Guanaquito en Cuarentena.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por talondeperro » Jue Jul 30, 2020 10:04 pm

Capt.A330 escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:20 pm
Mis queridos todos, muchas gracias, y "Sigan-me, que no los voy a defraudar!"
No, ese era otro prócer...mejor paramos aquí, que aunque divertido, puede haber gente que se ofenda, políticamente hablando, y allí no será más broma y seré expulso de Rodanteando, con toda razón.
Bueno, en este sencillo y emotivo acto, presente mi Renuncia Indeclinable, si es por el bien del Estado y de la Unidad de los Rodanteros! Al Sr, Gobernador Saliente, Saludo 1! De frente, march!
https://www.youtube.com/watch?v=_Yuwu7XdVwQ
Creo que la cuarentena no está me haciendo bien... :tongue3: :? :sorpresa: :-D
Ya me estaba entusiasmando con tus propuestas.....y hay renuncia !
jaaa estas bien al tanto de las cèlebres frases de nuestra politica... :-( :smile:
abrazo!

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por talondeperro » Jue Jul 30, 2020 10:07 pm

Que tengan un excelente viaje !!

abrazo
:smile: :smile:

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por piscui2003 » Vie Jul 31, 2020 3:15 am

:sombrero: hola como van....x donde andan espero no tengan ningún inconveniente en llegar...Abrazos y hasta la próxima :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Gustavo de Bar » Vie Jul 31, 2020 11:58 pm

Dardo y Neiva, que tengan un excelente viaje y una mejor estadía en Gramado para Recibir al nuevo integrante de las rodanteadas futuras, y esperemos que puedan rumbear para éstos pagos hay algunos corderos que Necesitan ser asados y empujados con :smile:
No vemos en cualquier momento y quedamos atentos a las novedades. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Sab Ago 01, 2020 7:52 pm

Buenas!
Muchas gracias a TODOS por los buenos augurios; vamos bien, a Dios gracias, estamos ahora para pernoctar en Zárate, Prov. de B. Aires, y mañana seguimos viaje.
Disculpen que no escribo mucho, pero prometo cuando llegar en Gramado contar los detalles.
Un gran abrazo para todos!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por daranda » Sab Ago 01, 2020 8:52 pm

Cuanto me alegro Dardo!!! Que ya estés camino a tu país y rumbo a tus objetivos!!!!
Saludos!!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Ago 01, 2020 9:13 pm

Buen viaje!!!!!!!!!! :smile: :smile:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por roberto sucom » Sab Ago 01, 2020 9:24 pm

Hola Dardo y Neiva, me he enterado que pasaste la noche en Junin, en el aeroclub cenando con personal de alli, no sabes que alegrìa, hoy al medio dia me llego una foto del guanaquito en el aeroclub te la sacaron el personal y se la paso a un amigo de Junin que tiene un avion alli.
Ahora leo que estas en Zarate, quizas ya mañana estes cerca de tu pais, y de aquel lado creo que vas a circular mas facil, quizas el lunes o martes estes llegando.
Como andubo la ruta 188 pasaste tranquilo o con muchos puestos de control? deaqui para arriva tendras dos o tres controles, en Ibicui apenas pasas los puentes de Zarate, en Gualeguaychu y quizas cerca de Curuzu Cuatia, que ya esta cerca de paso de los libres- Uruguayana. Despues de aquel lado no se como estara el control.
Contanos como te fue. Saludos para vos y Neiva.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por egocarman » Sab Ago 01, 2020 10:01 pm

Hola Capt. Dardo, BOA VIAGEM e ate breve. Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por claudio2009 » Vie Ago 07, 2020 11:22 pm

Recien acabo de encontrar por casualidad esta noticia...y quienes son los protagonistas? Los famosos Dardo y Neiva!! :-D :evil: :evil: junto a unos alemanes :sii:
No he seguido el hilo completo del post y tal vez Dardo hizo un comentario sobre la entrevista,y ya que esta puedo yo hacerle una Sr, Dardo? :-D

Sin animo de generar polemica con otro topic de encuestas y/o peticiones pero si con la curiosidad de saber con que ojos nos miran a los rodanteros en esta epoca de pandemia y nada mejor que nos cuentes vos Dardo que estubistes en el lugar,por lo que entendi los vecinos del lugar estaban algo preocupados,no?

https://www.mendovoz.com/actualidad/pro ... 87849.html
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Sab Ago 08, 2020 11:14 am

claudio2009 escribió:
Vie Ago 07, 2020 11:22 pm
Recien acabo de encontrar por casualidad esta noticia...y quienes son los protagonistas? Los famosos Dardo y Neiva!! :-D :evil: :evil: junto a unos alemanes :sii:
No he seguido el hilo completo del post y tal vez Dardo hizo un comentario sobre la entrevista,y ya que esta puedo yo hacerle una Sr, Dardo? :-D
Buen dia Claudio, fijate en dos paginas anteriores, esta la publicación y la campaña DARDO Intendente!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por claudio2009 » Sab Ago 08, 2020 8:29 pm

Hola Juli,ahi vi el reportaje en la pagina 17 lo bien que se expreso Dardo y con mucha humildad :reverencia: pero note que lo que dice es totalmente opuesto a escrito en el enlace que puse yo en cuanto al malestar de los vecinos,por el contrario todos los saludaban y lo trataron muy bien como debe ser :-(

No me extrañaria que el periodismo haya inventado alguna declaracion,o tal vez yo entendi mal la nota ultima...ya nos contara Dardo,que por cierto espero ya esten llegando a su hogar :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Dom Ago 09, 2020 9:04 am

Tenés razón Claudio;
los primeros párrafos dan esa incertidumbre
"Tras la preocupación de algunos vecinos por la presencia de turistas brasileros y alemanes en Malargüe, el Municipio busca llevar tranquilidad a los vecinos afirmando que estas personas se encuentran en el departamento días previos al comienzo de la cuarentena y como consecuencia de ella se podría decir que están habitando en la localidad.
Según los registros del Camping Municipal estas familias ingresaron al predio el 13 y 14 marzo del 2020. El encargado del Camping Municipal, Daniel Cañoman explicó la situación de estas familias y reconoció que además de estos extranjeros, también hubo colombianos y suizos haciendo cuarentena en el lugar a su cargo. No obstante aseguró que desde la Municipalidad de Malargüe se gestiona la asistencia necesaria para estas personas y aclaró que estos extranjeros desinfectan sus pertenencias a diario." :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por formiga » Dom Ago 09, 2020 3:13 pm

Hola GENTE alguien sabe algo de DARDO Y NEIVA si ya llegaron , o por donde andan ,cualquier cosa estoy y estamos a la espera de cualquier novedad Un abrazo Claudio de Rosario :sombrero: :sombrero:
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Dom Ago 09, 2020 4:17 pm

Con el mayor de los respetos, no pretendo invadir la privacidad de Dardo y Neiva.
Para no preocupar a los colegas, les comento que están bien y ya están en Brasil.
Seguramente Dardo, luego relatará la aventura de "Viajar en Cuarentena :sii: !!!"
Como ya comenté en otras oportunidades: están para escribir un Libro!!!
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por Capt.A330 » Dom Ago 09, 2020 6:38 pm

Buenas!
Les cuento que el viernes llegamos al Camping de Gramado, en Rio Grande do Sul, que será nuestro domicilio por los próximos 30 días, o tal vez, un poco más.
El viaje fue muy bueno, con lógicamente, muchas paradas para mostrar documentos y tomar temperaturas; en Mendoza, al entrar en San Rafael, fuimos escoltados por la policía hasta General Alvear, donde pernoctamos.
Al día siguiente, de General Alvear, fuimos hasta General Villegas, en la Provincia de B. Aires; este fue el tramos más cansador, porque en la Prov. de La Pampa no nos querían dejar pasar, porque en el día anterior a nuestro viaje, en virtud de un aumento de casos de Covid, habían decretado la Fase 1...bien, hablé con el Consulado de Brasil en Baires, y por intermediación del Cónsul, nos dejaron pasar, con la orden de no detenernos para absolutamente nada en la provincia, cosa que así hicimos.
Dormimos en G. Villegas, y nos despertamos tarde, por lo que fuimos solo hasta Zarate para pernoctar, previo pasar en Junín para almorzar.
Al día siguiente, de Zárate fuimos hasta la frontera en Paso de los Libres, siendo que nos demoraron un poco al entrar en Corrientes, que hay que tener un permiso especial para circular, que ya había tramitado vía Internet días antes de viajar,y de allí, pasamos el Puente Internacional y llegamos en Uruguaiana para dormir, ya en Brasil.
Pasamos por Santa Maria para hacer el "service· de los 40.000 km de la Frontier, y al día siguiente llegamos en Gramado; claro que lo primero que hicimos fue parar en Santo Inacio para ver el MH, así que dormimos en frente a la fabrica, y al día siguiente llegamos al Camping de Gramado.


Fotos:

Imagen
Saliendo del Camping de Malargue.

Imagen
Siendo escoltados por la policía de San Rafael.

Imagen
Atardecer ya en Brasil.

Imagen
Liña de producción de Santo Inacio/Turiscar.

Imagen
Nuestra futura residencia.

Imagen
Guanaquito ya en el Camping de Gramado; a la derecha de la foto, podemos ver parcialmente entrando en el camping un Turiscar Diamante como el primer Guanaquito.

Les comento que el camino está bueno, excepto el tramo entre C. Hilario Lagos en La Pampa y aprox. unos 50 km antes de G. Villegas, ya en Baires.
El restante de los caminos está bastante bueno, y hay combustible en casi todos las estaciones de servicio de los caminos que transitamos.
Bien, y encierro por aquí este tópico, ya que el Guanaquito está en casa, aguardando su nuevo dueño, que esperamos para el día siguiente que nos entreguen nuestro nuevo Hogar.
Quiero agradecer a todos los que se preocuparon con nuestro viaje, y decirles que soy extremamente grato a todas las personas que nos ayudaron y que hicieron nuestra estadía en Argentina fuese tan buena y segura; a todos, un gran abrazo!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por JULI » Dom Ago 09, 2020 7:03 pm

Que gran aventura este retorno a Brasil digno de pelicula apocaliptica :sii: !!!
Que bueno salió todo bien, me imagino que habran sentido cierta adrenalina,
cada provincia con su "legislacion covid", un pais federal pero en la realidad... :-?

y te hago una aclaracion:
las fotos: 1 - 2 - 3 y la ultima, no las puedo ver.

No sé si el IVECO SI ya censuró al Guanaquito :eek:
solo se ven las fotos de la linea de produccion y la siguiente con la imponente trompa del Iveco.


:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por claudio2009 » Dom Ago 09, 2020 7:06 pm

Que bueno Dardo que llegaron a Brasil solo con pequeños retrasos logicos de la situacion que vivimos.Esperamos las fotos e inaguracion del Mh!!
Abrazo desde Mar del Plata
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por PANDRES10 » Dom Ago 09, 2020 7:44 pm

Capt.A330 escribió:
Dom Ago 09, 2020 6:38 pm

Imagen
Nuestra futura residencia.

Vamos Dardo!!!!!!!!!!
Espectacular, felicitaciones!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Guanaquito en Cuarentena.

Mensaje por daranda » Dom Ago 09, 2020 8:36 pm

Que alegria que estes ya en tu "casa"...
Si. las 3 primeras fotos no se ven y la ultima...
Quedaran muchas cosas para contar, pero como tienes tiempo, esperamos las anécdotas

Responder