Guanaquito en Cuarentena.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por enrique marmol » Dom Jun 21, 2020 10:16 pm

:sombrero: DARDO Y SEÑORA :-( LOS ENVIDIO SANAMENTE POR DISFRUTAR DE LA MADRE NATURALEZA HERMOSAS POSTALES QUE EL SEÑOR NOS DIO :evil: :-( :smile: UN FUERTE ABRAZO Y A SEGUIR AVANZANDO Y QUE PRONTO TERMINE ESTE INFIERNO DE ESTAR CONFINADO :o

ImagenImagen

DEL DIA DE HOY

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Lun Jun 22, 2020 10:24 am

Hermosas postales!!!
que ganas de carretear con el Concorde esas curvas y contracurvas :( !!!

Dardo, averiguaste si se puede llegar a Valle Hermoso?
me imagino que ya habran bloqueado el camino los amigos de Las Leñas S.A.
La caverna de las brujas me imagino que estará cerrada, para visitarla.
Abrazo grande y aprovechen a airearse :D !!! que acá en "AMBA" parece q volvemos al encierro total :-?
M gracias por compartir :smile:
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 22, 2020 6:20 pm

Gustavo de Bar escribió:
Dom Jun 21, 2020 9:49 pm
Impecable Dardo, que linda cuesta y que bien el trazado, las vistas que reflejan tan buenas fotos son inmejorables, da ganas de transitara. :-( :-(
Gracias Gustavo, y si quieres, te espero por acá para recorrer juntos, total, me parece que vamos para largo... :eek: :shock: :???:
Gran abrazo! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 22, 2020 6:23 pm

enrique marmol escribió:
Dom Jun 21, 2020 10:16 pm
:sombrero: DARDO Y SEÑORA :-( LOS ENVIDIO SANAMENTE POR DISFRUTAR DE LA MADRE NATURALEZA HERMOSAS POSTALES QUE EL SEÑOR NOS DIO :evil: :-( :smile: UN FUERTE ABRAZO Y A SEGUIR AVANZANDO Y QUE PRONTO TERMINE ESTE INFIERNO DE ESTAR CONFINADO :o

ImagenImagen

DEL DIA DE HOY
Gracias Enrique, y bonita botella, voy a ver si consigo en Malargue uno de esos; gran abrazo! :sombrero: :sombrero:

Dardo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 22, 2020 6:31 pm

JULI escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:24 am
Hermosas postales!!!
que ganas de carretear con el Concorde esas curvas y contracurvas :( !!!

Dardo, averiguaste si se puede llegar a Valle Hermoso?
me imagino que ya habran bloqueado el camino los amigos de Las Leñas S.A.
La caverna de las brujas me imagino que estará cerrada, para visitarla.
Abrazo grande y aprovechen a airearse :D !!! que acá en "AMBA" parece q volvemos al encierro total :-?
M gracias por compartir :smile:
:sombrero:
JULI, a Valle Hermoso no se puede pasar por lo que me dijeron, pero voy a ver si la próxima vez que vaya hasta Las Leñas lo veo personalmente.
Siempre que salga, pienso publicar las fotos del paseo, para que todos Uds. viajen junto con nosotros, del mismo modo que nosotros viajamos tantas y tantas veces por las fotos y relatos de tantos Rodanteros! :-( :sii:
Um grande abraço Sebastian, e aguente firme a quarentena, você consegue! :-( :smile:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Lun Jun 22, 2020 8:32 pm

Capt.A330 escribió:
Lun Jun 22, 2020 6:31 pm
JULI, a Valle Hermoso no se puede pasar por lo que me dijeron, pero voy a ver si la próxima vez que vaya hasta Las Leñas lo veo personalmente.
Siempre que salga, pienso publicar las fotos del paseo, para que todos Uds. viajen junto con nosotros, del mismo modo que nosotros viajamos tantas y tantas veces por las fotos y relatos de tantos Rodanteros! :-( :sii:
Cuando nos vimos en el 2017,
fui con el Concorde a Las Leñas, y agilmente en un zig zag como en la prueba del Alce esquivando unos barriles de aceite :eek: q no sé por qué: estaban atravezando la ruta :? :
seguí camino a Valle Hermoso:
y resulta que hacen un Terraplen enorme de piedras: que ni en moto pudieron pasar unos jovenes.
y tuve que desenganchar y girar a mano el Concorde y luego volver a engarchar, porq no tenía radio de giro...
y de inmediato: se apareció una camioneta de Seguridad "Las Leñas S.A.": que me invitó a retirarme :(

le dije que le daba de comer a mis pichoncitos y nos ibamos, asi q comimos y al atardecer nos retiramos...

Por las dudas te aviso:
hay un vaqueano, con su ranchito a la vera de la ruta, que vende chivitos recien acribillados :wink:
fijate el dato... capas te venis con la cena :-D

ahi me fijé en las fotos: era aprox 21/09/2017:
Imagen

Fui a embarrar un poco el equipo, porq no quería opacar al Guanaquito y la Frontier en el camping de Malargue...
:-D :-D :-D

la ruta tenia tramos muy poceados, creo q ahora la repavimentaron completa. hasta el complejo.

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por bjap » Mar Jun 23, 2020 8:46 am

Buen día, buen día:

Hermosas postales de invierno de esa Cuesta del Chihuido. Ahí había una casa de comidas caseras, ¨Turcará¨, supongo muy bien cerrada por la cuarentena y el invierno. :???:

Imagen

Imagen

Al menos, se pueden mover un poco. Acá , si bien a nivel provincial, las cosas están ¨controladas¨ (¿estarán controladas? :eek: :? ) , no podemos movernos turísticamente entre distintas localidades. O sea, visitar Tafí? , ni hablar.

Y las noticias que llegan de otros lugares, dan más miedo :sad: :sad:

La verdad, una situación complicada. Quiera Dios pasemos pronto de esta, sanos y salvos.

El foro, sirve de gran compañía a la distancia. Pero es más lindo levantar la :smile: :smile: de manera presencial.

Un abrazo Neiva y Dardo. Cuídense.
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié Jun 24, 2020 8:25 pm

JULI escribió:
Lun Jun 22, 2020 8:32 pm
Capt.A330 escribió:
Lun Jun 22, 2020 6:31 pm
JULI, a Valle Hermoso no se puede pasar por lo que me dijeron, pero voy a ver si la próxima vez que vaya hasta Las Leñas lo veo personalmente.
Siempre que salga, pienso publicar las fotos del paseo, para que todos Uds. viajen junto con nosotros, del mismo modo que nosotros viajamos tantas y tantas veces por las fotos y relatos de tantos Rodanteros! :-( :sii:
Cuando nos vimos en el 2017,
fui con el Concorde a Las Leñas, y agilmente en un zig zag como en la prueba del Alce esquivando unos barriles de aceite :eek: q no sé por qué: estaban atravezando la ruta :? :
seguí camino a Valle Hermoso:
y resulta que hacen un Terraplen enorme de piedras: que ni en moto pudieron pasar unos jovenes.
y tuve que desenganchar y girar a mano el Concorde y luego volver a engarchar, porq no tenía radio de giro...
y de inmediato: se apareció una camioneta de Seguridad "Las Leñas S.A.": que me invitó a retirarme :(

le dije que le daba de comer a mis pichoncitos y nos ibamos, asi q comimos y al atardecer nos retiramos...

Por las dudas te aviso:
hay un vaqueano, con su ranchito a la vera de la ruta, que vende chivitos recien acribillados :wink:
fijate el dato... capas te venis con la cena :-D

ahi me fijé en las fotos: era aprox 21/09/2017:
Imagen

Fui a embarrar un poco el equipo, porq no quería opacar al Guanaquito y la Frontier en el camping de Malargue...


la ruta tenia tramos muy poceados, creo q ahora la repavimentaron completa. hasta el complejo.

:sombrero:
JULI; que linda la foto...saudades de cuando éramos libres! :sad5: :???:
La ruta ahora está muy buena, nada que ver con el estado que tenia cuando Uds. estaban por aquí; el dato de los chivatos acribillados me emocionó...voy a ver se encuentro alguno para mostrarle mi pesar...si, lo vamos a tener que pesar, porque me imagino que lo venden por kilo... :shock: :-D :-D :-D
Gran abrazo!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié Jun 24, 2020 8:29 pm

JULI escribió:
Lun Jun 22, 2020 8:32 pm
Capt.A330 escribió:
Lun Jun 22, 2020 6:31 pm
JULI, a Valle Hermoso no se puede pasar por lo que me dijeron, pero voy a ver si la próxima vez que vaya hasta Las Leñas lo veo personalmente.
Siempre que salga, pienso publicar las fotos del paseo, para que todos Uds. viajen junto con nosotros, del mismo modo que nosotros viajamos tantas y tantas veces por las fotos y relatos de tantos Rodanteros! :-( :sii:
Cuando nos vimos en el 2017,
fui con el Concorde a Las Leñas, y agilmente en un zig zag como en la prueba del Alce esquivando unos barriles de aceite :eek: q no sé por qué: estaban atravezando la ruta :? :
seguí camino a Valle Hermoso:
y resulta que hacen un Terraplen enorme de piedras: que ni en moto pudieron pasar unos jovenes.
y tuve que desenganchar y girar a mano el Concorde y luego volver a engarchar, porq no tenía radio de giro...
y de inmediato: se apareció una camioneta de Seguridad "Las Leñas S.A.": que me invitó a retirarme :(

le dije que le daba de comer a mis pichoncitos y nos ibamos, asi q comimos y al atardecer nos retiramos...

Por las dudas te aviso:
hay un vaqueano, con su ranchito a la vera de la ruta, que vende chivitos recien acribillados :wink:
fijate el dato... capas te venis con la cena :-D

ahi me fijé en las fotos: era aprox 21/09/2017:
Imagen

Fui a embarrar un poco el equipo, porq no quería opacar al Guanaquito y la Frontier en el camping de Malargue...


la ruta tenia tramos muy poceados, creo q ahora la repavimentaron completa. hasta el complejo.

:sombrero:
JULI; que linda la foto...saudades de cuando éramos libres! :sad5: :???:
La ruta ahora está muy buena, nada que ver con el estado que tenia cuando Uds. estaban por aquí; el dato de los chivatos acribillados me emocionó...voy a ver se encuentro alguno para mostrarle mi pesar...si, lo vamos a tener que pesar, porque me imagino que lo venden por kilo... :shock: :-D :-D :-D
Gran abrazo!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié Jun 24, 2020 8:31 pm

:-(
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Mié Jun 24, 2020 8:35 pm

Capt.A330 escribió:
Mié Jun 24, 2020 8:29 pm
...el dato de los chivatos acribillados me emocionó...voy a ver se encuentro alguno para mostrarle mi pesar...si, lo vamos a tener que pesar, porque me imagino que lo venden por kilo... :shock: :-D :-D :-D
Gran abrazo! Dardo.
:evil: :evil: :evil:
CALIDAD Le Luthier!!! :-D :-D :-D

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié Jun 24, 2020 8:39 pm

bjap escribió:
Mar Jun 23, 2020 8:46 am
Buen día, buen día:

Hermosas postales de invierno de esa Cuesta del Chihuido. Ahí había una casa de comidas caseras, ¨Turcará¨, supongo muy bien cerrada por la cuarentena y el invierno. :???:

Imagen

Imagen

Al menos, se pueden mover un poco. Acá , si bien a nivel provincial, las cosas están ¨controladas¨ (¿estarán controladas? :eek: :? ) , no podemos movernos turísticamente entre distintas localidades. O sea, visitar Tafí? , ni hablar.

Y las noticias que llegan de otros lugares, dan más miedo :sad: :sad:

La verdad, una situación complicada. Quiera Dios pasemos pronto de esta, sanos y salvos.

El foro, sirve de gran compañía a la distancia. Pero es más lindo levantar la :smile: :smile: de manera presencial.

Un abrazo Neiva y Dardo. Cuídense.
Benjamin
Gracias Ben; el restaurante está abierto ahora, justamente pasamos por allí para enterarnos si de hecho estaba en funcionamiento, y lo estaba. :-( :smile:
Brindemos, mismo que a distancia, para que se cumplan tus palabras, que pase todo esto, y que pasemos incólumes por una dura prueba más! :smile: :smile:
Gran abrazo Benjamim! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Jue Jun 25, 2020 6:29 pm

Buenas!
Estuvo fresquito esta mañana en Malargue, y con mi termómetro externo capté -6,3ºC...
Las noticias de la ciudad:
https://www.malargueadiario.com/malargu ... -del-pais/
Bueno, vamos abrigarnos un poquito mas, pero durante la semana, aunque se espera todas las mañanas con bajo cero en la temperatura, no serán tan crudas las madrugadas como hoy, o al menos, como dicen, lo fue esta mañana. :sorpresa:
Estamos bien, abrigados, la moral de la tropa se mantiene alta, y el Malbec abunda; que mas podemos precisar? :smile:
Grande abrazo! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por daranda » Jue Jun 25, 2020 6:38 pm

Que frio!!!!!
A abrigarse bien para no enfermarse... sobre todo ahora que toda tos o estornudo es sospechoso :smile: :smile: :smile:

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Jue Jun 25, 2020 6:56 pm

daranda escribió:
Jue Jun 25, 2020 6:38 pm
Que frio!!!!!
A abrigarse bien para no enfermarse... sobre todo ahora que toda tos o estornudo es sospechoso :smile: :smile: :smile:
Hola Daniel!
Si, ahora mas que nunca, abrigarse y mantenerse abrigado, mas importante de lo que nunca fue! :sorpresa: :sii:
Gran abrazo DaniDoc! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por roberto sucom » Vie Jun 26, 2020 9:03 pm

Hola Dardo de Malargue, te nombro asi por q ya sos como arraigado a Mza, Pensando en tus ansias de volver a tu Curitiva, si tomas la 188 por San Rafael, Atuel Alvear, Nueva Galia ya es san luis, Realico, villegas, Junin, ya Buenos Aires, de alli seguis x la188 te lleva a San Nicolas, de alli por la 9 asta Rosario y cruzas a Victoria, seguis por Nogoya asta Concordia, alli podes cruzar por la represa a salto, o seguir por la 14 asta Curuzu cuatia Uruguayana.
Claro que para todo eso quizas nesecites un salvoconducto, como que venis cruzando para volver a tu domicilio, y si espones que no vas a parar en los pueblos y ciudades, que solo vas acruzar te tienen que permitir, enlos pueblos deben estar mas flexibles.
Mi hermano hace un viaje por semana, buenos aires Simoca Tucuman, con un semi cargado de ida y de vuelta con articulos de almacen de ida y azucar de vuelta, casi que ya lo conocen, lo paran muestra los papeles y sigue. son 1300 km que los hace en el dia, anoche salio de alla y ya esta llegando a Zarate, cena duerme y mañana de dia entra a BsAs para no entrar de noche.
Bueno Dardo y Neiva esperemos que se abra un camino para volver a su querida Curitiva.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Vie Jun 26, 2020 10:00 pm

Buenas Roberto!
Si, casi somos Malarguinos, ya nos conocen en la ciudad hasta los "chocos" (aprendí en Mendoza esa palabra!) :-D
Bien, considerando que la cuarentena va hasta 17 de Julio, esta va a ser nuestra fecha límite para poder viajar normalmente si se levanta la cuarentena; caso continúe sin se poder viajar después del 17/07, vamos a pedir al Cónsul de Brasil en Mendoza un Pedido de Repatriación, y así podremos volver, especialmente porque en Julio ya estará mas frío aquí en Malargue, que seguido viene siendo la 2da. ciudad mas fría del País. :sorpresa:
Y sabes que en realidad, no vamos a volver para Curitiba? Pasa que como vendimos la casa en Curitiba, ahora no tenemos mas ciudad donde retornar, pues donde estemos, ese será nuestro hogar, y por ahora, somos mas de Gramado, en Rio Grande do Sul, que de cualquier otro lugar...es un poco extraño no pertenecer mas a un lugar, pero en compensación, somos habitantes de cualquier lugar donde estamos, o sea, ahora somos de Malargue! :sii: (De donde Uds. son? De Malargue, Brasil!) :-D :-D :-D
La ruta que pienso recorrer a la vuelta es por donde dices, solo que entraré por San Nicolás, Zarate y de allí, por la Ruta 14 hasta Paso de los Libres/Uruguaiana; sabes si la ruta de San Rafael-Nueva Galia-Realicó esta en buen estado? Será que algun conocido la ha transitado recientemente, como para tener información actualizada?
Desde ya, mucho te agradezco la información, si por favor puedes conseguir.
Gran abrazo Roberto!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Carlos El Abuelo » Sab Jun 27, 2020 8:49 am

Hola Dardo por la burocracia no te convendria iniciar los tramites antes del 17/07/20
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Sab Jun 27, 2020 7:08 pm

Carlos El Abuelo escribió:
Sab Jun 27, 2020 8:49 am
Hola Dardo por la burocracia no te convendria iniciar los tramites antes del 17/07/20
Hola Carlos!
Si, es verdad lo que dices, tanto que el lunes tenemos que llamar al Cónsul en Mendoza para averiguar los tramites que deben realizarse, de manera tal que estemos listos antes, caso necesario. :-(
Gran abrazo Carlos! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por roberto sucom » Sab Jun 27, 2020 11:44 pm

Hola Dardo y Neiva, con mucho frio, escuche hoy que estubo nevando? de vuelta todos los cuidados de los caños de agua canillas, radiador en la Nizan, los vidrios, y calefactores, aveces con encender adentro un calentador de alcohol con mucho cuidado, se logra descongelar los vidrios y en el ganaquito seguro tenes calefaccion.
La ruta 188 lahice el año pasado, y esta buena no es una autopista o rodovia pero se puede caminar bem, tiene pocos servicios en Alvear si es una ciudad grande, en Nueva Galia hay solo una YPF chica mano derecha, en Villegas si hay una ypf grande del ACA, despues tenes en Junin y de alli a Zarate tambien tenes varias estaciones de servicio, luego por la 14 tambien tenes de todo.
Por sobre todo mucho cuidado, alcohol y cloro siempre a mano, rociar todo lo que otro toco, recordar que somos personas de riesgo.
Suerte y BENDICIONES PARA AMBOS.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder