Esto está muerto

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Esto está muerto

Mensaje por kumo » Dom Abr 07, 2019 8:23 am

roberto sucom escribió:
Vie Abr 05, 2019 12:02 am
kumo escribió:
Mar Abr 02, 2019 4:07 pm
MUY bien a los amigos que no le aflojan, el clima en el pais esta muy depre, pero todo pasa. yo entro casi todos los dias y estoy de acuerdo que no participo de las bienvenidas porque me cansaron los que quieren fabricar o comprar el "titanic". Estoy de acuerdo con JULI que a la gran mayoria de los participantes de este foro los considero casi amigos conocidos, y a ustedes les debo, que mis viajes puedan ser mas planificados gracias a sus datos. Doy un ejemplo; fui a Brasil gracias a JULI, compre la ITATI gracias a Napoleon y puedo seguir mencionando a casi todos ustedes. Asi que si somos pocos o muchos no me preocupa, lo importante es que si necesito algo los tengo a ustedes ..pueden se 100, 50 o 2 no me importa. HAAAA Y LES ACLARO QUE ACABO DE SER ABUELO NUEVAMENTE que carajo :sii: :sii: :sii: :viejo: :viejo:
Todavia tenes ganas de ser abuelo, yo tambien tengo de 18, de 15 y de dos Benjamin, que me vuelve loco.
Es que no me preguntaron :-o :-o pero soy un abuelo muy joven, digamos que un pibe :D :D :D
Imagen Imagen Imagen

Gonza Olivera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Oct 09, 2017 10:55 pm
Marca: MB 608 Yellow Submarine
Modelo: 1972 terminada por fuera empezando por dentro

Re: Esto está muerto

Mensaje por Gonza Olivera » Lun Abr 22, 2019 9:24 pm

Hola gente, soy gonzalo, hace uno o dos años que leo el foro y quizá alguien se acuerde de mi, comparto la opinion de varios de aqui, yo normalmente leo, y mucho la parte tecnica y de algunos relatos de viaje, sigo soñando y reconozco que no participo lo que debería, prometo solucionarlo, gracias a todos por compartir sus vivencias. Un Abrazo!!! :sombrero:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Esto está muerto

Mensaje por PANDRES10 » Lun Abr 22, 2019 10:16 pm

Amigos.
Esto es un grupo creado para compartir todo lo relacionado con una pasión que compartimos.
Yo llegue al foro como 7 años después de haberse creado, y lo que pude rescatar de este foro hizo que hoy sea no digo un experto pero si digo algo similar a eso.
Todos los foreros me guiaron con sus comentarios y respuestas a cada uno de los temas que necesite.
Y eso me fue dando la experiencia que hoy tengo.
Eso no se ve a diario, cuando el egoismo existente hoy en día impide a muchos a compartir sus experiencias con personas que no conoce. O al menos, conoce por un nick.
Eso no ocurre aquí, nuestra pasión por esta vida nos hace ser amigos sin conocernos, nos hace compartir cosas que con otras personas jamás se compartirían.
Y eso es el alma de este foro, que lamentablemente va desapareciendo poco a poco especialmente por la aparicion de redes sociales a mi entender despreciables como el facebook.
Disculpen mi sinceridad, pero ni los mismos creadores del foro se dan una vuelta por acá pero si están pendientes del puto Facebook.
Sería una pena para mí, y para los 15 que seguimos cuidando y atendiendo el foro, que este desaparezca.
Pero esto va a suceder más temprano que tarde, porque ya no hay quien se interese en este maravilloso libro de experiencias rodanteras, porque es más fácil el PUTO Facebook que el foro.
Excusas simples para la modernidad de hoy.
Saludos a los otros 14
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Cartucho
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:08 pm
Marca: Marca OGA casa d

Marca OGA
Modelo: Modelo tradicional de 3.50
Berlingo HDI 2013
Ubicación: Verónica

Re: Esto está muerto

Mensaje por Cartucho » Lun Abr 22, 2019 10:35 pm

buenas noches yo hace poco que estoy en el foro y me parece un espectáculo, no tengo mucha experiencia como muchos de ustedes en las rutas y con la CR pero me parece un sitio muyyyy bueno aprendí mucho en todos los aspectos,de como viajar a que tenerle cuidado y como disfrutar del viaje aunque me falte mucha ruta encima,pero como dijo un compañero, faccebok sirve para los adolescentes, el espíritu rodantero ESTA ACÁ EN ESTE FORO :reverencia:.
Yo también comento casi nada, pero leo mucho lo que suben y como les dije aprendo mucho de lo que ponen,así que por favor no bajen los brazos y a seguir rodando por las rutas argentinas :evil: :-(
la vida es bella ,vívela....

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Esto está muerto

Mensaje por PANDRES10 » Lun Abr 22, 2019 10:43 pm

Lamentablemente este foro no sirve para los que leen sino para los que aportan.
Perdón nuevamente por mi sinceridad, pero leyendo esto no crece, sino aportando
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Esto está muerto

Mensaje por bjap » Mar Abr 23, 2019 7:46 am

Hummm :eek: , ¨no es pa´calientes¨, diría el gaucho. :-D :-D

Es MUY bueno que algunos desinteresadamente aporten e informen, tanto aspectos técnicos, conducción, equipamiento, etc, sobre este mundo de CR y MH.
Hay que tener paciencia, porque no todos tienen la voluntad, el conocimiento y hasta el coraje de escribir.
En la vida, siempre valoramos el mejor esfuerzo de cada uno.
Sería muy bueno que los tímidos para escribir, saquen la timidez y lo hagan. :evil:

El foro es riquísimo, no entiendo por qué FB se va sobreponiendo en usuarios. :?
Será porque es más fácil de usar en primera instancia, pero en mi experiencia, cuando quieres encontrar algo que viste, luego se hace muy difícil.
Acá, en el foro, siempre queda guardada la información de cada tema.

En definitiva, no creo esté ¨muerto¨. Siguen apareciendo nuevos interesados.
Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por Eduardo J » Mar Abr 23, 2019 10:17 am

:evil: :evil: :evil: pablo.

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por TALADROVGB » Mar Abr 23, 2019 8:55 pm

El "simplismo" del facebook y la ley del menor esfuerzo de la gente por realmente informarse y aportar hace que muchos se vuelquen al mismo y algunos no han llegado ni a conocer el foro y creen que lo de los grupos del facebook es "espectacular" cuando los veo que comentan esas cosas en los grupos siempre pienso "vos porque no conociste el foro en sus mejores años, eso era espectacular" pero bueno como dice la frase "el que no conoce a dios a cualquier santo le reza", yo estoy también en los grupos del facebook y hace ya como tres años que existen y en todo ese tiempo no he hecho ni un solo amigo en esos grupos, solo reconozco a los que eran del foro, los otros se me mezclan todos, acá en ese lapso de tiempo estaba ya lleno de amigos, pero en fin las cosas cambian y yo seguiré acá hasta que me echen :D
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por Eduardo J » Mar Abr 23, 2019 8:59 pm

:evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Esto está muerto

Mensaje por roberto sucom » Mar Abr 23, 2019 10:05 pm

Tienen razon estube cuatro dias muerto, no apareci por aqui, pero andube muerto por la costa vagueando, tratando de pescar o de no hacer nada, ni FB ni compu ni nada, la mente muerta, como hacemos los rodanteros cuando salimos pa cualquier lado, andando mirando callecitas o no mirando nada, comiendo lo que hay, y aveces sin nada para no comer nada, pero hacen unos pescados en la costa, que me hacen perder el regimen.
Hoy ya estoy de vuelta con las pilas para seguir escribiendo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: Esto está muerto

Mensaje por napoleon » Mié Abr 24, 2019 12:08 pm

RESUCITE!!! JAJAJAJA, Hola a todos, como están, si... Soy yo... Napoleón..!! Acá estamos volviendo, para decirles que el foro no está muerto. Personalmente me alejé del foro por antiguas discusiones políticas de las cuales algunas he participado y otras no. De las cuales me he sentido agredido, pero bueno eso es parte del pasado, no quiero entrar en discusiones, por favor . Estoy volviendo al foro, porque amo rodantear, porque se que hay gente buena y vale la pena decirles que el foro no está muerto!!!. Este lugar me ha dado mucha felicidad, me ha entretenido, me ha enseñado mucho, me ha acompañado y gracias a todos los integrantes del foro que son los que le dan vida. Prometo participar más en el, a veces por temas laborales no tengo tiempo ni siquiera para mi, pero bueno acá estamos en cuanto tenga un tiempo posteo el último viaje al sur. Abrazo rodantero para todos y todas.

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 541
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Esto está muerto

Mensaje por favi16v » Mié Abr 24, 2019 12:22 pm

VAMOS NAPO !!!! :evil: :evil: :evil:

Te conoci en ayres de etcheverry junto a Eduardo !!
te mando un gran abrazo !!! :sombrero:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: Esto está muerto

Mensaje por napoleon » Mié Abr 24, 2019 12:28 pm

:evil: :evil: :evil: :-D :-D siiiii me acuerdo que grande, tanto tiempo!!! Como andas?!! Abrazo grande!!!! :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Esto está muerto

Mensaje por don_diego » Mié Abr 24, 2019 4:07 pm

hola , Si bien ya hace mas de un año que vendimos nuestra CR y por una serie de razonamientos lógicos la balanza se inclino por el momento a No Rodantear , continuo entrando y tratando de aportar aunque mas no sea un granito de arena a este hermoso Foro que tantas alegrias , satisfacciones y enseñanzas me continua dejando .

y por muchos años mas .... :smile: :smile: :smile:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por TALADROVGB » Mié Abr 24, 2019 5:30 pm

napoleon escribió:
Mié Abr 24, 2019 12:08 pm
RESUCITE!!! JAJAJAJA, Hola a todos, como están, si... Soy yo... Napoleón..!! Acá estamos volviendo, para decirles que el foro no está muerto. Personalmente me alejé del foro por antiguas discusiones políticas de las cuales algunas he participado y otras no. De las cuales me he sentido agredido, pero bueno eso es parte del pasado, no quiero entrar en discusiones, por favor . Estoy volviendo al foro, porque amo rodantear, porque se que hay gente buena y vale la pena decirles que el foro no está muerto!!!. Este lugar me ha dado mucha felicidad, me ha entretenido, me ha enseñado mucho, me ha acompañado y gracias a todos los integrantes del foro que son los que le dan vida. Prometo participar más en el, a veces por temas laborales no tengo tiempo ni siquiera para mi, pero bueno acá estamos en cuanto tenga un tiempo posteo el último viaje al sur. Abrazo rodantero para todos y todas.
Te tomamos la palabra con lo de relato al sur no nos vayas a dejar en promesas nomas mira que en año de elecciones de esas que no se cumplen hay muchas, uy nombre la politica no te vayas a rajar de nuevo eh :-D :-D :-D :-D
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
napoleon
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm
Marca: VEHICULO TRACTOR Ranger 2.2 150cv,C.R ITATI 3.80
Modelo: 380 TL 2012

Re: Esto está muerto

Mensaje por napoleon » Vie Abr 26, 2019 2:20 pm

:-D :-D :-D No, prometo que lo voy a postear!! El problema es que estoy con mucho trabajo y no tengo tiempo, es más ahora estoy en el trabajo y en el parate de la comida, me pongo a mirar el foro, pero en unas semanas creo que voy a estar más liberado. Imaginate que si me pongo a escribir en el foro cuando llego a casa después de no estar en todo el día mi jermu me mata!!! :bruja: :bruja: :leer:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por Eduardo J » Vie Abr 26, 2019 2:49 pm

don_diego escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:07 pm
hola , Si bien ya hace mas de un año que vendimos nuestra CR y por una serie de razonamientos lógicos la balanza se inclino por el momento a No Rodantear , continuo entrando y tratando de aportar aunque mas no sea un granito de arena a este hermoso Foro que tantas alegrias , satisfacciones y enseñanzas me continua dejando .

y por muchos años mas .... :smile: :smile: :smile:



Hola Diego como estas??
Eduardo

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Esto está muerto

Mensaje por don_diego » Vie Abr 26, 2019 3:06 pm

Eduardo J escribió:
Vie Abr 26, 2019 2:49 pm
don_diego escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:07 pm
hola , Si bien ya hace mas de un año que vendimos nuestra CR y por una serie de razonamientos lógicos la balanza se inclino por el momento a No Rodantear , continuo entrando y tratando de aportar aunque mas no sea un granito de arena a este hermoso Foro que tantas alegrias , satisfacciones y enseñanzas me continua dejando .

y por muchos años mas .... :smile: :smile: :smile:



Hola Diego como estas??
Eduardo
HOLA EDU . bien , todo bien , y vos , como andas ? .

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por Eduardo J » Vie Abr 26, 2019 7:48 pm

don_diego escribió:
Vie Abr 26, 2019 3:06 pm
Eduardo J escribió:
Vie Abr 26, 2019 2:49 pm
don_diego escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:07 pm
hola , Si bien ya hace mas de un año que vendimos nuestra CR y por una serie de razonamientos lógicos la balanza se inclino por el momento a No Rodantear , continuo entrando y tratando de aportar aunque mas no sea un granito de arena a este hermoso Foro que tantas alegrias , satisfacciones y enseñanzas me continua dejando .

y por muchos años mas .... :smile: :smile: :smile:



Hola Diego como estas??
Eduardo
HOLA EDU . bien , todo bien , y vos , como andas ? .
Todo bien , este martes volvimos de rodantear por sierra de los padres y estamos organizando para dentro de unos meses por tucuman y salta. con algunas escapadas como siempre a nuestra querida nueva atlantis .

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Esto está muerto

Mensaje por Radragaz » Dom Abr 28, 2019 8:06 pm

escribió:Todo bien , este martes volvimos de rodantear por sierra de los padres y estamos organizando para dentro de unos meses por tucuman y salta. con algunas escapadas como siempre a nuestra querida nueva atlantis .
Holaaa!!! Podrías contarnos detalles de la rodanteada por Sierra de los Padres???
Me interesa estar al tanto porque mi próxima salida quiero hacerla por allí y por Balcarce... Muchas gracias anticipadas!!! :-( :smile: :cascarrabia:
:thumbup: :blah5:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder