PASEO IMPREVISTO POR LA PAMPA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
aza enrique

Re: PASEO IMPREVISTO POR LA PAMPA

Mensaje por aza enrique » Sab Jun 09, 2018 9:03 pm

Pandres,Hermoso viaje, recuerdos que movilizan los afectos mas intemos. Te felicito por haberlo logrado.
Con respecto al viaje al Norte, Santiago del Estero es la puerta segun porque ruta se venga, Es la madre de ciudades ( la mejor del mundo para Mi, jajaja) El que pase por aqui no dude en llamarme o contactarse, Si les hace falta tengo lugar para estacionar los Motorhome o casa rodante, compartir algunos momentos mates o comida, segun el tiempo que dispongan, inclusive si quieren quedarse y recorrer la capital. Ademas el campìng de la ciudad esta muy bien ubicado, es muy bartato, comodo, tiene todas las comodidades. Cualquier duda me preguntan.
Para Mi seria un gusto.

PANDRES10
Organizador
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: PASEO IMPREVISTO POR LA PAMPA

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jun 11, 2018 8:49 am

aza enrique escribió:
Sab Jun 09, 2018 9:03 pm
Pandres,Hermoso viaje, recuerdos que movilizan los afectos mas intemos. Te felicito por haberlo logrado.
Con respecto al viaje al Norte, Santiago del Estero es la puerta segun porque ruta se venga, Es la madre de ciudades ( la mejor del mundo para Mi, jajaja) El que pase por aqui no dude en llamarme o contactarse, Si les hace falta tengo lugar para estacionar los Motorhome o casa rodante, compartir algunos momentos mates o comida, segun el tiempo que dispongan, inclusive si quieren quedarse y recorrer la capital. Ademas el campìng de la ciudad esta muy bien ubicado, es muy bartato, comodo, tiene todas las comodidades. Cualquier duda me preguntan.
Para Mi seria un gusto.
muchas gracias.
lo voy a tener en cuenta, ya que luego de este viaje que estoy organizando a Cataratas, viene el tan postergado por el NOA
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder