excursiones fotograficas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

excursiones fotograficas

Mensaje por don_diego » Jue Jul 11, 2019 11:43 am

hola , un amigo me acaba de mandar por mail estas propuestas de salidas . y como me pareció buena idea , aqui se las dejo .

en el mail vienen mas propuestas , pero solamente puse una como para no cansarlos .

aclaración , nunca fui a ninguna y no conozco a quien las organiza , solamente me gusto la IDEA .

ATTE SALUDOS.

............................................

FOTOESCAPE LUZ DE LUNA EN EL CAMPO
UNA CAPILLA ABANDONADA, VIEJA ESTACION FERROVIARIA, UN MOLINO, TRANQUERAS Y ARROYO
Taller de fotografía nocturna y astrofotografía
a cargo de Luis Argerich y Diego Arranz

Sábado 20 de Julio

Cuando la luz comienza a bajar y la noche avanza, muchos de los fotógrafos u estudiantes de fotografía guardan sus cámaras... este Fotoescape te brindará la práctica para dominar la técnica de la fotografía nocturna con el marco de los paisajes de campo iluminados por la luz de una luna llena y a la vez aprender a hacer traza de estrellas. Nos esperan 50km por caminos rurales, visitando dos pueblos, bordeando campos sembrados, arroyos, cañadas, tranqueras, una pequeña capilla abandonada y viejas estaciones ferroviarias.

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: excursiones fotograficas

Mensaje por aza enrique » Jue Jul 11, 2019 12:57 pm

La verdad muy interesante, en especial para el que le guste la fotografia.

Responder