Vieron esta belleza????

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Vieron esta belleza????

Mensaje por el_aleman » Lun Dic 10, 2018 10:34 am

ada les dejo el link

https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... ia-est-_JM


es incomprable! pero eso no quita que sea una belleza, lastima que su fabricante a mi criterio, hizo una muy mala evaluacion de costos, creo que ni siquiera exportando tiene posibilidad de venderla, ya que es carisima incluso para el mercado externo, una lastima! pero bue, es lindo mirarla y ver que buenas terminacines tiene!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

rolarlos
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 10, 2018 6:09 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa
Contactar:

Re: Vieron esta belleza????

Mensaje por rolarlos » Lun Dic 10, 2018 6:26 pm

Quien pudiera! Buen aporte :-(

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: Vieron esta belleza????

Mensaje por julioarano » Lun Dic 10, 2018 7:21 pm

Hola, la había visto en face pero no había visto el precio :sad5: en el modelo que muestra es hermoso, supongo que al modelo más barato le sacará todo lo importado, y quien te dice que para arrancar con lujo haya clientes. Igualmente es hermosa y pone la vara arriba que por ahí el mercado argentino necesita, porque en los últimos años la vara fue baja, y muchos arrancaron con casillas 0km que las rearman después del primer viaje porque no resisten ni el viaje en autopista. Le deseo Suerte a Itatí que supo tener muy buenos productos! :o
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

terrasamba
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 07, 2018 8:34 pm
Marca: kia
Modelo: sorento

Re: Vieron esta belleza????

Mensaje por terrasamba » Mar Dic 11, 2018 3:29 pm

Hace un par de meses,me fui a asesorar con Pedro,el dueño de Itati,para comprar mi Itati usada,y estaban terminando esta belleza,es para un cliente particular,tiene todo el lujo,hasta para maniobrarla con control remoto.Me comento el costo por materiales importados,verian como se pueden hacer aca..creo es para un grupo selecto pór ahora..

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Vieron esta belleza????

Mensaje por fontanero » Mié Dic 12, 2018 11:49 am

Yo se que la comparación que voy a hacer no es válida, pero nos hace pensar. Hace un año que estoy haciendo una casa de fin de semana, el terreno lo tenia desde hace mucho tiempo, lo pensaba vender, pero preferí hacer una inversión en ladrillos. Es un un chalet estilo ingles a dos aguas de 70 m2 con un entrepiso de 35m2 que suman un total de 105m2, además, por fuera tiene un parrillero techado de 32m2. La construccion fue sobreelevada 70 cms y esta construida en ladrillos vistos en dos paredes de 0,15cms c/u con su correspondiente aislación hidrófuga y térmica con telgopor de densidad 30 kg/m2 en una pulgada, el techo en madera y zinc negro también con su correspondiente aislación. Tengo fotos de todo el proceso, pero no creo que este sea un lugar para subirlas, de todas maneras están disponibles. Ahora están colocando aberturas, me faltan los pisos y algunos detalles sueltos. Llevo gastados hasta la fecha incluido los planos...unos 29.000.- dolares, si lo veo desde mi óptica pagar esa casa 59.000.- no sé...me hace un ruidito infernal...por mas chiche que sea.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vieron esta belleza????

Mensaje por Torinose » Mié Dic 12, 2018 12:46 pm

fontanero escribió:
Mié Dic 12, 2018 11:49 am
Yo se que la comparación que voy a hacer no es válida, pero nos hace pensar. Hace un año que estoy haciendo una casa de fin de semana, el terreno lo tenia desde hace mucho tiempo, lo pensaba vender, pero preferí hacer una inversión en ladrillos. Es un un chalet estilo ingles a dos aguas de 70 m2 con un entrepiso de 35m2 que suman un total de 105m2, además, por fuera tiene un parrillero techado de 32m2. La construccion fue sobreelevada 70 cms y esta construida en ladrillos vistos en dos paredes de 0,15cms c/u con su correspondiente aislación hidrófuga y térmica con telgopor de densidad 30 kg/m2 en una pulgada, el techo en madera y zinc negro también con su correspondiente aislación. Tengo fotos de todo el proceso, pero no creo que este sea un lugar para subirlas, de todas maneras están disponibles. Ahora están colocando aberturas, me faltan los pisos y algunos detalles sueltos. Llevo gastados hasta la fecha incluido los planos...unos 29.000.- dolares, si lo veo desde mi óptica pagar esa casa 59.000.- no sé...me hace un ruidito infernal...por mas chiche que sea.
Fontanero como va, buenas tardes
Con doble pared no te quedara muy pesada, cuando le coloques los aires, la heladera, las camas y acolchados, cortinas mosquiteros y muebles llegas a los 60mil verdes :-D :-D :-D :-D y tu casa no va girar 360º sola :D :D
Si es verdad la cuenta que haces pero es así, hoy una MH 0 metro equipado en una carrocera con trayectoria vale un derpa en CABA y con esta casilla pasa lo mismo, los lujos se pagan caro y las comodidad mas aun !!!
Pienso igual que vos antes invertiría en ladrillos, pero como cuenta el compañero TErrazamba es para un cliente muy particular.-
YO tengo que cambiar las luces de posición a mi Itati 86 Austral que estan ya muy feas, ayer averigüe por unas electrónicas LED U$U y decidí ponerles con incandescentes comunes, me decidí por estas así quedan igual que la casilla de epoca :-D :-D :-D

sds y felicidades!!!
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

terrasamba
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 07, 2018 8:34 pm
Marca: kia
Modelo: sorento

Re: Vieron esta belleza????

Mensaje por terrasamba » Mié Dic 12, 2018 5:49 pm


Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Vieron esta belleza????

Mensaje por fontanero » Vie Dic 14, 2018 12:18 pm

el_aleman escribió:
Lun Dic 10, 2018 10:34 am
ada les dejo el link

https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... ia-est-_JM


es incomprable! pero eso no quita que sea una belleza, lastima que su fabricante a mi criterio, hizo una muy mala evaluacion de costos, creo que ni siquiera exportando tiene posibilidad de venderla, ya que es carisima incluso para el mercado externo, una lastima! pero bue, es lindo mirarla y ver que buenas terminacines tiene!
[/quote
Que valor tiene hacer una importación hormiga para luego armar una CR carisimaaaaaaaa en el país? ESO SOLAMENTE SE EXPLICA CON FALTA DE CREATIVIDAD DEL FABRICANTE, y si alguno tiene mucha guita...que directamente importe la casa terminada. Un horror!!!!!!!!!!!!

Responder