Para poner una foto en el "avatar" deben primero subir la foto a un servidor externo, como por ejemplo POSTIMAGE.ORG : ( Click Acá ) , una vez subida la imágen en ese servidor, van a sombrear con el mouse el renglón entero que dice: Direct link: y sobre dicho sombreado hacen click derecho del mouse y ponen: COPIAR.
Entonces van a entrar a su PERFIL ( Click Acá ), y van a seguir los siguientes pasos en el sector de edición de AVATAR:
GUIA VISUAL:

-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
COMO PEGAR FOTOS EN LOS POSTEOS:

.
LUEGO:
.

.
SIGUIENDO EL EJEMPLO QUE HICIMOS ARRIBA VA A QUEDAR ALGO ASI:
.

.
LE DAN CLICK AL BOTÓN ENVIAR Y LISTO, QUEDARA ASÍ:
.

.
.
.
-----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
PARA SUBIR VIDEOS DE YOUTUBE:
Tutorial para mostrar un video en un mensaje.
Bueno, voy a tratar de explicar breve y lo más sencillo posible apuntando a que puede haber algún usuario principiante en el tema.

Supongamos que queremos mostrar en un Posteo, un video que ya se encuentra alojado ó subido a youtube.
ejemplo:
tengo éste video:
https://www.youtube.com/watch?v=g70Qon6PoZ0
vamos a copiar (según vemos detenidamente el link de arriba) el "código" de letras y números que figura después del signo igual, " = "
acá lo marco en rojo para que se vea mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=g70Qon6PoZ0
entonces si miramos bien seria éste: g70Qon6PoZ0
lo que vamos a hacer es tipear "ese código", ó bien lo sombreamos con el mouse y con botón derecho sobre el sombreado le ponemos "Copiar", y luego aquí en el mensaje nuevo ponemos "Pegar", y lo pegamos a la página donde vamos a postear algo:


si hacemos click en el botón "vista previa", podremos ver como quedaria el producto final, antes de enviarlo definitivamente con el botón: ENVIAR
EL RESULTADO SERIA VER ALGO ASI:
Que al hacerle 1 click con el mouse sobre el centro del video, podremos ver nuestro querido videito que queremos mostrar, (si quieren prueben dandolé 1 click a éste video de arriba, para ver como se vé), directamente los reproduce desde youtube!!, sin consumir recursos de nuestro servidor

Atte. JAMESS
