consulta por viaje a la rioja y catamarca

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

consulta por viaje a la rioja y catamarca

Mensaje por mario de lujan » Dom Jun 17, 2018 7:19 pm

buenas, estoy pensando en pasear en las vacaciones de invierno por esa zona, nunca fui en esa epoca y no tengo idea de que clima encuentro, ademas me gustaria si me dan consejos sobre que conocer, dejando aparte chilecito, cuesta de miranda, talampaya y el chiflon que ya conozco, aunque por ahi vuelvo a visitarlos, quiero saber que otras cosas no perderme, tambien si queda de paso algun espejo de agua lindo para intercalar algo de remo y pesca.
Como este viaje no sera con casa rodante, si saben de sitios accesibles para parar tambien vendrian bien, ya que en hoteles no suelen aceptar mascotas, las cuales pasaron a ser parte del equipo.
desde ya gracias !!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: consulta por viaje a la rioja y catamarca

Mensaje por EL CONDOR » Lun Jun 18, 2018 10:13 pm

Y.....hace frio.
Cerca de Villa Mazán tenes las termas de Santa Teresita....
Aimogasta .....las mejores aceitunas .....
Sobre la ruta 75 cerca de San Pedro tenes un lugar lindo para conocer....el castillo de Dionisio
Y por la 40 tenes San Blas de los sauces donde pasa el río con diferentes balnearios....no para meterse al agua en estos dias pero para tomar unos mates y disfrutar del paisaje.
Cerca de Anillaco está el señor de la Peña....
Lago :eek: :eek: :eek: por ahí.....no se :-o
Por ahí algún otro te tira otro dato :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: consulta por viaje a la rioja y catamarca

Mensaje por Néstor y Graciela » Mar Jun 19, 2018 11:42 am

Hola Mario, como vai, tanto tiempo... Aprovecho a saludarte y tratar de sumarte info: imperdible en Catamarca FIAMBALA. El entorno de las termas es precioso y creo que tiene ahí mismo unas cabañas, lo único que son de administración del gobierno y cuesta mucho conseguir lugar. Pero tambien podés parar en el pueblo y es re cerca. Además es muy lindo Belén y justo agarrás tambien en esa fecha en la ciudad de Catamarca la Fiesta Nacional del Poncho, que ojalá se dé estaremos x esos lares...
Saluti y abrazo, Nestor

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: consulta por viaje a la rioja y catamarca

Mensaje por Martincito » Mar Jun 19, 2018 9:29 pm

En fiambala tenes aparte de las termas, duna magica de Saujil, dunas de Taton, Paso san Francisco, la ruta de las iglesias de Adobe, La capital del poncho como te dijeron, la de las nueces (no recuerdo el nombre) donde hay unas ruinas descubiertas hace poco fabulosas en el medio de las montañas (si no me equivoco es Belen). Hay para recorrer pueblitos a montones. Los campos de piedra pomes, etc.

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: consulta por viaje a la rioja y catamarca

Mensaje por TINA JOSE » Mié Jun 20, 2018 1:18 am

:sombrero: En La Rioja, mina La Mejicana, Cañón ocre, Villa Unión, Laguna Brava, el Castillo de Dionisio.... :o


El Castillo de Dionisio
Ubicado a 2000 msnm, rodeado de los cardones milenarios, lo agreste y pintoresco del solitario paisaje, aparece misterioso y solemne al paso del tiempo la obra de un hombre tan particular como ermitaño, que se llamo Dionisio Aizcorbe y que con sus propias manos y durante treinta años fue construyendo en su mente su propio castillo, intentando reflejar para las siguientes generaciones su filosofía de vida y pensamiento, obra que hoy conocemos como "El Castillo de Dionisio".......


Imagen...

gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Re: consulta por viaje a la rioja y catamarca

Mensaje por gambertuni200 » Jue Jun 21, 2018 6:24 pm

En La Rioja frente al Señor Peña, cerca de Aimogasta, tenes un lugar donde hacen carrovelismo. Si andás de pasada te llevan a dar una vuelta o si no podés tomar clases. Buscalos en internet como Vientos del Señor.
Otra cosa especial que se puede hacer son las visitas al Valle de la Luna en noches de luna llena. Hace un frío importante pero es una muy linda experiencia.
Saludos!!

Responder