Necesito recomendaciones sobre colectivos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
peto dorin
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:20 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 3.5 mts

Necesito recomendaciones sobre colectivos

Mensaje por peto dorin » Dom Jul 14, 2019 2:42 am

Muy buenas gente! Soy Peto, de CABA.... Vendí mi CR (q la tiraba con un torino) y estoy buscando un bondi porque quiero recorrer sudamericano con mi compañera. La cuestión es q buscaba un MB 1114 o un 1112 pero esta muy difícil o muy caros... :sad5: Asiq creo q voy a ir x uno sin trompa, comprar un escolar y armarlo yo. Por favor, alguien seria tan amable de explicarme algunas motorizaciones ? Es un mundo nuevo y estoy lleno de dudas. Yo necesito un bondi ECONOMICO [-o< ( en gasto de combustible, repuestos y mano de obra) y FIEL ( x eso buscaba un 1112/14). Voy a hacer muuuuuuuchos km y muy lejos y la plata no va a sobrar porque vamos a laburar en el.camino.
Podrían decirme q colectivos/motores tienen esas características q busco? Los Deutz son una posibilidad o sigo de largo? Me imagino q para ser económico en su reparación,debería olvidarme de las cajas automáticas...no?

Mi presupuesto son unos 100.000$ aprox
Abrazo!

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Necesito recomendaciones sobre colectivos

Mensaje por Carlos El Abuelo » Dom Jul 14, 2019 9:17 am

peto dorin escribió:
Dom Jul 14, 2019 2:42 am
Muy buenas gente! Soy Peto, de CABA.... Vendí mi CR (q la tiraba con un torino) y estoy buscando un bondi porque quiero recorrer sudamericano con mi compañera. La cuestión es q buscaba un MB 1114 o un 1112 pero esta muy difícil o muy caros... :sad5: Asiq creo q voy a ir x uno sin trompa, comprar un escolar y armarlo yo. Por favor, alguien seria tan amable de explicarme algunas motorizaciones ? Es un mundo nuevo y estoy lleno de dudas. Yo necesito un bondi ECONOMICO [-o< ( en gasto de combustible, repuestos y mano de obra) y FIEL ( x eso buscaba un 1112/14). Voy a hacer muuuuuuuchos km y muy lejos y la plata no va a sobrar porque vamos a laburar en el.camino.
Podrían decirme q colectivos/motores tienen esas características q busco? Los Deutz son una posibilidad o sigo de largo? Me imagino q para ser económico en su reparación,debería olvidarme de las cajas automáticas...no?

Mi presupuesto son unos 100.000$ aprox
Abrazo!
Mira trabaje muchos anios con lineas de colectivos date una vuelta por la linea 1 esta en Moron y tambien por la 343 las dos tienen un buen mantenimiento de sus coches
Siempre tienen algo en venta
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Necesito recomendaciones sobre colectivos

Mensaje por enrique marmol » Dom Jul 14, 2019 11:13 am

:sombrero: QUE TAL :-( MIRA YO SIN DUDARLO IRIA POR UN MERCEDES BENZ OH Y EN LO POSIBLE PALANQUERO Y ELASTICOS 1620 TURBO MECANICA MUY SENCILLA Y SE CONCIGUE REPUESTOS EN LA FARMACIA TE ACLARO ES MI OPINION SUERTE CON LA BUSQUEDA

Imagen

[/ESTE ES UN 1620 TURBO size]

Imagenchevronwithtechron com

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Necesito recomendaciones sobre colectivos

Mensaje por jorgeauhri » Dom Jul 14, 2019 12:45 pm

Yo también aconsejo buscar algo sencillo como un 1114, de los años 80, que tenían frenos de aire de fabrica, palanquero y elásticos, los otros son mas silenciosos, suspensión suave Etc, pero eso en vehículos con mucho uso se traduce en costosas reparaciones.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Necesito recomendaciones sobre colectivos

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Jul 14, 2019 5:19 pm

Todo depende el presupuesto, podés comprar el Correcaminos de Enrique Marmol que tiene todo lo que es mecánica hecho a nuevo
Ese es el link

viewtopic.php?f=39&t=42633&start=280

:sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3632
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Necesito recomendaciones sobre colectivos

Mensaje por bjap » Lun Jul 15, 2019 4:55 pm

Gustavo de Bar escribió:
Dom Jul 14, 2019 5:19 pm
Todo depende el presupuesto, podés comprar el Correcaminos de Enrique Marmol que tiene todo lo que es mecánica hecho a nuevo
Ese es el link

viewtopic.php?f=39&t=42633&start=280

:sombrero:

Tal cual, desconozco el presupuesto, pero si le llegas, sería una pegada :-( :evil:

Suerte
Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Necesito recomendaciones sobre colectivos

Mensaje por Cucumba » Lun Jul 15, 2019 7:03 pm

Buenas tardes para mi toda la vida mercedes benz 1114 y te vas a cansar de andar
y los repuestos los conseguis hasta en la farmacia :sombrero: :-( :-( :o :o
espero que elijas lo mejor
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Responder