Burletes porton trasero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Ariel Valente
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 16, 2018 12:53 pm
Marca: MB180
Modelo: Es una MB180 modelo 1993. Furgon

Burletes porton trasero

Mensaje por Ariel Valente » Lun Jul 16, 2018 1:02 pm

Hola, acabo de comparar una MB180. Es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, por el momento...en relación a vehículos, claro!
Estuve buscando en mercado libre los burletes del portón trasero pero no he encontrado nada. Alguien puede tirarme algún dato? Gracias!!!

Avatar de Usuario
luckner
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:17 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel

Re: Burletes porton trasero

Mensaje por luckner » Lun Jul 16, 2018 8:57 pm

Hola!
Felicitaciones por la compra y que la disfrutes!
En el último caso que no puedas conseguir los burletes, te doy una idea.
Yo tampoco conseguía los de mi vieja Ducato del 94, e hice un excelente sustituto con las fundas de Isolant que se usan para proteger caños de agua, en este caso de 3/4 pulgada.
Hay que darse un poco de maña en las esquinas, y el color blanco desentona además de dejar pasar claridad. Por lo demás al ser tan blandas se adaptan muy bien a los contornos y su material es mucho mas aislante que la goma.
Hace más de cuatro años que las tengo puestas y siguen evitando la entrada de polvo a casi cero.
Suerte, saludos.
LUCKNER
"Hoy le sonreiré a alguien, seré amable con los demás, manejaré con prudencia y respeto, pondré mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia."

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Burletes porton trasero

Mensaje por roberto sucom » Lun Jul 16, 2018 11:24 pm

Ariel Valente escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:02 pm
Hola, acabo de comparar una MB180. Es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, por el momento...en relación a vehículos, claro!
Estuve buscando en mercado libre los burletes del portón trasero pero no he encontrado nada. Alguien puede tirarme algún dato? Gracias!!!
Hola Ariel, felicitaciones por la compra, que la disfrutes.
No se de donde seras, si sos de BsAs. en warnes hay una casa de burletes, quizas le anden las de trafic o similar, la casa se llama SILVAFLEX esta en la calle Tres Arroyos 172 casi esquina warnes, el te:42568008 y la pagina es www.silvaflex.com llamalos o pregunta por email. SUERTE.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Ariel Valente
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 16, 2018 12:53 pm
Marca: MB180
Modelo: Es una MB180 modelo 1993. Furgon

Gracias

Mensaje por Ariel Valente » Dom Ago 12, 2018 9:25 am

Muchas gracias! Soy de Santa Fe, lo voy a tener en cuenta.
Saludos!!

Ariel Valente
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 16, 2018 12:53 pm
Marca: MB180
Modelo: Es una MB180 modelo 1993. Furgon

Re: Burletes porton trasero

Mensaje por Ariel Valente » Dom Ago 12, 2018 9:27 am

Gracias por la data. hice algo similar, compré una especie de chorizos de goma cuadrados que entran bien, pero son un poco caros.
Así que voy a seguir investigando.
gracias
Saludos!

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Burletes porton trasero

Mensaje por roberto sucom » Lun Ago 13, 2018 12:26 am

Llamalos por telefono te atiende la esposa el marido en la fabrica, hay gente que compra por telefono deposita y se lo mandan.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Burletes porton trasero

Mensaje por carita » Dom Ago 19, 2018 10:51 am

Ariel Valente escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:02 pm
Hola, acabo de comparar una MB180. Es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, por el momento...en relación a vehículos, claro!
Estuve buscando en mercado libre los burletes del portón trasero pero no he encontrado nada. Alguien puede tirarme algún dato? Gracias!!!
hola tengo un par nuevo originales si los venis a buscar son tuyos
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Responder