Presentación JNB

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
EnzoNaza
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 26, 2019 10:05 pm
Marca: Casilla rodante "San Nicolás"
Modelo: Casilla rodante de 4 metros con un solo eje

Presentación JNB

Mensaje por EnzoNaza » Mié Mar 27, 2019 2:00 pm

Muy buenos días a todos!!
Me presento soy Javier de Mendoza, en diciembre pasado compramos una casilla rodante en Burzaco Baires. marca "San Nicolás" de 4 mts. con un sólo eje, la misma la remolcamos con una Fiat Palio Adventure 2013 y la verdad se la re banca! .... en enero de este año fue nuestra primera experiencia con la casilla en la costa Argentina, concretamente en la camping de Nueva Atlantis, en cuanto a la casilla, muy cómoda y práctica.
Por último, el consumo del auto a 80 km. es de 10,5 lts. cada 100 km. .... muy pocas veces pude pisarlo un poco más, cuando logré ponerlo a 90 km. por hora el consumo saltó a 12 / 13 lts. en los 100. El problema es que a más de 80, se movía (bamboleaba) la casilla y desestabilizaba el auto ... en fin! Un gusto, seguiremos comunicándonos. :sombrero:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Presentación JNB

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 27, 2019 7:47 pm

:sombrero: BIENVENIDO :evil: Y MUCHA SUERTE :-( :smile:

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Presentación JNB

Mensaje por Nicolsom » Vie Mar 29, 2019 7:25 am

Bienvenido :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Presentación JNB

Mensaje por oscaredu_ces » Sab Mar 30, 2019 8:35 pm

Bienvenido al foro y espero que disfrutes del mismo.
Con respecto al bamboleo de la CR, hay mucha informacion de como solucionarlo.
Saludos

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Presentación JNB

Mensaje por PANDRES10 » Lun Abr 01, 2019 10:06 am

BIENVENIDO AL FORO :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: Presentación JNB

Mensaje por gustavorfa » Jue Oct 17, 2019 7:34 am

EnzoNaza escribió:
Mié Mar 27, 2019 2:00 pm
Muy buenos días a todos!!
Me presento soy Javier de Mendoza, en diciembre pasado compramos una casilla rodante en Burzaco Baires. marca "San Nicolás" de 4 mts. con un sólo eje, la misma la remolcamos con una Fiat Palio Adventure 2013 y la verdad se la re banca! .... en enero de este año fue nuestra primera experiencia con la casilla en la costa Argentina, concretamente en la camping de Nueva Atlantis, en cuanto a la casilla, muy cómoda y práctica.
Por último, el consumo del auto a 80 km. es de 10,5 lts. cada 100 km. .... muy pocas veces pude pisarlo un poco más, cuando logré ponerlo a 90 km. por hora el consumo saltó a 12 / 13 lts. en los 100. El problema es que a más de 80, se movía (bamboleaba) la casilla y desestabilizaba el auto ... en fin! Un gusto, seguiremos comunicándonos. :sombrero:
https://postimg.cc/TLfxbMdz

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: Presentación JNB

Mensaje por gustavorfa » Jue Oct 17, 2019 7:37 am


Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Presentación JNB

Mensaje por Carlos El Abuelo » Jue Oct 17, 2019 10:12 am

gustavorfa escribió:
Jue Oct 17, 2019 7:37 am
https://postimg.cc/ykCpmG4h
Vos le pusiste amortiguadores de que marca y de que coche
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: Presentación JNB

Mensaje por gustavorfa » Jue Oct 17, 2019 5:53 pm

Hola Carlos son Fric rot de F100 camioneta año 1982 , de doble acción , porque estas casas son pesadas y la facilidad de estos que son con bulon en los 2 extremos , es muy sencillo . Todavía no salí a la ruta porque hace días los coloque , pero creo andará mucho mejor de lo que ya viajaba bien , pero me gusta el tener amortiguadores te ayuda en un sobrepasó o viento lateral . Si necesitas fotos pásame Wasap al 0249154551441 Gustavo de Tandil.

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Presentación JNB

Mensaje por Carlos El Abuelo » Jue Oct 17, 2019 6:52 pm

gustavorfa escribió:
Jue Oct 17, 2019 5:53 pm
Hola Carlos son Fric rot de F100 camioneta año 1982 , de doble acción , porque estas casas son pesadas y la facilidad de estos que son con bulon en los 2 extremos , es muy sencillo . Todavía no salí a la ruta porque hace días los coloque , pero creo andará mucho mejor de lo que ya viajaba bien , pero me gusta el tener amortiguadores te ayuda en un sobrepasó o viento lateral . Si necesitas fotos pásame Wasap al 0249154551441 Gustavo de Tandil.
Muchas gracias por el dato
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Responder