pregunto si yo molesto donde escribo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: pregunto si yo molesto donde escribo

Mensaje por enrique marmol » Jue Sep 17, 2020 12:25 pm

usabel escribió:
Jue Sep 17, 2020 12:21 pm
Enriqe Marmol, moderar es justamente eso, mover los posteos mal ubicados para mantener el orden, y tu posteo en temas generales no correspondia, Claudio19 nadie te puede borrar un mp, son privados, deja de sembrar desconfianza gratuitamente. No participo demasiado pero veo todo y veo que hay gente que es dañina para el foro, si tenemos que borrar usuarios no tengo ningún problema en hacerlo, el foro es de todos pero lo manejamos nosotros, no es un foro de opinión de como los administradores y moderadores trabajan (gratuitamente), es un foro de casas rodantes, los posteos que no sean sobre el tema a tratar se van a borrar, lo mismo a los usuarios que atenten contra la buena convivencia del foro.
:???: CARTON LLENO

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: pregunto si yo molesto donde escribo

Mensaje por usabel » Jue Sep 17, 2020 12:42 pm

enrique marmol escribió:
Jue Sep 17, 2020 12:25 pm
usabel escribió:
Jue Sep 17, 2020 12:21 pm
Enriqe Marmol, moderar es justamente eso, mover los posteos mal ubicados para mantener el orden, y tu posteo en temas generales no correspondia, Claudio19 nadie te puede borrar un mp, son privados, deja de sembrar desconfianza gratuitamente. No participo demasiado pero veo todo y veo que hay gente que es dañina para el foro, si tenemos que borrar usuarios no tengo ningún problema en hacerlo, el foro es de todos pero lo manejamos nosotros, no es un foro de opinión de como los administradores y moderadores trabajan (gratuitamente), es un foro de casas rodantes, los posteos que no sean sobre el tema a tratar se van a borrar, lo mismo a los usuarios que atenten contra la buena convivencia del foro.
:???: CARTON LLENO
carton lleno que??
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: pregunto si yo molesto donde escribo

Mensaje por enrique marmol » Jue Sep 17, 2020 1:02 pm

usabel escribió:
Jue Sep 17, 2020 12:42 pm
enrique marmol escribió:
Jue Sep 17, 2020 12:25 pm
usabel escribió:
Jue Sep 17, 2020 12:21 pm
Enriqe Marmol, moderar es justamente eso, mover los posteos mal ubicados para mantener el orden, y tu posteo en temas generales no correspondia, Claudio19 nadie te puede borrar un mp, son privados, deja de sembrar desconfianza gratuitamente. No participo demasiado pero veo todo y veo que hay gente que es dañina para el foro, si tenemos que borrar usuarios no tengo ningún problema en hacerlo, el foro es de todos pero lo manejamos nosotros, no es un foro de opinión de como los administradores y moderadores trabajan (gratuitamente), es un foro de casas rodantes, los posteos que no sean sobre el tema a tratar se van a borrar, lo mismo a los usuarios que atenten contra la buena convivencia del foro.
meta el dedo que es lo que a usted le gusta pa echar a la gente usted es unu de los fundadores pero no el dueño sin la gente que todos los dias del año entramos y a portamos economicamente nuestro granito de arena usted no insistiria dele nomas no tenga dudas en poner en dedo pa borrarme del foro yo me trago lo que quiero y lo que no lo escupo eso me enseño mi padre solo ha dios me le callo vamos proceda voy a ser uno mas de su cuenta y si le queda empacho este es mi celu 1565924990 y si no le alcanza tambien le mando mi dereccion no soy perro fandero y tampoco paquete de nadie meta el dedo no tenga miedo :smile:

:???: CARTON LLENO
carton lleno que??

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: pregunto si yo molesto donde escribo

Mensaje por usabel » Jue Sep 17, 2020 2:20 pm

habiendo hablado recien por telefono con Enrique explicandole como se trabaja desde la moderación, voy a proceder a borrar este posteo que en nada ayuda al foro, sino todo lo contrario, no es posible que cada moderador tenga que explicar toda accion que se tome, moderar no es un trabajo grato, cada vez que se actúa sea para ordenar, para llamar la atención, para borrar posteos fuera de lugar etc... la gente se la agarra con los moderadores quienes desinteresadamante trabajan dia a dia para que el foro este lo mas ordenado posible... cuando pasan estas cosas me dan ganas de apretar el boton delete y borrar todo y que rodanteando desaparezca definitivamente. Realmente estoy muy enojado y triste a la vez. no es posible que cada moderador tenga que llamar por telefono o madar un mp a cada uno que se le corre algo de lugar, ademas de moderar tienen su vida, hijos, laburos etc, y asi todo se dedica un tiempo para que tengamos un mejor foro dia a dia, lamentablemente no se puede dejar contento a todo el mundo, los moderadores tienen todo mi apoyo, invito a todo aqel que no este a favor de como se lleva el foro, a que hagan su propio foro y que tengan las reglas que quieran, que llamen a cada persona para explicar todo etc... es facil criticar, cuando las cosas estan hechas, pero no es facil hacer.... Saludos cordiales Javier
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: pregunto si yo molesto donde escribo

Mensaje por bjap » Jue Sep 17, 2020 3:15 pm

usabel escribió:
Jue Sep 17, 2020 2:20 pm
habiendo hablado recien por telefono con Enrique explicandole como se trabaja desde la moderación, voy a proceder a borrar este posteo que en nada ayuda al foro, sino todo lo contrario, no es posible que cada moderador tenga que explicar toda accion que se tome, moderar no es un trabajo grato, cada vez que se actúa sea para ordenar, para llamar la atención, para borrar posteos fuera de lugar etc... la gente se la agarra con los moderadores quienes desinteresadamante trabajan dia a dia para que el foro este lo mas ordenado posible... cuando pasan estas cosas me dan ganas de apretar el boton delete y borrar todo y que rodanteando desaparezca definitivamente. Realmente estoy muy enojado y triste a la vez. no es posible que cada moderador tenga que llamar por telefono o madar un mp a cada uno que se le corre algo de lugar, ademas de moderar tienen su vida, hijos, laburos etc, y asi todo se dedica un tiempo para que tengamos un mejor foro dia a dia, lamentablemente no se puede dejar contento a todo el mundo, los moderadores tienen todo mi apoyo, invito a todo aqel que no este a favor de como se lleva el foro, a que hagan su propio foro y que tengan las reglas que quieran, que llamen a cada persona para explicar todo etc... es facil criticar, cuando las cosas estan hechas, pero no es facil hacer.... Saludos cordiales Javier
Si me permiten:

:evil: :evil: :evil:

Saludos

:sombrero: :sombrero: :sombrero:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado