donde camperizar mi ducato

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
tin9
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 15, 2020 11:19 pm
Marca: renault
Modelo: master

donde camperizar mi ducato

Mensaje por tin9 » Sab Oct 10, 2020 9:34 pm

Buenas noches, acabo de comprarme una ducato Larga y necesito recomendacion para camperizarla, necesitaria que me cuenten experiencias y todo lo que tenga que tomar en cuenta a la hora de camperizarla, estoy en Bs As, estuve mirando algo como impero, tambien Heeven y Manhos, si alguno tiene referencias de estas u otra se las agradeceria, es mi primer MH por lo que todo lo que puedan decirme y aconsejarme va a ser de gran ayuda ,muchas gracias

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: donde camperizar mi ducato

Mensaje por jorgeauhri » Dom Oct 11, 2020 12:29 am

Hola: Fijate en face o en youtube hay videos de Walter de Franceschi, lo que vi me pareció muy bueno, pero no tengo idea de precios, hay otro que también tiene muchos videos, pero siempre empieza hablando mal de los colegas que hicieron trabajos, pero nada dice de las graves quejas de sus clientes, es un apellido cortito





Hola busca en face y en Youtube hay videos de Walter de Fraceschi, que muestra lindos trabajos, no tengo idea de precios. :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: donde camperizar mi ducato

Mensaje por TINA JOSE » Lun Oct 12, 2020 6:45 pm

:sombrero: Hola, bienvenido....en cuanto a tú consulta te paso dos datos...

1).en facebook ubica al Sr Pablo Azarola...
2).Ariel Equipqmiento MH...móvil...011 3805 5964....

Suerte... :o

Responder