Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por JULI » Mar May 19, 2020 1:21 pm

Pandres, facebook está muy abierto a la sociedad toda.
Entonces la mayoria se esconde en el anonimato y tira piedras sin sentido...
Por eso el foro funciona diferente, si bien está abierto a todos, no tiene la practicidad del Face: para tirar una piedra y esconder la mano.

en Face, podes rescatar algo interesante muy puntual entre muchisimo boludeo... en resumen: suma poco y resta muchisimo!!!
No te enfermes al pedo!!! hay q tomar las cosas de quien viene...

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por ricardodk » Mar May 19, 2020 1:55 pm

PANDRES10 escribió:
Mar May 19, 2020 12:40 pm
Lamentablemente no tengo una personalidad política sino todo lo contrario, soy frentero y poco político.
En ciertas circunstancias muy parecidas a esta, me importa muy poco todo y me abro, ya lo he hecho con amigos, familia, vecinos y por estos momentos me esta dando vueltas en la cabeza no aparecer mas por aca.
Mi pensamiento es que lo que no puedo cambiar lo debo aceptar. Pero para aceptarlo debo abrirme y no meterme mas, sino sigo en la misma rueda de mala sangre y nerviosismo que a veces te quita esa paz y tranquilidad que tenés.
Como dice el dicho: no me subo a ese tren.
Y creo mucho en las casualidades. Hoy justamente me llego este mensaje por wsap:
Hola Pablo, mira hermano, tenés que sacarte de encima ese enojo que no te deja vivir en paz, te paso una técnica japonesa que se llama Jin Shin Jyutsu: te tomas el dedo medio (mayor) de cualquiera de las dos manos y lo abrazas con los dedos de la otra mano, lo mantenés abrazado durante un minuto :-( :sombrero:
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mar May 19, 2020 2:40 pm

PANDRES10 escribió:
Mar May 19, 2020 12:25 pm
Carlos El Abuelo escribió:
Mar May 19, 2020 12:11 pm
Carlos El Abuelo escribió:
Mar May 19, 2020 12:10 pm
Pablo esos son los del dicho

NO SE DE QUE SE TRATA PERO ME OPONGO

Y DE ESOS HAY MUCHOS EN ESTE PAIS SON CABEZA DE TERMO
Totalmente!!!!!!!!!!!!!!!1
:mad: :mad: :mad: :metralla: :metralla: :metralla: :metralla: :metralla: :metralla: :metralla:
Por eso no hay que calentarse

HAY QUE OBIARLOS

Los Padres los educaron con merda en la cabeza y asi se van a morir no tienen cura

LES ENCANTA OPONERSE
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por favi16v » Mar May 19, 2020 2:45 pm

Carlos El Abuelo escribió:
Mar May 19, 2020 2:40 pm
PANDRES10 escribió:
Mar May 19, 2020 12:25 pm
Carlos El Abuelo escribió:
Mar May 19, 2020 12:11 pm
Carlos El Abuelo escribió:
Mar May 19, 2020 12:10 pm
Pablo esos son los del dicho

NO SE DE QUE SE TRATA PERO ME OPONGO

Y DE ESOS HAY MUCHOS EN ESTE PAIS SON CABEZA DE TERMO
Totalmente!!!!!!!!!!!!!!!1
:mad: :mad: :mad: :metralla: :metralla: :metralla: :metralla: :metralla: :metralla: :metralla:
Por eso no hay que calentarse

HAY QUE OBIARLOS

Los Padres los educaron con merda en la cabeza y asi se van a morir no tienen cura

LES ENCANTA OPONERSE
bueno...tampoco para tanto, con solo ignorarlos es suficiente !!! :D
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mar May 19, 2020 2:52 pm

Yo no los puedo ignorar :o :o :o
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por favi16v » Mar May 19, 2020 2:59 pm

Ese es otro problema...
Nadie tiene la verdad absoluta 🤷🏻‍♂️
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por Edu51 » Mar May 19, 2020 3:11 pm

Hola Pablito, entro poco al foro últimamente. Me interesa el proyecto, conta conmigo. Gracias y un Fuerte abrazo

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por claudio2009 » Mar May 19, 2020 8:39 pm

NI SIQUIERA TIENEN LOS HUEVOS DE PONER UN MAIL VALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD, ES IMPOSIBLE LUCHAR CON ESTA GENTE.
ME SIENTO PROFUNDAMENTE DEFRAUDADO POR ESTAS PERSONAS QUE SE NIEGAN A ALGO SIN TENER DATOS CONCRETOS Y VALEDEROS.
SOLAMENTE POR NEGARSE.

CREANME, JAMAS EN MI VIDA, JAMAS, VOLVERE A HACER ALGO POR ESTA ACTIVIDAD.
EL DIA DE MAÑANA QUE LO INTENTEN ESTOS CEREBRITOS.
NO HAY NADA MAS DOLOROSO QUE VER UN PAIS HECHO MIERDA COMO ESTE.
Pablo,asi como no te apoye en este caso de la encuesta ,o mas bien di mi opinion que era totalmente opuesta a la tuya,siento la necesidad de darte animo en defender lo que te parece que esta bien para vos,NADIE pero NADIE tiene porque bajonearte a tal punto de tomar una desicion distinta a tus intereses.

Estoy de acuerdo con vos que despues del empeño que pusistes en realizar la encuesta,haiga gente que lo llene sin pensar o con el solo fin de "quedar bien" o seguir el proyecto a medias tintas....es por eso que yo me interese en leerlo pero tambien en analizarlo y luego fundamentar(mal o bien) mi desicion,se que mi desicion de voto negativo al proyecto podia desencadenar una discordia,que en parte la hubo,pero prefiero eso a desepcionar mis principios.

Tal vez sigas sin entenderme,y no te juzgo por ello...pero quiero que sepas que soy sincero y no deseo que te hagas malasangre simplemente por la desicion que tome la gente,acertada o no.
Abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por Martincito » Mié May 20, 2020 7:27 pm

Hola Pablo, a mi me parece bueno lo de hacer una presentacion. Para que despues no sea tarde. Independientemente de las opiñones de cada uno, tambien se puede apoyar y si tenes dudas o miedo de salir, no lo hagas y listo. Porque yo no opine lo mismo que otros no tengo porque boicotearlos. Podes estar de acuerdo o no con la ley de divorcio, pero por eso no tenes dercho a cagarle la vida otro. Es una norma no una obligacion.

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por Albergar » Jue May 21, 2020 8:47 am

:sombrero:
Hay un ejemplo, hablando de divorcio. Viene al cuento lo que resolvió Portugal, que promulgó una ley de divorcio. Portugal es un país de tradición católica y en aquellos tiempos había una fuerte oposición a promulgar dicha ley. Y lo que dice Pablo es así. Si no estás de acuerdo, aunque esté permitido, no lo hacés. Termino el cuento. Portugal fue el primer país católico en promulgar la ley del divorcio. Es decir, los que se casan, se pueden divorciar y volver a casar. Lo interesante es que los que se casan por Iglesia no son alcanzados por el beneficio de esa ley, ya que han hecho un juramento solemne ante testigos y ante Dios. Deberán seguir casados el resto de sus vidas.
Acá es lo mismo. Si tienes algún reparo de recibir un beneficio promovido por un tercero, tienes todo el derecho de abstenerte de recibirlo. Por ejemplo, los políticos que reciben una jubilación de privilegio, tienen todo el derecho a rechazarla. Y alguno recuerda quienes la rechazaron? Los subsidios que están dando actualmente, también podemos rechazarlos. Y podemos seguir cuidándonos aunque nos digan que no hace falta cuidarse, y quedarnos en casa aunque seamos libres de salir a donde querramos.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por claudio2009 » Jue May 21, 2020 7:39 pm

Independientemente de las opiñones de cada uno, tambien se puede apoyar y si tenes dudas o miedo de salir, no lo hagas y listo. Porque yo no opine lo mismo que otros no tengo porque boicotearlos. Podes estar de acuerdo o no con la ley de divorcio, pero por eso no tenes dercho a cagarle la vida otro. Es una norma no una obligacion.
No se que se ha dicho en las redes sociales o quien esta boicoteando algo,lo que si se es que no puedo apoyar un proyecto en el que no estoy de acuerdo,en mi caso no es por miedo ni dudas a contagiarme,sino por ponerme en el lugar del otro.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 21, 2020 8:58 pm

claudio2009 escribió:
Jue May 21, 2020 7:39 pm
...en mi caso no es por miedo ni dudas a contagiarme,sino por ponerme en el lugar del otro.
Yo solo sé que soy argentino y que vos te pones en el lugar del otro cuando en realidad nunca vi a nadie que se ponga en mi lugar.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por claudio2009 » Jue May 21, 2020 9:45 pm

Yo solo sé que soy argentino y que vos te pones en el lugar del otro cuando en realidad nunca vi a nadie que se ponga en mi lugar.
Y ahora soy yo que no te entiendo....en tu lugar me puse hace dos post atras,pero en lo personal,no en el proyecto....y si, en este caso me pongo en el lugar del otro porque me parece mas importante preservar la salud que salir de vacaciones.
Ahora yo no entiendo mas nada..Martincito dice que por no estar de acuerdo en una ley no tenes derecho de cagarle la vida al otro....ahora si lo vemos en este proyecto si hay derecho de poder cagarle la vida al otro? y vuelvo al tema que simplemente podemos portar el virus siendo asintomatico...podemos contagiarnos durante el viaje,,,,y dejarlo en algun pueblo o provincia que no tiene un solo caso de contagio.

Y pregunto...taaan necesario es apresurarse para viajar?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por Albergar » Vie May 22, 2020 8:38 am

:sombrero:
Creo que nos está afectando la prisión domiciliaria ... :sad5: :lupa:
Yo también estoy empezando a tener sentimientos encontrados. Acatamiento-rebeldía. Solidaridad-egoísmo. Empatía-indiferencia. Prudencia-necedad.
Así deben sentirse los presos.
Pero estamos de a poco conociendo al enemigo. Aunque a esta altura se dicen muchas cosas por supuestos expertos, que no sé hasta que punto creerlas. El problema es que podemos contagiar sin tener síntomas. Eso es lo grave. No mantener el distanciamiento social es como tirar tiros al aire. Los tiroa pueden caer en cualquier parte, pero si alguno cae en la cabeza de alguien, lo mata. Yo no quisiera matar a mi padre ni a mi suegra ni a su hermano, que son viejitos. Por eso nos mantenemos distantes o no los visitamos. Y si lo hacemos por necesidad de ellos, lo hacemos ca..dos en las patas. Extrapolando .... está el prójimo.
Y me siento preso aún con esos otros sentimientos. También tengo muchas ganas de salir. Hasta tengo ganas de ir a trabajar !! Y soy empleado !! Si fuera patrón estaría desesperado !! :sorpresa:
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por congor » Vie May 22, 2020 6:33 pm

Hola,Hola, bueno a esta altura, creo que esta claro que el proyecto se trata de hacer nuestra actividad con distancia social y estar en nuestros motorhomes andando y con las mismas medidas que en nuestra casa fija, ya que esta es nuestra casa movil, no vamos a contagiar ni tampoco nos vamos a contagiar. Es tal cual como en casa y no ponemos ,ni nos ponemos en riesgo en nigún momento. Si cumplimos como en casa es igual. Los líquidos cloacales tratados con líquido azul o similares son bactericidas y matan los virus también en el 99,9% de los casos. Irresponsables hay en todos lados en hogares fijos y móviles, eso no se puede controlar ni en los barrios, apelamos a la conciencia en todos los casos FIJOS Y MOVILES, no hay diferencia :-o . Creo que esto va ha salir bien y esta pasando en muchos lugares de Europa en este momento, de hecho ya tienen legislación porque ha quedado claro que el riesgo es el mismo que en tu casa. Saludos buen finde. :o Carlos.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por claudio2009 » Vie May 22, 2020 7:14 pm

Hola Carlos,si entiendo que estar en MH o CR es similar a estar en nuestra casa,tambien entiendo que salir a hacer compras hay que salir ya sea en la casa fija o casa movil....lo que NO es lo mismo comprar en el almacen del barrio de nuestra ciudad o provincia que hay miles de casos,que comprar en distintos almacenes de pueblos que pudieran no tener ningun caso del Virus,lo mismo en las estaciones de servicio.

Quiero aclarar que no es un capricho ni por cabeza dura lo que digo,hay que tomar conciencia que podemos trasladar el virus....claro esta que si un pueblo/provincia no tiene ningun caso y se diera permiso para rodantear por los mismos tendrian mas probabilidades de enfermarse que si nosotros nos quedaramos en casa,o no? bueno eso por un lado,y por el otro es lo que ya comente de que quedariamos mal vistos por mucha gente y no solo la de los pueblos/ciudades sin virus sino por quienes no les interesa rodantear....imaginate que vos en tu casa tomes tooodas las medidas de seguridad,no salgas para no contagiarte y dos por tres venga un vendedor ambulante a ofrecerte algo,la verdad a mi me daria por las pelotas!!

Tambien por otro lado si nos dieran permiso de circular a nosotros, tambien tendrian derecho que se lo den a otros como quienes utilizan camping,tambien con el criterio de tener nuestra casa movil esta quien dice "yo tengo casa fija de fin de semana en tal lado" asi que ese esta en la misma y lo tendrian que dejar viajar y como eso un monton de casos mas y se tendria que abrir para todo el pais....

Ahora yo pregunto: si no le dan permiso a la gente que tiene un negocio y se esta fundiendo por no poder trabajar....enserio piensan que nos darian un permiso para irnos de vacaciones? y si asi fuera...lo verian bien no solo por la salud sino tambien por cuestion de prioridades? yo porsupuesto que NO y aunque me muera de ganas de rodantear.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por Carlos El Abuelo » Vie May 22, 2020 7:53 pm

Mi opinio por supuesto personal y de acuerdo como se esta manejando el gobierno yo veo que estan muy indesisos en tomar desiciones
Primero no se quieren equivocar por una cueston politica
Si tomamos como estan manejando la cuarentena es obio que deberian haber cerrado todo por 2 meses sin embargo la estan pateando siempre un poco para adelante
Estan habilitando un nuevo permiso para circular eso diplomaticamente indica que quieren restringir la circulacion por las calles
Mi opinion no tiene nada que ver con politica
Si vemos el mundo cada uno tomo el covid de distinta manera a algunos le fue mejor que a otros
Creo que pedir una autorisacion por mas firmas que se junten no va a resultar
Los deportes no saben como empezar y pretendemos que nos dejen pasear por toda la Argentina no estamos pensando como adultos
Y Pablo tu idea es buena pero con todos los quilombos que tienen los que deben hacer que el pais no se contagie masivamente ni nos van a dar bola
Si nos remitimos cuando Patagonia 4x4 intento conseguir una frecuencia legal para travesia le costo algo de 5 años o mas
Hoy en dia sacaron una reglamentacion para todo lo remolcable y nadie sabe como aplicarla
Mescle un poco los tantos pero todo tiene que ver con todo
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por ricardodk » Vie May 22, 2020 10:33 pm

Gente, la cuestion es bien sencilla y depende mas de cada localidad que de lo que definan los gobiernos, un ejemplo simple: el partido de villa gesell no ha tenido casos de covid, preguntenle a los colegas de alli si les interesa recibir turismo del caba o del amba (que es el 80 % del turismo que circula por el pais) hoy...
:?
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por congor » Sab May 23, 2020 1:15 pm

Hola, buen día, amigos me parece no se entendió el proyecto, NO ES AHORA QUE TENEMOS QUE SALIR A RODANTEAR, es claro que siempre pensamos en CUANDO SE ABRA LA CIRCULACION POR LAS RUTAS INTERPROVINCIALES y se comience con el turismo (que sera mas o menos para Julio), SER LOS PRIMEROS EN salir YA QUE SERIAMOS LOS DE MENOR RIESGO, cosa que ya quedo demostrada en toda Europa. Nunca pensamos en salir ahora, siempre hablamos de cuando comience la reactivación Turística. Buen finde :-(

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cómo hacer turismo con distancia social en 'casas rodantes'

Mensaje por claudio2009 » Sab May 23, 2020 7:43 pm

Gente, la cuestion es bien sencilla y depende mas de cada localidad que de lo que definan los gobiernos, un ejemplo simple: el partido de villa gesell no ha tenido casos de covid, preguntenle a los colegas de alli si les interesa recibir turismo del caba o del amba (que es el 80 % del turismo que circula por el pais) hoy...
:?
Ricardo
Totalmente de acuerdo
Hola, buen día, amigos me parece no se entendió el proyecto, NO ES AHORA QUE TENEMOS QUE SALIR A RODANTEAR, es claro que siempre pensamos en CUANDO SE ABRA LA CIRCULACION POR LAS RUTAS INTERPROVINCIALES y se comience con el turismo (que sera mas o menos para Julio), SER LOS PRIMEROS EN salir YA QUE SERIAMOS LOS DE MENOR RIESGO, cosa que ya quedo demostrada en toda Europa. Nunca pensamos en salir ahora, siempre hablamos de cuando comience la reactivación Turística. Buen finde
Hola Congor,pero para que corno entonces presentar un proyecto de permiso de circulacion para cuando se pueda transitar libremente :? :?:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Cerrado