los precios por las nubes

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

los precios por las nubes

Mensaje por vascomiramarense » Jue Sep 05, 2019 12:29 pm

hola amigos hace poquito por desavenencias con un fabricante que me cambio la bocha (precio) y encima me pare que me abrocha con la seña, empiezo a veriguar de nuevo y me encuentro que una semana volvieron a aumentar los precios de las casillas rodantes ,una paranoia total 220 a 280 y no para ,muchachos se espanta al posible comprador como yo x ejemplo
nada x ahora

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: los precios por las nubes

Mensaje por Carlos El Abuelo » Jue Sep 05, 2019 12:52 pm

vascomiramarense escribió:
Jue Sep 05, 2019 12:29 pm
hola amigos hace poquito por desavenencias con un fabricante que me cambio la bocha (precio) y encima me pare que me abrocha con la seña, empiezo a veriguar de nuevo y me encuentro que una semana volvieron a aumentar los precios de las casillas rodantes ,una paranoia total 220 a 280 y no para ,muchachos se espanta al posible comprador como yo x ejemplo
Hay que esperar cuando no vendan te van a llamar
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: los precios por las nubes

Mensaje por JULI » Jue Sep 05, 2019 1:52 pm

Como dice Carlos, dejales una tarjetita o W.app con tu telefono...
alguno va a aflojar antes q se le deteriore, más gastos fijos, etc...

Yo cuando buscaba rodante, me metía en los camping's q están en chascomus: y sinceramente habia muy baratas, abandonadas y con mucho por hacerles, pero ya la remodelás a tu antojo...

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: los precios por las nubes

Mensaje por vascomiramarense » Jue Sep 05, 2019 3:22 pm

hola juli mi amigo omar que es herrero siempre me acompaña y me aconseja cuando es momento de ver una usadita y hasta ahora no hemos podido encontrar ninguna casillita rescatable que no este muy jodida de chasis por el problema del oxido que trabaja por dentro y solo se ve cuando es muy tarde cosa que nos sucedio en cada casilla que vimos anahi ,arlequin , andariega etc las viejitas si viven mucho a la intemperie se empiezan a oxidar en el mismo
nada x ahora

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: los precios por las nubes

Mensaje por JULI » Jue Sep 05, 2019 7:50 pm

vascomiramarense escribió:
Jue Sep 05, 2019 3:22 pm
hola juli mi amigo omar que es herrero siempre me acompaña y me aconseja cuando es momento de ver una usadita y hasta ahora no hemos podido encontrar ninguna casillita rescatable que no este muy jodida de chasis por el problema del oxido que trabaja por dentro y solo se ve cuando es muy tarde cosa que nos sucedio en cada casilla que vimos anahi ,arlequin , andariega etc las viejitas si viven mucho a la intemperie se empiezan a oxidar en el mismo
Vasco, yo cuando compré mi rodante, busqué algo chico y aerodinamico (tiene ese camello en el techo, y 1.90 de ancho) porq arrastraba con el Mondeo.
Ya había visto q la lanza tenia unos refuerzos sospechosos y como estaba todo recien pintado, me imaginé q podía ser un punto debil:
pero me vino con: inodoro imitacion prattypoty, trafo 220a12, cocina con horno, garrafa, 3 cubiertas nuevas y una antecarpa casi sin uso impecable y en ese momento la pagué $7800 (hace 10años).
Luego con el uso, la fui adaptando a mis necesidades, hasta q se fisuro la lanza por cordoba, volví y le hice el chasis, y volví a cargar la rodante sobre el nuevo chasis.
Ya tengo aprox. garantizado unos 20años sin inconvenientes.
Si encontrás alguna linda Arlequin, Anahi, Cacique, Tronador, Itati (las buenas ochentosas) con el interior bueno o con buenos accesorios, tenelo presente, q tu amigo te hace un buen chasis, le pones amortiguadores y te despreocupás!!!
Abrazo
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: los precios por las nubes

Mensaje por menoyofederico » Mar Sep 10, 2019 11:18 am

buen dia vasco estas buscando casa rodante yo voy a poner la mía a la venta es una mara de 4 metros con eje mazizo rod 14 llantas agricola cubiertas ara carga ,tiene dos cuchetas que se hacen sofa y comedor fijo y cama fija matrimonial , con calefon bram metal , tiro balanceado clover de 1500 calorias inodoro nautico theatford cualquier cosa a tu dispocicion

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: los precios por las nubes

Mensaje por vascomiramarense » Mié Sep 11, 2019 9:33 pm

hola amigo menoyofederico el tema es el siguiente tengo una spin y no puedo tirar algo mas que una de 3mtros o 350 maximo t agradesco igual tu oferta
nada x ahora

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: los precios por las nubes

Mensaje por Carlos El Abuelo » Jue Sep 12, 2019 9:34 am

menoyofederico escribió:
Mar Sep 10, 2019 11:18 am
buen dia vasco estas buscando casa rodante yo voy a poner la mía a la venta es una mara de 4 metros con eje mazizo rod 14 llantas agricola cubiertas ara carga ,tiene dos cuchetas que se hacen sofa y comedor fijo y cama fija matrimonial , con calefon bram metal , tiro balanceado clover de 1500 calorias inodoro nautico theatford cualquier cosa a tu dispocicion
A cuanto sale a la venta
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: los precios por las nubes

Mensaje por menoyofederico » Jue Sep 12, 2019 9:59 am

Carlos El Abuelo escribió:
Jue Sep 12, 2019 9:34 am
menoyofederico escribió:
Mar Sep 10, 2019 11:18 am
buen dia vasco estas buscando casa rodante yo voy a poner la mía a la venta es una mara de 4 metros con eje mazizo rod 14 llantas agricola cubiertas ara carga ,tiene dos cuchetas que se hacen sofa y comedor fijo y cama fija matrimonial , con calefon bram metal , tiro balanceado clover de 1500 calorias inodoro nautico theatford cualquier cosa a tu dispocicion
A cuanto sale a la venta
hola carlos aca te dejo el link la publique ayer , me faltan sacar mas fotos de adentro este fin de semana voy a la cochera y le saco mas fotos viewtopic.php?f=40&t=46080&p=848067#p848067

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: los precios por las nubes

Mensaje por Carlos El Abuelo » Jue Sep 12, 2019 10:37 am

Gracias pero es grande mis hijos tienen coches chicos
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Responder