- ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

- ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Abr 04, 2020 10:56 pm

Amigos, como habrán visto, hubo un problema para acceder al foro. Esto se debió a un proceso de actualización que debía si o si hacerse. Esto llevó el trabajo de 3 programadores ful time para que se pueda hacer en el menor tiempo posible.
También podrán observar que hay varios detalles que solucionar. Esto se va a ir haciendo de a poco.
Tengan paciencia.
MUCHAS GRACIAS JAMESS Y A TU GRUPO DE SOPORTE TÉCNICO.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2029
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Actualizando el foro

Mensaje por Albergar » Sab Abr 04, 2020 11:54 pm

:sombrero:
Ahhh! :sad5: Que alivio ! :evil: Me quedo más tranquilo que no fui yo con las fotitos de Camarones de "la vueltita por la patagonia". :-D :-D :-D
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Abr 04, 2020 11:54 pm

:!: :!: :!: :!: :!:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por NESTOR DIAZ » Dom Abr 05, 2020 8:08 am

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-( :-( :-( :-(
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por PANDRES10 » Dom Abr 05, 2020 9:24 am

Buenos días.
Antes que nada debo agradecer a Jamess y su equipo de técnicos que ha llevado adelante la actualización del foro :evil: :evil: :evil:
Este foro hacía mucho tiempo que no se le hacía una actualización completa.
Esa actualización, que es como decir modernización, era muy necesaria dado que los tiempos de los sistemas y del internet no son los tiempos del hombre.
En todo lo que es la web los tiempos son rapidísimos y lo que hoy es nuevo seguramente la semana que viene ya es viejo, de ahi que nuestras computadores, celulares, etc vienen con la función de actualizaciones automáticas.
En el caso del foro, no existe ese tipo de actualizaciones y para llevarlas a cabo, debe ser manual. Pero ademas implica una cantidad exagerada de horas/hombre dada la cantidad de información que tiene nuestro foro.
Esas horas/hombre fueron muchas y la particularidad es que es de corrido ya que no se pude apagar, ir a dormir y seguir mañana.
En el caso de este foro, fueron días. Se hizo mientra el foro seguía funcionando y solo se corto un rato ayer a la tarde para cargar la actualización.
Por todo esto, creo que es hora que todos nosotros le demos las gracias a James y su equipo técnico que de manera desinteresada y solo por amor al foro se han tomado este semejante trabajo. Y tambien porque siempre nos sacan del apuro cuando se cae el foro o surge algún problema :evil: :evil: :evil: :evil:

Por otro lado, les pido que tengan paciencia.
El foro ya funciona muy parecido a como era antes: ya están instalados los adjuntos, ya esta el color que nos caracteriza, y muchas otras cosas mas como por ejemplo QUE YA SE PUEDE AGREGAR LA FOTO DEL AVATAR
Pero aun faltan otras, en la cuales el equipo está aun hoy trabajando.
NO empiecen conque esto o lo otro, ya va a estar todo normalizado a su debido tiempo :-( :-(
En unos días, todo estará normal y lo mas importante: TENEMOS UN FORO ACORDE A ABRIL DE 2020 :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! :-( :-( :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por JULI » Dom Abr 05, 2020 9:28 am

Mi agradecimiento enorme a James y su grupo de trabajo :evil: :evil: :evil:

Seguimos rodanteando en el foro :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por egocarman » Dom Abr 05, 2020 10:30 am

Gracias JAMESS y equipo, siempre atentos en beneficio del Foro y sus integrantes. Sdos. Eduardo : :smile: :smile:
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
aris
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 14, 2008 12:52 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por aris » Dom Abr 05, 2020 10:43 am

Muchas gracias al equipo de James:evil: :evil: :evil: James
oscar

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por roberto sucom » Dom Abr 05, 2020 11:08 am

Buenos dias a todo el foro y en especial al grupo de James que ke hizo el restailing al foro, escomo decir le toco service.
Pero me han jodido, ahora veo el avatar de usuario a la derecha, me deshubicaron como caballo arriva de un techo, pero mejor asi se nota que hay diferencias.
Ayer no entre al foro, razones de fuerza mayor, va estube cocinando para hoy domingo por si vienen mis hijos, eso es lo primero, no prendi la compu y me fui a acostar temprano va a las 10.
Que tengan un bendecido domingo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por PANDRES10 » Dom Abr 05, 2020 11:18 am

roberto sucom escribió:
Dom Abr 05, 2020 11:08 am
Buenos dias a todo el foro y en especial al grupo de James que ke hizo el restailing al foro, escomo decir le toco service.
Pero me han jodido, ahora veo el avatar de usuario a la derecha, me deshubicaron como caballo arriva de un techo, pero mejor asi se nota que hay diferencias.
Ayer no entre al foro, razones de fuerza mayor, va estube cocinando para hoy domingo por si vienen mis hijos, eso es lo primero, no prendi la compu y me fui a acostar temprano va a las 10.
Que tengan un bendecido domingo.
Roberto, de esto hablaba.
Tengan paciencia por favor!!!!!!!
Ya se va a normalizar y si no se puede, quedará asi.
Pero no se desesperen por favor :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por roberto sucom » Dom Abr 05, 2020 11:50 am

Mejor dejenlo asi, y cuando le hagan o restailing lo vuelvn a la izquierda asi se nota que lo estan trabajando, si total para la vista es lo mismo ala derecha o a la izquierda, lo importante es que siga funcionando.
Que no pase como otros foros que estan muriendo, el de www.toyotacorolaclub.com muerto. el
www.fordecoesportclub.com casi solo entramos tres o cuatro, y este año si no colaboran lo cerramos. Es una pena, porque cuando entran pidiendo ayuda, help, plis, sin siquiera presentarse, despues que lograron arreglar la eco se olvidan, ni agradecen, y estos clubes son para que se retroinformen como lo arreglaron que les pareciò, pero asi es la arrogancia, lo mismo que no ponen su zona por miedo a esponerce, y mas expuestos estamos nosotros que andamos por aqui hace años, yo les digo tenes miedo que te roben la eco, yo tengo dos tendria el doble de miedo que vos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por jorgeauhri » Dom Abr 05, 2020 11:56 am

Gracias a Jamess y su equipo, por los trabajos realizados, ahora a esperar con paciencia los detalles, hoy ya tenemos nuestro color de pantalla, ya estaba preocupado si yo tenía que hacer algo para el cambio de color, creo que como a todos me gusta el avatar a la izquierda, paciencia que seguramente lo arreglaran en breve, y por lo que leí los que le falta la foto del avatar la podrán subir.
Un abrazo :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
joseyvanina
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:49 pm
Marca: Amarok
Modelo: Anahi 400
Ubicación: Junin

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por joseyvanina » Dom Abr 05, 2020 1:25 pm

Gracias a todos por el tiempo y la dedicación desinteresada. Gracias por seguir haciendo de este viaje, un viaje mejor y más moderno.
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar..... :smile:

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2029
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por Albergar » Dom Abr 05, 2020 2:17 pm

:sombrero:
Sí. Gracias por estar disponibles y donar tiempo y neuronas para que esto funcione. Ya que mientras funciona y la gente se interesa y colabora, hace aporte de sus experiencias y conocimientos, desinteresadamente y para beneficio, muchas veces de desconocidos, que está bien porque cumple una función social y educativa. Finalmente gracias por permitirnos a todos disfrutar de este foro sin tener que andar renegando con cosas que no funcionan. Siempre se puede mejorar, pero para mí está muy bien así. Buen trabajo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por Cucumba » Dom Abr 05, 2020 2:44 pm

Buen dia! :sombrero: Muchas gracias James y equipo por cuidar nuestro lugar de encuentro!!! :evil: :evil: :evil:
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
juanca27
Mensajes: 270
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 pm
Marca: trailer
Modelo: Armado fuera de fabrica

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por juanca27 » Dom Abr 05, 2020 7:10 pm

Me sumo a los agradecimientos. Un lugar, nuestro lugar. :o

gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por gambertuni200 » Dom Abr 05, 2020 8:52 pm

Gracias ... totales !! :sombrero: :evil: :-(

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por claudio2009 » Dom Abr 05, 2020 9:20 pm

Gracias Jamess y tu equipo por la actualizacion del foro,tambien a los moderadores y a los usuarios que entran dia a dia para que este activo :smile: :evil: :evil:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Abr 05, 2020 10:33 pm

Grande James y cia, muchas gracias!! :sombrero: :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: - ACTUALIZANDO EL FORO - Abril 2020

Mensaje por EL CONDOR » Dom Abr 05, 2020 11:12 pm

No lo puedo creer....tengo avatar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Felicitaciones a todos los que colaboraron y muchisimas gracias :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Responder