Esto está muerto

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Esto está muerto

Mensaje por kumo » Mar Abr 02, 2019 4:07 pm

MUY bien a los amigos que no le aflojan, el clima en el pais esta muy depre, pero todo pasa. yo entro casi todos los dias y estoy de acuerdo que no participo de las bienvenidas porque me cansaron los que quieren fabricar o comprar el "titanic". Estoy de acuerdo con JULI que a la gran mayoria de los participantes de este foro los considero casi amigos conocidos, y a ustedes les debo, que mis viajes puedan ser mas planificados gracias a sus datos. Doy un ejemplo; fui a Brasil gracias a JULI, compre la ITATI gracias a Napoleon y puedo seguir mencionando a casi todos ustedes. Asi que si somos pocos o muchos no me preocupa, lo importante es que si necesito algo los tengo a ustedes ..pueden se 100, 50 o 2 no me importa. HAAAA Y LES ACLARO QUE ACABO DE SER ABUELO NUEVAMENTE que carajo :sii: :sii: :sii: :viejo: :viejo:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Esto está muerto

Mensaje por kumo » Mar Abr 02, 2019 4:08 pm

ME OLVIDE DE ALGO .....VIVA LA COCOLA POR SIEMPRE :D :D :D
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Esto está muerto

Mensaje por carita » Mar Abr 02, 2019 5:28 pm

hola a todos :o :o :o entre a leer pero quise esperar para escribir y veo que dio resultado aunque en realidad tambien es lo que pensaba del foro,el face si es mas moderno pero gente desconocida tambien veo muchos insultos y falta de respeto ,aca hay gente que conosco desde años por el 2000 maso que me e encontrado por ahi y que nos hemos escrito por privado aca es como que hay mas camaraderia nose si se entiende por eso me da pena que se valla desapareciendo porque ya no escribimos siempre me gusta ayudar en lo que se y lo que no lo leo pero no opino pero entrar entro casi dia por medio pertenesco a este espacio desde hace como 18 años quizas alguno tenga la fecha me acuerdo que el logo era distinto de color blanco y antes hasta me saludaban para mi cumple.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Esto está muerto

Mensaje por JULI » Mar Abr 02, 2019 8:12 pm

Carita, todo muy lindo, sos muy antiguo, logo viejo...
pero mirá q te vamos a rodear y vas a tener q pagar el asado!!! :garrote:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Esto está muerto

Mensaje por enrique marmol » Mar Abr 02, 2019 8:56 pm

JULI escribió:
Mar Abr 02, 2019 8:12 pm
Carita, todo muy lindo, sos muy antiguo, logo viejo...
pero mirá q te vamos a rodear y vas a tener q pagar el asado!!! :garrote:
:sombrero: Y :eek: LA COCOLA TAMBIEN :sii:

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Esto está muerto

Mensaje por jorgeauhri » Mié Abr 03, 2019 12:16 am

Este tema varias veces ya lo tratamos en este foro, pero creo que es lo normal, las costumbres van cambiando, por ejemplo hace años leiamos el diario (papel) religiosamente cada mañana, hoy creo que es una costumbre casi desaparecida.
A mi me gusta el foro, ya hace 10 años que lo sigo diariamente, mientras estoy en casa, lo mismo el face, pero cada uno tiene sus ventajas y contras.
Aca uno de los post donde se trató el tema:
viewtopic.php?
Si buscamos hay varios mas, todos similares.
Un abrazo y a seguir siempre presentes en el foro.
Imagen

german72luna
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 15, 2018 10:34 pm
Marca: buscando
Modelo: buscando

Re: Esto está muerto

Mensaje por german72luna » Mié Abr 03, 2019 1:09 am

yo soy bastante nuevo en el foro ,pero leo siempre todo lo que hay porque todavia no me pude hacer de un mh , aunque me considero rodantero igual :sii: :sii: , mientras tanto voy aprendiendo muchisimo de ustedes :sombrero: y cuando pegue el movil me vannnnn a tener que aguantarrrr :-D :-D :-D :-D
seguire hasta donde dios me quiera llevar ..........

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Esto está muerto

Mensaje por el_aleman » Mié Abr 03, 2019 4:33 pm

kumo escribió:
Mar Abr 02, 2019 4:07 pm
AAAA Y LES ACLARO QUE ACABO DE SER ABUELO NUEVAMENTE que carajo :sii: :sii: :sii: :viejo: :viejo:

FELICITACIONES ABUELO!!!!!!!!!!!!!!! :smile:
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Esto está muerto

Mensaje por el_aleman » Mié Abr 03, 2019 4:35 pm

roberto sucom escribió:
Lun Abr 01, 2019 10:36 pm
asi ni mis hermanos ni mis cuñados hace cuatro años que no vienen,
No hay mal que por bien no venga, el asado del domingo seguro te sale mas barato!!!!!!! :D :D :D :D
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Esto está muerto

Mensaje por roberto sucom » Mié Abr 03, 2019 9:36 pm

el_aleman escribió:
Mié Abr 03, 2019 4:35 pm
roberto sucom escribió:
Lun Abr 01, 2019 10:36 pm
asi ni mis hermanos ni mis cuñados hace cuatro años que no vienen,
No hay mal que por bien no venga, el asado del domingo seguro te sale mas barato!!!!!!! :D :D :D :D
Pero era lindo te imaginas que era mayorista de Cerbezas y gaceosas y vinos o cocola, habia canilla libre.
Volviendo al tema de inicio, me acorde de algo,
LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑA UN LOCO SOÑADOR
LAS REALIZAN LOS SERVIDORES NATOS
Y LA DISFRUTAN LOS PEQUEÑOS INOCENTES.
Carita creo que estas en el foro desde el viernes 24 de febrero del 2006 a las 8.17 pm y sos el socio Nª 390 y yo soy el 25931 mira cuantos habran entrado y salido, hoy debemos ser casi 30.000 y donde estan? algunos entran por que tienen internet gratis. Los que quedamos es porque somos rodanteros.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Esto está muerto

Mensaje por carita » Mié Abr 03, 2019 11:38 pm

roberto sucom escribió:
Mié Abr 03, 2019 9:36 pm
el_aleman escribió:
Mié Abr 03, 2019 4:35 pm
roberto sucom escribió:
Lun Abr 01, 2019 10:36 pm
asi ni mis hermanos ni mis cuñados hace cuatro años que no vienen,
No hay mal que por bien no venga, el asado del domingo seguro te sale mas barato!!!!!!! :D :D :D :D
Pero era lindo te imaginas que era mayorista de Cerbezas y gaceosas y vinos o cocola, habia canilla libre.
Volviendo al tema de inicio, me acorde de algo,
LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑA UN LOCO SOÑADOR
LAS REALIZAN LOS SERVIDORES NATOS
Y LA DISFRUTAN LOS PEQUEÑOS INOCENTES.
Carita creo que estas en el foro desde el viernes 24 de febrero del 2006 a las 8.17 pm y sos el socio Nª 390 y yo soy el 25931 mira cuantos habran entrado y salido, hoy debemos ser casi 30.000 y donde estan? algunos entran por que tienen internet gratis. Los que quedamos es porque somos rodanteros.
mira vos entonces chusmeaba y me registre un tiempo despues porque me acuerdo que la primera ves que me entere de este foro fue en una casa que compre en el 2001 e hice la losa en el 2007 asi que puede ser no era muy ducho en estas cuestiones y algo desconfiado por ignorante,no sabia que significaba "registrarse" jaja
roberto somos medios vecinos soy de ardigo.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
luckner
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:17 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel

Re: Esto está muerto

Mensaje por luckner » Jue Abr 04, 2019 9:04 pm

Hola!
Como para apoyar al único foro de rodanteando que considero válido (ni siquiera tengo en el de FB), cuento que entro con frecuencia, algo así como dia por medio. Ya no aporto mucho por razones que sería largo enumerar acá pero no por haber perdido espiritu rodantero que lo tengo y muy alto.
Que se ha hecho mas dificil rodantear, totalmente de acuerdo. Recien ayer volvimos de nuestro viaje de otoño, dos semanas y 4.000 km por la cordillera, Carretera Austral Chilena, Peninsula Valdes, etc, y nos llamó la atención la poca cantidad de MH/CR que aún tratándose de temporada baja vimos. De las que vimos la mayor parte eran aparatos importantes, o muy importantes. De rodanteros a pulmón como nosotros, poquisimos. La explicación creo que debe buscarse en el exorbitante precio de los combustibles, a la vuelta del viaje el número final invertido en gasoil nos asustó. Y nos agarró el ultimo aumento en plena ruta. El "combustible patagónico" en lo que respecta al gasoil, una burla.
Tampo creo que haya muy poca actividad en el foro, cada dos dias dos y hasta tres páginas está muy bien, en comparación otros foros tienen muchisimo menos movimiento.
Saludos a todos, y que no decaiga el entusiasmo!
LUCKNER
"Hoy le sonreiré a alguien, seré amable con los demás, manejaré con prudencia y respeto, pondré mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia."

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Esto está muerto

Mensaje por roberto sucom » Jue Abr 04, 2019 9:23 pm

Migzul escribió:
Mar Abr 02, 2019 3:45 pm
Hola entramos al foro en 2007 cuando compramos nuestra primera casilla despues la vendimos y compramos vendimos etc etc, siempre rodanteando :lol: y siempre leyendo y aprendiendo :leer: de este foro hermoso :enamorado: saludos a todos. Zulma y Miguel :o
Y sos el socio Nº 1189 hoy ya estan cerca de 30.000.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
navigator_plus
Mensajes: 499
Registrado: Vie Mar 22, 2013 11:55 pm
Marca: Citroen propulsado a GNC,NAFTA O LOQUEVENGA
Modelo: Berlingo Citrocucha
Two pax-Suite matrimonial.
Excelente vista.

Re: Esto está muerto

Mensaje por navigator_plus » Jue Abr 04, 2019 9:45 pm

Qué les puedo decir amigos? PRESENTE ! :sombrero: Y gracias por responder siempre mis preguntontas...
Imagen
La gente maneja como vive...:pateando: a las patadas.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Esto está muerto

Mensaje por Edu51 » Jue Abr 04, 2019 10:44 pm

PANDRES10 escribió:
Dom Mar 31, 2019 7:01 am
buenos días a todos.
no hay que desesperar, a veces hay obligaciones que nos impiden entrar al foro en determinados momentos.
para ejemplo cito mi caso: a pesar que normalmente entro todos los días, por lo que significa para mi este foro y por mi carácter de organizador, la realidad es que hoy es el 1º dia que entro desde el 15 de marzo.
y esto fue porque el 16 de marzo me casé y hasta el viernes estuve de luna de miel en el exterior sin internet o con muy poca señal.

aparte no esta muerto. todos los días le doy la bienvenida a muchas personas, entre 2 y 6 colegas se suman diariamente.
asi que todos los que se fueron por un lado se suman por el otro.

lo que si es verdad es la cantidad de comentarios diarios.
cuando entre por 1º vez a este foro habia 5 paginas en temas activos, hoy solo 2 ó 3
y esto puede ser por la pereza de escribir o por el mismo facebook de mierd.......
pero como dicen muchos, y es mi caso tambien, todo lo que se y pude hacer ya sea con las CR o el MH como asi los viajes, se los debo a este foro.
y mientras exista o haya 1 solo con quien dialogar como dice Juli o hasta la muerte como dice David, aqui estaré.
:-( :-( :-(
Si Pablito, estoy de acuerdo con lo que decis del foro. Por lo otro, lo lamento mucho y te acompaño en el sentimiento :-D :-D :-D

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Esto está muerto

Mensaje por Edu51 » Jue Abr 04, 2019 10:49 pm

enrique marmol escribió:
Sab Mar 30, 2019 6:05 pm
:sombrero: QUE TAL A TODOS :-( YO SOY MUY NUEVO EN EL FORO Y COMO MUCHOS APRENDI BASTANTE DE ESTE GRUPO :evil: ME VEO CON ALGUNOS Y CON OTROS HABLO POR TELEFONO
:eek: PERO VEO ALGUNAS COSAS QUE ME INCOMODAN POR EGEMPLO SE A PERDIDO EL RECIBIMIENTO
A LOS NUEVOS SOMOS 6 O 6 LOS MISMOS DE SIEMPRE Y TAMBIEN EL RANCHO APARTE UNO FESTEJA LOS VIAJES O LAS RODANTEADAS Y NO SON CAPAS DE RESPONDER POR LO MENOS POR EDUCACION Y EL QUE ESCRIBE ES UN BURRO TOTAL PERO EDUCADO SE QUE ESTO VA A TRAERME PROBLEMAS ME VAN A RESPONDER QUE NO TIENEN OBLIGACION DE :? RESPONDER Y CON RESPETO AL FORO VA A SEGUIR FIRME PORQUE ESTOY MUY SEGURO QUE MUCHOS COMO YO LO QUIEREN ESPERO LOS :garrote: PALOS PERO SIN AGREDIR SALUDOS :o
EL CORRE CAMINO.EL CIMARRON.EL ARA SAN JUAN.LA COCOLA :smile:

Imagen[urlImagenImagenImagen
Totalmente de acuerdo con Enrique. Yo algunas veces leo y no tengo ganas de ponerme a escribir, pero lo hago por respeto a esa persona que se tomo el trabajo de ponerse a contarnos su viaje, experiencia, y su alegria de viajar y la comparto

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Esto está muerto

Mensaje por Edu51 » Jue Abr 04, 2019 10:57 pm

kumo escribió:
Mar Abr 02, 2019 4:07 pm
MUY bien a los amigos que no le aflojan, el clima en el pais esta muy depre, pero todo pasa. yo entro casi todos los dias y estoy de acuerdo que no participo de las bienvenidas porque me cansaron los que quieren fabricar o comprar el "titanic". Estoy de acuerdo con JULI que a la gran mayoria de los participantes de este foro los considero casi amigos conocidos, y a ustedes les debo, que mis viajes puedan ser mas planificados gracias a sus datos. Doy un ejemplo; fui a Brasil gracias a JULI, compre la ITATI gracias a Napoleon y puedo seguir mencionando a casi todos ustedes. Asi que si somos pocos o muchos no me preocupa, lo importante es que si necesito algo los tengo a ustedes ..pueden se 100, 50 o 2 no me importa. HAAAA Y LES ACLARO QUE ACABO DE SER ABUELO NUEVAMENTE que carajo :sii: :sii: :sii: :viejo: :viejo:
Vamooossss Kumo, Carajo... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Esto está muerto

Mensaje por roberto sucom » Vie Abr 05, 2019 12:02 am

kumo escribió:
Mar Abr 02, 2019 4:07 pm
MUY bien a los amigos que no le aflojan, el clima en el pais esta muy depre, pero todo pasa. yo entro casi todos los dias y estoy de acuerdo que no participo de las bienvenidas porque me cansaron los que quieren fabricar o comprar el "titanic". Estoy de acuerdo con JULI que a la gran mayoria de los participantes de este foro los considero casi amigos conocidos, y a ustedes les debo, que mis viajes puedan ser mas planificados gracias a sus datos. Doy un ejemplo; fui a Brasil gracias a JULI, compre la ITATI gracias a Napoleon y puedo seguir mencionando a casi todos ustedes. Asi que si somos pocos o muchos no me preocupa, lo importante es que si necesito algo los tengo a ustedes ..pueden se 100, 50 o 2 no me importa. HAAAA Y LES ACLARO QUE ACABO DE SER ABUELO NUEVAMENTE que carajo :sii: :sii: :sii: :viejo: :viejo:
Todavia tenes ganas de ser abuelo, yo tambien tengo de 18, de 15 y de dos Benjamin, que me vuelve loco.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Esto está muerto

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 05, 2019 11:52 am

Edu51 escribió:
Jue Abr 04, 2019 10:57 pm
kumo escribió:
Mar Abr 02, 2019 4:07 pm
......... HAAAA Y LES ACLARO QUE ACABO DE SER ABUELO NUEVAMENTE que carajo :sii: :sii: :sii: :viejo: :viejo:
Vamooossss Kumo, Carajo... :evil: :evil:
vamossssssssss Kumo!!!! felicitaciones :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por Eduardo J » Vie Abr 05, 2019 4:18 pm

Hola a todos,entramos srguido al foro y solo leo en temas nuevos o en donde ya postee.
a pesar del precio de combustible seguimos rodanteando.
hacemos encuentros con pocas personas porue es mas facil y rapido.
con muchos nos visitamos y tenemos grupos de watsap, mejor que el face.
Estamos y esto no esta muerto.
Buen finde
Eduardo.

Responder