Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por roberto sucom » Mar Mar 17, 2020 8:47 pm

Tengamos cuidado si salimos de viaje a rodantear, estan bloqueando pueblos y ciudades, a Mza si se logra entrar hay que estar 15 dias en cuarentena, chaco tambien esta casi en cuarentena.
A mi hermano el sabado llegando a Ceres paro a comprar unas empanadas, y cuando quiso arrancar lefallo la bateria, estubo a 100 metros de la YPF de Ceres, como se le bloqueo la compu lo dejo para el Lunes que le vino el service por estar en garantia el camion, cuando arranco lo pararon y tubo que pasar Ceres con carabana con policia adelante y atras gendrmeria, sin parar en Ceres.
Hoy me dijo una clienta que tiene casa en Yacanto arriva de Calamuchita, le hablaron vecinos de alla que estan cortando la entrada en la Dir de Turismo a la entrada.
Los que son de interior deberian contar como anda la cosa por alla.
Estoy tratando de comunicarme con `primos de Mza donde pensaba ir este finde,pero asiii nooo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por roberto sucom » Mar Mar 17, 2020 8:49 pm

Mar del Plata y la costa tambien estan por cerrar las ciudades, con cuarentena para los que entran.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
joseyvanina
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:49 pm
Marca: Amarok
Modelo: Anahi 400
Ubicación: Junin

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por joseyvanina » Mar Mar 17, 2020 10:58 pm

Que tristeza.....
Habrá que tener mucho cuidado y cuidarnos.
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar..... :smile:

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por jorgeauhri » Mar Mar 17, 2020 11:52 pm

Cada dia se complica mas, acá en Comodoro, hoy mandaron de vuelta a Chile un colectivo que venia con turistas, los que quieren entrar desde Santa Cruz, tienen que justificar domicilio acá, o turno para el medico, o pasaje para tomar avión, o sea a pasear no entra nadie.
En los supermercados limitan la entrada de clientes, hay que esperar afuera y a medida que sale uno entra otro, algo insolito y nunca visto, pero la situación hay que entender que es grave.
Espero que la cuarentena de 15 días sea eficaz, acá en Chubut hasta hoy no hay ningún caso, pero hay varios en observación.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mié Mar 18, 2020 8:51 am

Segundo dia de no salir de casa
Aca el chino deja entrar de a dos y la gente afuera algunos quejandose y todos apilados delante de la entrada esto demuestra en todo sentido que el Argentino es muy dificil de educar
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
juanca27
Mensajes: 270
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 pm
Marca: trailer
Modelo: Armado fuera de fabrica

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por juanca27 » Mié Mar 18, 2020 10:56 am

Hay que cumplir con la cuarentena.
No es feriado turístico.
No se va a tomar conciencia hasta que sea tarde.

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mié Mar 18, 2020 12:15 pm

juanca27 escribió:
Mié Mar 18, 2020 10:56 am
Hay que cumplir con la cuarentena.
No es feriado turístico.
No se va a tomar conciencia hasta que sea tarde.
No tenemos cura hoy me contaron que en la verduleria del barrio que el lugar para los clientes es de 3x3 estaban todos apilados
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por jose figueras » Mié Mar 18, 2020 12:55 pm

Hola, los que andan "rodanteando" en este momento son irresponsables y tienen desprecio por el otro, hasta el cansancio se nos informó que debemos quedarnos en casa, para colmo la mayoria no son nenes de pecho sino adultos mayores :viejo: : , en Junin de los Andes he visto muchas casillas y motorhomes circulando y paseando y me llamó la atención.
Yo soy Médico y se lo que estoy diciendo y me da mucha bronca que la gente sea tan terca.
Saludos Jose

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por roberto sucom » Mié Mar 18, 2020 1:55 pm

En la verduleria echaron a un chino tartmudo, el solo queria comprar ACHICORIA.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
joseyvanina
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:49 pm
Marca: Amarok
Modelo: Anahi 400
Ubicación: Junin

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por joseyvanina » Mié Mar 18, 2020 2:07 pm

roberto sucom escribió:
Mié Mar 18, 2020 1:55 pm
En la verduleria echaron a un chino tartmudo, el solo queria comprar ACHICORIA.

:-D :-D :-D
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar..... :smile:

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por kumo » Mié Mar 18, 2020 7:35 pm

ESTE no es momento para moverse de tu casa a no ser que sea un egoista, muy bruto y muy pe..tudo :angel: :angel:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mié Mar 18, 2020 9:28 pm

kumo escribió:
Mié Mar 18, 2020 7:35 pm
ESTE no es momento para moverse de tu casa a no ser que sea un egoista, muy bruto y muy pe..tudo :angel: :angel:
Soy jubilado pero activo y nunca me imagine que quedarse en casa sea tan dificil
y eston recien empieza :-D :-D :-D :-D
Aca en el barrio todavia siguen juntandose en 2 metros cuadrados en cualquier momento los cago a trompadas :-D :-D :-D :-D :-D
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por roberto sucom » Mié Mar 18, 2020 10:17 pm

Bueno hoy a la orden de la sargento, le toco el dia a la limpieza con el plumero globo, y le di a las arañitas, mañana no se por donde saldra la orden del dia, ojala no me toque limpieza de cloacas y aparte hacer la comida, Ahora me acorde que tengo el lavarropas cargado.
Yo cuando estoy en cuarentena hago lo que quiero.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por jose figueras » Mié Mar 18, 2020 11:22 pm

Bien Kumo :- :evil: :evil: :evil: ( esto no es joda, hace un mes anticipé mi vuelta a Junin de los Andes por que ya nos avisaban lo que se venia y hoy es realidad, un porcentaje muy alto estan tomando esto a la chacota y la realidad es otra ; El aislamiento es fundamental y seguro van a decretar una cuarentena obligatoria y creo , segun lo que opinan los infectologos, va para largo, hay que hacer lo que los lugareños nuestros aconsejan "desensillar hasta que amanezca" . Saludos Jose

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por carlitos » Jue Mar 19, 2020 11:46 am

Estuve mirando por el noticiero que echaban con la policia de entre rios dos motorhom y una rodante de tiro estaban llegando los paro la policia y los echaron con dos motos adelante y dos atras lo acompañaban hasta q se vallan por la ruta no salgan mas al final la van a pasar mal y de paso nos cuidamos todos ya habra tiempo para salir gracias y bueno nos comunicaremos x este espacio lindo q tenes saludos para todos .Carlitos

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por JULI » Jue Mar 19, 2020 2:38 pm

En la ciudad de Dolores (pcia de bsas),
directamente hicieron un Terraplén de Tierra, cortando el acceso y hay una patrulla detràs. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por roberto sucom » Jue Mar 19, 2020 9:09 pm

Bueno como lo anticipe el martes 17 y dije que viene brava la mano, y por nuestro bien tenemos que quedarnos en casa, ahora viene la cuarentena nacional en las provincias no quieren que vaya nadie con el virus, los municipios se bloquean como si fueran una republica aparte y autonoma, cuando lo que hay que controlar son las personas que entraron al pais en los ultimos dos meses.
pero hay que colaborar, cuidarse, no obtruir ni patear en contra.
UN APLAUSO PARA LOS QUE PONEN EL CUERPO MEDICOS ENFERMEROS SEGURIDAD Y TODOS LOS QUE AUN TENIENDO EL CUERPO EL CONTAGIADO O MUERTO DELANTE DE ELLOS SIGUEN TRABAJANDO POR UNA MISERIA COMPARADO A LO QUE GANAN LOS POLITICOS O FUTBOLISTAS. :sombrero: :sombrero: :cascarrabia: :-( :reverencia: :reverencia:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por claudio2009 » Jue Mar 19, 2020 10:01 pm

Todo muy bien de cuidarse y estar en cuarentena :-( ....ahora traer los que se fueron al exterior? :sin_remedio: y ni hablar de los que se fueron aun sabiendo los primeros casos del virus :-?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por roberto sucom » Jue Mar 19, 2020 10:47 pm

Tenes razon Claudio ya estan saliendo 95 aviones cuanto sera el costo? si ese dinero se lo dan a los medicos y enfermeras?
Cuando se fueron dijeron que se iban por que no aguantaban aqui ni a nosotros, y que para hacer plata hay que irse, y los que se fueron porque el sol de maiami es mejor sol, de paso se compraron el celu y las zapatillas de alla ahora nosotros que nos quedamos aqui tenemos que bancarle el pasaje y aguantarle la cuarentena y el virus que seguro lo traen.
Sigamos resistiendo y esperando que nos sea lo mas leve posible, me imagino 30.000 infectados como se va a multiplicar.
Voy a limpiar la escopeta, y les voy a correr el virus a escopetazos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por JULI » Vie Mar 20, 2020 12:09 am

Un amigo, estaba en el sur, y tuvo q venirse hoy de raje: perdio 4 noches de cabaña pagas :-? ,
en el viaje lo pararon reiteradas veces, controles policiales, y lo fueron demorando,
A las 22 llego a Guamini y ya no da más del cansancio: ni un hotel quiso recibirlo, por orden del municipio.
Asi que está durmiendo dentro de la cabina de la camioneta y mal dormido, sigue viaje a bsas.
Lo cual tambien es un riesgo, seguir viaje con sueño...
Veremos como sigue todo esto... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder