Presentación de la Sueñito

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
cristiantrelew
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2020 9:16 am
Marca: Sueñito
Modelo: Nos estamos conociendo

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por cristiantrelew » Mié Mar 11, 2020 10:28 am

kumo escribió:
Mar Mar 10, 2020 4:45 pm
Que La disfruten Cristian :evil: :evil: la verdad que no te faltan lugares cerca de donde vivis. :smile: :smile: :smile:
Muchas Gracias!! Vamos a redescubrir lo conocido desde dentro de la nueva casita, imagino que será todo diferente al vivirlo rodanteando. :angel:

cristiantrelew
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2020 9:16 am
Marca: Sueñito
Modelo: Nos estamos conociendo

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por cristiantrelew » Mié Mar 11, 2020 10:33 am

JULI escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:36 am
Torinose escribió:
Mar Mar 10, 2020 12:06 pm
Cristian buen dia
Imagendo betta fish like air stones
disculpa que es eso arriba del espejo??? vi una sueñito en venta y tiene lo mismo en la otra punta, es una TV?? me llama mucho la atención no saber que es!!!!! y ya pensé mucho que puede ser!!!!
y ahoira viendo la foto en el espejo se ve el otro!!!
Yo tambien, no lograba interpretar que era? :eek:
ahora q sabemos q es una lampara:
por un lado: podes dejar el artefacto (q es original de la epoca) y meterle dentro unos leds.

pero por otro lado: hay unas tiras de led, con zocalo, con dimmer incluido: que son un chiche. Yo tengo colocadas:
hay zocalos "angulos" y zocalos "planos", otros para embutir. queda bien terminado, buena potencia y regulas la intensidad.
:sombrero:
Seguramente arranque con un foco led 12v como recomendó Torinose. Por suerte hoy en día la tecnología LED permite hacer cosas fantasticas, como los zocalos que vos citás por ejemplo; son geniales, pero me parece que no van con la onda retro que quisiera conservar en la Sueñito. Me inclino por la placa dentro del plafón, veremos como ilumina el foco primero. :lupa:

cristiantrelew
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2020 9:16 am
Marca: Sueñito
Modelo: Nos estamos conociendo

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por cristiantrelew » Mié Mar 11, 2020 10:34 am

PANDRES10 escribió:
Mié Mar 11, 2020 9:15 am
Hola, recien veo este post.
Bienvenido al foro :o :o :o
Muchas gracias! :o

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1527
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por kumo » Mié Mar 11, 2020 11:36 am

cristiantrelew escribió:
Mié Mar 11, 2020 10:28 am
kumo escribió:
Mar Mar 10, 2020 4:45 pm
Que La disfruten Cristian :evil: :evil: la verdad que no te faltan lugares cerca de donde vivis. :smile: :smile: :smile:
Muchas Gracias!! Vamos a redescubrir lo conocido desde dentro de la nueva casita, imagino que será todo diferente al vivirlo rodanteando. :angel:
vas a descubrir un mundo diferente :o :o
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
yeruá
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 18, 2018 9:19 am
Marca: chevrolet - Mi Arlequin 340
Modelo: s 10

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por yeruá » Lun Mar 16, 2020 9:38 am

Hola, tengo una mi arlequin y la ventana frontal es igualita a esa, y es lo que definió mi compra, puro vidrio jaja! Le reemplace en la cocina y el baño por plafones led que consegui por mercado libre lindos y económicos, y las luces de lectura por artefactos también led y casi iguales a los originales. Muy linda la sueñito. A disfrutarla|

Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por nescriva » Mar Mar 17, 2020 9:50 am

Bienvenido Cristian y felicitaciones por la adquisición

saludos, Nicolás

cristiantrelew
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2020 9:16 am
Marca: Sueñito
Modelo: Nos estamos conociendo

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por cristiantrelew » Jue Mar 19, 2020 9:09 pm

nescriva escribió:
Mar Mar 17, 2020 9:50 am
Bienvenido Cristian y felicitaciones por la adquisición

saludos, Nicolás
:smile: Gracias Nicolás.

cristiantrelew
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2020 9:16 am
Marca: Sueñito
Modelo: Nos estamos conociendo

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por cristiantrelew » Jue Mar 19, 2020 9:29 pm

yeruá escribió:
Lun Mar 16, 2020 9:38 am
Hola, tengo una mi arlequin y la ventana frontal es igualita a esa, y es lo que definió mi compra, puro vidrio jaja! Le reemplace en la cocina y el baño por plafones led que consegui por mercado libre lindos y económicos, y las luces de lectura por artefactos también led y casi iguales a los originales. Muy linda la sueñito. A disfrutarla|
Lo mismo me pasó con esa ventana, es gigante, además tiene muchas mas ventanas que generan una luz natural increíble, y con mosquitero, más no se puede pedir.

En cuanto a las luces voy a conservar los 2 plafónes y probar con lampara led 12v.
Están impecables, salvo los botones, un detalle
Imagen

Incluso una tenía el foco
Imagen

La Sueñito no deja de sorprenderme por los detalles que tiene, en el plafón trae un enchufe de dos patas, no se para que sería pero me parece genial. Funcional y discreto. Yo voy a aprovechar la instalación eléctrica de ese enchufe y voy a colocarle debajo un toma usb de esos redonditos para embutir.
Imagen
Aprovechando el tiempo obligado en casa, justo a tiempo me vino este entretenimiento para pasar la cuarentena, meta desarmar estoy. JAJA :tongue3:

cristiantrelew
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2020 9:16 am
Marca: Sueñito
Modelo: Nos estamos conociendo

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por cristiantrelew » Jue Mar 19, 2020 9:32 pm

yeruá escribió:
Lun Mar 16, 2020 9:38 am
Hola, tengo una mi arlequin y la ventana frontal es igualita a esa, y es lo que definió mi compra, puro vidrio jaja! Le reemplace en la cocina y el baño por plafones led que consegui por mercado libre lindos y económicos, y las luces de lectura por artefactos también led y casi iguales a los originales. Muy linda la sueñito. A disfrutarla|
Nos quedamos con ganas de estrenarla pero esa ventana se disfruta hasta con la Sueñito estacionada en casa.

Imagen
:leer:

Avatar de Usuario
rodanchota
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 24, 2018 10:14 am
Marca: Casa rodante de tiro marca sueñito
Modelo: Sueñito de 4 mts en proceso de restauración intensivo

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por rodanchota » Vie Mar 20, 2020 1:37 pm

Hermosa!!! igual a la rodanchota, es verdad lo de la distribución interior es super cómoda, queda con un pasillo que pueden haber 4 parados me encantaaaa. Felicitaciones

chubutense
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 27, 2017 9:23 am
Marca: Sueñito
Modelo: 4 mts. con accesorios modernos

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por chubutense » Sab Mar 21, 2020 2:07 pm

Hola Cristian
Felicitaciones por la compra. Yo tambien soy de Trelew, podes ver mi presentación en el foro. Tengo una sueñito como la tuya a la que ya le hice varias cosas, para mejorarla y actualizarla. En los plafones con vidrio, los desarmé y puse unos led adhesivos, economicos y que tiran mucha luz. El otro día los vi que tienen en uan casa de motos de aqui. Es muy comoda para 4mts. Saludos y que la disfrutes!

Maxi

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por fontanero » Lun Mar 30, 2020 7:35 am

Bienvenido al foro!!! Muy linda tu CR!!! Hace mucho que no entro ni comento, alejado del tema por otras razones...otros amores. Hoy, en el encierro, sin saber más que hacer, recordé la página y justo me encuentro con vos. Muy grande fue mi alegría cuando vi tu post y toda la dicha que se trasluce en tus comentarios, me pongo a tu entera disposición en lo que respecta a la casa...el motivo...pues es que tengo una exactamente igual, mismos colores, mismos tapizados, idéntica y con la heladera original 12/220 vlts. La casa es un caño, espectacular y solo hay que hacerle algunos mimos de vez en cuando (goteras que se solucionan con fastix en el borde superior donde se une el aluminio con la fibra y en la ventana delantera) el resto, en mi caso, fue colocárle los dos gatitos tijera atrás para reemplazar los de caño extensibles. Yo la tengo con rodado 13 y en esa medida es dicifil conseguir cubiertas que resistan el peso (pesada en báscula y vacia 980Kg) las cubiertas tienen que tener un rango de por lo menos 600Kg. c/u con lo que te dejaria un margen de unos 120 Kg. Saludos, y disfruta, Ahora el tiempo te sobra para hacer en ella lo que falte.

Avatar de Usuario
yeruá
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 18, 2018 9:19 am
Marca: chevrolet - Mi Arlequin 340
Modelo: s 10

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por yeruá » Dom May 24, 2020 8:55 pm

Hola, Cristian, fijate lo parecida que son tu casita Sueñito y la mi arlequin. la ventana frontal digo. Es la foto de mi perfil. Saludos!

Avatar de Usuario
rodanchota
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 24, 2018 10:14 am
Marca: Casa rodante de tiro marca sueñito
Modelo: Sueñito de 4 mts en proceso de restauración intensivo

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por rodanchota » Mié Jun 03, 2020 11:08 am

Hola te hago una consulta técnica, tendrías fotos de abajo o sabes que medida de caño tiene el chasis? Gracias

Rodantita
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 07, 2020 6:25 pm
Marca: Casa Rodante SuEñito 400
Modelo: Casa rodante de un eje para cuatro personas.
Ubicación: Buenos Aires

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por Rodantita » Dom Jun 07, 2020 11:17 pm

Hola Cristian, cómo estás?
Qué linda se ve la CR!! Impecable!
Nosotros hace poco nos compramos la misma CR. Está en buen estado, sólo que no tiene los desagües originales y los de la ducha no están. Ya que tenemos la misma, quería preguntarte cómo están distribuidos los desagües de las duchas (porque tiene dos agujeros) y los demás también. Si tenés unas fotos de abajo, como para verlo, sería genial, te lo re agradezco.

Saludos!

chubutense
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 27, 2017 9:23 am
Marca: Sueñito
Modelo: 4 mts. con accesorios modernos

Re: Presentación de la Sueñito

Mensaje por chubutense » Jue Jun 18, 2020 9:57 pm

Los desagües de la ducha dan al piso directamente. Lo que va al tanque trasero, que está dividido internamente, son las aguas negras y grises. El inodoro va directo y la cocina con un caño.
Saludos

Chubutense
Rodantita escribió:
Dom Jun 07, 2020 11:17 pm
Hola Cristian, cómo estás?
Qué linda se ve la CR!! Impecable!
Nosotros hace poco nos compramos la misma CR. Está en buen estado, sólo que no tiene los desagües originales y los de la ducha no están. Ya que tenemos la misma, quería preguntarte cómo están distribuidos los desagües de las duchas (porque tiene dos agujeros) y los demás también. Si tenés unas fotos de abajo, como para verlo, sería genial, te lo re agradezco.

Saludos!

Responder