Consulta por lago Futalaufquen

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Consulta por lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 9:28 am

Hola Gente! consulto a ver si alguno rodanteo por la zona del lago Futalaufquen? quiero saber si hay lugares de acampe libre (mi idea es no parar en camping) , otra duda es si se llenara mucho de gente? tengo idea de estar en el lugar mas solitario y menos poblado posible..., si alguno me puede dar algun dato o recomendacion! agradecido!!!


saludos!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por jorgeauhri » Mar Dic 04, 2018 9:45 am

Hola Alemán: Como en todos los lugares cada vez hay menos lugares libres, pero aún quedan algunos en el lago futalauquen, entrando desde Esquel, apenas llegas al lago hay unos lugares como Las Rocas, La Lechuza, después continuando por la margen del lago tenes Punta Matos y playa del Francés.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por jorgeauhri » Mar Dic 04, 2018 9:55 am

jorgeauhri escribió:
Mar Dic 04, 2018 9:45 am
Hola Alemán: Como en todos los lugares cada vez hay menos lugares libres, pero aún quedan algunos en el lago futalauquen, entrando desde Esquel, apenas llegas al lago hay unos lugares como Las Rocas, La Lechuza, después continuando por la margen del lago tenes Punta Matos y playa del Francés.
:sombrero:"
Otro lugar interesante puede ser Quebrada del León, es pasando el camping organizado bahía Rosales, es lindo lugar pero tiene una bajada muy poseada, pero vos con la camioneta tenes una gran ventaja, es dificil para subir con auto-casilla. :o
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 10:02 am

Muchas gracias por tu respuesta!

La playa del Frances la encontre! el resto no las encuentro en el mapa, estan mas arriba o mas abajo?

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 10:06 am

Punta Matos ya lo encontre!!! me falta el resto... sigo buscando, si alguno tiene un waypoint...
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por JULI » Mar Dic 04, 2018 10:27 am

el_aleman escribió:
Mar Dic 04, 2018 10:06 am
Punta Matos ya lo encontre!!! me falta el resto... sigo buscando, si alguno tiene un waypoint...
Lindo Dakar te estas organizando!!! :evil: :evil: :evil:
Hay q amortizar esas Ruedotas! :garrote:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 11:32 am

aajajajaja esas patitas ya las estrene en invierno en Villa Pehuenia y alrrededores!!!!!! un ESPECTACULO lo que van esas patas, las amoooo!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

CHACHA1965
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:46 am
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
Ubicación: trelew chubut

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por CHACHA1965 » Mar Dic 04, 2018 11:57 am

Hola una consulta en que época pensas andar por ahí , en enero esta todo lleno y febrero te diría que merma bastante después de la primera quincena por si te sirve el dato , abrazooooo

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 12:50 pm

uuuuuuuuuu me re mataste!!!!! enero decis que esta todo lleno??? si, pensaba ir en enero.... :-? tendre que cambiar de rumbo?? :sad5:
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por ricardodk » Mar Dic 04, 2018 1:26 pm

el_aleman escribió:
Mar Dic 04, 2018 12:50 pm
uuuuuuuuuu me re mataste!!!!! enero decis que esta todo lleno??? si, pensaba ir en enero.... :-? tendre que cambiar de rumbo?? :sad5:
Hola Aleman, si vas en enero al Futalafquen y queres tranquilidad no la vas a encontrar en ninguna de las areas de acampe libre (y en ese parque todavia quedan muchas) pues estan llenísimas y son una mugre: esos lugares se desbordan y no tienen servicios asi que dependen de como los cuide la gente que alli para, y como eso cada vez deja mas que desear, es que van desapareciendo las areas de acampe libre...
Podes buscar mas al sur areas para acampar libre en Corcovado en la costa del rio (es hermoso) o en el Vinter (que a veces en enero tambien se llena bastante pero no tanto como el Futa) y si te animas hay un camino precioso de ripio medio aspero que une Corcovado con el Lago Vinter (ruta provincial 44) que pasa cerca de unos lagos solitarios preciosos donde se puede acampar libre.
Si te sirve el dato yo he parado en pleno enero en el camping el maiten en Futalafquen y aun con el camping lleno es muy tranquilo y con servicios que no se desbordan.
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 1:56 pm

Que bajon!!!!!!! creo que voy a tener que replantear la salida, la idea no es ir a rodearme de cumulos de gente!!! pensar que fui de pasada hace algunos años, y no se llenaba asi como me comentan, :? no se que hacer....
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por JULI » Mar Dic 04, 2018 2:04 pm

el_aleman escribió:
Mar Dic 04, 2018 11:32 am
aajajajaja esas patitas ya las estrene en invierno en Villa Pehuenia y alrrededores!!!!!! un ESPECTACULO lo que van esas patas, las amoooo!!!!!
Yo crucé un grupo de 4x4 muy bien equipadas, x el pueblo de aluminé el mediodia del 19/8/2018, y por la tarde, crucé otro grupo mas pequeño por primeros pinos,
vos justo estabas x esa fecha? ya veo q nos cruzamos y ni me di cuenta... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 2:43 pm

si, para esa fecha estaba por ahi, pero nosotros eramos solo 2 chatas... la mia blanca y una High Country roja
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por Marcelo » Mar Dic 04, 2018 3:25 pm

yo fui a Quebrada del León para fines de febrero principio de marzo y estaba solo, a lo sumo aparecia alguno , esta al lado del camping Bahia Rosales pero en enero esta todo cargado, salvo que bajes como te dijeron a la zona de Corcovado o lago Wintter (muy ventoso) o lago 3 pasando Rio Pico. Otra opción mas lejana es el lago Fontana

Saludos a todos

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 3:51 pm

Me parece que va a ser dificil encontrar un lugar tranqui, pero la macana es que me tengo que ir en enero, no tengo otra posibilidad , sino me iria fines de fecbrero !! esa seria la fecha ideal si pudiera!, pero le tengo que buscar la vuelta en enero..
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 4:24 pm

y mas al sur?? Futaleufu??? sera lo mismo?
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por JULI » Mar Dic 04, 2018 5:22 pm

el_aleman escribió:
Mar Dic 04, 2018 4:24 pm
y mas al sur?? Futaleufu??? sera lo mismo?
Si te vas a Moquehue??? nunca fui en enero...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Consultapor lago Futalaufquen

Mensaje por menoyofederico » Mar Dic 04, 2018 5:30 pm

el_aleman escribió:
Mar Dic 04, 2018 9:28 am
Hola Gente! consulto a ver si alguno rodanteo por la zona del lago Futalaufquen? quiero saber si hay lugares de acampe libre (mi idea es no parar en camping) , otra duda es si se llenara mucho de gente? tengo idea de estar en el lugar mas solitario y menos poblado posible..., si alguno me puede dar algun dato o recomendacion! agradecido!!!


saludos!
hola aleman viniendo desde esquel podes parar por punta matos y playa el frances Y EN EL LAGO RIVADAVIA que seria el final del recorrido dirigiéndote para cholilla tenes el camping puerto cañero que tiene una bahia y ahi podes parar tambien gratis .
Pd : yo voy a andar por la zona cualquier cosa me chiflas alla no hay señal de celu :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Consulta por lago Futalaufquen

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 04, 2018 6:49 pm

Buenisimo , por ahi nos cruzamos y quemamos algo a las brasas!! , en que fecha vas a andar por ahi?
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Consulta por lago Futalaufquen

Mensaje por menoyofederico » Mar Dic 04, 2018 6:52 pm

desde el 22 de dic andare paseando por la zona así que me avisas te dejo mi tel 2216341205 nos mantenemos comunicados :-( :-(

Responder