Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Dom Abr 14, 2019 10:01 pm

Hoy después de revisar el mapa decidimos bajar a conocer también Trevelin y entrar al parque nacional los Alerces, así que mañana estaremos nuevamente en camino. En el camping en donde estamos hay muchísimos nogales y plantas de manzanas así que nos aprovisionamos para ir comiendo en el viaje!.

Por otro lado, hoy me contó por telefono Daniel, un amigo de Puerto San Juliàn que hice en el viaje, un dato realmente bueno. Hay un tren que sale desde Bariloche hasta la costa en el cual cargas la casilla y la chata y viajas en camarote. La desgracia es que sale solamente los domingos y se me hace largo esperar una semana, y la suerte de haberlo perdido es que si no, no conocería en este viaje el parque nacional los Alerces. Pero para otro viaje lo voy a tener muyyyy en cuenta, sobre todo por que quiero en otra ocasión llegar hasta Usuahia. Y podría tomarlo a la inversa.

Saludos.

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Jue Abr 18, 2019 10:09 pm

Hola muchachos! Les cuento que al otro día de mi ultimo post salimos para Esquel, en el camino que va desde el Bolsón a Epuyen, vi uno de los paisajes mas lindos de todo el viaje. Llegamos a Esquel, cuidad que nos gustó mucho, y tras una pequeña recorrida seguimos a Trevelín. Un pueblito chiquito pero pintoresco. Nos aprovisionados de algunos víveres y previo a esconder a nuestro labrador dentro de la casilla entramos al parque nacional Los Alerces. Esa tarde acampamos en el camping Los Maitenes pegado a Villa Frutalaufquen con salida al lago del mismo nombre. Que decir del Campíng? Es el camping mas lindo que pisé en mi vida, el paisajes hermoso y el Campín un sueño además de ser barato, pagamos 440 pesos en total con casilla y todo.

Como no estábamos cómodos teniendo que esconder a Balú, nuestro perro al otro dían decidimos seguir viaje volviendo a Esquel directo, donde bajamos por la 40 hasta Tecla, y de ahí la ruta 25 que pasa por Paso de Indios, Los Altares y llega a Trelew. Nuestra idea era ir a Playa Unión que es el puerto de Rawson, pero el tramos desde Los Alerces era de 678km. Así que planificamos dormir en los altares para seguir al otro día. Cosa que no sucedió, ya que teníamos un vento de unos 80km de cola, y al ir todo el bajada avanzábamos rápido y gastando la mitad de gasoil! Así que le pegué derecho y llegamos a las 9 de la noche al mar. Dormimos estacionados dentro de la playa a metros de donde rompían las olas durante dos días. Disfrutamos la gastronomía del puerto y hoy nos vinimos a Puerto Madrin. Esta tarde en puerto Madrin estuvimos recorriendo y conociendo, el muelle, la lobería, etc..


Mas adelante les voy a poder contar mas, pero nos está gustando mucho, nos vamos a quedar un día o dos mas y seguimos a Puerto Pirámides para recorres la península Valdés. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Lun Abr 22, 2019 12:02 am

:evil: :evil: :evil:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Abr 22, 2019 8:57 am

Bien ahí que lindo viaje están haciendo !! sigo atento. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

GonzaTRX450
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por GonzaTRX450 » Lun Abr 22, 2019 5:45 pm

que lindo Lucas alto viaje..... la verdad nose cuantos dias van, pero te estas haciendo dos viajes en uno.
con respecto al tren yo averigue, para llevar la casilla, y la camionete, para cruzar de bariloche a san antonio oeste, y en temporada no estaba funcionando la plancha, para llevar los vehiculos hasta nuevo avisa, ademas era medio inviable el tema economico algo asi como 20mil pesos por todo mas incluyendo los pasajes.
por otro lado en un restaurente en San antonio este, intecambiamos palabras con una viajante, y me describio que el tren era peor que el R.O.C.A en su peor momento por la epoca cuando fue diesel.
que el tren se detenida en el medio de la nada, y las vias estaban deterioradas.
Igualmente cruce de un lado al otro manejando...si tenia mas dias queria bajar a puerto madryn.
Me parace que le año que viene hago bariloche y de ahi bajo por la cordillera y pego la vuelta por el otro lado.

Pone fotos ejejej rebuscatelas de alguna manera, o subilas algun sitio y comparti el link....
esta bueno que quede un documento fotografico ,ademas el relato...
suerte, abrazo y buenas rutas!
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Lun Abr 22, 2019 7:16 pm

GonzaTRX450 escribió:
Lun Abr 22, 2019 5:45 pm
Pone fotos ejejej rebuscatelas de alguna manera, o subilas algun sitio y comparti el link....
esta bueno que quede un documento fotografico ,ademas el relato...
suerte, abrazo y buenas rutas!
Dejalo Gonza, que disfrute las vacaciones,
pero a la vuelta:
:garrote: no llega a subir relato con fotos!!!
:violent1:

Lo bloqueamos!!!
:D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Lun Abr 22, 2019 8:30 pm

Ya vengo pegando la vuelta y en una semana maso estaré en casa. Fotos tengo de cada lado que pisé así que no desesperen que voy a subir una cuantas. Les actualizo el viaje, de Madrin salimos a Puerto Pirámides donde nos quedamos dos días, realmente muy lindo tanto el pueblito como el lugar. Me impresionó lo mucho que sube y baja la marea acá en el sur. Paramos pegados al mar en un playón que decía prohibido casillas y motorhomes, pero como es normal fuera de temporada no hay problema. La casilla cuando subía la marea estaba literalmente a 2 metros del mar, pescamos pejerrey y paseamos por los alrededores. Hoy nos vinimos a Las Grutas, la pucha! Que agua turqueza ! Nos mojamos las rodillas y empezamos a ver donde parar, la mayoría de los camping están cerrados y en el camping policial nos querían cobrar 220 por persona, perfecto cuando iba a estacionar me dice "mas 300 por la casilla" adioooss

Ahora estacioné en la costanera y acá me quedo, si me sacan mañana encaro para casa, si no capas me quede unos días. Saludos.

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3642
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por bjap » Lun Abr 22, 2019 10:51 pm

Nos pasó lo mismo en Las Grutas.
Estuve dos veces fuera de temporada. Campings cerrados. Por ahí alguno abierto y MUY caro. Terminé parando en cabañas que me salía más barato que el camping. No entiendo 8-) :-o

Sigo atento a ver si te corren :D

Saludos :smile:
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Vie Abr 26, 2019 4:52 pm

bjap escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:51 pm
Nos pasó lo mismo en Las Grutas.
Estuve dos veces fuera de temporada. Campings cerrados. Por ahí alguno abierto y MUY caro. Terminé parando en cabañas que me salía más barato que el camping. No entiendo 8-) :-o

Sigo atento a ver si te corren :D

Saludos :smile:
Benjamin
No nos corrieron gracias a dios! Dormimos bien a pesar de los ruidos de estar en la costanera de una cuidad, pero al otro día nos fuimos a conocer San Antonio Oeste ya que con la casilla mientras mas chico sea el pueblo mejor se está y mas tranquilo uno se siente, recorrimos el pueblo y seguimos 60km mas hasta San Antonio ESTE, antes de llegar al pueblo (unos 5km antes en la ruta que va pegada al mar me bajé a ver la playa y quedé maravillado de lo linda que era. Una playa toda de conchas de almejas, vieyras, etc.. Así que fuimos al pueblo, pedí permiso para usar una canilla en el dispensario y llené el tanque de la casilla, compramos unas provisiones y nos volvimos a la playa donde éramos los dueños y amos de donde llegaba la vista para cada lado. Que lugar tan perfecto! Al otro día fuimos a ver los lobos marinos que nos nadaban a 10 metros nuestro en la lobería cerca del pueblo y pasamos por la estación de bomberos donde volví a llenar la casilla y uno de los tanques de la camioneta, luego volvimos a nuestro punto de playa, que me gustó tanto que había marcado en el mapa el lugar justo.

Al tercer día, fuimos nuevamente a ver los lobitos pero ese día no estaban así que tipo 5 de la tarde le digo a mi mujer:

- ¿Que hacemos, empezamos a pegar la vuelta así adelantemos unos 100 o 150km o dormimos una noche mas acá?
- Y bueno vamos volviendo.

Llené el tanque y empecé a manejar para el norte, el viaje de vuelta hasta casa eran 1260km, que había pensado dividir en 3 tramos de 400 mas o menos, como no tenía sueño y estaba bien descansado ese día, a pesar de haber salido a las 5 y media de la tarde le pegué 560km y llegué a Santa Rosa de la pampa, quedándome para el otro día 700 km. justos hasta casa. Llegamos a la YPF que está a la entrada tipo 2 de la mañana, estacionamos, y mientras mi mujer me hacía un café y yo estaba en el playón con el perro se larga a llover, dormimos toda la noche con lluvia y salimos de vuelta a la ruta al otro día a las 9 y media. 700 km con lluvia y llovizna hasta llegar a casa a las 9 y media de la noche. Así que anoche terminó oficialmente el viaje sin contratiempos y con una hermosa experiencia que duró exactamente 36 días y en los que recorrimos aproximadamente unos 6000 km.

Ahora ya en casa, con tiempo y una computadora con teclas (gracias a dios) voy a descargar las mas de 700 fotos que tomé en el viaje, y cuando pueda una noche de estas voy a empezar a subir algunas de los lugares por donde estuvimos. Todavía no bajé ni la ropa de la casilla, así que les ruego un poco de paciencia y por otro lado LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, toda la información y la camaradería que me brindaron tanto desde antes, como durante todo el viaje.

Espero poder retribuirles aunque sea un poquito de todo eso y que mi experiencia le pueda servir a alguien que necesite saber de algún camping, o lugar para parar, o del estado de alguna ruta, etc.., Por otro lado ya saben que cualquier cosa que precisen acá me tienen. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Abr 26, 2019 6:45 pm

Lucas_cba escribió:
Vie Abr 26, 2019 4:52 pm
bjap escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:51 pm
Nos pasó lo mismo en Las Grutas.
Estuve dos veces fuera de temporada. Campings cerrados. Por ahí alguno abierto y MUY caro. Terminé parando en cabañas que me salía más barato que el camping. No entiendo 8-) :-o

Sigo atento a ver si te corren :D

Saludos :smile:
Benjamin
No nos corrieron gracias a dios! Dormimos bien a pesar de los ruidos de estar en la costanera de una cuidad, pero al otro día nos fuimos a conocer San Antonio Oeste ya que con la casilla mientras mas chico sea el pueblo mejor se está y mas tranquilo uno se siente, recorrimos el pueblo y seguimos 60km mas hasta San Antonio ESTE, antes de llegar al pueblo (unos 5km antes en la ruta que va pegada al mar me bajé a ver la playa y quedé maravillado de lo linda que era. Una playa toda de conchas de almejas, vieyras, etc.. Así que fuimos al pueblo, pedí permiso para usar una canilla en el dispensario y llené el tanque de la casilla, compramos unas provisiones y nos volvimos a la playa donde éramos los dueños y amos de donde llegaba la vista para cada lado. Que lugar tan perfecto! Al otro día fuimos a ver los lobos marinos que nos nadaban a 10 metros nuestro en la lobería cerca del pueblo y pasamos por la estación de bomberos donde volví a llenar la casilla y uno de los tanques de la camioneta, luego volvimos a nuestro punto de playa, que me gustó tanto que había marcado en el mapa el lugar justo.

Al tercer día, fuimos nuevamente a ver los lobitos pero ese día no estaban así que tipo 5 de la tarde le digo a mi mujer:

- ¿Que hacemos, empezamos a pegar la vuelta así adelantemos unos 100 o 150km o dormimos una noche mas acá?
- Y bueno vamos volviendo.

Llené el tanque y empecé a manejar para el norte, el viaje de vuelta hasta casa eran 1260km, que había pensado dividir en 3 tramos de 400 mas o menos, como no tenía sueño y estaba bien descansado ese día, a pesar de haber salido a las 5 y media de la tarde le pegué 560km y llegué a Santa Rosa de la pampa, quedándome para el otro día 700 km. justos hasta casa. Llegamos a la YPF que está a la entrada tipo 2 de la mañana, estacionamos, y mientras mi mujer me hacía un café y yo estaba en el playón con el perro se larga a llover, dormimos toda la noche con lluvia y salimos de vuelta a la ruta al otro día a las 9 y media. 700 km con lluvia y llovizna hasta llegar a casa a las 9 y media de la noche. Así que anoche terminó oficialmente el viaje sin contratiempos y con una hermosa experiencia que duró exactamente 36 días y en los que recorrimos aproximadamente unos 6000 km.

Ahora ya en casa, con tiempo y una computadora con teclas (gracias a dios) voy a descargar las mas de 700 fotos que tomé en el viaje, y cuando pueda una noche de estas voy a empezar a subir algunas de los lugares por donde estuvimos. Todavía no bajé ni la ropa de la casilla, así que les ruego un poco de paciencia y por otro lado LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, toda la información y la camaradería que me brindaron tanto desde antes, como durante todo el viaje.

Espero poder retribuirles aunque sea un poquito de todo eso y que mi experiencia le pueda servir a alguien que necesite saber de algún camping, o lugar para parar, o del estado de alguna ruta, etc.., Por otro lado ya saben que cualquier cosa que precisen acá me tienen. Un abrazo.

Lucas excelente viaje te mandaste :-( :-( :smile: :smile: felicidades, ahora estas en deuda :garrote: :garrote: :garrote: de contar paso a paso y con imagenes todo lo vivido

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Vie Abr 26, 2019 8:51 pm

:evil: :evil: :evil:
Felicitaciones!!!
terribles vacaciones!!!
Somos pacientes... pero bueh

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Mar Abr 30, 2019 11:59 am

JULI escribió:
Vie Abr 26, 2019 8:51 pm
:evil: :evil: :evil:
Felicitaciones!!!
terribles vacaciones!!!
Somos pacientes... pero bueh

:sombrero:
Bueno como lo prometido es deuda, y para que quede mas ordenado y no se haga tan largo este post. Creé uno nuevo donde voy a ir contando el viaje y subiendo fotos.

ACA EL LINK; viewtopic.php?f=14&t=45625

Lo único que pido es paciencia por que ahora que volví tengo todo el trabajo atrasado, así que lo voy a ir subiendo de a ratos libres, espero poder trasmitirles aunque sea el 1% de lo que disfruté yo con algunas fotos y anecdotas, por que realmente este viaje fue el puntapié inicial para proximos destinos y una nueva forma de vida. Saludos amigos (si me permiten la licencia de llamarlos así)

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Mar Abr 30, 2019 12:22 pm

:-( :-(

me voy al otro tema :leer:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por claudio2009 » Mar Abr 30, 2019 10:47 pm

Hola Lucas!! ante todo quiero decir que fue un placer conocerte a vos y tu señora y pese a haber compartido apenas un dia nos llevamos un lindo recuerdo de aquel almuerzo que compartimos :-(
Nosotros llegamos hoy del viaje y por lo que lei compartimos muchos de los lugares,incluso parte de la Peninsula Valdez,Las Grutas(pare en la costanera pero sobre la calle de ripio al fondo)SAO y SAE etc,ahora voy al topic donde contas el viaje.
Abrazo a vos y Marina
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por Lucas_cba » Mié May 01, 2019 3:38 am

claudio2009 escribió:
Mar Abr 30, 2019 10:47 pm
Hola Lucas!! ante todo quiero decir que fue un placer conocerte a vos y tu señora y pese a haber compartido apenas un dia nos llevamos un lindo recuerdo de aquel almuerzo que compartimos :-(
Nosotros llegamos hoy del viaje y por lo que lei compartimos muchos de los lugares,incluso parte de la Peninsula Valdez,Las Grutas(pare en la costanera pero sobre la calle de ripio al fondo)SAO y SAE etc,ahora voy al topic donde contas el viaje.
Abrazo a vos y Marina
Gracias Claudio, al contrario el placer fue nuestro. Ojala volvamos a cruzar caminos así comemos otro asado y seguimos charlando. Un abrazo a vos y toda la familia.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por JULI » Mié May 01, 2019 8:05 am

claudio2009 escribió:
Mar Abr 30, 2019 10:47 pm
Hola Lucas!! ante todo quiero decir que fue un placer conocerte a vos y tu señora y pese a haber compartido apenas un dia nos llevamos un lindo recuerdo de aquel almuerzo que compartimos :-(
Nosotros llegamos hoy del viaje y por lo que lei compartimos muchos de los lugares,incluso parte de la Peninsula Valdez,Las Grutas(pare en la costanera pero sobre la calle de ripio al fondo)SAO y SAE etc,ahora voy al topic donde contas el viaje.
Abrazo a vos y Marina
:evil: :evil: :evil:
Felicitaciones por el encuentro!!!
Cierto que el Scania salía a las rutas :sii:
Bueno, tenemos otro relato por comenzar :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Preparando mi primer viaje largo y con algunas dudas.

Mensaje por claudio2009 » Mié May 01, 2019 8:24 am

jajaj gracias Juli , en cuanto baje las fotos de la camara y me organice un poco las subo asi van quedando anecdotas y opiniones para futuros viajes :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder