Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
OsvalSil1979
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 06, 2020 10:57 pm
Marca: Camper SILFRED
Modelo: AG 240 EVOLUTION

Presentacion

Mensaje por OsvalSil1979 » Lun Jul 06, 2020 11:14 pm

Ante todo gracias por aceptarme en el grupo, somos nuevos en el tema y todavia no la estrenamos ya que la entrega es fines de Enero/21.Estamos muy ansiosos y de a poco deseamos interiorizarnos de todo sobre el tema,Aceptamos todo tipo de sugerencias que serán bien recibidas.Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Presentacion

Mensaje por enrique marmol » Lun Jul 06, 2020 11:36 pm

:sombrero: BIEN VENIDOS :evil: Y MUCHA SUERTE :-( :smile:

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Presentacion

Mensaje por egocarman » Mar Jul 07, 2020 9:38 am

Hola Osval....., bienvenido al Foro, hermoso regalo para el 2021, me imagino la espectativa por tenerlo. Silfred de lo mejor en construcciones. Sdos. Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Presentacion

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 07, 2020 2:18 pm

Bienvenido!!!
Este es un foro de amigos virtuales que compartimos la pasión de viajar con la casa a cuestas.
Vas a encontrar en este foro una hermosa costumbre, en donde cada uno que hace un viaje al regreso nos cuenta como les fue, en un relato al cual se le suman fotografías. Estos datos son los que enriquecen este foro ya que tu propio relato va a ser material de lectura y conocimiento para quienes quieran hacer un viaje parecido.
Estos datos son solo una parte, ya que sumados a las partes técnicas, mecánicas, eléctricas, etc, que entre todos fuimos relatando en estas páginas sobre nuestros amados vehículos son los que hacen grandioso este foro, haciéndolo a través de los años en un libro perfecto y constantemente actualizado de todo lo que necesites saber para desarrollar esta actividad. :-( :-(
Usando el buscador vas a encontrar casi siempre la información que necesites, sino solo bastará con preguntar, que muchos de nosotros vamos a evacuar tus dudas.
Existen reglas de convivencia que necesitas saber y que están muy bien explicadas en este post:

viewtopic.php?f=2&t=6

Y subir fotos en un principio por ahí te cuesta un poco. Pero no es difícil, es solo cuestión de práctica. Las instrucciones las encontrás en este post:

viewtopic.php?f=2&t=43748

Que disfrutes mucho de este foro. :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Presentacion

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Jul 10, 2020 6:58 pm

OsvalSil1979 escribió:
Lun Jul 06, 2020 11:14 pm
Ante todo gracias por aceptarme en el grupo, somos nuevos en el tema y todavia no la estrenamos ya que la entrega es fines de Enero/21.Estamos muy ansiosos y de a poco deseamos interiorizarnos de todo sobre el tema,Aceptamos todo tipo de sugerencias que serán bien recibidas.Desde ya muchas gracias.



Bienvenido al foro !! :-( :smile:

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Imagen

Responder