Presentación!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
RenzoMaster L3H3
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 01, 2020 11:06 am
Marca: Renault Master L3H3 2020
Modelo: Furgón L3H3 Mod. 2020

Presentación!

Mensaje por RenzoMaster L3H3 » Mar Sep 01, 2020 11:23 am

Buenos días gente!
Soy de Junin, Provincia de Bs. As. Con un amigo estamos por empezar a armar una Master L3H3 furgón... La idea es armarla como para salir y tener autonomía de 5 o 6 días sobre el MH, queremos montarle paneles solares, una heladera trial, y hacerla para 5 personas... Voy a necesitar ayuda de ustedes que tienen experiencia, ya que somos novatos en esto! Saludos para todos!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentación!

Mensaje por claudio2009 » Mar Sep 01, 2020 8:29 pm

Bienvenido Renzo al foro :sombrero:

Por ser usuario de un minimotorhome como la Ducato se me hace casi imposible reunir las cualidades que nombras de autonomia y cantidad de ocupantes,es un vehiculo ideal para 2 o a lo sumo 3 personas como para estar medianamente comodos.
El tema de la autonomia por electricidad y gas no vas a tener inconvenientes,el agua gris segun el estilo de rodanteo tampoco....y el agua potable ahi depende un poco el uso y mucho quien lo use :bruja: :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: Presentación!

Mensaje por alejandrito » Mar Sep 01, 2020 8:33 pm

buenos dias renzo,suerte y para adelante :o
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Presentación!

Mensaje por enrique marmol » Mar Sep 01, 2020 10:55 pm

:sombrero: BIENVENIDOS :evil: Y MUCHA SUERTE :-( :smile:

Responder