Esto está muerto

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Esto está muerto

Mensaje por carita » Vie Mar 29, 2019 11:45 pm

Hola a todos hoy llegue a casa y entré al foro y veo que seguía lo mismo que la ves anterior que entre y se me dio por ver los conectados y veo que era el único y me dio como pena que ya a nadie le interese este espacio que al menos Para mi fue el primer foro que ingrese y que me sirvió de experiencia en lo que fue redes sociales y todo lo demás que después vino con los años,se qué hay que adaptarse al progreso pero me da cosa que esto esté espacio esté muriéndose
Imagen
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Esto está muerto

Mensaje por roberto sucom » Sab Mar 30, 2019 12:52 am

Es asi Carita cada vez somos menos, falta de tiempo o anda a saber, vos por ejemplo en los tres meses del años solo entraste para opinar 17 veces incluido este, y habra tantos que no subieron ninguno, yo no se si subirè tantas veces pero rondantear casi todos los findes, el sabado y domingo La Balandra y Atalaya, este sabado al martes San Clemente y costa, a pezcar o vaguear. Asi son cuatro dias que no me ven por aqui. No es que no pueda pero salgo a desconectarme.
En otro foro que tambien estoy Fordecoesportclub.com pasan semanas que solo yo entro. Ya esta muerto ese si. Otro for el toyotacorollaclub.com mas muerto casi cerrado.
No se decime vos cual foro esta activo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Esto está muerto

Mensaje por JULI » Sab Mar 30, 2019 9:30 am

Cada dia somos menos,
si tenes razon!!!
pero tambien te aseguro q el grupo q estamos seguido, ya me siento como amigos de años!!!
nos une este estilo de vida, y contamos nuestras experiencias que vamos acumulando, tratamos de ayudar, encontrar soluciones entre todos,
Luego esta lleno de golondrinas, que necesitan algo, escriben, encuentran la solucion y se borran, muchos ni las gracias dan... allá ellos, somos un pequeño reflejo de la sociedad...

Mientras me quede un rodantero para cruzar unas lineas, experiencias, bueno,
suficiente para escribir algo!!!

abrazo
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por lw7hw » Sab Mar 30, 2019 9:41 am

yo hace un año que vendi el 608 pero sigo metiendo la cuchara , siempre hay una cosa para ayudar en temas de mecanica Por ahi ya aprendimos bastante Muchos apuntan al grupo de face pero es cansador en serio Preguntan " que gusto tiene la sal" y aparecen 100 respuestas , desde salado, a que se lo vas a poner , usa sal marina o especies , te sube la presion , proba sin sal etc y por ahi el tipo se queda sin saber que gusto tiene la sal
Quizas si me animo salgo a rodantear en una kangoo , ayer la medi y tiene 1,80 libres , llega a 2 mts si corro asiento bien adelante ( o manejo o duermo ) y entro sentado para :traste: :traste: en un quimico
veo si mi ex me acompaña :bruja: :bruja:
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Esto está muerto

Mensaje por Radragaz » Sab Mar 30, 2019 9:57 am

Es natural ...amigos. Es evolución (querida o no...) Facebook arrastró tras de sí a la mayoría de los foros especializados por marca, actividad, pertenencia etc.... Todo lo que antes se encontraba en, por ejemplo, www.4x4.com.ar ya marcha camino a la caducidad....pero seguro que en FB encontrás algo....Eso sí...: olvidate de la famosa y bien intencionada "Netiquette".....Nos estamos poniendo jovies.....mis amigos.... :cascarrabia: :cascarrabia: :viejo: :viejo:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Esto está muerto

Mensaje por ricardodk » Sab Mar 30, 2019 10:20 am

He gente, no se den tanta manija que hace mal al estómago y despues no se puede tomar la famosa Coca Cola de Enrique!!! :-D :smile:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Esto está muerto

Mensaje por favi16v » Sab Mar 30, 2019 10:42 am

JULI escribió:
Sab Mar 30, 2019 9:30 am
Cada dia somos menos,
si tenes razon!!!
pero tambien te aseguro q el grupo q estamos seguido, ya me siento como amigos de años!!!
nos une este estilo de vida, y contamos nuestras experiencias que vamos acumulando, tratamos de ayudar, encontrar soluciones entre todos,
Luego esta lleno de golondrinas, que necesitan algo, escriben, encuentran la solucion y se borran, muchos ni las gracias dan... allá ellos, somos un pequeño reflejo de la sociedad...

Mientras me quede un rodantero para cruzar unas lineas, experiencias, bueno,
suficiente para escribir algo!!!

abrazo

:evil: :evil: :evil: :evil:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Esto está muerto

Mensaje por formiga » Sab Mar 30, 2019 11:10 am

Hola gente :sombrero: :sombrero: :sombrero: para que se den una idea yo entro practicamente todos los dias pero no comento ,leo,leo muchisimo ,miro observo pero a veces me da fiaca comentar (porque escribo con dos dedos nomas y tardo mucho en escribir) pero aqui estamos no se desalienten que esto sigue funcinando y trae muchisima informacion asi que no se den manija que somos com los dinosaurios estamos pero no desaparecimos :sii: :sii: Un abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Esto está muerto

Mensaje por aza enrique » Sab Mar 30, 2019 12:43 pm

Buen dia a todos, creo que este medio de comunicacion "Foros" en su momento fue revolucionario, No debemos perder las esperanzas y mientras se pueda hay que seguir echando viento para que el fuego no se apague. Seamos positivos. Un abrazo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Mar 30, 2019 2:05 pm

La gente mas joven prefiere Facebook...que para mi tiene la desventaja de que se pierde lo que uno escribe y no podes encontrar los temas viejos con facilidad.
Por otra parte muchos ya no tenemos MH o CR sea por motivos de salud o por tema financiero...
Hoy en dia con el litro de combustible arriba de 40 mangos...se hace muy caro un viajecito.
Pero de ahi a decir que esta muerto...mientras no me entierren aca estare :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Esto está muerto

Mensaje por EL CONDOR » Sab Mar 30, 2019 5:39 pm

Yo no tengo face y por ahora ni me interesa....Acá coseché muchos amigos y conocidos que comparten la misma pasión de rodantear y muchos consejos que me sirvieron....me vuelvo loco por los relatos de los viajes....en fin ...me encanta el foro....
Ahora vivo de changas y entro poco porque termino cansado pero siempre una vueltita por el foro me doy.....así que para mi no está muerto ....un poco viejito y lento como yo ...nada mas :-D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Esto está muerto

Mensaje por enrique marmol » Sab Mar 30, 2019 6:05 pm

:sombrero: QUE TAL A TODOS :-( YO SOY MUY NUEVO EN EL FORO Y COMO MUCHOS APRENDI BASTANTE DE ESTE GRUPO :evil: ME VEO CON ALGUNOS Y CON OTROS HABLO POR TELEFONO
:eek: PERO VEO ALGUNAS COSAS QUE ME INCOMODAN POR EGEMPLO SE A PERDIDO EL RECIBIMIENTO
A LOS NUEVOS SOMOS 6 O 6 LOS MISMOS DE SIEMPRE Y TAMBIEN EL RANCHO APARTE UNO FESTEJA LOS VIAJES O LAS RODANTEADAS Y NO SON CAPAS DE RESPONDER POR LO MENOS POR EDUCACION Y EL QUE ESCRIBE ES UN BURRO TOTAL PERO EDUCADO SE QUE ESTO VA A TRAERME PROBLEMAS ME VAN A RESPONDER QUE NO TIENEN OBLIGACION DE :? RESPONDER Y CON RESPETO AL FORO VA A SEGUIR FIRME PORQUE ESTOY MUY SEGURO QUE MUCHOS COMO YO LO QUIEREN ESPERO LOS :garrote: PALOS PERO SIN AGREDIR SALUDOS :o
EL CORRE CAMINO.EL CIMARRON.EL ARA SAN JUAN.LA COCOLA :smile:

Imagen[urlImagenImagenImagen

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: Esto está muerto

Mensaje por Ines nilda » Sab Mar 30, 2019 7:38 pm

Hola amigos no esta muerto quien pelea ,esto se va a morir si nosotros lo dejamos ,saben que lindo es ir a los post anteriores ,ver vivencias recoger consejos y otras lindas cosas ,por eso no aflojemos muchos somos grandes pero no importa ,compartamos con los que aman la pasión por Rodantear y si somos pocos no importa ,somos buenos un afectuoso saludos para todos :smile: :-( :sombrero: Candido marido de Ines N

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1231
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Esto está muerto

Mensaje por ricardodk » Sab Mar 30, 2019 7:43 pm

enrique marmol escribió:
Sab Mar 30, 2019 6:05 pm
SE A PERDIDO EL RECIBIMIENTO
A LOS NUEVOS SOMOS 6 O 6 LOS MISMOS DE SIEMPRE
Hay muchas presentaciones de nuevos integrantes todo los dias, la inmensa mayoria de la gente que se presenta lo hace de esta manera:
1) Diciendo que quieren ser rodanteros (o sea que no lo son) y que estan fabricando, modificando, pensando en comprar, etc
2) Tira datos muy escazos del tipo "soy Pepe del gran Bs As y siempre me atrajo esto" :? :? :?
3) No te dicen nada sobre cuantos salen y lo que les gusta hacer (o al tipo de lugar que le gusta ir) y te tiran consultas en el mismo post de presentación del tipo "Cual sera mas cómoda, una CR de 9 o de 10,5 metros?
4) Algunos (pocos por suerte) se presentan para caretear con el equipo ultrasofisticado y caro que se piensa comprar :-? :-? :-?
De los que se presentan de estos modos, la inmensa mayoria no vuelve a escribir nunca mas
Todo esto creo que desmotiva bastante a la hora de dar la bienvenida, algunos por suerte (muy pocos) se presentan como rodanteros y son rodanteros, o familias viajeras, yo la verdad es que solo abro los post de presentaciones cuando veo que tienen varias respuestas ya, o cuando son gente de mi zona (Nqn, Bariloche, etc), y de esos escribo muy pocos.
Nada de esto quiere decir que el foro esta muerto, sino mas bien, que como es una actividad que se puso de moda (rodantear tiene ciclos en la historia en los que se pone de moda y mucha gente compra equipos para darse cuenta que no les gusta, los usa una vez y los abandona o los vende) hay mucha gente que husmea estos espacios por que le atrae pero por razones que no van a sostenerle en el tiempo esta actividad, y en los espacios operan como "ruido"
Abrazo sin velorio. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: Esto está muerto

Mensaje por Martincito » Sab Mar 30, 2019 8:04 pm

Hay gente que lee mucho y participa poco. Yo cuando entre por primera ves eran 400 personas en total, y aca sigo. Me cuesta escribir (vago) pero entro siempre y busco antes de preguntar. Seria una lastima perder la cantidad de informacion que hay aca. No se den tanta maquina y disfruten lo que hay.

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Esto está muerto

Mensaje por oscaredu_ces » Sab Mar 30, 2019 8:14 pm

Estimados amigos de rutas...
Lamentablemente mi computadora anda cuando quiere (ji.Ji.), pero hace un tiempo que andube ausente, por razones de la vida (cada vez hay que remar mas para no undirnos y mantener el nivel de vida adquirido), por tal motivo se me hacia un poco dificil conectarme.
Me conecte a facebook por rapidez y comodidad del celular, y me parecio mas dinamico, pero lamentablemente los post se borran al poco tiempo.
A los que escriben perodicamente los conosco y mantengo contacto hasta en el celular.
Pero contestando al amigo que inicio el post, mientras podamos interactuar por minima cantidad de RODANTEROS, este foro se mantendra vivo y vigente, ya que cuando alguien necesita alguna informacion sabe donde encontrarla.
Si bien participo de otros foros les comento que el unico logo que tengo pegado en mi CR y el auto es el de WWW.RODANTEANDO.COM.AR, y me siento orgulloso de pertenecer al mismo, al punto tal que cuando alguien me pregunta donde averiguar algo, aconsejo este foro.
Un cordial saludo desde Corrientes Capital, y aguante el foro!!!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Esto está muerto

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Mar 30, 2019 10:31 pm

Hola a todos, este bendito foro nos ha ayudado y entretenido, sacado de días de amargura o aburrimiento, soledad , etc. a cada uno de nosotros en determinado momento, hemos compartido y lo seguimos haciendo miles de experiencias y conocimientos , a pesar de que muchos mas ciberneticos optaron en su momento por el bendito facebook , ahora muchos han vuelto al ver y darse cuenta de las contras de esa red social, la inactividad obedece también a que la situación económica nos tiene a la gran mayoria (excepto algunos pocos agraciados) en el frizzer ya que no podemos reparar nuestros equipos (como en mi caso que lo tengo parado ya desde hace 4 años por falta de $$$$ divisas) , menos rodantear con los altos costos del combustible y de todo lo demás. Esto hace que se refleje en el foro , pero la gran mayoría de los rodanteros de toda la vida seguimos ingresando leyendo, ayudando, soñando con rodanteadas futuras o planear reparaciones y/o adecuaciones de nuestros equipos para un futuro que deseamos sea cercano .
Respecto a los nuevos integrantes son muy pocos los reales y activos , quizás por las mismas razones que ya exprese o parte de ellas , no lo se.
Pero los que vivimos rodanteando desde chicos que lo llevamos en la sangre por acá estaremos ,
Un abrazo a todos y vamos para adelante .

Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Esto está muerto

Mensaje por adrian turco » Sab Mar 30, 2019 10:40 pm

Lamentablemente el foro no es lo que era, han habido muchos cambios y uno de ellos es la edad :-D :-D pero bueno uno sigue haciendo lo
que puede en estos tiempos dificiles
Tengo la suerte de vivir en Cordoba y todos los findes estoy rodanteando
Tenemos que pensar que estan quedando los mejores :-D :-D :-D y los que leen que se animen a escribir
saludos adrian :o :o
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Esto está muerto

Mensaje por TALADROVGB » Sab Mar 30, 2019 11:01 pm

Yo acá sigo y lamento la perdida de participación de muchos, hace un tiempo me tome el trabajo de escribir por privado a todos los usuarios que participaban mucho y habían dejado de hacerlo, pero realmente la gente se volcó al facebook en donde a mi entender se perdió calidad en los comentarios y mucho respeto, en mi caso con el cambio de actividad tengo mucho menos tiempo frente a la compu pero acá seguiré hasta que me echen :D
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Esto está muerto

Mensaje por roberto sucom » Sab Mar 30, 2019 11:39 pm

Bueno Carita, como veras tocaste la erida, y saltaron por instinto, como te dije yo sigo entrando y me entretengo, veo como otro se compro una CR o MH y me pone feliz que otro lo logre, en si estar aqui es como mirar una novela, pero tambien entran algunos que solo entran para sacarte info, y ellos no ponen lo escencial la zona de donde son, para mi es un orgullo ser de jose Marmol, otros se averguenzan de vivir en capital o una provincia, quieren sacar info sin presentarse.
Yo les digo siempre, que prueven entrar a un club social, deportivo, o cualquier tipo y se arrime a un grupo de socios a sacarle info, es seguro que lo sacan a patadas, o ni lo dejan entrar, y aqui los recibimos y amablemente les invitamos a presentarse, quizas ellos tengan miedo a exponerse, pero nosotros ya estamos expuestos, y no les tenemos miedo, como yo digo soy petizo por que la piso, y soy macho por que no me agacho, y no soy manco pero me la banco, y seguimos expuestos.
Despues estan los que entran solo para pedir ayuda mecanica, guia de rutas, manejo de vehiculos, reglamentaciones o cualquier otra cosa, y despues ni un gracias, desaparecen y si te he visto no me acuerdo, otra frace que yo digo, si a mi me duele una muela y en la india mueren unmillon de chinos por un sunami, mas importante es mi dolor de muela, asi piensan todos. :viejo: :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder