Me presento con mi proyecto

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nico67
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 28, 2018 1:17 pm
Marca: Peugeot
Modelo: Expert

Me presento con mi proyecto

Mensaje por nico67 » Sab Jul 28, 2018 2:08 pm

Hola a todos, mi Nombre es Nicolás, soy uruguayo pero vivo en argentina hace 13 años, actualmente vivo en Tigre.
Trabajo en el ambito privado y mi mujer tiene un emprendimiento de venta de muebles, y es por ello que hace dos meses compramos una Peugeot Expert para trasladar más comodamente estos y con la excusa tambien de hacer algo que siempre quisimos, una pequeña van para salidas en familia, hoy tenemos un hijo que se llama Luca y tiene 5 años y otro en camino que aun no sabemos que será. También hago cerveza en mi casa hace un tiempo y lo tengo con un proyecto a desarrollar en unos años si salgo del ámbito privado.

Leo hace bastante el foro y realmente me ha motivado mucho en la compra de la camioneta ahora estamos en momentos de armar un diseño que me permita los distintos usos que necesitamos. La idea tambien es mientras no la usamos como motorhome tenerla libre para armar un mini showroom con los muebles (son muebles Montessori para cuartos de chicos).

Abrire otro post para contarles un poco más del proyecto de la chata y que tambien me puedan orientar y sugerir!
Respecto a la chata les comento que estoy super conforme, es realmente comoda de manejar casi como un auto, el motor rinde muy bien y tiene un consumo realmente bajo 5,7 l/100 en uso casi citadino que realizo diariamente en hora pico de tigre a munro.
Les dejo unas imágenes, saludo para todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Me presento con mi proyecto

Mensaje por JULI » Sab Jul 28, 2018 3:43 pm

Bienvenido!!
Tenes para sacar ideas y tambien para desarrollarlas! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Me presento con mi proyecto

Mensaje por Nicolsom » Sab Jul 28, 2018 4:38 pm

Bienvenidos :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento con mi proyecto

Mensaje por enrique marmol » Sab Jul 28, 2018 5:03 pm

:sombrero: BIENVENIDO :evil: PAISANO :-( Y MUCHA SUERTE :smile: :o

ImagenImagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Me presento con mi proyecto

Mensaje por Edu51 » Dom Jul 29, 2018 1:27 pm

BIENVENIDO Y FELICITACIONES :-(

Aguilamalal
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 05, 2014 1:27 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 413

Re: Me presento con mi proyecto

Mensaje por Aguilamalal » Jue Sep 06, 2018 1:57 am

bienvenido :sii: :sii:

Responder