Guanaquito en Cuarentena.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Dom Jun 28, 2020 12:15 pm

roberto sucom escribió:
Sab Jun 27, 2020 11:44 pm
Hola Dardo y Neiva, con mucho frio, escuche hoy que estubo nevando? de vuelta todos los cuidados de los caños de agua canillas, radiador en la Nizan, los vidrios, y calefactores, aveces con encender adentro un calentador de alcohol con mucho cuidado, se logra descongelar los vidrios y en el ganaquito seguro tenes calefaccion.
La ruta 188 lahice el año pasado, y esta buena no es una autopista o rodovia pero se puede caminar bem, tiene pocos servicios en Alvear si es una ciudad grande, en Nueva Galia hay solo una YPF chica mano derecha, en Villegas si hay una ypf grande del ACA, despues tenes en Junin y de alli a Zarate tambien tenes varias estaciones de servicio, luego por la 14 tambien tenes de todo.
Por sobre todo mucho cuidado, alcohol y cloro siempre a mano, rociar todo lo que otro toco, recordar que somos personas de riesgo.
Suerte y BENDICIONES PARA AMBOS.
Roberto, muchas gracias! :evil:
Por eso que Rodanteando es algo tan útil, como en este caso, de que me pasas una buena información, que mucho me ayuda para escoger la mejor ruta posible! :-( :-(
Nevó bastante en la cordillera, pero no en Malargue, aunque está un poquito fresco; por ejemplo, ahora la temperatura externa es 1,8ºC, a las 12:07 del mediodía :sorpresa: , y eso hace que tomemos todos los cuidados, colocando la calefacción en torno de 20ºC, no mas, para que al salir al exterior del Guanaquito, no se note tanto la diferencia de temperatura y no ocurra el choque térmico.
Un grande abrazo, y de nuevo, muchas gracias por la información actualizada!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por talondeperro » Dom Jun 28, 2020 12:49 pm

Capt.A330 escribió:
Lun Jun 22, 2020 6:31 pm
JULI escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:24 am
Hermosas postales!!!
que ganas de carretear con el Concorde esas curvas y contracurvas :( !!!

Dardo, averiguaste si se puede llegar a Valle Hermoso?
me imagino que ya habran bloqueado el camino los amigos de Las Leñas S.A.
La caverna de las brujas me imagino que estará cerrada, para visitarla.
Abrazo grande y aprovechen a airearse :D !!! que acá en "AMBA" parece q volvemos al encierro total :-?
M gracias por compartir :smile:
:sombrero:
JULI, a Valle Hermoso no se puede pasar por lo que me dijeron, pero voy a ver si la próxima vez que vaya hasta Las Leñas lo veo personalmente.
Siempre que salga, pienso publicar las fotos del paseo, para que todos Uds. viajen junto con nosotros, del mismo modo que nosotros viajamos tantas y tantas veces por las fotos y relatos de tantos Rodanteros! :-( :sii:
Um grande abraço Sebastian, e aguente firme a quarentena, você consegue! :-( :smile:

Dardo.
Hola Dardo, muy lindas fotos de un hermoso camino....que bueno que pueden salir por ahi....

Con respecto a Valle Hermoso, te cuento que en este momento del año no llegas aunque te dejen pasar.....ha nevado mucho arriba y y de todas maneras en esta època solo no conviene de ninguna manera (acompañado tampoco....) en cualquier momento sin aviso cae una nevada y te quedaste allà. bajar los caracoles hacia valle hermoso no es muy complicado,pero subirlos con un poco de nieve ya es otra cosa.Te cuento que mismo en FEbrero, tuvimos en el año 97 que buscar 30 personas que habian ido de excursion en 2 combis y hubo una tormenta y no pudieron salir....y encima ahi no tenes señal de nada...nos avisò uno que estaba con una 4x4.
Y con respecto a la 188 com dice Roberto, està muy bien, ondulaciones entre San Luis y la Pampa, pero nada malo. Tenès 90 km de San Rafael a Alvear (ojo las multas en esa zona) 310 a Realicò, con dos Shell, 118 a Villegas con una YPF y despues yo doblo ahi..jajaj..abrazo

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por talondeperro » Dom Jun 28, 2020 12:59 pm

JULI escribió:
Lun Jun 22, 2020 8:32 pm
Capt.A330 escribió:
Lun Jun 22, 2020 6:31 pm
JULI, a Valle Hermoso no se puede pasar por lo que me dijeron, pero voy a ver si la próxima vez que vaya hasta Las Leñas lo veo personalmente.
Siempre que salga, pienso publicar las fotos del paseo, para que todos Uds. viajen junto con nosotros, del mismo modo que nosotros viajamos tantas y tantas veces por las fotos y relatos de tantos Rodanteros! :-( :sii:
Cuando nos vimos en el 2017,
fui con el Concorde a Las Leñas, y agilmente en un zig zag como en la prueba del Alce esquivando unos barriles de aceite :eek: q no sé por qué: estaban atravezando la ruta :? :
seguí camino a Valle Hermoso:
y resulta que hacen un Terraplen enorme de piedras: que ni en moto pudieron pasar unos jovenes.
y tuve que desenganchar y girar a mano el Concorde y luego volver a engarchar, porq no tenía radio de giro...
y de inmediato: se apareció una camioneta de Seguridad "Las Leñas S.A.": que me invitó a retirarme :(

le dije que le daba de comer a mis pichoncitos y nos ibamos, asi q comimos y al atardecer nos retiramos...

Por las dudas te aviso:
hay un vaqueano, con su ranchito a la vera de la ruta, que vende chivitos recien acribillados :wink:
fijate el dato... capas te venis con la cena :-D

ahi me fijé en las fotos: era aprox 21/09/2017:
Imagen

Fui a embarrar un poco el equipo, porq no quería opacar al Guanaquito y la Frontier en el camping de Malargue...
:-D :-D :-D

la ruta tenia tramos muy poceados, creo q ahora la repavimentaron completa. hasta el complejo.

:sombrero:
Hola JULI, si.. te cuento que desde que compraron Las Leñas los malayos, les gusta cerrar la Ruta 222 que es esa que va desde el cruce de la 40 hasta las Leñas y teoricamente continua hasta Valle Hermoso. tambien hay un desvio al Paso de Damas, un paso que es solo para caballos o a pie y hay una minera tbien. Digo teoricamente porque algunos dicen que la ruta 222 termina en Las Leñas y el camino al puesto de Don Chicho(el primer puesto que ves a tu derecha luego de pasar el complejo)y el camino que sigue son propiedad de las Leñas SA. las tierras son de ellos, pero el camino, tengo mis dudas.....
abrazo

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Dom Jun 28, 2020 6:59 pm

talondeperro escribió:
Dom Jun 28, 2020 12:49 pm
Hola Dardo, muy lindas fotos de un hermoso camino....que bueno que pueden salir por ahi....

Con respecto a Valle Hermoso, te cuento que en este momento del año no llegas aunque te dejen pasar.....ha nevado mucho arriba y y de todas maneras en esta època solo no conviene de ninguna manera (acompañado tampoco....) en cualquier momento sin aviso cae una nevada y te quedaste allà. bajar los caracoles hacia valle hermoso no es muy complicado,pero subirlos con un poco de nieve ya es otra cosa.Te cuento que mismo en FEbrero, tuvimos en el año 97 que buscar 30 personas que habian ido de excursion en 2 combis y hubo una tormenta y no pudieron salir....y encima ahi no tenes señal de nada...nos avisò uno que estaba con una 4x4.
Y con respecto a la 188 com dice Roberto, està muy bien, ondulaciones entre San Luis y la Pampa, pero nada malo. Tenès 90 km de San Rafael a Alvear (ojo las multas en esa zona) 310 a Realicò, con dos Shell, 118 a Villegas con una YPF y despues yo doblo ahi..jajaj..abrazo

[/quote]

Hola Oscar; si, tienes razón, seria poco inteligente en esta época andar por ese camino, considerando que hasta en Febrero puede haber una nevasca, imagina ahora! :sorpresa: :-o
Y muchísimas gracias por reforzar la información de Roberto, ahora estoy bien tranquilo de que puedo ir por esa ruta sin problemas; en Villegas doblas hacia donde, Pehuajó, Trenque Lauquen?
Pehuajó y Trenque Lauqen son ciudades que siempre paso cuando voy para Sierra de la Ventana.
Gran abrazo Oscar, y nuevamente, muchas gracias! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Dom Jun 28, 2020 7:17 pm

Buenas!
Como de costumbre (ahora, porque antes era recluso :-D ), nos fuimos a pasear, para mantener el entrenamiento :-D , y el lugar escogido fue Castillos de Pincheira.

http://www.castillosdepincheira.com/index.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Reserva_n ... _Pincheira

Es cerquita de Malargue, y nos fuimos a pasar la tarde, aprovechando que el sol apareció un corto espacio de tiempo, pero fue lo suficiente para curtir mucho un lugar muy bonito.
Las fotos, todas de la región de los Castillo de Pincheira:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, espero que aprovechen el viaje virtual, vamos ver para donde rumbamos en la próxima semana, si Dios permite.
Gran abrazo!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2029
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Albergar » Dom Jun 28, 2020 7:26 pm

:sombrero:
Y si han podido merendar en la zona de picnic, aprovechando el sol, se habrán tenido que cuidar de los patos (o eran gansos?) :-D :-D :-D
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por talondeperro » Dom Jun 28, 2020 7:40 pm

Capt.A330 escribió:
Dom Jun 28, 2020 6:59 pm
talondeperro escribió:
Dom Jun 28, 2020 12:49 pm
Hola Dardo, muy lindas fotos de un hermoso camino....que bueno que pueden salir por ahi....

Con respecto a Valle Hermoso, te cuento que en este momento del año no llegas aunque te dejen pasar.....ha nevado mucho arriba y y de todas maneras en esta època solo no conviene de ninguna manera (acompañado tampoco....) en cualquier momento sin aviso cae una nevada y te quedaste allà. bajar los caracoles hacia valle hermoso no es muy complicado,pero subirlos con un poco de nieve ya es otra cosa.Te cuento que mismo en FEbrero, tuvimos en el año 97 que buscar 30 personas que habian ido de excursion en 2 combis y hubo una tormenta y no pudieron salir....y encima ahi no tenes señal de nada...nos avisò uno que estaba con una 4x4.
Y con respecto a la 188 com dice Roberto, està muy bien, ondulaciones entre San Luis y la Pampa, pero nada malo. Tenès 90 km de San Rafael a Alvear (ojo las multas en esa zona) 310 a Realicò, con dos Shell, 118 a Villegas con una YPF y despues yo doblo ahi..jajaj..abrazo
Hola Oscar; si, tienes razón, seria poco inteligente en esta época andar por ese camino, considerando que hasta en Febrero puede haber una nevasca, imagina ahora! :sorpresa: :-o
Y muchísimas gracias por reforzar la información de Roberto, ahora estoy bien tranquilo de que puedo ir por esa ruta sin problemas; en Villegas doblas hacia donde, Pehuajó, Trenque Lauquen?
Pehuajó y Trenque Lauqen son ciudades que siempre paso cuando voy para Sierra de la Ventana.
Gran abrazo Oscar, y nuevamente, muchas gracias! :sombrero:

Dardo.
[/quote]

Dardo, como estàs , vos sabes que hay una seccion a los pocos kilometros de comenzar el camino a Valle Hermoso que se llama la "Cuchilla de los entumidos" y tiene ese nombre porque cuando lo estaban construyendo,trabajando de noviembre a abril generalmente dependiendo del año, cayo una nevada muy grande y varios trabajadores murieron allì por frio.Yo me crie en el mar, y encuentro que tanto al mar como a la montaña hay que respetarlos...
Y con respecto a la 188, en Villegas doblo hacia la R 226, voy a Pehuajò,Bolivar,Tandil y Mardel Plata, donde vivo ahora.
Abrazo Dardo !

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Dom Jun 28, 2020 7:49 pm

Albergar escribió:
Dom Jun 28, 2020 7:26 pm
:sombrero:
Y si han podido merendar en la zona de picnic, aprovechando el sol, se habrán tenido que cuidar de los patos (o eran gansos?) :-D :-D :-D
:o
Nooo, los muy cobardes no se acercaron a menos de 150 metros de la Frontier, no se quien les avisó que me encanta el pato al horno! (Gansos también, no soy delicado) :sorpresa: :chicle: :-D :-D
Abrazos Alberto!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Dom Jun 28, 2020 7:59 pm

Oscar:
Dardo, como estàs , vos sabes que hay una seccion a los pocos kilometros de comenzar el camino a Valle Hermoso que se llama la "Cuchilla de los entumidos" y tiene ese nombre porque cuando lo estaban construyendo,trabajando de noviembre a abril generalmente dependiendo del año, cayo una nevada muy grande y varios trabajadores murieron allì por frio.Yo me crie en el mar, y encuentro que tanto al mar como a la montaña hay que respetarlos...
Y con respecto a la 188, en Villegas doblo hacia la R 226, voy a Pehuajò,Bolivar,Tandil y Mardel Plata, donde vivo ahora.

Muy interesante lo que escribes Oscar, no sabia nada de la "Cuchilla de los entumidos", la próxima vez que vaya para Las Leñas voy a tratar de encontrar ese lugar; bueno, la próxima vez que sea verano, claro! :sorpresa: :D
Tienes toda la razón, la montaña y el mar, hay que respetarlos mucho, porque las condiciones pueden peorar muy rápido, y hay que ser muy ducho (no es mi caso) para saber enfrentar la furia de los elementos. :sorpresa:
Es verdad, recordé que en tu presentación al foro decías que vivías en Mar del Plata; entonces, en Villegas, Tu bajas en dirección sudeste, hacia Pehuajó inicialmente.
Gran abrazo.

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por talondeperro » Dom Jun 28, 2020 9:42 pm

Capt.A330 escribió:
Dom Jun 28, 2020 7:59 pm
Oscar:
Dardo, como estàs , vos sabes que hay una seccion a los pocos kilometros de comenzar el camino a Valle Hermoso que se llama la "Cuchilla de los entumidos" y tiene ese nombre porque cuando lo estaban construyendo,trabajando de noviembre a abril generalmente dependiendo del año, cayo una nevada muy grande y varios trabajadores murieron allì por frio.Yo me crie en el mar, y encuentro que tanto al mar como a la montaña hay que respetarlos...
Y con respecto a la 188, en Villegas doblo hacia la R 226, voy a Pehuajò,Bolivar,Tandil y Mardel Plata, donde vivo ahora.

Muy interesante lo que escribes Oscar, no sabia nada de la "Cuchilla de los entumidos", la próxima vez que vaya para Las Leñas voy a tratar de encontrar ese lugar; bueno, la próxima vez que sea verano, claro! :sorpresa: :D
Tienes toda la razón, la montaña y el mar, hay que respetarlos mucho, porque las condiciones pueden peorar muy rápido, y hay que ser muy ducho (no es mi caso) para saber enfrentar la furia de los elementos. :sorpresa:
Es verdad, recordé que en tu presentación al foro decías que vivías en Mar del Plata; entonces, en Villegas, Tu bajas en dirección sudeste, hacia Pehuajó inicialmente.
Gran abrazo.

Dardo.
Que suerte Dardo que despues de todo tengas ganas de volver jaja tanto tiempo.... la proxima vez , me avisas y si no te acompaño en el camino, te digo donde està !
La naturaleza muchas veces nos sobrepasa aunque estemos preparados... en 10 años en Las Leñas tengo algunos cuentos de nieve y caminos que tal vez alguna vez contaremos y yo escucharè los tuyos en el aire que seguro debès tener muy interesantes.
abrazo Dardo

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Dom Jun 28, 2020 10:24 pm

Capt.A330 escribió:
Dom Jun 28, 2020 7:49 pm
Albergar escribió:
Dom Jun 28, 2020 7:26 pm
:sombrero:
Y si han podido merendar en la zona de picnic, aprovechando el sol, se habrán tenido que cuidar de los patos (o eran gansos?) :-D :-D :-D
:o
Nooo, los muy cobardes no se acercaron a menos de 150 metros de la Frontier, no se quien les avisó que me encanta el pato al horno! (Gansos también, no soy delicado) :sorpresa: :chicle: :-D :-D
Posiblemente, la comunidad de chivitos les hayan comentado algo...
de un nuevo Depredador muy salvaje y peculiar, que anda en 4x4?? :eek:

:-D :-D :-D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jun 29, 2020 6:00 pm

EXCELENTE LOS CASTILLOS DE PINCHEIRA :evil: :evil: :evil:
Los tengo agendados para visitarlos al regreso de Ushuaia ya que en el viaje anterior a Mendoza no pude visitarlos :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 29, 2020 9:11 pm

JULI escribió:
Dom Jun 28, 2020 10:24 pm
Capt.A330 escribió:
Dom Jun 28, 2020 7:49 pm
Albergar escribió:
Dom Jun 28, 2020 7:26 pm
:sombrero:
Y si han podido merendar en la zona de picnic, aprovechando el sol, se habrán tenido que cuidar de los patos (o eran gansos?) :-D :-D :-D
:o
Nooo, los muy cobardes no se acercaron a menos de 150 metros de la Frontier, no se quien les avisó que me encanta el pato al horno! (Gansos también, no soy delicado) :sorpresa: :chicle: :-D :-D
Posiblemente, la comunidad de chivitos les hayan comentado algo...
de un nuevo Depredador muy salvaje y peculiar, que anda en 4x4?? :eek:

:-D :-D :-D
:-D :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 29, 2020 9:14 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Jun 29, 2020 6:00 pm
EXCELENTE LOS CASTILLOS DE PINCHEIRA :evil: :evil: :evil:
Los tengo agendados para visitarlos al regreso de Ushuaia ya que en el viaje anterior a Mendoza no pude visitarlos :-( :-( :-(
Pablo, es un muy lindo lugar, no solamente los Castillos, como diversos otros sitios en torno, que forman un paisaje muy lindo; bueno, Mendoza es toda linda, y ni qué hablar de los viñedos! :smile:
Gran abrazo Pablo! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 29, 2020 9:21 pm

talondeperro escribió:
Dom Jun 28, 2020 9:42 pm
Capt.A330 escribió:
Dom Jun 28, 2020 7:59 pm
Que suerte Dardo que despues de todo tengas ganas de volver jaja tanto tiempo.... la proxima vez , me avisas y si no te acompaño en el camino, te digo donde està !
La naturaleza muchas veces nos sobrepasa aunque estemos preparados... en 10 años en Las Leñas tengo algunos cuentos de nieve y caminos que tal vez alguna vez contaremos y yo escucharè los tuyos en el aire que seguro debès tener muy interesantes.
abrazo Dardo


Buenas Oscar!
Será un placer encontrarnos, y en verdad, nos van a faltar horas para conversar y contar historias de vida, pues cada vez que nos encontramos con Benjamim, Enrique, Gustavo, Osvaldo Enrique, Miguel Angel, Daniel y tantos otros que me olvido, siempre nos faltó tiempo para conversar todo...menos mal que nunca faltó asado y vino! :sii: :smile:
Gran abrazo Oscar!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por talondeperro » Lun Jun 29, 2020 9:49 pm

Capt.A330 escribió:
Lun Jun 29, 2020 9:21 pm
talondeperro escribió:
Dom Jun 28, 2020 9:42 pm
Capt.A330 escribió:
Dom Jun 28, 2020 7:59 pm
Que suerte Dardo que despues de todo tengas ganas de volver jaja tanto tiempo.... la proxima vez , me avisas y si no te acompaño en el camino, te digo donde està !
La naturaleza muchas veces nos sobrepasa aunque estemos preparados... en 10 años en Las Leñas tengo algunos cuentos de nieve y caminos que tal vez alguna vez contaremos y yo escucharè los tuyos en el aire que seguro debès tener muy interesantes.
abrazo Dardo


Buenas Oscar!
Será un placer encontrarnos, y en verdad, nos van a faltar horas para conversar y contar historias de vida, pues cada vez que nos encontramos con Benjamim, Enrique, Gustavo, Osvaldo Enrique, Miguel Angel, Daniel y tantos otros que me olvido, siempre nos faltó tiempo para conversar todo...menos mal que nunca faltó asado y vino! :sii: :smile:
Gran abrazo Oscar!

Dardo.


Suena como un gran programa ! que asi sea Dardo ! :smile: :smile:

abrazo !

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 29, 2020 10:06 pm

Buenas!
Les cuento que hoy hablamos con el Cónsul de Brasil en Mendoza, y quedó determinado lo siguiente: permanecemos en el Camping de Malargue hasta el próximo día 17/07, y si acaba la cuarentena totalmente, iniciamos el retorno para Brasil.
Caso la cuarentena se levante parcialmente, iremos para Brasil por las Provincias que permitan circular, evitando, si necesario, pasar por la Provincia de Buenos Aires, caso esta continuar en cuarentena; si se prorroga la cuarentena en todo el País, solicitaremos un Protocolo de Repatriación al Consulado en Baires, que según el Cónsul en Mendoza demora de 5 a 7 días, y nos vamos para la frontera, que aunque nos van a parar en todos los controles de ruta de aquí hasta Paso de los Libres/Uruguaiana, y después de revisar toda nuestra documentación, serán obligados a nos dejar circular y pasar, como ya aconteció con otros brasileiros en condiciones similares a la nuestra, según dicho Cónsul.
Entonces, ya definimos nuestra salida del País, con o sin cuarentena después del 17/07, si Dios Permite. :-(
Gran abrazo! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por enrique marmol » Lun Jun 29, 2020 10:44 pm

Capt.A330 escribió:
Lun Jun 29, 2020 10:06 pm
Buenas!
Les cuento que hoy hablamos con el Cónsul de Brasil en Mendoza, y quedó determinado lo siguiente: permanecemos en el Camping de Malargue hasta el próximo día 17/07, y si acaba la cuarentena totalmente, iniciamos el retorno para Brasil.
Caso la cuarentena se levante parcialmente, iremos para Brasil por las Provincias que permitan circular, evitando, si necesario, pasar por la Provincia de Buenos Aires, caso esta continuar en cuarentena; si se prorroga la cuarentena en todo el País, solicitaremos un Protocolo de Repatriación al Consulado en Baires, que según el Cónsul en Mendoza demora de 5 a 7 días, y nos vamos para la frontera, que aunque nos van a parar en todos los controles de ruta de aquí hasta Paso de los Libres/Uruguaiana, y después de revisar toda nuestra documentación, serán obligados a nos dejar circular y pasar, como ya aconteció con otros brasileiros en condiciones similares a la nuestra, según dicho Cónsul.
Entonces, ya definimos nuestra salida del País, con o sin cuarentena después del 17/07, si Dios Permite. :-(
Gran abrazo! :sombrero:

Dardo.
:sombrero: LAS MEJORES DE LAS SUERTE DARDO Y SEÑORA Y :eek: A SEGUIR DISFRUTANDO DE BUENAS :smile: COCOLAS Y NATURALEZA :-( :evil: :smile:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Lun Jun 29, 2020 10:48 pm

Va a salir todo bien!!! :thumbup:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Jun 29, 2020 11:06 pm

Dardo, que lindo paseo a los castillos, y la ruta se veía muy buena, creo que con el OH entro bien, y se ve húmeda, buena época para andar por esos caminos, levanta nada de tierra. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Responder