moverse un poco

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

moverse un poco

Mensaje por alejandrito » Mié Ago 05, 2020 7:15 pm

hola gente ,cuando sera el dia que podamos movernos un poco con nuestras rodantes,ya hace mucho tiempo que estamos adentro ,por lo menos que podamos ir a tomar unos matesitos a algun lado,sin estar en contacto con nadie,en nuestras rodantes pero por lo menos para sacarlas un poquito a ver naturaleza :-(
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: moverse unpoco

Mensaje por enrique marmol » Mié Ago 05, 2020 7:26 pm

:sombrero: QUE TAL :eek: YO ESPERO QUE PRONTO :? PERO SOLO DIOS LO SABE :triste: :desmayo: MUCHA SUERTE CON TU DESEO :-( :smile:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: moverse unpoco

Mensaje por TALADROVGB » Jue Ago 06, 2020 7:22 pm

Honestamente hace un par de semanas que empece a preocuparme seriamente por el tema, vengo posponiendo vacaciones desde mayo, después septiembre que ya no llegaremos, la próxima meta la puse en diciembre pero lo que creía muy factible hace unas semanas cada vez lo veo con más interrogante.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: moverse un poco

Mensaje por roberto sucom » Jue Ago 06, 2020 7:35 pm

Encima a los mayores de 60 (yo 69) nos van a dejar encerrados para mas adelante, y nosotros cantando.
RESISTIREEE ERGUIDO FRENTE A TODO, ME VOLVERE DE HIERRO PARA ENDURECER LA PIEL.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: moverse un poco

Mensaje por ricardodk » Jue Ago 06, 2020 9:05 pm

roberto sucom escribió:
Jue Ago 06, 2020 7:35 pm
Encima a los mayores de 60 (yo 69) nos van a dejar encerrados para mas adelante, y nosotros cantando.
RESISTIREEE ERGUIDO FRENTE A TODO, ME VOLVERE DE HIERRO PARA ENDURECER LA PIEL.
Tranqui Roberto, que si nos quieren dejar encerrados para mas adelante... [-( les tosemos en la cara!!! :-D :lengua: :-D
Imagen Imagen ImagenImagen

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: moverse un poco

Mensaje por alejandrito » Jue Ago 06, 2020 9:14 pm

Esperemos que nos falte poco,así nos distraemos de tanta locura
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: moverse un poco

Mensaje por PANDRES10 » Vie Ago 07, 2020 12:22 pm

Algunas de las personas que integramos este foro estamos haciendo todo lo posible para que nuestra actividad sea considera sin riezgo.
En estos días hay nueva información, si querés colaborar con esta cruzada hacémelo saber por MP. :-( :-(
Abrazos
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: moverse un poco

Mensaje por roberto sucom » Vie Ago 07, 2020 10:50 pm

ricardodk escribió:
Jue Ago 06, 2020 9:05 pm
roberto sucom escribió:
Jue Ago 06, 2020 7:35 pm
Encima a los mayores de 60 (yo 69) nos van a dejar encerrados para mas adelante, y nosotros cantando.
RESISTIREEE ERGUIDO FRENTE A TODO, ME VOLVERE DE HIERRO PARA ENDURECER LA PIEL.
Tranqui Roberto, que si nos quieren dejar encerrados para mas adelante... [-( les tosemos en la cara!!! :-D :lengua: :-D
Yo vivo en 1º piso abajo vive mi hijo, y aveces de noche como a las12 o mas escucho dos perritas que estan abajo me asomo al balcon y si veo un par de vagos, garraspeo y largo un gargajo como arma de defensa, salgo albalcon con una linterna, si viera algo raro tengo una 12/70.
Volviendo al tema hoy firme el pedido de www.change.org me lo mandaron al celu.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: moverse un poco

Mensaje por jose figueras » Vie Ago 07, 2020 11:18 pm

Hola, respuesta para Roberto Sucom, vos sabes que yo que tengo unos añitos más, pienso exactamente lo que vos decis, nos dejaran a los mayores de 70 (mi caso) encerrados? esa es la gran incognita ,esperemos equivocarnos, ser optimistas , personalmente no estoy en la situacion en que estan los que viven en grandes ciudades, hoy por ejemplo recorri en bicicleta el camino al Huechulafquen , la verdad que la adrenalina y la belleza del paisaje con el volcan Lanin al fondo que te despierta esa postal es impagable y te da ganas de seguir.
Tambien leí lo que refirió Taladro VGB , lo entiendo y también me sentí preocupado, pero habrá que esperar que nos depara el destino.
Buenas Noches Jose

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: moverse un poco

Mensaje por ricardodk » Sab Ago 08, 2020 6:44 pm

Hoy lei que nación autorizo el turismo para microregiones de neuquen libres de covid, esto quiere decir que nosotros aqui podemos movernos libremente entre alumine, junín, san martin, villa meliquina, villa traful y villa la angostura; lo que si el clima para rodantear en cualquiera de estos lugares no es el mejor, y esto depende mucho de que no aparezcan casos, cosa que tranquilamente puede suceder; entre tanto, igual que Jose, vengo disfrutando de caminar por cerritos cercanos y pedalear por lugares que son muy lindos...
Todo :enfermo: pasa gente, paciencia :viejo:
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2031
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: moverse un poco

Mensaje por Albergar » Sab Ago 08, 2020 8:30 pm

ricardodk escribió:
Sab Ago 08, 2020 6:44 pm
Hoy lei que nación autorizo el turismo para microregiones de neuquen libres de covid, esto quiere decir que nosotros aqui podemos movernos libremente entre alumine, junín, san martin, villa meliquina, villa traful y villa la angostura; lo que si el clima para rodantear en cualquiera de estos lugares no es el mejor, y esto depende mucho de que no aparezcan casos, cosa que tranquilamente puede suceder; entre tanto, igual que Jose, vengo disfrutando de caminar por cerritos cercanos y pedalear por lugares que son muy lindos...
Todo :enfermo: pasa gente, paciencia :viejo:
Ricardo
:sombrero:
Mi esposa y yo estamos jubilados. Ella dice que su lugar en la Tierra es Va.La Angostura. Tal vez algún día seamos vecinos. Si ya vivieramos allá, guardaríamos varios km de distancia social todos los días yirando por todos lados. Seguramente con la bici, que es salud. :-D
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: moverse un poco

Mensaje por ricardodk » Sab Ago 08, 2020 8:57 pm

Albergar escribió:
Sab Ago 08, 2020 8:30 pm
ricardodk escribió:
Sab Ago 08, 2020 6:44 pm
Hoy lei que nación autorizo el turismo para microregiones de neuquen libres de covid, esto quiere decir que nosotros aqui podemos movernos libremente entre alumine, junín, san martin, villa meliquina, villa traful y villa la angostura; lo que si el clima para rodantear en cualquiera de estos lugares no es el mejor, y esto depende mucho de que no aparezcan casos, cosa que tranquilamente puede suceder; entre tanto, igual que Jose, vengo disfrutando de caminar por cerritos cercanos y pedalear por lugares que son muy lindos...
Todo :enfermo: pasa gente, paciencia :viejo:
Ricardo
:sombrero:
Mi esposa y yo estamos jubilados. Ella dice que su lugar en la Tierra es Va.La Angostura. Tal vez algún día seamos vecinos. Si ya vivieramos allá, guardaríamos varios km de distancia social todos los días yirando por todos lados. Seguramente con la bici, que es salud. :-D
:o
Ojala puedan darse el gusto Alberto, para ustedes que les gusta la aventura es un lugar mas que ideal :-( :smile: :evil: :sii:
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: moverse un poco

Mensaje por TALADROVGB » Sab Ago 08, 2020 10:00 pm

La verdad que debo hacer un mes culpa porque como decía arriba estoy preocupado por lo que esto se alarga indefinidamente y por ahí uno ve difícil el rodantear. Pero es verdad como dice Ricardo o José uno vive esto con muchas más ventajas que la gente que está encerrada en un dpto o una casa en la ciudad, uno acá está rodeado de bellezas y naturaleza puede salir a recorrer o como hacemos los sábados juntarnos en la obra de un amigo al que me damos una mano con la casas laburar cagandose de risa y a la tarde comerce un asado mirando las sierras casi en la soledad absoluta. Por eso creo que nobleza obliga a mi comentario anterior le faltó esa salvedad uno se preocupa por no poder viajar pero en ciertos aspectos es un privilegiado.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

jose figueras
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 19, 2009 3:32 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2 2010

Re: moverse un poco

Mensaje por jose figueras » Sab Ago 08, 2020 11:18 pm

Totalmente de acuerdo Taladro VGB esto es muy lindo muy pintoresco pero en mis 40 años de Patagonia he visto llegar innumerables cantidades de familias llegar y asi como llegaron se fueron , hay que tener una personalidad muy especial y la edad tambien cuenta, aqui gracias a Dios no llegaron las "cosas" que se ven en las grande Ciudades pero tampoco llegaron otras cosas que quisieramos tener y no las tenemos, yo hace unos 7 años que paso muy poco tiempo en Junin , escapando un poco del invierno, la mayor parte de mi tiempo la paso en Uruguay, soy residente Uruguayo, cuando ayer comentaba lo del Lanin etc , ver esos paisajes son momentos impagables , como lo es el mar tambien, en fin todo depende "del espejo con que se miren las cosas", saludos Jose

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2031
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: moverse un poco

Mensaje por Albergar » Dom Ago 09, 2020 3:18 pm

jose figueras escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:18 pm
Totalmente de acuerdo Taladro VGB esto es muy lindo muy pintoresco pero en mis 40 años de Patagonia he visto llegar innumerables cantidades de familias llegar y asi como llegaron se fueron , hay que tener una personalidad muy especial y la edad tambien cuenta, aqui gracias a Dios no llegaron las "cosas" que se ven en las grande Ciudades pero tampoco llegaron otras cosas que quisieramos tener y no las tenemos, yo hace unos 7 años que paso muy poco tiempo en Junin , escapando un poco del invierno, la mayor parte de mi tiempo la paso en Uruguay, soy residente Uruguayo, cuando ayer comentaba lo del Lanin etc , ver esos paisajes son momentos impagables , como lo es el mar tambien, en fin todo depende "del espejo con que se miren las cosas", saludos Jose
:sombrero:

Seguramente a nuestra edad (66/63) todavia caminariamos bastante los senderos del sur, pero seguramente no pisariamos la nieve del invierno. Volveriamos a Ramos durante ese tiempo, pero nos quedariamos mientras el cuerpo aguante. Junin de los Andes es un poco mas amigable en invierno y mas economica que La Angostura y San Martin para vivir. Pero a mi esposa le gusta La Angostura. A mis huesos tal vez no le guste. :-D :-D :-D

En cuanto podamos nos hacemos una escapada a Ayres, para desempolvar el equipo. :-D :-D :-D

:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Responder