Consulta: carpa comedor

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Consulta: carpa comedor

Mensaje por nescriva » Mar Oct 06, 2020 5:53 pm

Buenas tardes gente, una consulta a los que saben del tema o tienen experiencias

Pregunté para adosarle al ARA San Juan un toldo, y me comentaron que es mucho mas práctico conseguir un gazebo o una carpa comedor

Me interesó este último tipo de carpa comedor, y mi duda surge si alguno tuvo experiencia con estos dos modelos, que son los que estan al alcance de mi bolsillo:

Alpes:
Imagen

Waterdog:
Imagen

Desde ya muchas gracias

saludos, Nicolás

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por enrique marmol » Mar Oct 06, 2020 6:00 pm

:sombrero: QUE TAL NICOLAS :-( TODA LA VIDA UN GAZEBO ES MUCHO MEJOR Y PRACTICO SUERTE CON LA ELECCION :smile: :smile:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por enrique marmol » Mar Oct 06, 2020 6:11 pm

Imagen

Imagen

Imagen

ESTO ES SI TE SIRVE COMO REFERENCIA ES DE 4X4 SUERTE NICO :smile:

Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por nescriva » Mar Oct 06, 2020 6:32 pm

Muchas gracias Enrique por la respuesta. Ese que tenés vos es demasiado profesional para el uso que yo le puedo dar. Además debe tener un costo importante, no quería gastar tanto dinero.

Saludos, Nicolás

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por claudio2009 » Mar Oct 06, 2020 8:49 pm

Imagen

:? que es la sede del PAMI??....se duermen sentados!! :malvado: :-D


Nicolas yo no uso gazebo y no se como sera, pero a la Ducato le puse la guia para adosarle una carpa comedor que me regalaron...muy linda pero la arme una sola vez y no creo vuelva a armarla,todo un trastorno para mi armar y desarmar eso #-o
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por jorgeauhri » Mar Oct 06, 2020 11:59 pm

Yo en la Ducato tengo un toldo enrollable, es practico lo armamos aunque sea para almorzar, desarmar y seguir viaje, si vamos a esta mas de un día tenemos paredes de media sombra, que este año si no hubiera sido por la pandemia ya estarían hechas de lona, pero en cuanto me permitan moverme voy a ir al lonero para hacerlo.
El gazebo aca en la patagonia no funciona por el viento, un comedor independiente sería bueno también, como todo ventajas y contras.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Albinegro
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:28 am
Marca: Pbarbus
Modelo: Pbarbus 4,9m - Doble eje
Ubicación: Río Negro

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por Albinegro » Mié Oct 07, 2020 10:19 am

Buenos días Nicolás,

Yo tengo el Comedor Waterdog (igual a la de la foto) hace varios años. A mi me dió un resultado espectacular. (Siempre buscando reparo del viento). Se arma muy fácil, sino hay viento lo hace 1 persona en 5 min. Lo bueno es que tambien al ser cerrada protege también contra el frío.

En la foto estamos en Las Grutas donde hay vientos fuertes.

Imagen

Saludos,
Alejandro
Lineas De Nazca - Perú.....Punta Pardelas - Chubut....Llegando a Uyuni-Bolivia...Paso Pino Hachado
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por nescriva » Mié Oct 07, 2020 2:43 pm

Muchas gracias por los consejos, esta tarde elijo alguna de las dos

saludos, Nicolás

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por TINA JOSE » Jue Oct 08, 2020 1:36 am

:sombrero: Hola,nosotros hace años tenemos un gazebo comedor Alpes nos da muy buenos resultados, tiene mosquiteros, 3 X 3, fácil de armar...muy práctico.

Imagenmouse sensor test online

... :o

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por Torinose » Jue Oct 08, 2020 8:37 am

HUMMMMM soy usuario de Gazebo 3 x 3, el mío es un chinito Water dog, calidad media, la lona del techo es buena e impermeable ya con mas de 4 años de uso.-
Pero viendo el comedor cerrado también me tienta, el gazebo la única contra son dos, no se guarda con la lona del techo, hay que sacarla para que no se estropeé y la estructura del caño ocupa lugar, en el auto no me entra y en la casilla mia me queda en el pasillo al no tener bauleras a lo ancho de la casilla con puertas afuera.-
Lo bueno, con los laterales es muy cálido en invierno y al tener una familia con 2 hijos no es amplio para mi y mi sra, para colocar tender, mesa y sillas, juguetes de los nenes, es un ambiente mas, bien amplio, hasta la carpa baño la armamos dentro del gazebo para colocar el practi potty.-

sds !!!!Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Re: Consulta: carpa comedor

Mensaje por nescriva » Jue Oct 08, 2020 10:46 am

TINA JOSE escribió:
Jue Oct 08, 2020 1:36 am
:sombrero: Hola,nosotros hace años tenemos un gazebo comedor Alpes nos da muy buenos resultados, tiene mosquiteros, 3 X 3, fácil de armar...muy práctico.

Imagenmouse sensor test online

... :o
Gracias tina José, compré exactamente ese, en color verde. Esperemos poder estrenarlo pronto. A lo sumo estará armado en el patio todo el verano si no nos dejan rodantear, jaja

Saludos, Nicolás

Responder