, la abandonde un poco, cuando presente nuevo viaje , le meto mano otra vez...
estoy en tratativas de comprar un gomon desarmable, quede cevado del SUR.... mañana cierro operacion con eso , ya la patrona lo aprobo...
Interesantisimo!!! si concretas, por favor armate un tema: siempre miro de re.ojo...
y me veo por los lagos del sur o en las aguas brasileras!!!
Exitos!!! que salga todo bien!!! :lol:
Si Juli armare un post cuando lo tenga probado , ya tengo relación directa con el astillero asique de ultima si algunos están interesados podemos charlar y armar algún descuento para futuras compras
Imagen

Responder