Trailer delta 330

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Tonga24
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 28, 2019 7:22 pm
Marca: Delta 330
Modelo: Delta trailer 330

Trailer delta 330

Mensaje por Tonga24 » Dom Sep 29, 2019 7:21 am

Buenas soy gaston ,estaba buscando info y fotos de modificaciones al trailer delta 330 y tips tambien para modificar , la mia me la entregan en 30 dias asi que ya pensando en que modificarle para mas comodidad y seguridad , por ahi vi de ponerle un tornillo a las barras laterales que levantan por si la linga se corta? alguna experiencia de los que tienen la delta 330 ? Saludos cordiales y desde ya muchas gracias. :o :o :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Trailer delta 330

Mensaje por Carlos El Abuelo » Dom Sep 29, 2019 9:08 am

Tonga24 escribió:
Dom Sep 29, 2019 7:21 am
Buenas soy gaston ,estaba buscando info y fotos de modificaciones al trailer delta 330 y tips tambien para modificar , la mia me la entregan en 30 dias asi que ya pensando en que modificarle para mas comodidad y seguridad , por ahi vi de ponerle un tornillo a las barras laterales que levantan por si la linga se corta? alguna experiencia de los que tienen la delta 330 ? Saludos cordiales y desde ya muchas gracias. :o :o :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Habla con PAULO 1984

Re: Vendo Trailer Delta 330
Mensaje por Paulo1984 » Sab Sep 21, 2019 6:08 pm

Hola está disponible aun? Donde te ubico tenés algún celular donde comunicarme?saludos
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Trailer delta 330

Mensaje por Torinose » Lun Sep 30, 2019 9:11 am

Tonga 24 bienvenido al foro.-

Son muy lindo los delta, un amigo tenia uno y le realizo muchas modificaciones.- yo tengo un voyage 1.6 y tenia hasta hace dos años un trailer automático, estas opciones como el delta para estos autos son geniales, con el Trailer recorrí Santiago del Estero, Jujuy, Tucuman y salta. luego las playas del sur, hasta Madryn, son livianos ágiles y muy prácticos.-
Con el uso vas ir tomando nota de las cosas a mejorar de equipamiento, las salidas cortas son de mucha ayuda.-
Te cuento como hoy tengo armada mi casilla que es igual como tenia el Trailer:
Panel solar de 50w auto regulable
3 baterías de 7amp
Tomas usb, para tablet y celulares
Iluminación LED
y un convertidor de 12 a 220 de 200wats(no recuerdo)
solo para usar la PC portatil para los nenes si querían ver una película.-
Tema refrigerio con el trailer no me quedaba otra que conservadoras y hielo.-
y una heladera Coto la chiquita para los camping
Hoy en la casilla tengo una heladera a gas Siam usada, increible lo que enfria y cero problemas!!!

Como veras para la iluminación con una mínima inversión ya lo tenes resuelto, tema refrigerio ahí debes invertir mas, pero buscando por Face yo conseguí la heladera a gas por un precio que no existe!!!

y para cocinar anafe a garrafa o a garrafitas, si aun no lo tenes hay un anafe dual a Garrafa y a garrafitas, mira que las garrafitas tres comidas(guisos) +- se terminan rápido, la garrafa de 10 lo mejor.-

En Fin tenes para entretenerte, esto de rodantear sigue en casa!!!

sds y que pronto estes rodando, soy de Escobar para lo que quieras a tus ordenes!!!
Gonzalo
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Re: Trailer delta 330

Mensaje por luar » Mié Ene 08, 2020 7:25 pm

Hola Gaston,,, me engancho retarde pero voy a aportar lo mio-
Parto de la base de que yo tengo un Travesia 260-
Modificaciones y agregados, /Lastima no poder aportar fotos pero tengo que hacerlo)
1.- Iluminacion LED tanto en interior como las luces del trailer Posicion, Freno, Giro.
2,- Agregado de 3 tomas 220V. adelante, vinculado con el toma exterior trasero en forma permanente. Esto posibilita la conexion a 220V en el camping del lado mas comodo-
3,- Dos luces de remolque laterales Verde y roja. Dan la referencia y te indican a traves del espejo si viajas con las luces prendidas,
4,- Bueno... desde ya cambio de la instalacion Electrica y de agua.
5,- Agregado de bomba shuflo, cambio de manguera y recorrido oculto.
6,- Heladera deslizante mediante perfil "C" para ganar Cm. en el habitaculo.
7.- Inodoro practy potty con soportes revatibles en baño para elevar su altura
8.- Calefon Electrico plastico adaptado con bomba 12V. y duchador, c instalacion electrica 220V independiente con termica.
9.- Regleta de 5 tomas 220V c proteccion termica,
10.- Modificacion de las bisagras de los buches para que queden ocultas y asi evitar algun enganche y mejora estetica,
11.- Modificacion de las patas del escalon de puerta de manera que se ajusten al terreno.
12.- Sistema fijo (similar a los que trae en las patas) en barras de elevacion para anclar las mismas en su punto maximo (de altura). y asi llevar siempre la lona a la misma altura y lo mas importante evitar cualquier caida del techo.
13.- Modificacion en la pata de la mesa para que esta no moleste cuando no se usa y deje el espacio debajo de la mesa libre
14.- Instalacion de botiquin en el baño, perchero, etc
15,- Extencion de la mesa de bacha rebatible.
16.- Soporte rebatible de turbo ventilador.
17.- Amortiguadores de moto entre la rueda y el chasis. Estabilidad de marcha.
18.- Mosquiteros adapatados a los aireadores.

Espero haber aportado algo util .. y gracias por sus comentarios. :sombrero:
Raul Puerto Madryn.

Pame.tolosa
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 13, 2020 8:35 am
Marca: Delta trailer
Modelo: 330, casa rodante tipo plegable
Ubicación: Capital Federal

Re: Trailer delta 330

Mensaje por Pame.tolosa » Lun Ene 13, 2020 9:06 am

Tengo mi Delta 330 hace solo un mes, y estamos haciendo pruebas pilotos los fines de semana para ir arreglando y adaptando las pequeñas cosas que se nos ocurren, por ahora cosas simples, veo que Raul ha avanzado a pasos agigantados! Ojala nos puedas contar un poco más y subir fotos para los que recién empezamos, es de gran ayuda!!

Con mi marido compramos una usada de 5 años en el mismo lugar que los fabrican, mucha limpieza emprolijar los arreglos que le habían hecho en la fabrica, pero ya esta funcional! El finde vimos que vamos a necesitar la rueda timonel para moverla, si bien es una casa rodante liviana se requiere bastante fuerza, creo que eso nos va a ayudar.

El cierre de la puerta de la lona de la puerta es un bastante incomodo para abrir y cerrar cada vez, lei en el foro que se les rompía mucho, asi que solo cierro la lona para dormir y durante el día agregue muy facilmente del lado de adentro una cortina moquitero con imanes al centro, asi cuando entras y salis cierra automático y da mayor privacidad.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Trailer delta 330

Mensaje por PANDRES10 » Lun Ene 13, 2020 11:28 am

Pame.tolosa escribió:
Lun Ene 13, 2020 9:06 am
Tengo mi Delta 330 hace solo un mes, y estamos haciendo pruebas pilotos los fines de semana para ir arreglando y adaptando las pequeñas cosas que se nos ocurren, por ahora cosas simples, veo que Raul ha avanzado a pasos agigantados! Ojala nos puedas contar un poco más y subir fotos para los que recién empezamos, es de gran ayuda!!

Con mi marido compramos una usada de 5 años en el mismo lugar que los fabrican, mucha limpieza emprolijar los arreglos que le habían hecho en la fabrica, pero ya esta funcional! El finde vimos que vamos a necesitar la rueda timonel para moverla, si bien es una casa rodante liviana se requiere bastante fuerza, creo que eso nos va a ayudar.

El cierre de la puerta de la lona de la puerta es un bastante incomodo para abrir y cerrar cada vez, lei en el foro que se les rompía mucho, asi que solo cierro la lona para dormir y durante el día agregue muy facilmente del lado de adentro una cortina moquitero con imanes al centro, asi cuando entras y salis cierra automático y da mayor privacidad.
Hola,buenos dias.
Por favor pasa por temas generales y hace tu presentación contándonos de donde sos, tu grupo familiar, etc, así nos vamos conociendo :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder