Mas consultas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Mas consultas

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mar Nov 05, 2019 1:40 pm

Hola tengo una Cr comprada hace maso 2 meses que no presente con fotos porque la compre a sabiendas que habia que darle cariño pero esta nueva con inodoro quimico y heladera
El tema del cariño viene que puse tomas de 220 V y luces led en las cuchetas y cambie el resto de las luces por leds el tema de esto es que la van a usar mas mis hijos uno con una nena el otro con dos nenas y el tercero con un nene todos en edad de Cel o Tablets :-D :-D :-D :-D
O sea si se quedan sin bateria es para problemas
Pero la consulta mas importante en este caso viene que todavia no visite ningun camping y no se como funcionan las parcelas en el caso de las aguas a desprenderse
Mi Cr tiene descargas en el piso pero no tanques por el momento el uso va a ser solo en camping como funciona la descarga de esas aguas tengo que ponerle tanques igual o hay otra forma
Por otro lado ya pondre fotos cuando este a mi gusto y acepto criticas no tengo problemas toda critica tiene un pedazo para aprender
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Mas consultas

Mensaje por Capt.A330 » Mar Nov 05, 2019 4:11 pm

Buenas Carlos!
El recurso que yo utilizo en el Guanaquito, es que a las aguas grises (no las negras!), o sea, agua de lavarse las manos, de cocinar o de tomar una ducha, le coloco una manguera desde la llave y pico de salida, hasta una alcantarilla o fosa en las inmediaciones.
Claro que ando con mangueras de 25 metros, por si a veces me queda lejos.
Siempre que llego en un camping, aparte de ver si la parcela es relativamente nivelada, busco un lugar donde descargar las aguas grises, ver los tomacorrientes cerca y las canillas.
Da unos minutos a más de trabajo, pero es un tiempo bien invertido; no hay alcantarillado o fosas cerca? Otro recurso es cavar con una pala un buraco de 50 a 100 cm de diámetro y un metro de hondo(si puedes mas, es mejor), y alli coloco la otra punta de la manguera de desagüe, pues en general, la tierra actúa como un absorbente del agua, y ayuda a drenar, desde que el tipo de terreno absorba bien el agua; tener cuidado con tapar el pozo para que alguien no caiga dentro y se lastime (o se ahogue, si lo hiciste muy profundo!) :sorpresa: :-D
Disculpa la broma, pero no olvides de tapar el pozo para evitar accidentes. :sii:
También hay gente que usa el recurso de poner bidones de 20 litros debajo de la salida de agua y los vazia conforme necessário.
Seguramente más gente puede aportar más y mejores soluciones.
Espero haber ayudado, Grande abraço! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Mas consultas

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mié Nov 06, 2019 9:13 am

Gracias Dardo :-( :-(
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Responder