Que MOTO va?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: Que MOTO va?

Mensaje por juliodebahia » Mié Sep 18, 2019 7:02 pm

hola mati

no soy un conocedor de motos pero en este momento tengo una electrica scooter (simil 110) muy bien en asfalto, en la tierra olvidate ya nos caímos todos.
compramos con :enamorado: una 125 skua motomel es la mas chicas de las enduro
ella la manejo por todo tipo de terreno ripio arena arroyos piedras . andas a 60 o 70 km/h ruedas con tacos
Da muchisima seguridad por que es baja y liviana, sale 55mil si se rayan los plásticos todos valen algo asi de 4000
es barata tiene casi 2000 km y bien hay que hacerle los servis mas seguido para q no se venga abajo (pavadas tornillos flojos nada extraño)
tiene una autonomia de 125 km con el tanque lo llenas con menos de 200 pesos quizas 150
para un uso esporádico buena opción
le puso baulera y pedalines para el pasajero
el otro dia fuimos 3 yo con ella y la nena (apretados es poco jajaja) y se la banco muy bien en camino de tierra calculo que íbamos con 200 kg
:enamorado: hay que desencarnasela para dar una vuelta
me parece una buena opción, no creo que sea mas grande q la q mostras
y el uso es muy facil en todo terreno, ya nos fuimos con la moto a sierra de la ventana(donde te y ella manejando la 125 todo por caminos de tierra y bien hasta a vexes mejor comportamiento que la mia 250 cc por el tema cubiertas (tacos versus multiproposito)

espero a ver sumado un granito de arena

:o
julio
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

juliodebahia
Mensajes: 337
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:48 am
Marca: andina 250 ...la mas chiquita...
Modelo: 2 personas

Re: Que MOTO va?

Mensaje por juliodebahia » Mié Sep 18, 2019 7:11 pm

jajajaja no se pero lei la primer hoja y no me di cuenta que habia 4 mas

disculpas la maquinitas me tienen loco

:o
La Mas Chiquita
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder