Pto Madryn, Las Grutas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por FERNANDOMZA » Mar Dic 25, 2018 5:34 pm

Estimados amigos, feliz navidad a todo el foro :smile: :smile: !! este verano pensamos viajar a fines de enero a Las Grutas, Playas Doradas y Puerto Madryn, soy de Mendoza. Nos gustan los camping tranquilos y si es posible cerca de la playa, alguna recomendación, sugerencia y consejo será muy bienvenido.

Saludos
Fernando de Mendoza

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por Osvaldo Enrique » Mar Dic 25, 2018 8:43 pm

Hola Fernando, Yo pare en el camping de la policia de rio negro, Hay bajada al mar enfrente y queda retirado del centro.
Que tengan felices fiestas y buenas vacaciones.
Saludos cordiales, Osvaldo Enrique. :o :smile:

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Dic 26, 2018 5:10 pm

Fernando

en playas doradas el camping municipal, esta muy cerca de la playa

el camino de llegada es de ripio muy serruchado, anda despacio para que no se te desarme la rodante....te lo digo por experiencia...

al camping es austero, pero para estar 2/3 días esta bien..

en puerto madryn aca en el foro dicen el del aca, que esta muy bueno

yo las veces que fui siempre pare en el playón de la prefectura, al lado del muelle de madryn, vas a ver muchas rodantes y mh con patentes de todo el mundo

si podes hacete la ruta 1 sobre el mar que es un sueño,
también pará sobre la playa de las conchillas en San Antonio Este, que es otro sueño...

todo lo que te menciono es tranquilo

otros campings no conozco

saludos
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por Torinose » Sab Dic 29, 2018 9:13 am

DeGiMaBa escribió:
Mié Dic 26, 2018 5:10 pm
Fernando

en playas doradas el camping municipal, esta muy cerca de la playa

el camino de llegada es de ripio muy serruchado, anda despacio para que no se te desarme la rodante....te lo digo por experiencia...

al camping es austero, pero para estar 2/3 días esta bien..

en puerto madryn aca en el foro dicen el del aca, que esta muy bueno

yo las veces que fui siempre pare en el playón de la prefectura, al lado del muelle de madryn, vas a ver muchas rodantes y mh con patentes de todo el mundo

si podes hacete la ruta 1 sobre el mar que es un sueño,
también pará sobre la playa de las conchillas en San Antonio Este, que es otro sueño...

todo lo que te menciono es tranquilo

otros campings no conozco

saludos
marcelo de moreno
Marcelo buen día

Recorrí las zonas que mencionas excepto la ruta 1, me encantaría hacerla con el auto y la casilla, y ese es mi temor, el auto es un voyage y la casila una itati 3.8, es tan cierto que hay bancos de arena que pueden complicar la circulación?

sds GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

CHACHA1965
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:46 am
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
Ubicación: trelew chubut

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por CHACHA1965 » Sab Dic 29, 2018 11:09 am

ACLARACIÓN EL CAMINO A PLAYA DORADA ESTA TERMINADO DE ASFALTAR HASTA LA ENTRADA DEL PUEBLO Y DE AHI AL CAMPING SON APENAS UNA CUADRAS Y DEL CAMPING AL MAR ES SOLO CRUZAR LA CALLE ABRAZO Y A DISFRUTARRRRR

Avatar de Usuario
volcosefenix
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:30 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 350 Deluxe

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por volcosefenix » Sab Dic 29, 2018 11:35 am

Hola, que tal? En Las Grutas siempre paro en el camping El Oasis. Esta sobre la ruta, a 12 km del centro de Las Grutas. Esta super bien, tiene bajada propia al mar y es re tranqui. Además aceptan mascotas. La mayor ventaja de ese camping es que no vas a escuchar musica fuerte o vecinos haciendo lio. No paré nunca en los otros camping que están en la ciudad, pero varias veces pase por frente a ellos y pude escuchar demasiada música. No se, son gustos. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por FERNANDOMZA » Mar Ene 15, 2019 7:02 pm

Estimados, buenas tardes alguien me podria pasar el telefono de contacto del camping Oasis en Las Grutas que no me puedo contactar? Muchas gracias
Saludos
Fernando de Mendoza

Avatar de Usuario
ALJOSA1957
Mensajes: 121
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:38 pm
Marca: Anahí Aleso 1989
Modelo: año1989, Deutz 5 cil, resto Ford 400, cap 6 personas.
Ubicación: TRENQUE LAUQUEN, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por ALJOSA1957 » Mar Ene 15, 2019 9:05 pm

FERNANDOMZA escribió:
Mar Ene 15, 2019 7:02 pm
Estimados, buenas tardes alguien me podria pasar el telefono de contacto del camping Oasis en Las Grutas que no me puedo contactar? Muchas gracias
Saludos
Fernando de Mendoza
Hablá con Guillermo al 02934-412257 :sombrero: :o
ALBERTO
EL PORTUGUES
Imagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Ene 16, 2019 6:25 pm

Torinose escribió:
Sab Dic 29, 2018 9:13 am
DeGiMaBa escribió:
Mié Dic 26, 2018 5:10 pm
Fernando

en playas doradas el camping municipal, esta muy cerca de la playa

el camino de llegada es de ripio muy serruchado, anda despacio para que no se te desarme la rodante....te lo digo por experiencia...

al camping es austero, pero para estar 2/3 días esta bien..

en puerto madryn aca en el foro dicen el del aca, que esta muy bueno

yo las veces que fui siempre pare en el playón de la prefectura, al lado del muelle de madryn, vas a ver muchas rodantes y mh con patentes de todo el mundo

si podes hacete la ruta 1 sobre el mar que es un sueño,
también pará sobre la playa de las conchillas en San Antonio Este, que es otro sueño...

todo lo que te menciono es tranquilo

otros campings no conozco

saludos
marcelo de moreno
Marcelo buen día

Recorrí las zonas que mencionas excepto la ruta 1, me encantaría hacerla con el auto y la casilla, y ese es mi temor, el auto es un voyage y la casila una itati 3.8, es tan cierto que hay bancos de arena que pueden complicar la circulación?

sds GOnza
perdóname Gonza, no vi bien esto que decis, yo por la ruta 1 no anduve nunca, fue mi suegro y muchos rodanteros de aca y dicen que es hermosa
solo hice la ruta 1 mas abajo por Cabo Raso hacia Camarones, y es un lujo para la vista y el alma...
entiendo que allí a la altura de las grutas debe ser algo parecido

saludos y disculpas
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por FERNANDOMZA » Mié Ene 16, 2019 8:11 pm

ALJOSA1957 escribió:
Mar Ene 15, 2019 9:05 pm
FERNANDOMZA escribió:
Mar Ene 15, 2019 7:02 pm
Estimados, buenas tardes alguien me podria pasar el telefono de contacto del camping Oasis en Las Grutas que no me puedo contactar? Muchas gracias
Saludos
Fernando de Mendoza
Hablá con Guillermo al 02934-412257 :sombrero: :o
Estimado este telefono es del camping de la policia.

Saludos
Fernando de Mendoza

Cristiantigre
Mensajes: 56
Registrado: Sab Oct 20, 2012 12:13 pm
Marca: Carpa y Sierra
Modelo: Sierra y carpa

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por Cristiantigre » Mié Ene 16, 2019 9:35 pm

Camping Oasis: 0292015513500 (Lo saqué del face)
Imagen Río Manso.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por Torinose » Jue Ene 17, 2019 9:58 am

DeGiMaBa escribió:
Mié Ene 16, 2019 6:25 pm
Torinose escribió:
Sab Dic 29, 2018 9:13 am
DeGiMaBa escribió:
Mié Dic 26, 2018 5:10 pm
Fernando

en playas doradas el camping municipal, esta muy cerca de la playa

el camino de llegada es de ripio muy serruchado, anda despacio para que no se te desarme la rodante....te lo digo por experiencia...

al camping es austero, pero para estar 2/3 días esta bien..

en puerto madryn aca en el foro dicen el del aca, que esta muy bueno

yo las veces que fui siempre pare en el playón de la prefectura, al lado del muelle de madryn, vas a ver muchas rodantes y mh con patentes de todo el mundo

si podes hacete la ruta 1 sobre el mar que es un sueño,
también pará sobre la playa de las conchillas en San Antonio Este, que es otro sueño...

todo lo que te menciono es tranquilo

otros campings no conozco

saludos
marcelo de moreno
Marcelo buen día

Recorrí las zonas que mencionas excepto la ruta 1, me encantaría hacerla con el auto y la casilla, y ese es mi temor, el auto es un voyage y la casila una itati 3.8, es tan cierto que hay bancos de arena que pueden complicar la circulación?

sds GOnza
perdóname Gonza, no vi bien esto que decis, yo por la ruta 1 no anduve nunca, fue mi suegro y muchos rodanteros de aca y dicen que es hermosa
solo hice la ruta 1 mas abajo por Cabo Raso hacia Camarones, y es un lujo para la vista y el alma...
entiendo que allí a la altura de las grutas debe ser algo parecido

saludos y disculpas
marcelo de moreno

Gracias MArcelo, por lo que pude averiguar es una loteria, segun el clima si formo medanos o si le pasaron la maquina.- en fin 2020 creo que vuelvo, este año sierras aparentemente!!
sds
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por FERNANDOMZA » Jue Ene 17, 2019 5:21 pm

Cristiantigre escribió:
Mié Ene 16, 2019 9:35 pm
Camping Oasis: 0292015513500 (Lo saqué del face)
Machas gracias !!! Ahí me pude comunicar

Saludos
Fernando de Mendoza

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por FrancoyNaty » Jue Ene 17, 2019 8:26 pm

Hola Fernando, estuvimos en toda esa zona hace 15 días. Si bien no fuimos a ningùn camping te digo lo que conozco..
En Las Grutas los camping que vimos cerca del centro no tenían nada de sombra la verdad no vi ninguno en el que me hubiese gustado estar. Están lejos de la playa tenes que caminar cinco cuadras con los niños 4 reposeras la sombrilla el mate los juguetes los bolsos se hace complicado jaja. El Oasis no lo conozco.
En Playas Doradas el camping municipal está bueno y cerca de la playa. Se llama Camping Patagonia podés buscarlo en facebook. El camino ya está todo asfaltado.
En Madryn el camping Aca.
Con respecto a hacer camping libre te recomiendo ir (aunque sea una noche, fijate el clima) a la playa Las Conchillas. Queda en San Antonio Este antes de llegar a las Grutas. Es uno de esos lugares únicos. También Punta Perdices que está pasando las Conchillas. Ahi podés quedarte a dormir es impagable.
En Puerto Madryn podés ir a El Doradillo. También ahi podés quedarte a dormir sin problemas. En las Grutas paramos en la costanera pasando la bajada 0 sin ningún problema.

Espero te sirva la info.

Naty

Avatar de Usuario
FERNANDOMZA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 10, 2008 3:47 pm
Marca: TOYOTA HILUX DX 2.5 4X2
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: MENDOZA

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por FERNANDOMZA » Dom Feb 03, 2019 1:22 pm

Hola amigos, les cuento que volvimos de las Grutas y Madryn, los camping en las Grutas no hay nada que a mi criterio sea bueno, el que mas me gusto en las Grutas fue el del Personal de Magisterio, en la entrada pasando los delfines, buena atención y precios acordes ( $800 los cuatro), los demás no me gustaron para nada, en Playa Dorada estuvimos en la costanera un lugar hermoso, los camping que están ahí también muy básicos y muy caros para el servicio que prestan, en Madryn estuve en el ACA precio muy bueno ( $630 por los cuatro) y muy buena atención. Un muy lindo viaje muchas gracias a todos por los consejos
Saludos
Fernando de Mendoza

cristiantrelew
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2020 9:16 am
Marca: Sueñito
Modelo: Nos estamos conociendo

Re: Pto Madryn, Las Grutas

Mensaje por cristiantrelew » Mié Mar 11, 2020 12:20 pm

FERNANDOMZA escribió:
Dom Feb 03, 2019 1:22 pm
Hola amigos, les cuento que volvimos de las Grutas y Madryn, los camping en las Grutas no hay nada que a mi criterio sea bueno, el que mas me gusto en las Grutas fue el del Personal de Magisterio, en la entrada pasando los delfines, buena atención y precios acordes ( $800 los cuatro), los demás no me gustaron para nada, en Playa Dorada estuvimos en la costanera un lugar hermoso, los camping que están ahí también muy básicos y muy caros para el servicio que prestan, en Madryn estuve en el ACA precio muy bueno ( $630 por los cuatro) y muy buena atención. Un muy lindo viaje muchas gracias a todos por los consejos
Saludos
Fernando de Mendoza
Hola Fernando, un poco a destiempo pero no quiero quedarme con la duda.
Yo me quedé en carpa en Las Grutas en el camping ISSN (instituto de seguridad y seguros de Neuquen) y me pareció lo mejor que existe en esa ciudad, años anteriores conocí otros campings de allí mismo. Queda pasando los delfines yendo de sur a norte, a mano izq ni bien los pasás, desde afuera no se ve la zona de acampe, solo las viviendas. Tiene zonas bien arboladas y otras no tanto, todo el perimetro cerrado con paredón y lo mejor es que cada parcela cuenta con fogón, mesada y bacha con agua fria, además de mesa y bancos de cemento. Conociste ese camping? El precio es el doble practicamente al del resto de los campings cercanos.

Responder