Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la vida

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la vida

Mensaje por renegado913 » Jue Sep 06, 2018 11:29 pm

Hola de nuevo gente!

Con mi viejo (79 camionero) y mi hermano estamos organizando para ir al sur Febrero del 15 al 5 de Marzo, Compramos un delta 3.30 y ahora lo estamos empezando a revisar.

La idea es ir a camping organizado por un tema de salud (necesito enchufar un frigobar-heladera), si aceptan mascotas mucho mejor! nos quedaríamos 3/4 días en cada lugar (mis viejos y mi hermano no conocen nada)

Quería saber si me pueden recomendar camping organizados sobre costa de lagos, ej. Los Rapidos en Villa Mascardi, Bahía Rosales en lo alerces. ( La idea es apuntar cerca del Lanin -camping en el Paimun-, o cerca del Tronador o cerca del Glaciar Azul en el Bolson o en los Alerces o Villa Traful todo me gusta pero no se puede.. ;( )

Seremos 4 nenes y 6 adultos! (es un vieja épico para mi, ojala lo pueda armar bien, fui de joven con la que ahora es mi esposa en carpa)

Toda información para empezar a dibujar en un mapa sera agradecida! como ven aun no tenemos decidido donde, si tienen comentario sobre el delta 330, también.

Desde ya gracias!

Christian

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por EL CONDOR » Vie Sep 07, 2018 12:41 am

Quedate tranquilo que toda esa zona está llenas de campings....agrestes y organizados...
Por ejemplo en el lago Paimun yo paré en uno agreste (sin luz) pero el lago para mi solo (está detras de la capilla en la misma entrada a un restorante con comidas caseras) pero mas adelante tenes uno super organizado con todos los servicios....creo que se llama Piedra Mala...le das por la 61 hasta el fondo :-(
De noche el Lanín te ilumina todo con el reflejo de la luna sobre la nieve de la cima :evil: :evil: :evil:
Imagendescargar fotos de internet
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por JULI » Vie Sep 07, 2018 7:23 am

Que buen viaje con toda la flia :smile: !!!
En el foro hay muchos datos de la patagonia, anda "buscando" con el nombre de cada lago o ciudad en el buscador y te va a arrastrar los datos.

Llevate por las dudas, por si el clima no acompaña, un caloventor, asi los nenes duermen mas aclimatados. Pese a ser verano, te pueden tocar dias muy frescos o ventosos, y baja la sensacion termica. Exitos!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por renegado913 » Vie Sep 07, 2018 11:13 am

Hola compañero, que hermosas sus trillizas!

No se donde ir, hay tantoooo, entiendo que para esas fechas 4/5 de Marzo seria carnaval, y aun habría gente dando vueltas.

Como mis viejos son grandes, no se bien si encarar al Parque del Lanin, al Parque N.Huapi o al Parque Los Alerces, todos tiene cientos de cosas para hacer, pero las distancias son largar y la verdad quiero armar y desarmar solo cada 4/5 días.

Por ahí y como aun están "verdes" :angel: lo enacare más hacia el lado de Bariloche/Bolson/Los Alerces que tienen un poco mas de infra.

El Lanin, me encanta pero tal vez lo use de salida/entrada!

EL CONDOR escribió:
Vie Sep 07, 2018 12:41 am
Quedate tranquilo que toda esa zona está llenas de campings....agrestes y organizados...
Por ejemplo en el lago Paimun yo paré en uno agreste (sin luz) pero el lago para mi solo (está detras de la capilla en la misma entrada a un restorante con comidas caseras) pero mas adelante tenes uno super organizado con todos los servicios....creo que se llama Piedra Mala...le das por la 61 hasta el fondo :-(
De noche el Lanín te ilumina todo con el reflejo de la luna sobre la nieve de la cima :evil: :evil: :evil:
Imagendescargar fotos de internet

renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por renegado913 » Vie Sep 07, 2018 11:17 am

Gracias por el consejo! lo tomare! tambien estoy pensando en como y que mejoras hacerle al delta 330, una puerta, tal vez y una carpa delante de la "pared" como para hacer una aislacion no lo se...

JULI escribió:
Vie Sep 07, 2018 7:23 am
Que buen viaje con toda la flia :smile: !!!
En el foro hay muchos datos de la patagonia, anda "buscando" con el nombre de cada lago o ciudad en el buscador y te va a arrastrar los datos.

Llevate por las dudas, por si el clima no acompaña, un caloventor, asi los nenes duermen mas aclimatados. Pese a ser verano, te pueden tocar dias muy frescos o ventosos, y baja la sensacion termica. Exitos!!! :sombrero:

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por PALOMETA » Vie Sep 07, 2018 10:19 pm

SUERTE CON EL VIAJE, TENÉ EN CUENTA QUE EN LOS PARQUES NACIONALES NO SE PUEDE INGRESAR CON MASCOTAS, EL LAGO PAIMUN COMO TE DIJERON ES HERMOSO AUNQUE EL CAMPING "ORGANIZADO" PIEDRA MALA NO TIENE LUZ ELÉCTRICA. :o :sombrero:

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por her-pau » Sab Sep 08, 2018 7:09 pm

Yo también sigo atento a las sugerencias que le dan al amigo rodantero :lupa:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por ricardodk » Sab Sep 08, 2018 10:02 pm

renegado913 escribió:
Jue Sep 06, 2018 11:29 pm
La idea es ir a camping organizado por un tema de salud (necesito enchufar un frigobar-heladera)
Hola Cristian, te pregunto por que si es asi cambian las recomendaciones: ¿vos necesitas la heladera prendida siempre para mantener cadena de frio de algun medicamento como insulina u otro? Si esto es asi deberias descartar todos los camping agrestes dentro de los Parques nacionales y te quedan solo los camping organizados que estan dentro de los pueblos: Junín, San Martin, Traful, Va la Angostura, Bariloche (ahi tenes con electricidad ademas del Petunias y el Cirse, otro en Cnia Suiza y en Va los Coihues) El Bolson Y Esquel. En algunos camping como por ejemplo el del Club Andino en Pampa Linda, de favor me guardaron un trozo de carne en el freezer del restaurante, o en el de Piedra Mala en Paimun le podes pedir a la dueña (Soledad) que te lo guarde en la heladera de su casa, pero es una situación que vas a tener que evaluar vos personalmente, por que suelen ser gente amable y con buena onda hasta que discutieron con algún cliente desubicado de esos que nunca faltan.
Estudiate la página de Overlander: http://ioverlander.com/ que allí vas a encontrar el dato sobre la provisión de electricidad en los camping de cada lugar. Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1529
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por kumo » Dom Sep 09, 2018 5:56 pm

:sombrero: :sombrero: busca en internet camping los baqueanos en lago gutierrez, es precioso y tiene todo lo vas a pasar muy bien..buen viaje :-( :-(
Imagen Imagen Imagen

renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por renegado913 » Dom Oct 07, 2018 11:52 pm

Hola Amigo! perdon la demora, pero estuve con temas de salud, mas recuperado seguimos con el tema!, No no tengo que guardar nada por cadena de frió, con lo cual me gusta sus opiniones, de pedir que me guarden algo....de igual forma, estoy pensando en comprar un generador chico, como para poder darle manija de tarde/nochecita, y luego apagarlo, total de noche esta fresco el tema!

Ayer le pegamos con mi papa una pintada al delta 330 al exterior, parece otro!

Ahora voy por las luces, de posición y demas...luego subo fotos!

Gracias por los comentarios y/o sugerencias, son todos bien recibidos!

ricardodk escribió:
Sab Sep 08, 2018 10:02 pm
renegado913 escribió:
Jue Sep 06, 2018 11:29 pm
La idea es ir a camping organizado por un tema de salud (necesito enchufar un frigobar-heladera)
Hola Cristian, te pregunto por que si es asi cambian las recomendaciones: ¿vos necesitas la heladera prendida siempre para mantener cadena de frio de algun medicamento como insulina u otro? Si esto es asi deberias descartar todos los camping agrestes dentro de los Parques nacionales y te quedan solo los camping organizados que estan dentro de los pueblos: Junín, San Martin, Traful, Va la Angostura, Bariloche (ahi tenes con electricidad ademas del Petunias y el Cirse, otro en Cnia Suiza y en Va los Coihues) El Bolson Y Esquel. En algunos camping como por ejemplo el del Club Andino en Pampa Linda, de favor me guardaron un trozo de carne en el freezer del restaurante, o en el de Piedra Mala en Paimun le podes pedir a la dueña (Soledad) que te lo guarde en la heladera de su casa, pero es una situación que vas a tener que evaluar vos personalmente, por que suelen ser gente amable y con buena onda hasta que discutieron con algún cliente desubicado de esos que nunca faltan.
Estudiate la página de Overlander: http://ioverlander.com/ que allí vas a encontrar el dato sobre la provisión de electricidad en los camping de cada lugar. Abrazo. Ricardo

renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por renegado913 » Dom Oct 07, 2018 11:56 pm

Hola Amigo! perdon la demora, pero estuve con temas de salud, mas recuperado seguimos con el tema!

Voy a mirar dicho camping, me parece que lo mas "sano" sera estos camping cerca de Bariloche, Esquel ya que estoy "cerca" pero no tanto de la civilización por cualquier tema con los papas y con los nietos!

Cuando era soltero supe ir al camping los rapidos en la base del tronador, estaba bueno, no recuerdo si aceptan CR, y otro que recuerdo era el de Bahia Rosales, pero en los Alerces!

Ayer le pegamos con mi papa una pintada al delta 330 al exterior, parece otro!

Ahora voy por las luces, de posición y demas...luego subo fotos!

Gracias por los comentarios y/o sugerencias, son todos bien recibidos!

kumo escribió:
Dom Sep 09, 2018 5:56 pm
:sombrero: :sombrero: busca en internet camping los baqueanos en lago gutierrez, es precioso y tiene todo lo vas a pasar muy bien..buen viaje :-( :-(

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1529
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por kumo » Lun Oct 08, 2018 10:52 am

renegado913 escribió:
Dom Oct 07, 2018 11:56 pm
Hola Amigo! perdon la demora, pero estuve con temas de salud, mas recuperado seguimos con el tema!

Voy a mirar dicho camping, me parece que lo mas "sano" sera estos camping cerca de Bariloche, Esquel ya que estoy "cerca" pero no tanto de la civilización por cualquier tema con los papas y con los nietos!

Cuando era soltero supe ir al camping los rapidos en la base del tronador, estaba bueno, no recuerdo si aceptan CR, y otro que recuerdo era el de Bahia Rosales, pero en los Alerces!

Ayer le pegamos con mi papa una pintada al delta 330 al exterior, parece otro!

Ahora voy por las luces, de posición y demas...luego subo fotos!

Gracias por los comentarios y/o sugerencias, son todos bien recibidos!

kumo escribió:
Dom Sep 09, 2018 5:56 pm
:sombrero: :sombrero: busca en internet camping los baqueanos en lago gutierrez, es precioso y tiene todo lo vas a pasar muy bien..buen viaje :-( :-(
Anda tranquilo ..tenes todo, es una belleza y estas a 15 minutos, de bariloche
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por ricardodk » Lun Oct 08, 2018 3:32 pm

renegado913 escribió:
Dom Oct 07, 2018 11:52 pm
estoy pensando en comprar un generador chico, como para poder darle manija de tarde/nochecita, y luego apagarlo, total de noche esta fresco el tema!
Vas a ganarte "amigos" entre tus vecinos acampantes innecesariamente, las bebidas se conservan frescas manteniéndolas bajo agua en cualquier arroyo o lago en el que pares (lleva un bolso de red de plástico y una soguita) y carne fresca venden en casi todos los camping agrestes u organizados :sombrero: :o
Imagen Imagen ImagenImagen

renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

Re: Febrero 2019 Camping Organizado Sur Argentino en Delta 330 desde Lanus/Ramos Mejia/Berazategui a donde nos lleve la

Mensaje por renegado913 » Lun Oct 08, 2018 3:36 pm

Si lo se, es mas preparándome para el día de mañana es ser auto.sustentable.
ricardodk escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:32 pm
renegado913 escribió:
Dom Oct 07, 2018 11:52 pm
estoy pensando en comprar un generador chico, como para poder darle manija de tarde/nochecita, y luego apagarlo, total de noche esta fresco el tema!
Vas a ganarte "amigos" entre tus vecinos acampantes innecesariamente, las bebidas se conservan frescas manteniéndolas bajo agua en cualquier arroyo o lago en el que pares (lleva un bolso de red de plástico y una soguita) y carne fresca venden en casi todos los camping agrestes u organizados :sombrero: :o

Responder