Viajes al Norte - (Córdoba) - cambio de Planes

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Viajes al Norte - (Córdoba) - cambio de Planes

Mensaje por JAMESS » Sab Dic 15, 2018 3:10 pm

Buenas tardes gente, estamos proyectando ir al Sur, (aclaro que nunca fuimos), por ende ésta seria la primera vez.

aclaro algunos detalles a tener en cuenta para que sean consideradas a tener en cuenta en dicho viaje:


1) Somos 3 : mi sra y mi nene de 4 años, y a los tres nos gusta viajar y conocer lugares nuevos, lo más lejos que hemos viajado es la costa argentina: San clemente, Mar del plata, Santa clara del mar, Miramar, Pinamar, etc. (siempre fue esa onda)

2) Tenemos chata, (berlingo) mod 2012, en excelente estado, pero no sé si mandarme así de una hasta los confines sureños de la tierra en mi 1° viaje, ó no pasa nada. Otra alternativa seria ir en micro, pero quiero saber los pros y contras, y ¿dónde?.

3) la idea es pasarlo unas 2 semanas (15 días) en algún lugar lindo que uds ya conozcan y puedan recomendarmelo a tales efectos. Por eso el otro tema es que: no sé si llegar a un hotel, ó alquilar un lugar, los pros y contras de c/u, etc.

Escucho sugerencias y opiniones de los que ya tienen amplia experiencia. :mate: :mate: :mate: :mate:


Graciassss.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Dic 15, 2018 11:17 pm

Consulta, el nene se banca bien los viajes largos? Vos manejando te bancas los viajes largos?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por kumo » Dom Dic 16, 2018 5:13 pm

Hola Jamess :o :o esperando es importante la pregunta de motormaster, y yo te hago otra, vas sin casa rodante?? porque yo he ido de las dos formas. :-( :-(
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por el_aleman » Lun Dic 17, 2018 12:26 pm

Hola Jamess , son importantes las preguntas que te hicieron mas arriba, pero a pesar de eso, te recomendaria que vayas haciendo algun recorrido, asi te va a resultar mas entretenido y vas a conocer mas , por ej: Arrancas por Bariloche, ahi en 4 dias podes recorrer los principales lugares y hacer excursiones , por ej la de la isla Victoria, luego podes bajar hasta el Bolson, donde tenes varios lugares lindos para recorrer, ahi tambien podrias estar unos 4 dias, de ahi , podes seguir hasta el Hoyo . y depende como vas repartiendo el tiempo, podrias llegar hasta Esquel,los lugares que te mensione, son muy lindos y tienen mucho para recorrer, tambien podes quedarte mas tiempo en donde mas te guste, este podria ser un recorrido, la patagonia es muy grande y muy hermosa, pero te demanda muchos kilometros!

saludos!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por Torinose » Lun Dic 17, 2018 1:54 pm

Jammes buenas tardes

Juli ya te va dar una idea el conoce el sur y viaja con niños.-

Yo espero las sugerencias que te den que el Sur es algo pendiente!!!

Viajamos con dos niños, con la casilla y metemos 400kms por día +-, paramos varias veces así los nenes no se aburren, hoy después de muchos años comienzo a disfrutar el viaje, antes me ganaba la ansiedad, hoy disfruto de esas paradas y de dormir en alguna estación y recorrer antes su pueblo.-

Y con respecto a la Berlingo, nosotros tenemos un voyage 2012 de 0km hoy con 88mil, me animo a engancharle la casita aun, estas vacaciones próximas repetimos San LUis!!! no voy al sur porque me gustaría hacerlo con un auto mas grande o algo HdI.-


sds y exitos!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por JAMESS » Mar Dic 18, 2018 1:18 am

Respecto a los viajes :

1) el nene se banca mas o menos bien los viajes (tiene 4 años), por lo que cargo la tablet bien cargada con algunos juegos, o algun dvd portatil con las canciones y videos infantiles que mas le gusta y nos vamos.

2) maneje de Bs As hasta varias ciudades de la costa argentina, que son aprox 400 /450 kms, más ó menos, por ahí me animaria un poquito más, pero no quiero hacer trayectos tan largos sin parar.

Mi idea es (si se puede), ir a algún lugar: como por ejemplo: puerto madryn, y trazar un camino hasta ese destino en el cual haga paradas 3 ó 4 veces en lugares turisticos que esten buenos, etc.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por roberto sucom » Mar Dic 18, 2018 2:18 am

Hola James de zona Oeste, la Berlingo es Diesel o Nafta con GNC?, con cualquiera de los dos podes hacer asta 1.000 km en un dia, sin entrar en la ciudades o pueblos, si vas parando y conociendo, podes 300 a 600 km por dia.
Y pensando para el sur, Dudeste costa atlantica, las grutas madryn comodoro camarones san julian, Deseado asta rio Gallegos, o lado Oeste Neuquen rio Negro zonas de montaña y lagos?
Mi hija y mi yerno, y mi nieto con un año, fueron en marzo con una duster, fueron de aqui a Villa la Angostura de un tiron manejando los dos, pasaron a chile por Samorè y recorrieron el Paine, y de vuelta lo mismo.
Todo depende del aguante, y las ganas de conocer pueblos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por JULI » Mar Dic 18, 2018 7:05 am

JAMESS escribió:
Mar Dic 18, 2018 1:18 am
Respecto a los viajes :
1) el nene se banca mas o menos bien los viajes (tiene 4 años), por lo que cargo la tablet bien cargada con algunos juegos, o algun dvd portatil con las canciones y videos infantiles que mas le gusta y nos vamos.
Buen dia Jamess: yo viajo con mis hijos, una estrategia q a mi me rinde muchisimo: viajo mucho de noche/amaneciendo mientras los niños duermen...
Salir de BsAs, es por autopista y estan iluminados, y en verano aclara muy temprano 5am. Así q un lindo horario sin q te agarre la noche: es salir cerca de las 4am.
Yo manejo de noche; entonces una receta q a mi me sirve es; salir de noche y manejo toda la noche, y cuando los niños quieren desayunar; ya hicimos 800km.- Yo me paso a dormir unas horas a la rodante, y ellos juegan en alguna plaza/estacion de servicio, y luego ya seguimos viaje con la flia despierta.
JAMESS escribió:
Mar Dic 18, 2018 1:18 am
2) maneje de Bs As hasta varias ciudades de la costa argentina, que son aprox 400 /450 kms, más ó menos, por ahí me animaria un poquito más, pero no quiero hacer trayectos tan largos sin parar.
Tené en cuenta q las rutas costeras bonaerenses son autovias: yendo al sur: practicamente es todo mano y contramano, el promedio de velocidad baja mucho.
JAMESS escribió:
Mar Dic 18, 2018 1:18 am
Mi idea es (si se puede), ir a algún lugar: como por ejemplo: puerto madryn, y trazar un camino hasta ese destino en el cual haga paradas 3 ó 4 veces en lugares turisticos que esten buenos, etc.
La costa Patagonica no conozco, así q escuchamos las propuestas de los colegas.
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por DeGiMaBa » Mar Dic 18, 2018 1:33 pm

Juli conta que pasta te tomas para aguantar tanto

esa estrategia esta muy buena, pero después de laburar todo un dia, yo que salgo de moreno en lujan ya me estoy durmiendo, a nuestras velocidades precautorias

saludos
marcelo de moreno

pd, yo le doy al speed como loco, pero mas 2 o 3 no podes tomar...como haces :-D :-D

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por DeGiMaBa » Mar Dic 18, 2018 1:55 pm

jamess bs tardes

no me queda claro si vas con rodante o no, no obstante esto, obviamente las distancias en la Patagonia son largas, no tomes como referencia bancarte un viaje a la costa, porque si por ejemplo vas por la ruta 2, cada 50 u 80 kms siempre tenes algo donde parar o estirar las piernas, en cambio en la ruta 3 patagónica, las distancias son mas largas en cuanto a monotonía, con esto solo te quiero advertir que no compares, y es mas, si nunca fuiste por aquellos lares, te invito a que vayas y los disfrutes a full, son lugares únicos, como comprararlo con la Patagonia andina, toda la costa tiene sus encantos también...

perdona algunas faltas de precisiones de mi parte, mi memoria es muy mala, pero anímate porque no te vas a arrepentir, solo tene en cuenta que al tener distancias mas largas procures andar con el tanque de combustible de medio a lleno, por si no encontras comb en alguna estación de servicio, siempre te permite seguir un poco mas...

algunos lugares recomendables, si es con rodante....pehuén co, yo pare en playa de oro, luego, puede ser Viedma, puerto madryn, haciendo la ruta 1 de ripio que es muy hermosa junto al mar..

podes pasar por cabo raso, camarones, comandante luis piedrabuena a su isla Pabon (pavon) no se como se escribe, hasta rio gallegos..


no se cual es tu idea hasta donde llegar, y la vuelta por la parte andina, desde el calafate para el norte por toda la 40, esquel lago puelo el hoyo, el bolsón Bariloche traful , san martin, villa pehuenia, lugar también muy lindo y tranquilo....

no te sientas que es mucho ni complicado, comprate un mapa de la Patagonia y agarra la ruta 3 y listo, sin señal ni gps ni tecnología se puede hacer de todo

ojala lo puedas concretar

saludos
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por kumo » Mar Dic 18, 2018 3:40 pm

Bueno suponiendo que vayas a Puerto Madrin, La primer parada en Sierra de la Ventana (500 Km), desde ahi a San Antonio Oeste y Este, otros (500 Km) y despues Puerto madrin (270 Km) todo es lindo te va a gustar, si decidis por ese camino de cuento que rutas tomar. :-( :-(
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por JULI » Mar Dic 18, 2018 6:42 pm

DeGiMaBa escribió:
Mar Dic 18, 2018 1:33 pm
Juli conta que pasta te tomas para aguantar tanto
esa estrategia esta muy buena, pero después de laburar todo un dia, yo que salgo de moreno en lujan ya me estoy durmiendo, a nuestras velocidades precautorias
saludos
marcelo de moreno
pd, yo le doy al speed como loco, pero mas 2 o 3 no podes tomar...como haces :-D :-D
A mi me despavila:
tomar mate, parar a pillar y caminata alrededor del equipo: revisando cadenas, rulemanes, gomas y lamparitas,
masticar chicle, masticar manzana, buena musica, o alguna radio dialogando algo interesante.

Igual si no doy más, listo, hasta acá llegamos y a dormir... No quiero matarme.
Me ha pasado: que están todos dormidos en la camioneta,
yo me agoto, estaciono y paso a la rodante y ellos siguen todos adelante durmiendo y yo solito en la matrimonial :lol:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por Albergar » Mar Dic 18, 2018 9:32 pm

Hola a todos :sombrero:
Aportando cada uno su experiencia, nos enriquecemos todos con sabiduria ajena, que tambien vale.
Como nuestro destino favorito es la Patagonia Andina, los viajes son largos, monotonos, cansadores y manejo yo solo.
Se ha planteado un tema que me convoca. Porque luego de los primeros 50 km me agarraba la modorra. Es insoportable manejar con modorra. Hay veces que te das cuenta que durante unos segundos no sabes que paso. Te quedaste dormido y no paso nada esta vez. Mejor no esperar otra vez, porque tal vez no tengas tanta suerte.
Yo empece a combatir esa modorra con CocaCola y aspirina (Ojo, no la cocola de la que se habla por ahi). Me ayudaba un poco, porque es casi como el spidy.
Juli dio en la tecla con su metodo, que tiene una explicacion medica. Masticar chicle es algo que no compromete el estomago como comer algo pesado. Masticar una fruta es algo en general liviano para el estomago. Descubri que el estomago compite fuertemente con el cerebro a la hora de requerir sangre para hacer lo suyo. Si comes te dormis. Pero al masticar, los maxilares contribuyen a bombear sangre al cerebro. No es la panacea, pero cuando tenes esa modorra insoportable y te faltan todavia 100 o 150km hasta la proxima parada viable y segura, masticar 3 o 4 chicles durante 1 o 2 hs ayuda a combatir el sopor. Si es posible no comer o hacerlo muy moderadamente o esperar hacer la digestion. Preferible cenar abundantemente y dormir. Pero durante el manejo tratar de llevar el estomago vacio o enganiarlo con mate o cafe. El primer dia es el mas pesado, luego el organismo se va acostumbrando al viaje. Parando cada 100 o 200 km se tarda mas pero uno se agota menos. La velocidad alta es estresante. Preferible ir paseando a 80km/h que tenso a 130.
Un farmaceutico en Purmamarca me dijo que masticar coca para despertarse es un mito popular, lo mismo que para evitar el apunamiento. Masticar, masticar es la respuesta. El cerebro necesita sangre con oxigeno y si hay poco oxigeno le hace falta que suba mas sangre y masticando ayuda bastante. En San Antonio de los Cobres el hotelero nos ofrecio te de coca. A el le sirvio para pagar su hotel manejando camiones muchas horas sin dormir. A nosotros no nos sirvio, ademas de ser un asquete te deja iupi iupi.
Pero lo mejor de todo, que otro maneje mientras dormis. Lamentablemente en todas mis vacaciones manejando yo solo, he acumulado unos 200'000 km en mas de 30 anios, solo de las vacaciones. Se siente y se resiente. No pierdan la posibilidad de tener un acompaniante CONFIABLE que maneje y poder dormir tranquilo lo necesario.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por emiushuaia » Mié Dic 19, 2018 5:58 pm

JAMES, lo primero que tenes que definir es si vas a la Costa (ruta 3 en general) o la zona andina (ruta 40 en gral digamos). Si te decidis por la Costa, con 15 y lo quedecis (hacer base y salir a pasear) creo que te convendria ir a Las grutas (por tu experiencia en viajes largos te diria que lo hagas en 2 dias) por 3 o 4 dias; despues Puerto Madryn (un ratito para las distancias patagonicas ; 250 Km) y ahi haces base de nuevo, tenes Peninsula de Valdez, Trelew y demas para visitar por unos 5 o 6 dias, y ahi tendrias que ir pensando en volver (que son otros 2 dias) y te quedan 2 o 3 dias por cualquier imprevisto o ganas de quedarte en Las Grutas a la vuelta tambien. No aclaras si vas con CR o no, estos datos serian con CR o manejando prudente (de Capital Federal a Las Grutas son mas o menos 1100 Kms) El vehiculo es perfecto no te hagas drama, las rutas si bien son doble mano, dentro de todo estan bien, pero tene cuidado, hay mucho trafico en esa zona en el verano, y si te decidis a alquilar o parar en Hotel, te aconsejaria despues de 40 años de Patagonia, que reserves con anterioridad en los 2 lugares, se llenan en verano y al menos a mi, no me gusta llegar y empezar a dar vueltas buscando donde parar; maxime que estarias varios dias en los 2 lugares. Saludos y ojala te vengas para nuestra Patagonia a concerla un poco; en otro momenta animate con mas dias y venite hasta Ushuaia

alberto de necochea
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 06, 2012 8:06 pm
Marca: Renaut Master L2H2
Modelo: 2012

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por alberto de necochea » Mié Dic 19, 2018 7:55 pm

Hola emiushuaia, desde Necochea te saludo y aprovecho este tema para comentarte que posiblemente en la primer quincena de enero 2019 andaremos por tus pagos rodanteando, y por ahí te pregunte por algún dato interesante para conocer.
Te mandamos un cordial saludo, Silvia y Alberto

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por emiushuaia » Sab Dic 22, 2018 2:09 pm

Alberto, no hay problemas, pregunta lo que haga falta; en principio, muy buena epoca para viajar

alberto de necochea
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 06, 2012 8:06 pm
Marca: Renaut Master L2H2
Modelo: 2012

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por alberto de necochea » Dom Dic 23, 2018 1:21 pm

emiushuaia escribió:
Sab Dic 22, 2018 2:09 pm
Alberto, no hay problemas, pregunta lo que haga falta; en principio, muy buena epoca para viajar
Gracias emiushuaia por tu amabilidad, cuando andemos por tus pagos si tengo necesidad nos pondremos en contacto.
Con el deseo que pases unas lindas fiestas de fin de año les mandamos un cordial saludo
alberto de necochea

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por JAMESS » Mar Dic 25, 2018 4:10 am

Muchas gracias por la data, gente :-( pero ahora la patrona salió con que quiere llegar a un punto fijo en el Sur, descargar las cosas y quedarse ahí y listo, nada de andar campeando ni desviandose por caminos.

Para los que preguntaron iriamos los 3 en una partner, (sin casa rodante).

:-(
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por enrique marmol » Mar Dic 25, 2018 8:36 am

JAMESS escribió:
Mar Dic 25, 2018 4:10 am
Muchas gracias por la data, gente :-( pero ahora la patrona salió con que quiere llegar a un punto fijo en el Sur, descargar las cosas y quedarse ahí y listo, nada de andar campeando ni desviandose por caminos.

Para los que preguntaron iriamos los 3 en una partner, (sin casa rodante).

:-(
:sombrero: JAMESS Y FAMILIA :-( FELIZ NAVIDAD :smile:
:eek: DONDE MANDA CAPITAN :o

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Viajes al Sur - Propuestas - ¿Que lugares?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 25, 2018 12:43 pm

Buscate una cabaña en algun lugar cercano a donde quiera ir la patrona, haces base ahi y podes hacer recorridas cercanas segun el humor de la familia :D . Y para el viaje preve algun alojamiento intermedio para hacer noche, no vayas sin reservas porque no vas a conseguir nada bueno asi. :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder