MULTAS EN CORRIENTES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

MULTAS EN CORRIENTES

Mensaje por tulio » Mié Oct 31, 2018 1:18 pm

Me acaba de llegar una carta de intimacion de un estudio de abogados que dicen representar a la municipalidad de Alvear ( corrientes ) dicha multa fue confeccionada en marzo de 2017.-
Me llego la intimacion recien ahora, pero la multa nunca me llego, o sea que ni se cuanto es el importe a pagar, me imagino que despues de casi 2 años debe ser bastante elevado el importe , por los intereses.-
No se como proceder, si mandar un descargo diciendo que nunca recibi la multa o que carajo hacer, que pasara si no se paga la multa, Yo no firme la intimacion porque se la dejaron a un vecino.-
Agradezco si a alguno les paso algo parecido y como hizo .- Tulio
sergio riva

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: MULTAS EN CORRIENTES

Mensaje por Ines nilda » Mié Oct 31, 2018 8:14 pm

Hola Tulio busca información en la parte de todo en regla ,tenes información ,no te asustes es una amenaza ,hay manera de defenderse . :smile:

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: MULTAS EN CORRIENTES

Mensaje por el_aleman » Mié Oct 31, 2018 10:27 pm

Yo no le daría pelota, ya que no es una comunicación fehaciente, deberia ser una carta documento o notificación en la cual se debería firmar la recepción

Saludos :o
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: MULTAS EN CORRIENTES

Mensaje por catemudeptos » Jue Nov 01, 2018 10:17 am

hola tulio, a mi hace 3 años me paso lo mismo, de alvear, de yapeyu, 17 infracciones me llegaron, averigue bien y es un negocio de estudio de abogados y la muni, no estan habilitados por vialidad nacional los radares, no te gastes en contestar yo me asesore , averigue bien y renove carnet, vendi la master y nunca tuve problemas, son todos truchos, un abrazo

guillermo

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: MULTAS EN CORRIENTES

Mensaje por kumo » Jue Nov 01, 2018 2:16 pm

puedo empapelar mi casa con esas multas... :-D :-D :-D cero pelota :pottytrain5:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: MULTAS EN CORRIENTES

Mensaje por adrian turco » Jue Nov 01, 2018 10:20 pm

Imagen
multas en corrientes no le des bola , exceso de velocidad por la 14
saludos adrian
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: MULTAS EN CORRIENTES

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Nov 03, 2018 11:18 pm

Al tacho de basura de una, no le des bola
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

Re: MULTAS EN CORRIENTES

Mensaje por tulio » Dom Nov 04, 2018 12:21 am

Gracias, cerrado el tema carta a la basuraaaaa !!!!!!
sergio riva

Responder