frigobar o heladera

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
studebaker
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 27, 2020 7:45 am
Marca: casa rodante
Modelo: casa rodante 3.50m

frigobar o heladera

Mensaje por studebaker » Vie Nov 27, 2020 8:00 am

hola buenos dias a todos mi nombre es norberto desde general san martin me presento y agradesco me allan aceptado en el grupo soy el feliz y nuevo propietario de una casa rodante de 3.50m esta un poco deteriorada pero la voy a revivir tengo que comprar heladera,inodoro quimico y algunas otras cositas la pregunta es que combiene heladera y frigobar espero me puedan ayudar en esta encrusijada disculpen faltas de ortografia gracias

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: frigobar o heladera

Mensaje por Torinose » Vie Nov 27, 2020 5:27 pm

Te cuento mi experiencia
Bienvenido al Foro!!!
Viajamos en familia, yo, mi sra y dos criaturas, con el trailer carpa usábamos una de las chiquitas tipo frigobar la ya conocida mini heladera de coto, con dos niños nos era chica, aprendimos a cargar la heladera como jugando verdaderos campeones de tetris, pero siempre de apoyo teníamos una conservadora y el hielo.-
Ya con la casilla hoy tenemos una Siam a gas de 1metro aprox. de altura mayor profundidad y ancho, nos es suficiente para los 4.- pero como sufro de SED, llevo con migo la heladerita de coto y la coloco afuera en el gazebo 3x3 para tener a mano agua, si no tenes antecarpa el gazebo es una excelente opción se arma en 2 minutos y en un minuto con ayuda, tambien sufro de ansiedad y con la antecarpa me llevaba una hora solo y de 2 a 3 litros de agua, para calmar la ansiedad de terminar de armarla.
Con respecto al Baño utilizamos el famoso practy potty inodoro plastico, pero por mi problema de sed imaginate, prefiero enseñar a mi cachorro a marcar territorio, para lo otro no queda otra que utilizar el inodoro portatil, al mismo lo acompañamos con una carpa baño para armarlo afuera de la casilla.-
El vaciado del enano de plástico corre a cta mia, y podes dosificar luego a quien darle una dieta para mejorar el estreñimiento o si hay que recurrir al agua de arroz, si abusan del disgregante la cosa se complica todos y tomar agua de arroz.-
En fin la vida del rodantero tiene algunas complicaciones pero la vida al aire libre es lo mas lindo.-

sds y que pronto estes disfrutando de esta vida con tu casilla
cualquier duda a sus ordenes
Gonza!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder