Averiguar lugar de Infracciones

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Averiguar lugar de Infracciones

Mensaje por Ines nilda » Jue Dic 20, 2018 12:38 pm

Hola amigos Rodanteros los molesto para averiguar cómo puedo hacer ,para averiguar donde fue hecha la multa ,les esplico mi hija tiene un Fiat uno que esta guardado por problemas mecánicos en el galpon ,tiene que renovar el registro y en la Pcia de Bs As le figura una infracción reciente ,de la cual tampoco se recibió notificación alguna ,ni carta o lo que fuere ,cosa que hubiere permitido ejercer el derecho a la defensa ,desde ya si alguno me puede informar gracias P S la multa es de13.250'oo pesos

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Averiguar lugar de Infracciones

Mensaje por lw7hw » Jue Dic 20, 2018 4:09 pm

si tenes como demostrar que el vehiculo no esta en condiciones de circular podes hacer el descargo Quizas algun escrito del lugar donde esta el vehiculo, taller o deposito
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Averiguar lugar de Infracciones

Mensaje por JULI » Jue Dic 20, 2018 4:34 pm

Acá podes consultar la patente y/o DNI de tu hija:
https://infraccionesba.gba.gob.ar/consulta-infraccion

y milagrosamente: llamando al 0800-777-0148, con paciencia, me atendió una persona de transito,
y me borraron en el momento: una fotomulta: con imagen otro vehiculo y SI tenia mi patente!!! :-?
a los 5min. ya no estaba la multa en la web.

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Averiguar lugar de Infracciones

Mensaje por JULI » Jue Dic 20, 2018 4:35 pm

Ines nilda escribió:
Jue Dic 20, 2018 12:38 pm
Hola amigos Rodanteros
espero lo puedas solucionar :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Averiguar lugar de Infracciones

Mensaje por Radragaz » Sab Dic 22, 2018 5:13 pm

Conviene aportar que ningún organismo emisor de licencia de conducir puede denegar el trámite por existir infracciones pendientes por titularidad o DNI..
Con infracciones...o sin ellas.. igualmente tienen que otorgar la licencia si se cumple con los requisitos.. Es disposición de un tribunal y sienta jurisprudencia...Obvio que habrá que pelearla...
Dejo jurisprudencia :
:cascarrabia: :leer:
https://www.clarin.com/sociedad/libre-d ... 7YDQl.html
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: Averiguar lugar de Infracciones

Mensaje por Octa » Mar Ene 08, 2019 2:35 pm

Muy buen aporte.
De lo que mencionas, ni idea. Es más, sos alguien a quien le preguntaría...

Responder