Guanaquito en Cuarentena.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
patente favaro
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 12, 2015 6:55 pm
Marca: Sprinter
Modelo: Sprinter 413 motorhome

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por patente favaro » Lun Jun 15, 2020 9:20 am

HOLA DARDO Y SRA!!!! QUE ALEGRIA DE ESTA HERMOSA LIBERTAD.
PODER SALIR Y DISFRUTAR ES MARAVILLOSO.UN ABRAZO GRANDE Y DISFRUTEN!!!!!
SERGIO. :reverencia: :reverencia: :reverencia: :wav: :wav:

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2025
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Albergar » Lun Jun 15, 2020 9:46 am

:sombrero:
Dardo y Neiva. Que emoción me causa a mí verte rodanteando de nuevo, incluso el trato considerado y respetuoso que recibiste de la autoridad. :wav: No puedo imaginar tu emoción y satisfacción. Sólo espero que sigas tu camino con precaución, no como un gato que le abren la jaula, como me sentiría yo y tendría que bajar varios cambios y respirar hondo, hasta acostumbrarme nuevamente a ser libre.
Ahora pienso como se deben sentir los presos cuando terminan su condena, esos que cometieron UN error y se arrepintieron y cambiaron!
Muy lindas las imágenes que mandás y me traen recuerdos, pero estás yendo para el norte... Por qué alguien comentaba que irías x las Loicas, o era algo referente al seminario que no entendí o porque entraron por ahí? :?
Esperamos que puedan cumplir el plan de vuelo en tiempo y forma. :lol: Saludos
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jun 15, 2020 10:34 am

Que grande Dardo, me imagino la emoción de haber salido por primera vez después de tanto tiempo :evil: :evil: :evil: :evil:
Y que grande la FRONTIER :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 15, 2020 6:32 pm

ricardodk escribió:
Dom Jun 14, 2020 10:06 pm
Que bueno Dardo, tras una "pequeña" espera de casi 3 meses... no quiero ni imaginarme la alegria del dia de hoy!!!
En Neuquen en cualquier momento abre tambien, aca ya podemos pasear por el departamento (Junin de los Andes es Huiliches y eso incluye lago huechulafquen, lago tromen, todo el volcan lanin, lagos curruhe, y lago lolog) y los parque nacionales
A disfrutar esas bellezas!!!
Ricardo
Hola Ricardo!
Tienes razón, fue un día maravilloso, nos sentimos muy bien y muy libres; me alegro que en tu Departamento puedan salir nuevamente, es otra vida, realmente!
Gran abrazo!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 15, 2020 6:47 pm

enrique marmol escribió:
Dom Jun 14, 2020 10:38 pm
:sombrero: QUE TAL DARDO Y SEÑORA :-( ME COMENTO UN PAJARITO :escucho: QUE VOLCO UN CAMION CON BOTELLAS DE VINO CABERNET SAUVIGNON Y MALBEC FIJATE SI PODES :tramando: HACER ALGO :triste: :desmayo: UNAS FELIZ CUARENTENA Y A PONER BUENA ONDA FUERTES ABRAZOS :smile:


Imagen
Noooo, no lo vi al camión volcado! :sorpresa: :( :(
Bueno, ya que estaba hoy en el mercado, no tuve mas remedio que comprar un par de Cocolas (con todo respeto a tus derechos autorales!), un Malbec y una botella de Syrah que me recomendaron, para que no digan que solo existe el Malbec, que dicho sea de paso, es, el Malbec, la Frontier de los vinos. :smile: :-D :-D
Grande abrazo Enrique! :sombrero: :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 15, 2020 6:54 pm

Gustavo de Bar escribió:
Dom Jun 14, 2020 10:56 pm
Hola Dardo y Neiva, que bueno que pudieron salir, yo cuando empecé a leer pensaba que había salido con el Guanaquito para las Leñas y pensé: sale de un problema y se mete en otro? porque en ésta época hasta te puede sorprender una nevada y te quedas varado un tiempo más #-o #-o
Y tiene idea de cuando pueden rumbear para el norte? Me alegro del paseo que pudieron dar, ese recorrido lo hicimos cuando fuimos por la ruta 40 hasta las Leñas y regreso por tu pueblo, Las Loicas, y luego por Chile a casa.
Leo y veo tus dotos del relato y me trae gratos recuerdos :smile:
Saludos sureños :sombrero:
Buenas Gustavo!
No, al paseo fuimos solo con la Frontier, el Guanaquito quedó en el Camping; el lugar, región de Las Leñas, como bien sabes, es bellísimo! :sii: :-(
Esperamos salir del camping de Malargue así que termine la cuarentena, con rumbo de Gramado, aunque imagino que al pasar la frontera, deberemos hacer una cuarentena de 14 días en Uruguaiana. :roll:
Gran abrazo Gustavo! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 15, 2020 7:01 pm

patente favaro escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:20 am
HOLA DARDO Y SRA!!!! QUE ALEGRIA DE ESTA HERMOSA LIBERTAD.
PODER SALIR Y DISFRUTAR ES MARAVILLOSO.UN ABRAZO GRANDE Y DISFRUTEN!!!!!
SERGIO. :reverencia: :reverencia: :reverencia: :wav: :wav:
Gracias Sergio, y sí, fue maravilloso poder salir a Rodantear de nuevo! :lol: :sii: :-(
Un gran abrazo! :sombrero:

Dardo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 15, 2020 7:08 pm

Albergar escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:46 am
:sombrero:
Dardo y Neiva. Que emoción me causa a mí verte rodanteando de nuevo, incluso el trato considerado y respetuoso que recibiste de la autoridad. :wav: No puedo imaginar tu emoción y satisfacción. Sólo espero que sigas tu camino con precaución, no como un gato que le abren la jaula, como me sentiría yo y tendría que bajar varios cambios y respirar hondo, hasta acostumbrarme nuevamente a ser libre.
Ahora pienso como se deben sentir los presos cuando terminan su condena, esos que cometieron UN error y se arrepintieron y cambiaron!
Muy lindas las imágenes que mandás y me traen recuerdos, pero estás yendo para el norte... Por qué alguien comentaba que irías x las Loicas, o era algo referente al seminario que no entendí o porque entraron por ahí? :?
Esperamos que puedan cumplir el plan de vuelo en tiempo y forma. :lol: Saludos
:o
Hola Alberto; como escribía para Sergio, la sensación de libertad es maravillosa, y sí, salimos con cuidado, despacito, mirando todo con los ojos y el corazón. :sii: :-( :smile:
Nuestro plan es esperar el fin de la cuarentena, y entonces volver para Gramado, Brasil , vía San Rafael, San Luis, Zárate, Paso de los Libres y por allí ingresar en nuestro País. :sii:
Gran abrazo Alberto, y gracias por tus palabras! :sombrero:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Lun Jun 15, 2020 7:18 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Jun 15, 2020 10:34 am
Que grande Dardo, me imagino la emoción de haber salido por primera vez después de tanto tiempo :evil: :evil: :evil: :evil:
Y que grande la FRONTIER :evil: :evil: :evil: :evil:
Sí Pablo, la alegría de poder ver y tocar la montaña, es indescriptible, en especial después de tantos días encerrados!
Ni sabes el detalle de la camioneta y la salida; pasa que la habíamos lavado un par de días antes, y para entrar en la Laguna de la Niña Encantada, hay que hacer un poco de tierra, que tenia barro y nieve...bueno, para no echar a perder el día tan lindo con discusiones de ensuciar la Frontier o no ir hasta allá, fuimos en primera, despacito, a paso de hombre y con 4X4, para no patinar...un suceso!
Pudimos visitar el lugar, aún con bastante barro y nieve, y de paso, me salvé de que me reten...hay que hacer cada concesión para vivir en paz! Me imagino que debo ser el único...:eek: :shock: :-D :-D :-D
Gran abrazo Pablinho! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por bjap » Lun Jun 15, 2020 7:31 pm

Capt.A330 escribió: ...hay que hacer cada concesión para vivir en paz! Me imagino que debo ser el único... :eek: :shock: :-D :-D :-D
Gran abrazo Pablinho! :sombrero:

Dardo.

Veo que su sabiduría supera cualquier límite :medito: :medito: :medito:

Merece un :smile: :smile: ese sublime pensamiento :evil:
Abrazos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por daranda » Lun Jun 15, 2020 8:15 pm

DARDO: el detalle que siempre recuerdo de las botellas cuidando las ruedas :evil: :evil: :evil: :evil: ...
Se habrán congelado??
Me alegro que ya estés con libertad "condicional" para dar unas vueltas por el lugar...

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mar Jun 16, 2020 2:41 pm

[/quote]


Veo que su sabiduría supera cualquier límite :medito: :medito: :medito:

Merece un :smile: :smile: ese sublime pensamiento :evil:
Abrazos
[/quote]

:-D :-D :-D :-D
Benjamin, no sabes la falta que me hace un amigo para tomar juntos un Malbec como cuando estábamos en Las Loicas...como bien decía el recordado Vinicius de Moraes, "tristeza nao tem fim, felicidade sim..." :triste: :sad5:
Grande abrazo mi amigo! :smile: :smile:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mar Jun 16, 2020 2:47 pm

daranda escribió:
Lun Jun 15, 2020 8:15 pm
DARDO: el detalle que siempre recuerdo de las botellas cuidando las ruedas :evil: :evil: :evil: :evil: ...
Se habrán congelado??
Me alegro que ya estés con libertad "condicional" para dar unas vueltas por el lugar...
Buenas Daniel!
Sí, se congelaron, no se porqué, si sólo hicieron 5ºC bajo cero... :sorpresa: :D :-D
Y sí, ahora podemos salir en torno, siempre con cuidado, evitando el contacto próximo con otras personas, y por ello, andar por las montañas solos los dos, es excelente para mantener la distancia social y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza, que como Tú bien sabes, es algo que no falta por Malargue y sus alrededores. :sii: :evil: :lol:
Gran abrazo DaniDoc! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por enrique marmol » Mar Jun 16, 2020 7:09 pm

:sombrero: QUE TAL DARDO Y SEÑORA :-( YO LE ACONSEJARIA DEJAR A MI ESAS BEBIDAS ESPIRITUALES EN MI HUMILDE CASA ELLAS ESTARAN :eek: BIEN RESGUARDAS EL VIDRIO ES ALGO QUE :-o NO ME APETECE BUENO A SEGUIR POR LOS CAMINOS DE LA NATURALEZA UN FUERTE ABRAZO :smile: :smile:


Imagen

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Osvaldo Enrique » Mar Jun 16, 2020 8:01 pm

Hola Dardo y Neiva esperando se encuentren bien y disfrutando las salidas despues de tanto tiempo en cuarentena.
Saludos de eugenia y osvaldo. :o :smile:

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié Jun 17, 2020 7:17 pm

enrique marmol escribió:
Mar Jun 16, 2020 7:09 pm
:sombrero: QUE TAL DARDO Y SEÑORA :-( YO LE ACONSEJARIA DEJAR A MI ESAS BEBIDAS ESPIRITUALES EN MI HUMILDE CASA ELLAS ESTARAN :eek: BIEN RESGUARDAS EL VIDRIO ES ALGO QUE :-o NO ME APETECE BUENO A SEGUIR POR LOS CAMINOS DE LA NATURALEZA UN FUERTE ABRAZO :smile: :smile:


Imagen


Hola Enrique!
Muy amable tu ofrecimiento! :eek: :sorpresa: :-D
Me hiciste acordar de nuestra visita a la bodega de Francia: viewtopic.php?f=14&t=45879&start=80
https://i.imgur.com/mFCdCPu.jpg
Gran abrazo Enrique, y lo voy a pensar, si dejo las Cocolas contigo! :eek: :zombie: 8-) [-( :-D :-D

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Mié Jun 17, 2020 7:22 pm

Osvaldo Enrique escribió:
Mar Jun 16, 2020 8:01 pm
Hola Dardo y Neiva esperando se encuentren bien y disfrutando las salidas despues de tanto tiempo en cuarentena.
Saludos de eugenia y osvaldo. :o :smile:
Buenas Osvaldo!
Si, fue maravilloso almorzar los emparedados de jamón mirando las montañas nevadas...nos parece otra situación completamente diferente, por el hecho de saber que aún en cuarentena, podemos salir a pasear por las montañas. :sii: :-(
Gran abrazo para Eugenia y para Ti! :sombrero:

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Ricardo Tomas » Mié Jun 17, 2020 9:34 pm

Me alegro mucho Dardo que la esten pasando bien , disfrutando de esta aventura no programada y sin mayores inconvenientes .-
Un abrazo y mucha suerte !!!!!! y no dejes de contar alguna curiosidad que seguramente saldrá en el día a día durante el tiempo que aún falta para poder movilizarnos .-
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Ricardo Tomas » Mié Jun 17, 2020 9:35 pm

Me alegro mucho Dardo que la esten pasando bien , disfrutando de esta aventura no programada y sin mayores inconvenientes .-
Un abrazo y mucha suerte !!!!!! y no dejes de contar alguna curiosidad que seguramente saldrá en el día a día durante el tiempo que aún falta para poder movilizarnos .-
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Jue Jun 18, 2020 7:04 pm

Ricardo Tomas escribió:
Mié Jun 17, 2020 9:35 pm
Me alegro mucho Dardo que la esten pasando bien , disfrutando de esta aventura no programada y sin mayores inconvenientes .-
Un abrazo y mucha suerte !!!!!! y no dejes de contar alguna curiosidad que seguramente saldrá en el día a día durante el tiempo que aún falta para poder movilizarnos .-
Gracias Ricardo, y como curiosidad, te cuento que en el día de mucho frío, cuando tuvimos 5ºC bajo cero, una pieza de nuestro calefón se fisuró, pues a pesar de desagotar todas las noches, igual una parte quedó con agua.
Resulta entonces que vamos a una tienda para ver el precio y si compramos uno nuevo, explicamos que queremos un pequeño, de 7 a 10 litros, y el dueño de la tienda nos dice..."ah, Uds. son los brasileiros que están en el camping con la Casilla Rodante?"...caramba, somos conocidos en el pueblo y no lo sabíamos! No podemos hacer nada malo o robar un banco, que ya nos tienen identificados y fichados! :sorpresa: :eek: :shock: :-D :-D
Me imagino que, a pesar de mi esfuerzo en me expresar lo mejor posible la inmortal Lengua de Cervantes, debo haber pronunciado con un poco de acento, lo que señalizaría mi País, pero de allí a saber que estábamos en el camping con una Casilla?
Y eso que mantenemos bajo perfil, pues con la cuarentena no hablamos con nadie...bueno, el dicho ya lo dice, "pueblo chico, etc... :-D
Bien, no tienen aquí este tipo de calefón, habría que pedirlo a Baires, no saben cuando y SI llega, etc. y etc.; saqué la pieza, la lijé bien porque es de plástico, con poca porosidad, y la sellé bien con Poxipol (que otro podría ser?), la instalé, y quedó razonablemente bien, pierde muy poco, algo así como una gota cada dos minutos, y aproveché para comprar una canilla de bronce pequeña y la coloqué en la entrada de agua para el calefón, para desagotar la linea de agua a la entrada, pues la que tiene original, es sólo para desagotar la serpentina.
Bueno Ricardo, esa fue una pequeña anécdota de estos días, y siempre nos distraemos con algo, para hacer mas llevadera la cuarentena y mantener en alto el espíritu de Rodanteros.
Gran abrazo Ricardo!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder