Viaje en semana Santa a madryn

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Cartucho
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:08 pm
Marca: Marca OGA casa d

Marca OGA
Modelo: Modelo tradicional de 3.50
Berlingo HDI 2013
Ubicación: Verónica

Viaje en semana Santa a madryn

Mensaje por Cartucho » Dom Abr 21, 2019 2:18 am

Hola amigos ruteros como están estoy planeando viajar a madryn en vacaciones de invierno con la cr de 3.50, mi primer viaje largo la tiro con una Berlingo hdi2013,estuve mirando el camino a tomar pero quería saber que sugerencias me pueden aportar, estuve leyendo en el foro donde pasar la noche en bahia y al otro dia seguir viaje,que recomendación me dan,por el viaje, la noche y demás,gracias :-(
la vida es bella ,vívela....

Lucas_cba
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ene 05, 2019 10:45 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: 520 DOBLE EJE CON FRENOS ELECTRICOS

Re: Viaje en semana Santa a madryn

Mensaje por Lucas_cba » Dom Abr 21, 2019 1:20 pm

Hola, yo estuve hasta ayer en puerto Madrin y me vine a Puerto Piramides, si te queda de paso te recomiendo ampliamente entrar a conocer por que es un lugar maravilloso. Volviendo a tu inquietud, en Madrin lugares para estacionar sobre la costanera he visto varios, e incluso en esta época que es temporada baja podes estacionar en cualquier lado que no te dicen nada, solo que había una regata de óptimus y estaba muy abarrotado el centro por lo que decidimos ir al camping del ACA que está frente al monumento del indio. El camping tiene todos los servicios y es barato, con casilla y todo para dos personas nos costaba 360 por día con luz y WiFi. No es pintoresco eso si, pero para estar cómodo y tener luz y WiFi y baños con agua caliente cumple bien.

Después en el muelle donde sale el barco que lleva a hacer avistajes hay un estacionamiento libre que no pudimos usar por que lo habían cerrado ese día que llegamos justamente por la regata. Pero había un motorhomes estacionado adentro, le pregunte a la policia que estaba ahí y me dijo que no había drama en estacionar, pero que justo ese día estaba cerrado. Incluso me dijo estaciona en la calle que no hay problema.

Espero te sirvan los datos, saludos.

Cartucho
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:08 pm
Marca: Marca OGA casa d

Marca OGA
Modelo: Modelo tradicional de 3.50
Berlingo HDI 2013
Ubicación: Verónica

Re: Viaje en semana Santa a madryn

Mensaje por Cartucho » Dom Abr 21, 2019 3:24 pm

Muchas gracias Lucas buen dato
la vida es bella ,vívela....

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Viaje en semana Santa a madryn

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Abr 24, 2019 1:03 pm

cartucho averigua para no dormir en bahía.

Hace menos o más kms en tu viaje y evita bahía de noche.

saludos.
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Viaje en semana Santa a madryn

Mensaje por JULI » Vie Abr 26, 2019 2:13 pm

Cartucho escribió:
Dom Abr 21, 2019 2:18 am
Hola amigos ruteros como están estoy planeando viajar a madryn en vacaciones de invierno con la cr de 3.50, mi primer viaje largo la tiro con una Berlingo hdi2013,estuve mirando el camino a tomar pero quería saber que sugerencias me pueden aportar, estuve leyendo en el foro donde pasar la noche en bahia y al otro dia seguir viaje,que recomendación me dan,por el viaje, la noche y demás,gracias :-(
Yo no conozco Bahia, pero justamente lo q evitaría y evito en cada viaje, es hacer noche en grandes ciudades.
Siempre prefiero lugares de poca poblacion, o estaciones de servicio en medio de la ruta.
Tengo la "Sensación" que son más seguras.

Fijate de parar antes o despues de Bahia.
Todos recomiendan pasar por la ruta de sierra de la ventana, q es muy pintoresca.
sds :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Cartucho
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:08 pm
Marca: Marca OGA casa d

Marca OGA
Modelo: Modelo tradicional de 3.50
Berlingo HDI 2013
Ubicación: Verónica

Re: Viaje en semana Santa a madryn

Mensaje por Cartucho » Vie Abr 26, 2019 4:56 pm

EXCELENTE, gracias por la ayuda estuve leyendo en el foro una parada que hacen pasando bahia a pocos quilometros y hacen noche ahi,veo si consigo esa info :-( :-(
la vida es bella ,vívela....

Responder