Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Dom Abr 07, 2019 10:20 pm

Juli las fotos cuando vuelva, desde la tablet ni se como hacer. Pero tengo toneladas de fotos!

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por roberto sucom » Dom Abr 07, 2019 10:40 pm

Lucas_cba escribió:
Dom Abr 07, 2019 8:50 pm
Este viaje va a ser coronado como el viaje de la suerte. El único inconvenientes mecánico que tuvimos hasta hoy había sido una rueda pinchada en la entrada a San Martín de los Andes. Pero con tanta suerte que paré en una gomerīa antes que se desinflarse y la hice arreglar. De ahí estuvimos recorriendo y yendo a los lagos durante estos días hasta que un golpeteo del tren delantero se nos agravó tirando la dirección hacia la izquierda. Me fijo y la rueda delantera del acompañante está literalmente acostada hacia adentro unos 20°.

Pero recalco, es algo que se iba a romper, a la vuelta lo iba a llevar a reparar, y que mejor lugar para que se rompa que en Villa la Angostura donde además de estar en un lugar hermoso estamos en un camping perfecto, el mejor de los que pisé hasta ahora, con luz agua, un paisaje de pinos hermoso y encima sobre el lago con WiFi. Para los que no lo conocen es el camping de la universidad de Cuyo, y vale 250 pesos por persona.

Si me hubiese pasado esto en un ripio con 50km de nada por delante, o en un pueblito alejado donde no se consiguiesen repuestos, hubiese sido un embole. Mañana voy a buscar mecánico para hacer reparar el tren delantero. Si conocen alguno que sea rápido y responsable les agradeceré la info, si no, por lo mes podré dar referencias al próximo que tenga algún problema aquí. Saudos a todos!
Te habiamos contado de los peligros del ripio, destruye camiones, y micros, o hay que agarrarlos muy despacio o evitarlos, para la vuelta volvete por la ruta del desierto que solo tiene unos metros malos, de paso hacele revisar el otro lado, amortiguadores, bujes, te faltan muchos km, tambien revisa la CR pernos de elasticos, que no esten manchadas las gomas x dentro eso es falla de retenes y rulemanes, luces, bisagras de ventanillas y puerta.
Otra parte que sufre mucho si tu camioneta es 4x4 revisale las crucetas del cardan, le entra tierra con arena y se las come.
Te seguimos el relato, dale tranquilo, y a la flia que sigan unidos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Abr 08, 2019 12:50 am

Lucas_cba escribió:
Dom Abr 07, 2019 8:50 pm
Este viaje va a ser coronado como el viaje de la suerte. El único inconvenientes mecánico que tuvimos hasta hoy había sido una rueda pinchada en la entrada a San Martín de los Andes. Pero con tanta suerte que paré en una gomerīa antes que se desinflarse y la hice arreglar. De ahí estuvimos recorriendo y yendo a los lagos durante estos días hasta que un golpeteo del tren delantero se nos agravó tirando la dirección hacia la izquierda. Me fijo y la rueda delantera del acompañante está literalmente acostada hacia adentro unos 20°.

Pero recalco, es algo que se iba a romper, a la vuelta lo iba a llevar a reparar, y que mejor lugar para que se rompa que en Villa la Angostura donde además de estar en un lugar hermoso estamos en un camping perfecto, el mejor de los que pisé hasta ahora, con luz agua, un paisaje de pinos hermoso y encima sobre el lago con WiFi. Para los que no lo conocen es el camping de la universidad de Cuyo, y vale 250 pesos por persona.

Si me hubiese pasado esto en un ripio con 50km de nada por delante, o en un pueblito alejado donde no se consiguiesen repuestos, hubiese sido un embole. Mañana voy a buscar mecánico para hacer reparar el tren delantero. Si conocen alguno que sea rápido y responsable les agradeceré la info, si no, por lo mes podré dar referencias al próximo que tenga algún problema aquí. Saudos a todos!



Te sugiero que pongas un Post aparte pidiendo datos a los amigos rodanteros de la zona o bariloche , para que te recomienden un mecanico bueno y que no te arranque la cabeza ! La angostura NO es un lugar barato digamos y se podrian aprovechar . Si es una rotula no es cosa del camino eso ya viene desde hace tiempo , las rotulas no se rompen por andar 1000 kms por ripio .
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por roberto sucom » Lun Abr 08, 2019 1:14 am

El ripio no se pero el serrucho te afloja asta los dientes, y la tierra te llega asta el :pottytrain5:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Abr 08, 2019 1:23 am

roberto sucom escribió:
Lun Abr 08, 2019 1:14 am
El ripio no se pero el serrucho te afloja asta los dientes, y la tierra te llega asta el :pottytrain5:
Seguro Roberto , pero a lo que me refiero que una rotula o tren delantero en buen estado no lo hace bolsa un tramo de serrucho , eso ya viene de antes te lo digo tan seguro como que es de noche y madrugada de un dia lunes :sii: :sii: lo que pasa que hay cosas de los vehículos que pocos le dan la suficiente bola antes de iniciar un viaje largo , la mayoría piensa en el motor nomas , y es mas importante Frenos , Tren delantero y dirección , porque el motor te podría dejar a pata pero lo que te mencione te puede mandar a visitar a SAN PEDRO !!
Igual que caja y diferenciales casi nadie le da bola y si confias en los lubricentros estas al horno , te le hechan cualquier aceite , dejan los tapones flojos o te los redondean todos por no tener la herramienta adecuada etc, etc, tengo para escribir un libro de caga...…… das hechas por cada uno !!!
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por roberto sucom » Lun Abr 08, 2019 1:32 am

Yo tambien aunque no cargo mas en lubricentros, tengo dos ecoesport, y a las dos me redondearon los tapones de carter, traen rosca de 15 mm y exagono de 1/2 con tener un tubo de 13 exagonal no redondea, tube que soldale una tuerca de 24mm y nunca mas lo voy a redondear, por que no se las llevo mas me he enterado de cada falcificaciones de aceites que no confio en nadie mas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Abr 08, 2019 1:36 am

roberto sucom escribió:
Lun Abr 08, 2019 1:32 am
Yo tambien aunque no cargo mas en lubricentros, tengo dos ecoesport, y a las dos me redondearon los tapones de carter, traen rosca de 15 mm y exagono de 1/2 con tener un tubo de 13 exagonal no redondea, tube que soldale una tuerca de 24mm y nunca mas lo voy a redondear, por que no se las llevo mas me he enterado de cada falcificaciones de aceites que no confio en nadie mas.
Lo que pasa que usan la bendita llave a prueba de TONTOS , la francesa ! :-? :-? y ponen a cualquier bolu……..do a hacer esos laburos . Resultado lo que te paso a vos y cosas peores .

Salute , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Lun Abr 08, 2019 8:20 am

Eduardo Morales escribió:
Lun Abr 08, 2019 1:23 am
roberto sucom escribió:
Lun Abr 08, 2019 1:14 am
El ripio no se pero el serrucho te afloja asta los dientes, y la tierra te llega asta el :pottytrain5:
Seguro Roberto , pero a lo que me refiero que una rotula o tren delantero en buen estado no lo hace bolsa un tramo de serrucho , eso ya viene de antes te lo digo tan seguro como que es de noche y madrugada de un dia lunes :sii: :sii: lo que pasa que hay cosas de los vehículos que pocos le dan la suficiente bola antes de iniciar un viaje largo , la mayoría piensa en el motor nomas , y es mas importante Frenos , Tren delantero y dirección , porque el motor te podría dejar a pata pero lo que te mencione te puede mandar a visitar a SAN PEDRO !!
Igual que caja y diferenciales casi nadie le da bola y si confias en los lubricentros estas al horno , te le hechan cualquier aceite , dejan los tapones flojos o te los redondean todos por no tener la herramienta adecuada etc, etc, tengo para escribir un libro de caga...…… das hechas por cada uno !!!
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Es como dice usted, al tren delantero no lo revisé por que lo había hecho hacer un tiempo atrás y pequé de ingenuo. En el último tramo de ripio ya empezó a hacer un golpeteo en la rueda donde está el problema, pero como sigue todo asfalto pensé que llegaba a terminar el viaje.

Igualmente me había quedado con dudas del primer arreglo. Dudas que ahora se disiparon jajaja.

Ayer averigüe de varios talleres y estoy haciendo tiempo hasta las 8:30 para salir a ver quien me lo arregla. Con suerte al medio día voy a tener un panorama mas claro.

Lo bueno es que si o si me tengo que ir de acá con esto arreglado por que no se puede hacer un metro de ruta como está. Y en el mejor de los casos todavía me quedan mas de 2000 km por recorrer. Así que digamos que dentro de los males fue una gran suerte que no me haya dejado a pata en un lugar agreste y sin señal de celular.

Cuando lo pueda reparar les cuento, un abrazo.

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Lun Abr 08, 2019 12:56 pm

Problema solucionado! Dejé la camioneta en el taller Los Pumitas (gente muy amable) y me fui a tomar un café al bar de la vuelta. Volví a la hora y la chata estaba lista! Se había salido un tornillo de la parrilla de suspensión y la parrilla se había cruzado hacia adentro. Problema que suele suceder cuando se olvidan de ajustar las cosas en los talleres. Ahí nomas se me vino a la cabeza que hacía 6 meses había hecho hacer todo el tren delantero y les pedí que revisaran la otra rueda para quedarme tranquilo, efectivamente de los dos tornillos de la otra parrilla uno también estaba flojo! Por lo que no solo solucionamos un problema si no que se evitó otro mas adelante.

Por suerte fue un problema barato de arreglar y no se rompió en otro lado o en ruta. Saludos

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Lun Abr 08, 2019 3:57 pm

Lucas_cba escribió:
Lun Abr 08, 2019 12:56 pm
Problema solucionado! Dejé la camioneta en el taller Los Pumitas (gente muy amable) y me fui a tomar un café al bar de la vuelta. Volví a la hora y la chata estaba lista! Se había salido un tornillo de la parrilla de suspensión y la parrilla se había cruzado hacia adentro. Problema que suele suceder cuando se olvidan de ajustar las cosas en los talleres. Ahí nomas se me vino a la cabeza que hacía 6 meses había hecho hacer todo el tren delantero y les pedí que revisaran la otra rueda para quedarme tranquilo, efectivamente de los dos tornillos de la otra parrilla uno también estaba flojo! Por lo que no solo solucionamos un problema si no que se evitó otro mas adelante.

Por suerte fue un problema barato de arreglar y no se rompió en otro lado o en ruta. Saludos
Excelente!!!
son señales q hay q darle importancia antes q sea un dolor de cabeza!!!
a seguir disfrutando!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por GonzaTRX450 » Lun Abr 08, 2019 4:31 pm

Lucas! hay que hacer una inspeccion ocular, cada tanto, en los tramos del viaje, obvio que cada uno sabra mas o menos de mecanica , y llevara o no herramientas consigo.
safaste, por suerte, pero no esta bueno cortar una rotula o parrilla con la casilla atras, y al borde de un precipicio, simpre te recomiendo , en un descanso, tomarte el laburito de tirarte abajo de la chata y la casilla, verificar perdidas de fluidos, tantear las masas que no se calienten demasiado, juego en alguna rueda, o algo que nose vea armonico.
Yo me lo tomo con un laburito, quizas disfruto 30´ menos , pero viajo tranquilo y minimizando riesgos. Es un consejo nada mas , x favor va con la mejor onda. :sii:
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Abr 08, 2019 9:04 pm

:-( :-( :evil: :evil: Que bueno, a seguir paseando!!
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por roberto sucom » Lun Abr 08, 2019 11:50 pm

Bueno zafaste Lucas, eso de los tornillos flojos sabes por que ocurre, el mecanico hace el laburo mas duro presenta las piezas los tornillos, y te pone un pibe a apretar y terminar, y le dice dale terminalo y sacalo afuera que tenemos que hacer otro y tomar mates, y el pibito que esta pensando en el celular que se va a comprar, y que la novia se esta por ir con otro pibito, y te deja mal terminado.
hace unos veinte años atras tenia un R11 le hice hacer motor, y el pibito que conecto la manguerita del carburador la dejo sin abrazadera, lo saco mi hijo del taller y se fue a lacasa del suegro, 5 cuadras llego prendido fuego, al poco le hice hacer el embrague, al otro dia salia para CABA y para mas seguridad le levanto el capot para ver el reloj del GNC, y veo los tres tornillos de la torreta, roscados una vuelta, apenas puestos con la mano, ese fue el ultimo laburo, me los hago yo cuando puedo, tengo manija de fuerza BACO y tuerquimetro de zafe, a mi no me va a quedar flojo un tornillo de tren delantero.
Como te dijeron aqui, hay que tirarse abajo y mirar todos los mecanismos, las ruedas que no esten manchadas por dentro, perdidas de motor, caja diferencial, cerraduras y bisagras de puertas, es como el jinete que mira y revisa su potro el se da cuenta si renguea, si tiene ambre o sed.
Otra a revisar son las crucetas, en el ripio le entra tierra, y se las come.
A seguir disfrutando, y mirando para todos lados, que con un vehiculo hay muchas formas de hacer macanas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Mar Abr 09, 2019 8:51 pm

Hoy llegamos a Colonia Suiza en el lago Perito Moreno pasando Bariloche. El lugar es increíblemente lindo! Mańana hay feria artesanal y preparan curanto así que como nunca comimos vamos a ir a comer, después para bajar la comida vimos que hay una fábrica de cerveza artesanal llamada Berlina, que ojalá no fuese tanto lío subir las fotos con la tablet por que es algo muy bien logrado con bar y musica.

Que lugares tiene el sur, debería ser ley conocerlo.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Mar Abr 09, 2019 8:56 pm

Lucas_cba escribió:
Mar Abr 09, 2019 8:51 pm
Hoy llegamos a Colonia Suiza en el lago Perito Moreno pasando Bariloche. El lugar es increíblemente lindo! Mańana hay feria artesanal y preparan curanto así que como nunca comimos vamos a ir a comer, después para bajar la comida vimos que hay una fábrica de cerveza artesanal llamada Berlina, que ojalá no fuese tanto lío subir las fotos con la tablet por que es algo muy bien logrado con bar y musica.

Que lugares tiene el sur, debería ser ley conocerlo.
Ahi mismo, antes de llegar al "centro" de colonia suiza, esta el ahumadero y criadero de truchas de los hermanos Weiss. Ahi mismo, en la casita antigua comimos las truchas recien "pescadas" y unos ahumados buenisimos!!!
muy recomendable!!!
me agarró antojo de patagonia... LPM!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Mar Abr 09, 2019 11:01 pm

JULI escribió:
Mar Abr 09, 2019 8:56 pm
Lucas_cba escribió:
Mar Abr 09, 2019 8:51 pm
Hoy llegamos a Colonia Suiza en el lago Perito Moreno pasando Bariloche. El lugar es increíblemente lindo! Mańana hay feria artesanal y preparan curanto así que como nunca comimos vamos a ir a comer, después para bajar la comida vimos que hay una fábrica de cerveza artesanal llamada Berlina, que ojalá no fuese tanto lío subir las fotos con la tablet por que es algo muy bien logrado con bar y musica.

Que lugares tiene el sur, debería ser ley conocerlo.
Ahi mismo, antes de llegar al "centro" de colonia suiza, esta el ahumadero y criadero de truchas de los hermanos Weiss. Ahi mismo, en la casita antigua comimos las truchas recien "pescadas" y unos ahumados buenisimos!!!
muy recomendable!!!
me agarró antojo de patagonia... LPM!!!
Nosotros pescamos dos truchas en el correntoso y las hicimos en el horno a la manteca con ajo crema y limón. Casi me muero comiendo! Que cosa rica por dios. Mañana no creo que haga tiempo pero cuando pueda me siento con la reposera en el lago a ver si saco otra. Estamos en el camping que da al lago, casi pegado al criadero que contás. Ya lo iremos a conocer.

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por roberto sucom » Jue Abr 11, 2019 9:34 pm

Ojo que solo estan permitidas dos truchas por persona, y solo una caña con mosca, prohibido carnada,
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Dom Abr 14, 2019 2:54 pm

Hola muchachos, desde la última vez En Colonia Suiza nos fuimos a un lugar mas cerca de Bariloche y ayer nos vinimos al Bolsón, llegamos y comenzó a llover, esta mañana nos encontramos con los picos de las montañas todos nevados! Nos vamos a quedar un día o dos mas conociendo por acá y posiblemente bajemos hasta Esquel y de ahí crucemos a trelew para conocer puerto Martín e ir subiendo y conocer las grutas, San Antonio Oeste, etc.

Hasta ahora todo muy lindo. Llevamos 25 días viajando y es hora de ir pegando la vuelta, ya que volver conociendo por la costa nos va a llevar entre 10 y 15 días mas y se nos va a hacer muy largo. Me hubiese gustado bajar hasta el Perito Moreno pero quedará para otro viaje.

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Dom Abr 14, 2019 2:56 pm

Quise poner Puerto Madrin pero el corrector de la tablet te cambia las palabras, lo odio jajaja

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Dom Abr 14, 2019 5:11 pm

Excelente viaje!!!
siga sacando fotos, tome datos de la hoja de ruta,
porq al volver, si no hay relato!!! :garrote:

a pagar asado para todos!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder