Nuevo proyecto

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Nuevo proyecto

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Nov 09, 2020 2:45 pm

Estaba pensando en matar el tiempo libre y encarar un nuevo proyecto.
En su momento y estando en buen estado que buen tamaño, ni idea de que marca y modelo será, alguien lo reconoce?

Imagen

Imagen

:sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por JULI » Lun Nov 09, 2020 3:51 pm

:evil: :evil: :evil:

te gustan los desafios importantes!!! :-D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Nov 09, 2020 9:59 pm

Ni loco era un chascarillo, lo que si me intriga es que vehículo será, marca o con que motor vendría? tiene pinta de ser importado. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por JULI » Mar Nov 10, 2020 7:06 am

Vas a tener que recurrir a los mas experimentados :viejo: del foro , si tienen memoria, de que omnibus se trata?.

Motor delantero o trasero?
la carroceria: se ve toda remachada, de aluminio?

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Nov 10, 2020 10:33 am

JULI escribió:
Mar Nov 10, 2020 7:06 am
Vas a tener que recurrir a los mas experimentados :viejo: del foro , si tienen memoria, de que omnibus se trata?.

Motor delantero o trasero?
la carroceria: se ve toda remachada, de aluminio?

:sombrero:
Motor adelante, :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por ushuaiacr » Mar Nov 10, 2020 2:47 pm

Que raro lo que encontraste, me parece que es un media larga distancia del año 1965 fijate la figura 30 de esa nota porque parecería que son el mismo

http://www.busarg.com.ar/necochea_2.htm

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Nov 10, 2020 3:00 pm

ushuaiacr escribió:
Mar Nov 10, 2020 2:47 pm
Que raro lo que encontraste, me parece que es un media larga distancia del año 1965 fijate la figura 30 de esa nota porque parecería que son el mismo

http://www.busarg.com.ar/necochea_2.htm
Si parecido, pero el parabrisas no es envolvente, Leyland era un clásico de esas épocas, ya aparecerán los que saben. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por ricardodk » Mié Nov 11, 2020 8:21 pm

Gustavo de Bar escribió:
Lun Nov 09, 2020 9:59 pm
Ni loco era un chascarillo, lo que si me intriga es que vehículo será, marca o con que motor vendría? tiene pinta de ser importado. :sombrero:
No arrugues vecino, ya me habia puesto contento, hay otro mas loco que yo!!!! :lol: :lol:
Que desilución :-D :-D :-D :-D
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por Gustavo de Bar » Vie Nov 13, 2020 12:17 am

ricardodk escribió:
Mié Nov 11, 2020 8:21 pm
Gustavo de Bar escribió:
Lun Nov 09, 2020 9:59 pm
Ni loco era un chascarillo, lo que si me intriga es que vehículo será, marca o con que motor vendría? tiene pinta de ser importado. :sombrero:
No arrugues vecino, ya me habia puesto contento, hay otro mas loco que yo!!!! :lol: :lol:
Que desilución :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D me agarra con unos años menos y una moneda y lo encaro, limpio esta bien limpio no como el mío que grasa y tierra tenía para hacer dulce, La verdad es que estoy esperando para rajarme a rodantear un par de años más que ponerme a armar otro :sii: :sii: :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por Martincito » Vie Nov 13, 2020 10:52 am

tiene pinta de ingles, parecido al de la foto pero no es. No coinciden la cantidad de ventanas, tiene salida de emergencia lado izquierdo y el eje delantero esta atras del conductor. De los que me acuerdo viejos ingleses tenian el motor central, se veia levantando una tapa en el pasillo, y si no me equivoco tenian 12 cilindros. Que lindos eran!!!! me gustaba sentarme adelante para ver la palanca de cambios que tenia, en el piso habia una H de fundicion donde corria el fierro de la palanca.

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por Gustavo de Bar » Vie Nov 13, 2020 10:12 pm

Martincito escribió:
Vie Nov 13, 2020 10:52 am
tiene pinta de ingles, parecido al de la foto pero no es. No coinciden la cantidad de ventanas, tiene salida de emergencia lado izquierdo y el eje delantero esta atras del conductor. De los que me acuerdo viejos ingleses tenian el motor central, se veia levantando una tapa en el pasillo, y si no me equivoco tenian 12 cilindros. Que lindos eran!!!! me gustaba sentarme adelante para ver la palanca de cambios que tenia, en el piso habia una H de fundicion donde corria el fierro de la palanca.
Si, lo conocí, o al menos uno del estilo, de chico haciendo dedo para ir a la escuela me llevaron en uno de esos, la palanca de cambios era como un joe stick ( no se como se escribe)
La verdad que cuando sacamos las dotos se largó una lluvia de verano con truenos y todo así que me rajé para el auto y no lo pude revisar bien, la proxima que vaya lo chusmeo más en detalle, inclusive tiene un nombre de una empresa en el lateral, está en la zona de Pichileufu, un ría que fuimos a investigar para ir y ya iremos. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Responder