SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié Jul 04, 2018 9:15 am

Pregunta difícil pero interesante propuesta.
A nosotros nos pasa que siempre nos queremos quedar en los lugares a donde vamos, y ésta opción de poder andar en MH y quedarse un tiempo donde agrada es una opción entre nuestros planes de futuro jubilado o retirado, esperemos que sea por retiro lo ántes posible :lol: y no por jubilación, en una de esas ganamos unos años :reverencia:
Siempre me llamaron la atención todo los pueblos de la provincia de Bs As que están próximos a las rutas principales, esas entradas bien identificadas que con su cartel presentan el pueblo o ciudad chica quizás pero siempre dice 7 km , 15 km , 4 km etc. he visto en programas o documentales y son muy tranquilos y pintorescos pero que no creo que da quedarse allí.
No conozco mucho el norte así que me faltaría arrancar para poder decidir en todo caso pero por ahora me parece que San Luis sería un opción interesante, o el sur de Mendoza, o Córdoba siempre en sectores no tan turísticos para que en el verano reine también un poco la calma.
:sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 04, 2018 9:26 am

pepeandreo escribió:
Mar Jul 03, 2018 8:06 pm
La verdad yo me quedaria en mi zona , alrrededores de Comodoro Rivadavia , en este momento estoy escuchando murmullos de ustedes jajajaj este esta loco como le va a gustar Comodoro y te digo que si aca naci y tengo todo o casi todo lo que me gusta la pesca tengo kilometros de costa playas hermosas y solitarias si quiero para mi solo de arena de pedregullo , acantilados si quiero cazar tambien tengo kilometros de campos me encanta juntar flechas y herramientas indigenas y las tengo al alcanse de la mano , me encanta el bosque lo tengo a 5 horas salir a andar en 4x4 por los cerros los tengo a 5 minutos de casa ver el orizonte en cualquier punto donde este lo veo ver el sol salir en el mar al amanecer no tiene precio y ni te cuento ver la luna llena cuando aparece bien naranja las estrellas millones de estrellas , ver pasar los satelites estrellas fugases que mas puedo pedir el viento jode si pero cuando no hay lo extraño jajajaj frio tambien hay pero no como años atras cuando era chico jugabamos en las lagunas escarchadas patinando hace unos cuantos años que eso no ocurre se escarchan pero una capita finita antes eran de unos 5 cm puedo sembrar verduras papas tomates morrones ajos se da todo almendras nueces higos frutillas cerezas ciruelas damascos peras manzanas nisperos uvas duraznos pelones (algunos años sandias y melones ) tranquilidad y algo mas debe de haber
Espectacular!!!!
:evil: :evil:
Eso sí es que es ser feliz en el lugar donde vivís.
Te felicito!!!!
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 04, 2018 4:35 pm

Gustavo de Bar escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:15 am
Pregunta difícil pero interesante propuesta.
A nosotros nos pasa que siempre nos queremos quedar en los lugares a donde vamos, y ésta opción de poder andar en MH y quedarse un tiempo donde agrada es una opción entre nuestros planes de futuro jubilado o retirado, esperemos que sea por retiro lo ántes posible :lol: y no por jubilación, en una de esas ganamos unos años :reverencia:
Siempre me llamaron la atención todo los pueblos de la provincia de Bs As que están próximos a las rutas principales, esas entradas bien identificadas que con su cartel presentan el pueblo o ciudad chica quizás pero siempre dice 7 km , 15 km , 4 km etc. he visto en programas o documentales y son muy tranquilos y pintorescos pero que no creo que da quedarse allí.
No conozco mucho el norte así que me faltaría arrancar para poder decidir en todo caso pero por ahora me parece que San Luis sería un opción interesante, o el sur de Mendoza, o Córdoba siempre en sectores no tan turísticos para que en el verano reine también un poco la calma.
:sombrero:
SI ES POR CORDOBA, NO DUDES QUE A MI ME GUSTARIA LA FRANJA QUE VA DESDE CHUUCHIRAS HASTA LA RAMADA, EN TRASLASIERRA.
un lugar que me pareció espectacular para vivir una vez jubilado :evil: :evil: :evil:

Imagen

especialmente Yacanto y La Población.
Ademas, si uno sigue con ganas de seguir activo en algo, y si ese seria mi caso, esta muy cerca la ciudad de Villa Dolores, que es muy importante :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por TALADROVGB » Jue Jul 05, 2018 10:23 am

Ahora si con más tiempo me sumo a responder está buena consulta que inició Pablo. Por un lado hice ya hace 9 años ese cambio para venir a Villa general Belgrano. Aunque siempre para mi mi lugar en el mundo fue Mar del Plata aunque no deja de ser un gran ciudad. El destino me trajo aca y es un hermoso lugar para vivir. Aunque me gustaría mucho vivir también en Villa Berna, cerquita y más tranquilito :D
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por Gustavo de Bar » Vie Jul 06, 2018 10:01 am

PANDRES10 escribió:
Mié Jul 04, 2018 4:35 pm
Gustavo de Bar escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:15 am
Pregunta difícil pero interesante propuesta.
A nosotros nos pasa que siempre nos queremos quedar en los lugares a donde vamos, y ésta opción de poder andar en MH y quedarse un tiempo donde agrada es una opción entre nuestros planes de futuro jubilado o retirado, esperemos que sea por retiro lo ántes posible :lol: y no por jubilación, en una de esas ganamos unos años :reverencia:
Siempre me llamaron la atención todo los pueblos de la provincia de Bs As que están próximos a las rutas principales, esas entradas bien identificadas que con su cartel presentan el pueblo o ciudad chica quizás pero siempre dice 7 km , 15 km , 4 km etc. he visto en programas o documentales y son muy tranquilos y pintorescos pero que no creo que da quedarse allí.
No conozco mucho el norte así que me faltaría arrancar para poder decidir en todo caso pero por ahora me parece que San Luis sería un opción interesante, o el sur de Mendoza, o Córdoba siempre en sectores no tan turísticos para que en el verano reine también un poco la calma.
:sombrero:
SI ES POR CORDOBA, NO DUDES QUE A MI ME GUSTARIA LA FRANJA QUE VA DESDE CHUUCHIRAS HASTA LA RAMADA, EN TRASLASIERRA.
un lugar que me pareció espectacular para vivir una vez jubilado :evil: :evil: :evil:

Imagen

especialmente Yacanto y La Población.
Ademas, si uno sigue con ganas de seguir activo en algo, y si ese seria mi caso, esta muy cerca la ciudad de Villa Dolores, que es muy importante :-( :-(
:? :eek: y si por ahí vendría la cosa, desde que tenemos el OH fantaseamos con salir a vivir por otros lados sin deshacernos de los que tenemos acá, Bariloche nos gusta mucho y es donde nacimos, estamos en un sector muy tranquilo a 6 cuadras del centro, mientras uno no tenga que cumplir compromisos y horarios está todo bién, no es mi caso todavía pero espera que sea en breve, incluso en verano tratamos de salir en la semana es todo bastante tranquil, los fines de semana un loquero!!
Volviendo a la zona que citas probaría con el OH y nos vamos instalando en los distintos lugares, a eso si ésto no cumple con la consigna que otra ciudad elegiría para vivir, perdón desvirtué´el post :???: :o :o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por don_diego » Vie Jul 06, 2018 5:01 pm

Muy buen tema , en lo personal elegiría algún pueblo cerca de junín prov bs as o san luis .
todo mas barato , tranquilo , saludar a todos .
cerca de alguna ciudad chica por el tema salud , medicos , sanatorios , etc .
ir a reuniones con amigos a cenar sin tener que cuidarme de la inseguridad, agarrar el equipo de pesca y estar a 20 minutos de algún espejo de agua .salir a pasear por caminos rurales y tomar mates .
lo estoy pensando para cuando me jubile , aquí en cap fed , no me quedo ,.
:sombrero:

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PALOMETA » Sab Jul 07, 2018 9:08 pm

QUE BUEN TEMA SE HA ABIERTO, MI MUJER ESTÁ JUBILADA Y YO ESTOY PRÓXIMO A ESTARLO TAMBIEN, MUCHAS VECES PENSÉ EN RAJAR DE ESTE INFIERNO DE INSEGURIDAD QUE ES LA CIUDAD DE LA PLATA, DONDE SABES CUANDO SALIS PERO NO SABES SI VOLVES, Y AÚN AUNQUE TE QUEDES EN TU CASA NO TENÉS GARANTIAS QUE NO TE ENTREN Y TE ROBEN TODO SI NO TE MATAN TAMBIEN, PERO NE ES FACIL UNO ECHA RAICES , CON LO HIJOS CERCA Y BUENOS CENTROS DE SALUD EN CASO DE UNA EMERGENCIA. PERO SOÑAR NO CUESTA NADA, ME GUSTARÍA VIVIR EN UN LUGAR TRANQUILO, CON POCA GENTE Y LINDO PAISAJE. POR EL MOMENTO VOY A SEGUIR CONOCIENDO LA ARGENTINA, EL SUR YA LO RECORRÍ TODO, ALMENOS LOS LUGARES MÁS CONOCIDOS, ME FALTA EL NORTE, DONDE YA SIN OBLIGACIONES LABORALES PODRÉ PERMANECER EL TIEMPO QUE QUIERA SI ALGÚN LUGAR ME GUSTA.- :o :sombrero:

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por ricardodk » Sab Jul 07, 2018 10:22 pm

Lindo tema Pablo!, creo que algo maravilloso es poder sentirse en casa en el lugar en el que a uno le toque estar, y que rodantear es un muy buen ensayo en ese sentido, me pasa lo mismo que a Gustavo, cada lugar que visitamos me encanta como lugar para vivir. Me gusta mucho el lugar en el que vivo, y me encanta volver aquí cada vez que nos vamos, creo que podria vivir y me encantaria en lugares tan diferentes como Gregores, Oberá o Rosario de la Frontera. Si tubiera que elegir una nueva casa, la haria en algun lugar que no sea turístico, es turismo es una actividad que corrompe mas de lo que se puede imaginar (esto lo fui viendo donde vivo), lo que si tengo claro es que no viviria en ninguna ciudad grande, ni siquiera en Rosario, ciudad donde naci, creci, estudié, me casé y me reajé...
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por enrique marmol » Dom Jul 08, 2018 8:39 am

:sombrero: LA VERDAD QUE HERMOSO TEMA O DEBATE SIEMPRE DIGO LO MISMO ANDUVE MUCHOS AÑOS CON LOS CAMIONES PERO ES MUY POCO LO QUE SE CONOCE SOLO UNO TIENE UNA META ES CARGAR Y LLEGAR AL DESTINO QUE NO SEA SABADO A LA TARDE DESCARGAR Y SI HAY UNA CARGA PARA ACA :-( O BUSCAR UN EXPRESO QUE TE QUIERA TIRAR ALGO PARA MI LAS COSAS HAN CAMBIADO YA POR ESTAR UN POCO MEJOR Y LA EDAD QUE ME DA MIS LIMITACIONES PERO PASEMOS AL TEMA CENTRAL ESQUEL SIEMPRE ME GUSTO EL LITORAL TAMBIEN CORDOBA TIENE SUS BELLEZAS EL NORTE UNA PAZ Y HERMOSOS PAISAJES PERO LAMENTABLEMENTE :-? LA EDAD MANDA Y LA FAMILIA MAS HOY POR HOY LA COSTA ES LO MAS ACCESIBLE CERCA DE TODO PERO TAMBIEN ESTA EL TEMA INSEGURIDAD QUE NO ES UN TEMA MENOR ES EL PEOR YO VIVO CASI ENFRENTE DE UNA COMISARIA Y ES UN ORROR VER LAS COSA QUE PASAN IGLESIA EN LA ESQUINA COMISARIA A MITAD DE CUADRA ROBOS EN TODA LA MANZANA :desmayo: POR LO TANTO :eek: NO SE DENTRO DE UNA CARCEL ARRIBA DE UNA MONTANIA O EN EL FONDO DEL MAR CREO QUE EN EL FONDO DEL MAR POR LO MENOS HAY PESCADOS :triste:

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por fontanero » Dom Jul 08, 2018 12:49 pm

SI NO HUBIERA NACIDO EN EL BARRIO DE ARROYITO DE LA CIUDAD DE ROSARIO...ME GUSTARIA HABER NACIDO Y VIVIDO POR EL RESTO DE MI VIDA...EN CORDOBA CAPITAL!!!!!!!!!!!! :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii:

javier.caro
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 30, 2012 9:38 pm
Marca: Ford Ranger 2015 xlt 4x2 motor 3.2, 200 cv
Modelo: Camper para 4 personas, casero
Ubicación: punta alta Bs. As.

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por javier.caro » Lun Jul 09, 2018 10:28 pm

Sólo en un motorhome, y haciendo ruta, nada más que eso, saludos

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 10, 2018 9:14 am

don_diego escribió:
Vie Jul 06, 2018 5:01 pm
Muy buen tema , en lo personal elegiría algún pueblo cerca de junín prov bs as o san luis .
todo mas barato , tranquilo , saludar a todos .
cerca de alguna ciudad chica por el tema salud , medicos , sanatorios , etc .
ir a reuniones con amigos a cenar sin tener que cuidarme de la inseguridad, agarrar el equipo de pesca y estar a 20 minutos de algún espejo de agua .salir a pasear por caminos rurales y tomar mates .
lo estoy pensando para cuando me jubile , aquí en cap fed , no me quedo ,.
:sombrero:
espectacular Junin y sus alrededores.
y por lo visto somo varios que nos queremos largar de la gran ciudad.
y yo tambien soy uno de los que piensa asi :-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 10, 2018 9:25 am

PALOMETA escribió:
Sab Jul 07, 2018 9:08 pm
QUE BUEN TEMA SE HA ABIERTO, MI MUJER ESTÁ JUBILADA Y YO ESTOY PRÓXIMO A ESTARLO TAMBIEN, MUCHAS VECES PENSÉ EN RAJAR DE ESTE INFIERNO DE INSEGURIDAD QUE ES LA CIUDAD DE LA PLATA, DONDE SABES CUANDO SALIS PERO NO SABES SI VOLVES, Y AÚN AUNQUE TE QUEDES EN TU CASA NO TENÉS GARANTIAS QUE NO TE ENTREN Y TE ROBEN TODO SI NO TE MATAN TAMBIEN, PERO NE ES FACIL UNO ECHA RAICES , CON LO HIJOS CERCA Y BUENOS CENTROS DE SALUD EN CASO DE UNA EMERGENCIA. PERO SOÑAR NO CUESTA NADA, ME GUSTARÍA VIVIR EN UN LUGAR TRANQUILO, CON POCA GENTE Y LINDO PAISAJE. POR EL MOMENTO VOY A SEGUIR CONOCIENDO LA ARGENTINA, EL SUR YA LO RECORRÍ TODO, ALMENOS LOS LUGARES MÁS CONOCIDOS, ME FALTA EL NORTE, DONDE YA SIN OBLIGACIONES LABORALES PODRÉ PERMANECER EL TIEMPO QUE QUIERA SI ALGÚN LUGAR ME GUSTA.- :o :sombrero:
y si, a veces la familia nos ata.
pero yo tengo un pensamiento muy particular sobre este tema.
no se si esta bien o mal, pero es mio :-D
y la cosa es que los hijos son una cajita de sorpresas. no sabemos que va a pasar con ellos: o se enamoran y se van, o conocen una persona en Finlandia y no los ves mas, o tienen mas espíritu aventurero que nosotros y lo mismo, o te toca uno que quiere ropa limpia, impuestos pagos y comida en la mesa hasta los 50 años :-D :-D :-D
el caso es que con mi compañera, que casualmente tiene un hijo de la misma edad que el mio, decidimos dejarlos libres y salir a vivir nuestra vida.
ya tienen 20 años, próximos a cumplir los 21 y sabiendo que clase de pibes son, que les dimos una excelente educación, que no les va a faltar nada, y que consideramos justo ahora dedicarnos a VIVIR NOSOTROS, es que no tenemos problema en radicarnos en otra zona.
:-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 10, 2018 9:30 am

ricardodk escribió:
Sab Jul 07, 2018 10:22 pm
Lindo tema Pablo!, creo que algo maravilloso es poder sentirse en casa en el lugar en el que a uno le toque estar, y que rodantear es un muy buen ensayo en ese sentido, me pasa lo mismo que a Gustavo, cada lugar que visitamos me encanta como lugar para vivir.
eso nos pasa x tener este estilo de vida :-D :-D
ricardodk escribió:
Sab Jul 07, 2018 10:22 pm
Me gusta mucho el lugar en el que vivo, y me encanta volver aquí cada vez que nos vamos, creo que podria vivir y me encantaria en lugares tan diferentes como Gregores, Oberá o Rosario de la Frontera. Si tubiera que elegir una nueva casa, la haria en algun lugar que no sea turístico, es turismo es una actividad que corrompe mas de lo que se puede imaginar (esto lo fui viendo donde vivo), lo que si tengo claro es que no viviria en ninguna ciudad grande, ni siquiera en Rosario, ciudad donde naci, creci, estudié, me casé y me reajé...
yo soy de Caba y siempre me gusta regresar.
debe ser por estar feliz con el viaje que acabo de terminar, por el cansancio o vaya a saber uno porque, pero la realidad es que al otro dia hay que volver a laburar y todo eso hermoso desaparece en un segundo, caigo en la realidad y ya quiero rajarme de nuevo :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 10, 2018 9:33 am

enrique marmol escribió:
Dom Jul 08, 2018 8:39 am
:sombrero: LA VERDAD QUE HERMOSO TEMA O DEBATE SIEMPRE DIGO LO MISMO ANDUVE MUCHOS AÑOS CON LOS CAMIONES PERO ES MUY POCO LO QUE SE CONOCE SOLO UNO TIENE UNA META ES CARGAR Y LLEGAR AL DESTINO QUE NO SEA SABADO A LA TARDE DESCARGAR Y SI HAY UNA CARGA PARA ACA :-( O BUSCAR UN EXPRESO QUE TE QUIERA TIRAR ALGO PARA MI LAS COSAS HAN CAMBIADO YA POR ESTAR UN POCO MEJOR Y LA EDAD QUE ME DA MIS LIMITACIONES PERO PASEMOS AL TEMA CENTRAL ESQUEL SIEMPRE ME GUSTO EL LITORAL TAMBIEN CORDOBA TIENE SUS BELLEZAS EL NORTE UNA PAZ Y HERMOSOS PAISAJES PERO LAMENTABLEMENTE :-? LA EDAD MANDA Y LA FAMILIA MAS HOY POR HOY LA COSTA ES LO MAS ACCESIBLE CERCA DE TODO PERO TAMBIEN ESTA EL TEMA INSEGURIDAD QUE NO ES UN TEMA MENOR ES EL PEOR YO VIVO CASI ENFRENTE DE UNA COMISARIA Y ES UN ORROR VER LAS COSA QUE PASAN IGLESIA EN LA ESQUINA COMISARIA A MITAD DE CUADRA ROBOS EN TODA LA MANZANA :desmayo: POR LO TANTO :eek: NO SE DENTRO DE UNA CARCEL ARRIBA DE UNA MONTANIA O EN EL FONDO DEL MAR CREO QUE EN EL FONDO DEL MAR POR LO MENOS HAY PESCADOS :triste:
yo tambien en una epoca pensé en la costa, pero como dice Ricardo, el turismo es jodido.
Mardel, es Caba con mar, asi que descartado.
tiene su gran encanto, uno nunca deja de volver, pero a decir verdad, lo que me paso con la caminera de esquina de Crotto me tiró para atrás y conociéndome como me conozco, no creo que vuelva en muchos años por esa zona.
por lo menos por esas rutas :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 10, 2018 9:35 am

fontanero escribió:
Dom Jul 08, 2018 12:49 pm
SI NO HUBIERA NACIDO EN EL BARRIO DE ARROYITO DE LA CIUDAD DE ROSARIO...ME GUSTARIA HABER NACIDO Y VIVIDO POR EL RESTO DE MI VIDA...EN CORDOBA CAPITAL!!!!!!!!!!!! :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii: :sii:
vamossssss con esaaaaaaa :lol: :lol:
cuarteto y fernet todo el dia :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 10, 2018 9:37 am

javier.caro escribió:
Lun Jul 09, 2018 10:28 pm
Sólo en un motorhome, y haciendo ruta, nada más que eso, saludos
:-D :-D :-D :-D
también lo pensé, pero no puede ser, voy a terminar cansándome y creo que le voy a perder la onda al motorhome, esa ansiedad de querer salir, de que llegue la hora, de que se pierda esa diferencia entre rodanterismo y vida cotidiana.
asi que lo descarté :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Mié Ago 01, 2018 4:41 pm

SE VA HACIENDO FUERTE LA IDEA DE RADICARNOS EN TRASLASIERRA, CORDOBA.
CADA DIA MAS :enamorado: :enamorado:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por Edu51 » Vie Ago 03, 2018 7:58 pm

Y creo que Cordoba, tambien. Villa Berna por que no ?. De Alta Gracia para abajo tambien :o

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SI TUVIERAS QUE ELEGIR OTRA CUIDAD PARA VIVIR, CUAL SERÍA?

Mensaje por PANDRES10 » Vie Ago 03, 2018 11:41 pm

No tengo dudas que Córdoba tiene lugares hermosos.
Cuando abrí este post había en mi núcleo familiar una necesidad de cambio, empezando por mi.
La vida en la ciudad se torna cada vez más problemática.
Cosas que parecen simples terminan cansando, como tener que dejar la FRONTIER a 3 cuadras de mi casa, los piquetes, la intolerancia de la gente, los eternos dueños de la verdad, la falta de respeto en cada cosa que haces y muchas otras cosas más.
Desde que viajó, que no es justamente toda mi vida sino de 6 años a esta parte porque antes me dedique romperme el lomo laburando, he aprendido mucho de la gente del interior.
Su forma de vida y su tranquilidad me llevaron a ansiar eso y salir de todo este foco de estrés y mala sangre que me rodea.
Como decía, habría este post para ver qué opinaban Uds, pero la realidad es que ya tengo definido mi destino y si Dios quiere, en 1 año me radico en traslasierra.
Será algo así como cumplir otro sueño, salvo que esta vez no lo soñé sino que me veo obligado para preservar mi salud física y mental, ya que cada día se hace más imposible vivir en la gran ciudad
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder