Furgon Mitshubisi L300

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
BitowalJuan
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 23, 2014 6:23 pm
Marca: Dodge 100
Modelo: Mod.66
Ubicación: Bahia Blanca, Bs.As. (Argentina)

Furgon Mitshubisi L300

Mensaje por BitowalJuan » Jue Nov 22, 2018 12:51 am

Hola Amigos rodanteros, soy bito, registrado y aciduo lector de los blog que nos acompañan a diario; mas aun los de historias de paseos y visitas que hacen varios rodanteros y explican muy bien. Yo tube dos motorhome Dodge 100 y Dodge De Soto, ambos me fueron muy fieles y logre ir a distintos lugares, como ir de Bahia Blanca hasta La Quiaca y bajar toda la Ruta 40 hasta Neuquen; hoy no los tengo por haberlos vendido y ya los estoy extrañando. Por lo que le he explicado tengo la oportunidad de comprar un Mitshubisi L300, todo original y ya con instalaciones y comodidades hechas de un motorhome, con algunos faltantes pero solucionables; este furgon, que es lo que figura en su tarjeta verde, tengo que homologarlo que ya es un gasto; tiene motor recien hecho y tengo dudas de comprarlo o no porque nunca tuve un vehiculo de estas caracteristicas. Habra alguien del foro que me puede decir si seria una buena inversion y que me recomiendan de comprarlo para poder empezar a rodantear, se que hay varios foreros duchos en el tema y a lo mejor podria tomar una buena desicion de comprarlo o no. Gracias y los sigo leyendo casi a diario y me entretengo mucho, aprendo mucho de todos Ustedes. :sombrero: :o :o

CHACHA1965
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:46 am
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
Ubicación: trelew chubut

Re: Furgon Mitshubisi L300

Mensaje por CHACHA1965 » Jue Nov 22, 2018 10:47 am

hola Juan lo ideal seria hacerlo ver por algún mecánico de confianza tuyo , si esta bueno son terribles maquinas , si olvidarse que son bichitos de varios años y teniendo precauciones creo que te puede dar muchísimas satisfacciones , y una ves alguien me dijo lo mejor que hay es eso te que alcanza en el bolsillo , si esta bueno metele pata y a disfrutar otra vez abrazoooooo

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Furgon Mitshubisi L300

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Nov 24, 2018 1:12 am

BitowalJuan escribió:
Jue Nov 22, 2018 12:51 am
Hola Amigos rodanteros, soy bito, registrado y aciduo lector de los blog que nos acompañan a diario; mas aun los de historias de paseos y visitas que hacen varios rodanteros y explican muy bien. Yo tube dos motorhome Dodge 100 y Dodge De Soto, ambos me fueron muy fieles y logre ir a distintos lugares, como ir de Bahia Blanca hasta La Quiaca y bajar toda la Ruta 40 hasta Neuquen; hoy no los tengo por haberlos vendido y ya los estoy extrañando. Por lo que le he explicado tengo la oportunidad de comprar un Mitshubisi L300, todo original y ya con instalaciones y comodidades hechas de un motorhome, con algunos faltantes pero solucionables; este furgon, que es lo que figura en su tarjeta verde, tengo que homologarlo que ya es un gasto; tiene motor recien hecho y tengo dudas de comprarlo o no porque nunca tuve un vehiculo de estas caracteristicas. Habra alguien del foro que me puede decir si seria una buena inversion y que me recomiendan de comprarlo para poder empezar a rodantear, se que hay varios foreros duchos en el tema y a lo mejor podria tomar una buena desicion de comprarlo o no. Gracias y los sigo leyendo casi a diario y me entretengo mucho, aprendo mucho de todos Ustedes. :sombrero: :o :o

Hola amigazo, tuve dos L-300 son maquinitas muy fieles, que modelo es el que pretendes comprar ?, lo que te recomiendo que te asegures bien quien hizo el motor y con que repuestos , porque se puede hacer un motor de diferentes formas y con diferentes montos de plata, el tema es cuanto te va a durar !! , los primeros kms lo vas a notar joya despues si esta hecho con repuestos alternativos y a la criolla fuiste :-? :-? , para mi opinion siempre prefiero comprar un motor o vehiculo fundido o gastado y hacerlo yo el motor , eso de comprar cuando te dicen # EL MOTOR ESTA RECIEN HECHO# mmmmmmmm me da mucho miedito conociendo del tema .
Despues como te dije son buenas maquinas .
Cquier otra consulta estoy a tus ordenes ! Saludos :sombrero: :sombrero: :o Eduardo
Imagen

BitowalJuan
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 23, 2014 6:23 pm
Marca: Dodge 100
Modelo: Mod.66
Ubicación: Bahia Blanca, Bs.As. (Argentina)

Re: Furgon Mitshubisi L300

Mensaje por BitowalJuan » Dom Nov 25, 2018 11:34 pm

Hola Chacha 1965 y Eduardo Morales, gracias por sus consejos. La L300 es Mod.99, tiene ya hecho una cama de 2 plazas, alacenas varias, anafe, piletita con griferia, heladera, un inodoro quimico, electricidad de 12 y 220; esta bastante completita. Lo del motor me lo ha dicho el dueño que lo mando a hacer en Neuquen, completo motor cerrado; esta buena de neumaticos y chapa; pintura algo quemada pero solucionable. El mayor gasto es hacerle la vtv. y homologacion para casa rodante con motor. Si bien no he tendio nunca un furgon como motorhome, pienso que esta en buenas condiciones con las que he visto en distintos lugares. Sigo escuchando sugerencias para estar seguro antes de hacer la compra. Gracias a todos :-( :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Furgon Mitshubisi L300

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Nov 26, 2018 10:33 pm

BitowalJuan escribió:
Dom Nov 25, 2018 11:34 pm
Hola Chacha 1965 y Eduardo Morales, gracias por sus consejos. La L300 es Mod.99, tiene ya hecho una cama de 2 plazas, alacenas varias, anafe, piletita con griferia, heladera, un inodoro quimico, electricidad de 12 y 220; esta bastante completita. Lo del motor me lo ha dicho el dueño que lo mando a hacer en Neuquen, completo motor cerrado; esta buena de neumaticos y chapa; pintura algo quemada pero solucionable. El mayor gasto es hacerle la vtv. y homologacion para casa rodante con motor. Si bien no he tendio nunca un furgon como motorhome, pienso que esta en buenas condiciones con las que he visto en distintos lugares. Sigo escuchando sugerencias para estar seguro antes de hacer la compra. Gracias a todos :-( :o :o :o :o

Te repito o no se si me entendiste lo que dije antes, asegurate quien lo hizo el motor y con que calidad de repuestos , y sino tira la maneda para arriba y roga que caiga CARA ! o sea confia en la suerte ,
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: Furgon Mitshubisi L300

Mensaje por haiha » Lun Dic 03, 2018 4:54 pm

Hace caso lo que te aconseja Eduardo Morales con acierto.
Son motores excelentes, mientras tienen buen mantenimiento, interminables.
El problema es cuando el mantenimiento, deja de ser correcto, no le colocan el refrigerante que va, le ponen agua, "total es lo mismo", y comienza a ser manoseado por garras inexpertas. El motor es un relojito, con una presicion de armado como pocos, con 2 arboles balanceadores que le dan un andar unico. Si el motor lo reparo cacho en su taller, anulo los balanceadores porque te dice que no sirven para nada, utilizo pistones y tapa chinas porque son mas baratas y andan bien, te metes en un gran Kilombo y dolor de cabezas.
Un fuerte abrazo.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

daniel medina
Mensajes: 64
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:38 pm
Ubicación: buenos aires

Mitsubishi l 300

Mensaje por daniel medina » Mié Dic 05, 2018 6:09 pm

hola,buen dia, te cuento que tengo una l 300 minibus modelo 97 de 0km, como te comentaron,es un verdadero caño, mi mecanico, amigo personal, la atiende desde nueva y nunca toco nada innecesario, solo saco la correa viscosa y se coloco un electro y asi logramos menos ruido interior sobre todo en ruta, hoy tiene 330.000 kms los discos delanteros son los originales, los frenos de atras nunca se tocaron, se regularon las valvulas una sola vez, podria contarte algunas cosas mas pero no quiero cansarte.
Si te cuento que estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Eduardo y de haiha, te comente que mi mecanico es amigo personal y he visto vehiculos similares en su taller y me mostro desastre en reparaciones anteriores, que repuestos le habran puesto?, el interior, la pintura y la habilitacion son lo de menos, eso se ve, adentro del motor no podes ver si no desarmas. Perdon si te tiro la desicion abajo, te conte mi experiencia. Saludos

BitowalJuan
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 23, 2014 6:23 pm
Marca: Dodge 100
Modelo: Mod.66
Ubicación: Bahia Blanca, Bs.As. (Argentina)

Re: Furgon Mitshubisi L300

Mensaje por BitowalJuan » Jue Dic 06, 2018 2:00 am

Gracias Amigos rodanteros por sus consejos, pero como no se la procedencia de los repuestos colocados al motor y como Ustedes me dicen no se los puede ver a simple vista, decisti de la compra. Gracias por todos los consejos y seguire buscando alguna otra rodante que pueda comprar y quedo mirando los lindos blog que a diario se publican, esperando conseguir algo pronto para poder salir a las rutas que es lo mas lindo y apasionante de la vida, por lo menos para mi. Gracias gracias gracias...Felices Fiestas!!! :o :o :o :-( :-( :-( :smile: :smile: :smile:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Furgon Mitshubisi L300

Mensaje por JULI » Jue Dic 06, 2018 7:31 am

Hay q buscar tranquilo, y ya vas a encontrar el vehiculo, paciencia,
las camionetas, el 90% la usa para trabajo y con choferes...
yo estuve aprox 6 meses buscando, hasta q encontré mi actual camioneta...
ya va a llegar tu camioneta :smile:
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder