se perdera.... pardelas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

se perdera.... pardelas

Mensaje por juliodebahia » Jue Dic 27, 2018 7:48 pm

hola amigazos estaba charlando con amigos y me entero que playa pardelas esta cerrada al publico

aca tengo el link https://www.adnsur.com.ar/2018/11/cerra ... o-publico/


lastimosamente todos caemos y perdemos de disfrutar ese precioso lugar

el año pasado había un contenedor donde depositar los residuos q supuestamente la municipalidad lo renovaba. Esto había sido pedido por los mismos acampantes del lugar, en conversación con ellos me contaban de la poca atención q daban los funcionarios de turno. La falta de baño publico era una muestra
baño no solo para acampantes si no para quienes iban a pasar el dia en el lugar

En fin todos somos parte los q cuidamos, los q rompen, los q dejan sus residuos , etc.

puedo leer su oposición a las casillas y motor home en la nota. Como explicar q nosotros llevamos nuestro baño cuyos residuos líquidos enterramos y se supone q la biodegradación funciona, por lo menos eso tengo entendido.

Lastimosamente todos en la misma bolsa y asi no pensar demasiado en soluciones alternativas

si entran dos mil personas a pardelas como he leido en algun lugar 2000 x (la entrada península + consumo) = cifras bastante grandes como para solucionar 2 baños quimicos públicos durante 2 meses y algún pozo ciego para verter líquidos residuales


claro es mas facil prohibir y acusar al otro

estoy dolido por esta perdida de un lugar maravilloso, que seguramente en cualquier momento se explota comercialmente y pierda así sus encantos naturales de lo agreste o de quienes no queremos ir a un camping

espero q pronto podamos acceder a este lugar libremente

un abrazo

julio :sombrero:
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: se perdera.... pardelas

Mensaje por KUMELEN » Vie Dic 28, 2018 10:38 am

Si es una lastima nosotros estuvimos en Septiembre y no pudimos entrar.

En Piramides se comenta que hay un conflicto entre el propietario del Campo por donde se ingresa y la adminitracion del Parque natural .
Dicen que al tipo no lo dejan hacer su propia casa en su campo y entonces el no deja pasar las maquinas para que acomoden las calles de acceso.

Lo de la basura es lastimoso , es un cancer en todos lados la falta de cultura de la sociedad para comportarse en lugares publicos .

Saludos!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

CHACHA1965
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:46 am
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
Ubicación: trelew chubut

Re: se perdera.... pardelas

Mensaje por CHACHA1965 » Vie Dic 28, 2018 7:53 pm

Es una pena , y no le dejan hacer su casa porque en larralde que también es un campo privado ya hay un asentamiento permanente de gente y construcciones algunos con los papeles y otros usurpando , por culpa de algunos terminan pagando todos una verdadera pena

Avatar de Usuario
luckner
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:17 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel

Re: se perdera.... pardelas

Mensaje por luckner » Vie Dic 28, 2018 10:27 pm

Hola...
Somos -eramos- frecuentes visitantes de Pardelas para ir a bucear, kajaquear o simplemente acampar sobre el acantilado. Por lo tanto lamento profundamente que otro lugar para parar se pierde, y todo por culpa de esta maldita manía que tienen muchos de ensuciar todo con su basura y portarse como vándalos.
Ya no hay lugar en el mundo por remoto que sea que este a salvo de la desidia de la gente , es tristisimo....
Saludos,
LUCKNER
"Hoy le sonreiré a alguien, seré amable con los demás, manejaré con prudencia y respeto, pondré mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia."

Responder